domingo, 3 de julio de 2011

Permanent December (2º Temporada) cap. 10

Marie POV:


-¡NICK!- grité emocionada mientras corría de vuelta hacia la Fuente de los Espíritu -¿Pero cómo es posible...? ¡Se supone que estabas muerto!

-Así era, había muerto. Pero Louis se encargó de robar de mi alma y guardarla aquí.

-Ok, no te preocupes. Te sacaré de aquí- le dije entusiasta mientras daba unas cuantas vueltas en el mismo lugar donde estaba, pensando en algo para poder sacar a mi amigo de ahí.

-Marie, será inútil. La única forma de volverme a la vida, es buscar mi cuerpo, y no sé en dónde está.

-Creo que yo si sé- dí media vuelta, y me encontré con unos grandes ojos negros mirándome como a una presa.

-¿Alguna vez te dijeron que eres una niña traviesa?- sonríe malvadamente.

-Diego...- dije temblorosa -¿Qué me harás?

-¿Yo? Nada, sabes que sería incapaz de hacerte daño. Pero Louis se encargará de todo- antes de que pudiese decir: "Pío" él ya me tenía en sus fuertes brazos musculosos, llevándome a otro lugar. Ahora si estaba asustada, ahora tenía algo que perder.

Miley POV:

"Ya había pasado un día, y Marie no aparecía. Estaba muy preocupada por ella, peor aún, yo fui la culpable de haberla dejado sola... soy una torpe. Estaba aterrada de lo que podría pasarle, ella es muy importante para mí, aunque tenga muchas dudas sobre ella, la sigo queriendo y respetando mucho. Me movía a todos lados en el pequeño colchón que dormía, debía luchar por los que amo. Ya tenían a Marie, no podía dejar que se llevasen a Demi, ahora, ella está embarazada, no sé cuánto le queda, pero sé pronto nacerá el bebé, y no puede nacer aquí. Sin pensarlo dos veces, me levanté rápida y decidida del colchón y me dirigí a la cama donde Demi dormía"

-¿Milez?- preguntaba atontada -¿Qué haces despierta a estas horas?

-Lo lamento, pero no puedes seguir aquí.

-¿Qué? Miley no...

-Cuida bien el reino, y no despegues la vista del horizonte- eso fue lo último que le dije antes de transportar a Demi a su castillo.

"No podía quedarse ahí, no sé si soportaría ver a mi mejor amiga morir, aquí, ella es una presa segura. Me puse mi chaleco y mis zapatos para poder caminar en el bosque, tenía la ligera necesidad de ir, espero que no pase nada.
Caminaba a través de lo incógnito del bosque, rasguñando un poco mis manos con las ramas que cortaba, y llegué hasta un pozo. Me senté frente a él y lavé mi rostro demacrado por mi falta de sueño, en verdad era un espanto, no tenía maquillaje para ponerme algo más decente, o cremas para cuidar mi piel. Algo me llamó la atención del pozo, habían sombras misteriosas, se veía una luz pálida, y como si hubiese gente más al fondo. Hundí mi mano hasta ver la profundidad de tal pozo, pero nunca terminaba, era algo así como, un pozo sin fin. Cuando el agua me llegaba al hombro, alguien toma mi mano y me sumerge, por alguna razón, no tenía miedo. Sumergíamos a una gran velocidad, y veía tantas cosas borrosas que me provocaban mareos. A los minutos después, llegamos a tierra, ¿Cómo? Ni idea, pero sé que por alguna razón estaba ahí, y debía averiguarlo. Sin razón, comencé a correr para tener respuestas.

-¿A dónde vas, hija de Billy e Isabel?- preguntó una voz misteriosa que se escuchaba de lejos.

-Yo no soy hija de Billy- respondí inquietante.

-Claro que lo eres, ¿quien te ha dicho lo contrario?

-Pues... Louis dijo que era hija de él, cuando fue la batalla.

-¿Y tú le creíste?

En ese momento, me quedé paralizada. ¿Habré caído en otra trampa de Louis?

-Pues... él dijo que tenía su mismo lunar.

-Los nacidos muertos no pueden tener lunares.

Me quedé más confundida y atontada que antes -¿Louis nació muerto?

-Su madre hizo un aborto porque sabía que Louis iba a ser un error de la naturaleza. Al principio todos pensaban que había muerto, pero no quisieron mirar dos veces para quedar totalmente seguros.

-¿Sabes toda la historia, no es así?

-Claramente, si.

-¿Podrías decírmela?

-¿A cambio de qué?

-¿Qué quieres a cambio?

-Quiero las Reliquias de la Resurrección

-Solo tengo una, y desapareció.

-No es cierto. Las Reliquias están dentro de ti, nadie las ha encontrado, porque solo se guían por las palabras de un libro, y no por su subconsciente.

-¿Y cómo podré transferirte las Reliquias?

-Dándome tus poderes.

Ahora si estaba entre la espada y la pared. Entregarle mis poderes, sería algo... raro. Sé que deseaba nunca haber sido parte de esto, pero claramente no me daba cuenta de mis palabras. Estaba entre mi historia, y mis poderes, tenía que perder algo.

-Está bien...- dije bajando la mirada.

En ese momento, sentí como si un ventilador en máxima potencia se dirigía hacía mí, y me robaba la ropa, gracias a Dios, no era cierto, estaba con ropa aún, pero me iba debilitando. Cuando paró tal sensación, caí rendida al piso, con dificultad al respirar, estaba bajo a kilómetros del agua, mi oxígeno se acababa.

-Aquí está tu libro- lanza un libro hacia mí -Ahora nada hacia la superficie antes de que mueras ahogada.

Con una fuerza increíble, comencé a nadar. Mis pies se movían con una agilidad impresionante, parecía como si tuviese aletas y branquias, porque no sentía que me estuviese quedando sin aire. Al minuto después a la superficie, y fue ahí donde sentí el cansancio. Levanté mi cuerpo como si pesará una tonelada, y caí exhausta en tierra. Me tomé unos cuantos segundos para recobrar el aliento y para echarle una hojeada al libro.
Me decepcioné al ver que todo lo que leía, ya lo sabía. Decepcionada y furiosa, cerré el libro con todas mis fuerzas y me levanté del suelo, limpié mi pantalón manchado de lodo y recogí el libro, pero se cae una hoja más dañada que las demás, llamó mi atención. Tomé delicadamente la hoja, procurando que no se rompiera, y comencé a leer.

"Marie Gray, hija del Rey Louis Gray y de Isabel. Nacida en la primera batalla de Rosmoclupo y Ferliantropolis. Tras la grave situación que se vivía en esos tiempos, fue forzada a vivir en el otro lado del mundo. Diez años después, nació la hija de Billy e Isabel, Marie, apesar de ser una niñita, prometió ayudar a Destiny con su vida. Por eso la leyenda cuenta: "Haz de ver su sangre florecer, cuídala sin temer" Por lo tanto, ni Demi ni Miley fueron nunca las herederas al trono, siempre fue Marie"

Anodada, solté la hoja. ¡Marie era mi hermanastra!

5 comentarios:

  1. no puedes dejarla hay ahora si me dejaste O.O
    Marie que le va a pasar a marie :O es hija de Louis O.O porfa siguela solo una pregunta miley se quedo sin poderes verdad '-'

    ResponderEliminar
  2. Aw enserio? Ahahaha me alegra :B
    Kien sabe ^^ Si Milez se kedo sin poderes :S

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuuu beunisima sube pronto siiiiii?
    tubieron una hermana y nunca lo supieron sss
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar
  4. Ke ternura :3 & si... son algo raras las cosas :S

    ResponderEliminar
  5. pa cuando T.T no la puedes dejar asi ¬¬ ninguna!!!! asi que sigue si no me pego un tiro -.¬

    ResponderEliminar