domingo, 17 de julio de 2011

A Crazy Love Story: Un viaje a la Realidad Cap. 10

Chicas, les aviso de enseguida que comenzaré a pedir comentarios, para saber si en verdad vale la pena escribir las series, ¿ok? Bueno, en Por Siempre Juntos pedí 3 comentarios para seguirla, si no los tengo, no subiré el siguiente cap. Con seguir el prox. cap de cada serie, pediré solo 2 comentarios.
______________________________


Miley caminó con dificultad hacia el camerino. No quería enfrentarse aún a sus amigos, sobre todo a Nick y al Señor Gómez, pero ella se lo buscó y ahora debía dar la cara. Estaba frente a la puerta, tomó fuertemente el mango, suspiró y cerró los ojos, decidiendo al fin abrir la puerta, encontrándose con todos.


-Señorita Miley.- dijo en un tono serio y frío el Señor Gómez -A mi oficina, ahora- se va.
-Miley...- decía Taylor -¿Qué haz hecho?
-Yo...- se queda tartamudeando dejando salir sus lagrimas -No sé...
-Yo si...- salía Demi con una gran sonrisa acercándose a Miley -Estoy muy orgullosa de ti.
-¿Enserio?
-Enserio... pero ahora debes ir con el Señor Gómez.
-Cierto...- suspira -Deséame suerte.- se retira arrastrando sus pies hasta la oficina del individuo.


Miley POV:


"Estaba tan nerviosa, estaba frente a frente con el señor que me dio la oportunidad de cumplir mis sueños, y ahora... él estaba decepcionado de mí. Definitivamente iba a costarme librarme de esta."


-¿Por qué no lo dijiste?- pregunta severamente.
-Es que... estaba muy nerviosa para dar la prueba de audio entonces las chicas me apoyaron en ponerme una peluca, para darme menos vergüenza.
-¿Tienes idea de cuántos problemas me haz metido con tu: "grandiosa idea"?


"Bajé la mirada, ocultando mis lagrimas y negué tímida con la cabeza"


-Enserio lo siento, no pensé bien las cosas.
-Eso ya lo sé.


"Se sentó aligerando más el rostro, pero de inmediato cambió su expresión en tristeza y resentimiento. Sabía que algo malo iba a ocurrir. Aprisionó su cabeza con ambas manos, y decide devolverme la mirada"


-No te puedes quedar aquí.
-¿Qué? ¿Tanto costo tiene mi confesión?- pregunté aturdida.
-Créeme que lo lamento mucho, pero el código fiscal dice que haz cometido un fraude por haber ocultado tu verdadera identidad.
-No es cierto...- le dije sorprendida
-Sale de mi oficina- revisa su billetera y me pasa un chorro de dólares y una tarjeta -Con eso será suficiente para que en dos días más te vayas de regreso a tu país.


"Miré desconsolada el dinero y la tarjeta, dí media vuelta y caminé hacia la puerta. No pude evitar quebrarme en lagrimas, me sentía horrible. Abrí la puerta y los encontré a todos ahí mirándome tristes. Estaba Joe, Kevin, Taylor, Selena, Nick, Demi e incluso Logan.


-¡Miley!- me abrazó fuerte mi amiga lanzándome contra mí. Abracé a Demi tan fuerte como ella lo hacía conmigo, dejé mis lagrimas como muestra en su blusa.
-Miley, debemos hablar- decía serio, Nick.
-Como tú digas- le contesté con frialdad.


"Caminamos hasta un sector privado en que solo tenían acceso la gente que trabajaba ahí. Iba caminando más adelante que Nick, dí media vuelta y le miré seria. Nos detuvimos, nos miramos fijamente."


-¿Por qué lo hiciste?- pregunta con un tono de confusión -Ya viste el precio que tienes que pagar por la... estupidez que hiciste.
-Oh...- le miré irritada -Entonces ocultar la verdad es lo correcto, y decir la verdad es malo.
-No me refiero a eso.
-Creo que es exactamente lo que intentaste decir.
-¿Por qué estás actuando tan rebelde conmigo? Me haz evitado por 4 días y ahora que por fin te veo, actúas como una niña- gruñe furioso.


"Me quedé callada, sin humillación alguna, todo lo que podría sentir quedó en el olvido porque él robó todos mis sentidos. Lo miré atenta a ver si quería si quería decir algo más, él simplemente me miró confundido, descifrando la razón de mi silencio"


-Hay algo que me quieres decir, ¿verdad?
-Si, te vi besándote con la otra chica el día de mi cumpleaños, al que por cierto, no fuiste.


"Nick se quedó callado, paralizado por tal confesión proveniente de mí. Al parecer se le había acabado el coraje para dejar de estar furioso a pasar de estar avergonzado. Al intentar abrazarme yo lo esquivé y separé de mí, me aborrecía estar cerca de él, me daba asco."


-Miley...
-¿Qué? ¿Te comió la lengua el gato? Escucha Nick, lamento no haber sido lo suficiente para ti, lamento haberte hecho perder tiempo.
-Miley yo te amo.
-Pero yo no...
-¿Qué? Bromeas me imagino, tú me amas.


"Me dolió haberle dicho eso, pero era cierto. Ya no lo amaba igual que antes, creo que solo estaba con él, porque me acostumbré a eso, pero ya no. No puede haber una relación sin confianza, amor, deseo o simplemente atracción."


-Claro que no, yo ya no te amo. Cuando uno ama, jamás le haría daño, y es eso todo lo que me haz causado este tiempo.
-Bajaba la mirada, avergonzado -Yo... lo siento.
-Claro que no y lo sabes. Me haz sido 3 veces infiel, quizá más veces; me haz intentando golpear, pero no te funcionó porque había gente alrededor; me haz dejado sola cuando más lo necesitaba; me haz dejado plantada en nuestras citas; ya casi ni siquiera hablamos, todas las conversaciones que tenemos solo hablan de ti...- lo miré decepcionado, con algo de tristeza -Lo peor de todo... es que sabías que yo amé mucho a Lucas, me prometiste tantas cosas y nada de eso cumpliste...


Nick POV:


"Miraba triste a Miley, estaba sacando a la luz cada pena que tenía, todas mis faltas, y todo el mal que le causé. No tengo idea de por qué había hecho tantas tonterías, en verdad no lo sé. La amaba, era cierto, pero... algo hizo que me alejara de ella. Cada canción que he escrito iba dirigido a ella, pero fue justo eso lo que nos separó. "Los Jonas Brothers" cada vez más eran famosos y eran pedidos en todos lados, se juntaron muchas cosas para que nos alejara de Miley. Pero... ¿por qué? Kevin no había cambiado ni Joe tampoco, solo era yo buscando una respuesta a todo lo que había hecho, lamentablemente no quería aceptar la cruda realidad."


-No sé en qué pensaba cuando cometí todo eso- le dije con toda honestidad.
-Yo si lo sé, ya no me amas.
-Eso no es cierto.
-¡Si, es cierto!


"Vi como Miley se dirigía a la puerta de salida, pero algo no me había quedado claro. La seguí y volví a cerrar la puerta, me puse entre ella y la puerta, evitando que ella pudiese salir."


-¿Entonces por qué a pesar de todo seguiste conmigo?
-Porque creí que podría salvar nuestra relación.
-Aún podemos...- le dije esperanzado.
-No, no podemos. Ya no hay nada en ti que me haga volver contigo.


"Me sentí tan destruido con tales palabras, era como si entrara al mismísimo infierno. Miley aprovechando que yo estaba destruido y distraído, abrió la puerta y me dejó solo. Había perdido a la única chica que me aguantaba todas esas tonterías, y que me amaba por lo que valía por dentro, no por mi fama ni nada, por mí, no al grandioso "Nick Jonas" no, al imbécil Nick Jonas. Recuerdo ese día en que nos conocimos, ella era tan dulce e inocente, siempre sonreía, pero ahora... solo estaba amargada, enojada, triste y con una gran pena interior, no era la misma, y todo por mi culpa. Salí arrastrando mis piernas hacia donde se encontraban todos o por lo menos donde estaban, pero solo encontré a Joe ahí."


-¿Y los demás?- pregunté vagamente.
-Se fueron con Miley.
-Oh...- suspiré -Claro... ¿por qué no lo pensé?
-Porque hace mucho tiempo dejaste de pensar- contesta fríamente.
-Joe, no sé lo que pasó conmigo y ahora perdí a Miley.
-Creo que ya... lo siento pero, lo de ustedes ya no aguantaría por mucho.
-¿Era lo que todos comentaban?
-Si... la verdad, Nick haz cambiado mucho, ya no eres el divo amistoso, eres el divo odioso.
-Gracias eh...
-Mañana todos estamos invitados a un programa.
-¿Cuál es?
-No me acuerdo...
-¿Irá Miley?
-Dije que todos. Irán Demi, Miley, Selena, Taylor, Kevin, Camilla, tú y yo.
-¿Por qué Camilla?
-Era super modelo, ¿lo sabías?
-La verdad, no...
-Pues ahora lo sabemos todos.


"Apenas llegué a mi habitación me tiré en la cama, me puse a meditar todo lo que había ocurrido. Tenía tanta ira con todo, pero sabía que era hacia mí mismo. Golpee los muebles de mi habitación y todo lo que se me ponía en frente, hasta que rompí mi laptop y de la nada cayó una foto mía y de Miley, cuando aún no eramos novios. Me arrodillé frente a la foto y la contemplé con cada detalle. Se veía hermosa ese día, usando una camiseta rosa, shorts negros y ajustados, sonriendo más que nunca. Creo que lo que más me causó pena, fue cuando recordé que para esas fechas, ella seguía siendo novia de Lucas. Le prometí tantas cosas, pero eso fue antes de llegar aquí..." *Flash-back*


"1º: jamás te dejaré sola, 2º: te prometo el 100% de mi fidelidad, 3º: te prometo mi amor eterno hacia a ti, 4º: siempre podrás contar conmigo"


"Nada de eso pude seguir... por primera vez durante tanto tiempo, dejé salir mis lagrimas. No podía creer que tan lejos había llegado con las mías, había perdido todo lo que me importaba, no quiero ser famoso si Miley no está conmigo... me sentía tan vacío y destruido, sentía como las partes de mi corazón se hacían polvo y aunque yo intentase detener esa situación, no podía hacer nada. Miré como vago un trozo de papel y al lado un lápiz. ¿Hace cuánto había escrito cosas sin sentido para mí? La verdad no lo sabía... me acerqué hasta mi guitarra y comencé a recordar todo lo vivido con Miley, y con eso pude inspirarme a escribir una canción que salía desde mi corazón. Dejé fluir mi voz y a medida del tiempo, comenzaba a darle ritmo... ya terminada la canción, la dejé en el escritorio y me acosté en el suelo, cubriéndome con una frazada, encendiendo la radio para escuchar una canción de cuna para aliviar a mi corazón...."



"Ya había transcurrido un día, y tal como dijo Joe, hoy les tocaba ir a todos hasta un programa de TV. El programa consistía en que se separaban en parejas, y el animador les hacía preguntas sobre ellos mismos, si acertaban tenían un punto, si no, un punto menos, si alguien del otro equipo contestaba bien, se ganaba dos puntos."

-¿Entendieron las instrucciones chicos?- preguntaba la animadora.
-Si...- contestaron todos.
-Bien...  ahora las parejas son: Demi-Kevin, Nick-Miley, Selena-Taylor y Joe-Camilla. ¿Está bien? Bien... siéntense.
-Estoy seguro que en esto nos irá bien...- dijo Nick emocionado, hablándole en susurro en el oído de Miley.
-Más te vale...- dijo seria.
-Ok chicos, partiremos con  Nick y Miley- se acerca hasta ellos -Nick, ¿cuándo es el cumpleaños de Miley?
-Pues... ¿el 26 de febrero?
-¡No!- exclama enojada -Estoy de cumpleaños el 23 de noviembre.
-Se siente una tensión fea por aquí...- se va con Joe y Camilla -Camilla, ¿cuál es el deporte favorito de Joe?
-Yo lo sé- dijo Demi presionando el botón rojo -Es el basquetball, pero también le gusta el béisbol.
-¡Correcto! dos puntos- se acerca a Selena y Taylor -Taylor, ¿en qué año nació Selena?
-En el 1992.

"Y así era siempre, cada vez que a Nick le preguntaban algo de Miley, fallaba; si a Miley se le preguntaba sobre Nick, lo sabía. Taylor y Selena les iba muy bien, al igual que a Demi y Kevin. Ni Joe sabía algo de Camilla, ni ella algo sobre él. Todo los hacía meditar mucho en la situación."

-Última pregunta, para Nick. ¿Cuál es la comida favorita de Miley?
-Ah... pues...- decía nervioso -¿Hamburguesas?
-¡Soy vegetariana!- grita molesta. -¿Cómo es posible que no sepas nada sobre mí?- sale corriendo del estudio.
-¡Miley!
-Wow Nick... yo creí que Miley era tu amiga, pero no sabes nada sobre ella- dijo decepcionada la animadora.
-Éramos amigos...- se levanta de su asiento -Si no te importa, me gustaría cantar una nueva canción.
-Oh pues muy bien...
-Van con Nick -Nick, ¿qué haces? No nos dijiste nada- dijo desamparado, Joe.
-Ustedes solo siganme- se pone en el micrófono y comienzan a tocar.

Broken hearts and last goodbyes
Restless nights by lullabies helps make this pain go away
I realize I let you down, told you that I'd be around
Building up the strength just to say

I'm sorry for breaking all the promises
That I wasn't around to keep
You told me this time is the last time
That I will ever beg you to stay
But you're already on your way

Filled with sorrow, filled with pain
Knowing that I am to blame for leaving your heart out in the rain
And I know you're going to walk away
Leave me with the price to pay, before you go I wanted to say

That I'm sorry for breaking all the promises
That I wasn't around to keep
You told me this time is the last time
I will ever beg you to stay
But you're already on your way

I can't make it alive on my own
But if you have to go then please girl just leave me alone
'Cause I don't wanna see you and me going our separate ways
Begging you to stay if it isn't too late

I'm sorry for breaking all the promises
That I wasn't around to keep
It's all of me, this time is the last time
I will ever beg you to stay
But you're already on your way
But you're already on your way

Demi POV:

"Todo el público estaba anonadado con la triste canción de Nick, incluyéndome. Me preguntaba cómo estaba Miley, porque definitivamente eso iba dirigido a ella. Muchas fans lloraban, y veía que Nick si había escrito la canción enserio, por lo que Miley debería perdonarlo, pero ella es muy terca... Entré con ella, a ver cómo estaba y la veía destruida, le abracé fuerte, haciéndole saber que compartía su dolor.

-Miley, ¿lo perdonaras?
-No... una canción no paga todas las humillaciones y lagrimas que he tenido por él. Aparte, no tiene sentido, mañana me voy de regreso a Chile, y no lo volveré a ver nunca más.
-Iré contigo- le dije decidida.
-Gracias Demi... pero no es necesario que lo hagas.
-Estoy harta de este país, así que nos iremos juntas, ¿ok?
-Sonríe con ternura al ver lo que le había dicho -Eres la mejor, ¿lo sabías?
-Claro que sí- ambas reímos.

~§~

-¿Demi?- preguntó Kevin confundido al ver que Demi se encontraba ahí.
-Hola Kevo... necesito hablar contigo- responde seria.
-Claro, ¿qué ocurre?
-Mañana me iré con Miley de regreso a Chile, y no volveremos nunca más.
-¿Qué? Demi no puedes irte
-A Miley la obligan y a mí me da igual lo que pase conmigo. Ella es mi amiga, Kevin... entiende.
-Es que...
-Le mira confundida -¿Tienes algo que decirme?
-Demi, me gustas

Antes de que Demi pudiese reaccionar con lo que le dijo Kevin, él ya la estaba besando. Demi estaba sorprendida por tal conducta de Kevin, pero lo aceptó, extrañamente le había gustado ese beso así que decidió abrazarlo y disfrutar más el momento. Estaba de puntillas besandolo ya que Demi era baja para lo alto que era él, si no hubiese sido por Joe que los interrumpió, ellos seguirían besándose"

-¡Kevin, quítate de ella!- ferozmente se tira contra Kevin y lo golpea.
-¡Joe! ¿qué haces?- preguntó Demi aterrada.
-Nadie tiene derecho a ti...
-Oh y seguro tú si, ¿cierto?- preguntó Demi furiosa, pero al ver que Joe no contestaba, se dio cuenta de lo que ocurría.
-Aún te gusto...
-Jamás dejé de hacerlo...
__________________________________________________________________
Si quieren que suba el siguiente cap, comenten 2 veces.

3 comentarios:

  1. WOW! jeje
    chik kiiero el siguiente siiii! pliis!
    jeje
    en serio lo amee! :)
    kuidathe :D

    ResponderEliminar
  2. me encanto y la pareja kevin y demi ...mmm no se no me tinca pero Jemi SII!

    ResponderEliminar
  3. ooooo muy buen capitulo sugula por favor te lo suplico :)...... me dio mucha pena la parte niley *_*
    espero que la sigas <3

    ResponderEliminar