miércoles, 20 de julio de 2011

The Jemi Movie //Better than Revenge// {1º Parte}

Demi Lovato como Lisa Aniston.
Sterling Knight como Max Felton.
Ashley Greene como Mariah Livade
Joe Jonas como Ethan Haider.

Lisa POV:

"Es increíble como puede cambiar la vida, ¿no lo creen? Mi vida era perfecta, enserio perfecta. Tenía una familia amorosa, los mejores amigos, al novio perfecto, todo, pero entonces llegó ella y destruyó todo lo que había construido. Quizá deberíamos ir a 1 año atrás para que sepan lo que sucedió...
Era el primer día de clases, y como siempre, mi novio Max me iba a buscar a casa para luego llevarme a la Preparatoria. Ya llevábamos 5 meses de novios, y habían sido perfectos, eramos la pareja "popular"

-Luces hermosa hoy- sonríe y se acercaba a mí para darme un beso, felizmente acepté la petición.

-Es nuestro último año en la Preparatoria... estoy nerviosa.

-Tranquila linda- dijo Max en un tono pacífico, acariciando mi mejilla -Todo saldrá bien, este año será inolvidable.

-Así debe ser.

"Luego de 10 minutos manejando, habíamos llegado a la Prepa. Él sostuvo mi mano desde que salimos del auto, y yo simplemente me sentía maravillada. Siempre captábamos la atención de todos, y eso me gustaba, me hacía sentir... importante. Caminamos hasta el sector de los casilleros y luego..."

-Hay estoy muerto de hambre.

-Cuando estabas manejando comías una manzana, ¿eso no te satisface?- pregunté riendo, mi novio tiene un gran apetito.

-¡No! Sabes que debo comer al menos 4 platos para quedar satisfecho.

Terminé de guardar mis cosas en el casillero y extendí mis brazos para abrazarlo, él sonrió y abrazó mi cintura. Estábamos perdidos en un mar de besos, caricias y abrazos.

-Hm...

-¿Sucede algo, amor?- pregunté inocente.

-Es solo que... estás más rellena.

-¡Max!- le grité enojada.

-¿Qué? Yo solo digo lo que pienso- crucé mis brazos y miré hacia otro lado, molesta.

Odiaba que siempre me dijeran que era rellena que las demás. Desde que tengo 12 años combato con el tema del peso, pero nunca es suficiente para los demás.

-No te enfades amor, de todas formas te amo- se inclina a besar mi mejilla.

-Sabes que odio que me saquen eso a la cara- le dije decepcionada.

-Lo siento, ¿si?

-Bien...- puse una mala cara.

-¿Me acompañas a la cafetería?

-No, no tengo ganas de ir.

-Si es por lo que dije...

-No, ya vete...- le dije enojada.

-Bien... mujeres...- dijo en susurro -Nunca las logro entender- hasta que por fin se marcha.

"Me había quedado apoyada en mi casillero a ver si ocurría algo interesante, pero no pasó nada más que la rutina. La gente me saludaba, y veía a algunos chicos nuevos, solo algo logró captar mi atención. Mucha gente miraba hacia la escalera principal, y como dicen por ahí: "La curiosidad mató el gato" voltee a ver lo que ocurría. Una chica más o menos de 22 años de edad, mostraba su cuerpo sensualmente con el paso de cada escalón que bajaba. Tenía el pelo castaño, ojos oscuros, y una figura esplendida para cada hombre; mostraba el nacimiento de sus senos, por la camiseta sin tirantes y despechugada que traía puesta, y lucía sensualmente sus piernas con el corto de su falda, y esas panty negras con bordado que traía. A mí no me pareció más que una perra, en mi opinión, esta es una preparatoria, no un café con piernas, me enfermaban las chicas así, nos hacía quedar mal a nosotras, las mujeres de verdad. Ya estaba en el pasillo donde estaba yo, y sonreía seductoramente, caminaba lentamente como si estuviera en un comercial, lograba captar cada mirada a su paso. Al fin sonó el timbre de la campana y fui a mi primera clase."

Me senté en el primer asiento con un chico que tenía la tez morena, ojos negros, pelo negro, alguien que no llamaba mucho la atención por su apariencia ya que llevaba una simple camisa a cuadros, unos Levi's negros, unos zapatos de hombre mayor y unos lentes de Nerd. A diferencia de muchos populares, yo no juzgaba ni hacía burla a la demás gente, mi madre por mucho tiempo fue una obrera, y me siento orgullosa de decirlo, porque mi madre es una gran mujer y no necesita de nadie para hacerla sentir menos.

-¡Buenos días chicos!- y mi pesadilla comenzaba, era la misma perra que había visto hace un rato. -Seré su profesora de Artes. Soy la Señorita...- tomó la tiza que estaba sobre su escritorio y comenzó a escribir -Señorita Mariah Carrey- sonríe dulcemente. -Espero que nos llevemos bien en este nuevo año escolar.

"En toda su hora de clase, estuve de mal humor. No pudo explicar casi nada, una porque no sabía explicar, otra, siempre había alguien quien le silbara, y otra, estuvo casi todo el tiempo afuera hablando por teléfono, algo no muy ético. Tras un largo rato de aburrimiento, al fin había sonado el timbre otra vez. Tomé rápidamente mis cosas y me fui de ahí. Fui otra vez hasta mis casilleros, con la intención de ver ahí, como siempre, a mi novio, para sorpresa mía no lo encontré ahí. Esperé un rato, y no lo encontré así que decidí dirigirme a la cafetería, pero antes de que entrase, una chica de tez clara me increpó a medio camino"

-¿Vas a buscar a tu novio?- pregunta en un tono incrédulo.

-¿Y eso a ti qué, Karen?- le contesté mal, porque esa chica y yo no nos soportábamos mucho.

-Oh nada, solo que... me pareció haberlo visto con una mujer alta, por cierto muy seductora que creo que se llamaba... "Mariah Carrey"- dibuja una sucia sonrisa en su boca -¿La conoces?

-Agh...- me fui gruñendo de ahí, y lo fui a buscar.

"Caminé y caminé pero jamás lo encontraba, solo que por casualidad, mientras pasaba por detrás de una puerta, escuché risas y una voz masculina y femenina. Vi por el vidrio quienes eran, y esa imagen me emputeció. Era esa "Señorita" robándose a mi novio. Sin dudarlo, abrí la puerta. En cuanto lo hice, ambos me quedaron mirando sorprendidos"

-Hola amor- fui con él y le di un beso apasionado frente a ella -Te estuve buscando todo el rato, ternura- acaricié su cabello -¿En dónde estuviste?

-Oh pues yo...

-Él estaba ayudándome...- se incluye a la conversación -Estaba cargando muchos libros y él se ofreció a llevármelos.

-A mí me tocó clases con usted, maestra, y no llevaba ni un libro.

-Ya vamos, Lisa- nos fuimos de ahí, tomados de la mano, hasta que pudimos estar solos completamente.

-¡No me gusta esa mujer!- estallé en un feroz grito -¿Qué hacías con ella?

-Tranquilízate, ¿si? Odio cuando te pones histérica...- suspira -Me mandaron con el director, entonces ahí me la encontré así que hablamos un rato, no te preocupes... sabes que te amo.

-Hm... ok...- respondí dudosa -Nos vemos mañana- me fui de ahí.

"Había pasado la tarde hablando con mis amigas por teléfono, y aproveché de pedir una pizza porque estaba hambrienta enserio, por último me pondría a hacer ejercicios luego... a los 25 minutos después, llegó la pizza, me puse una bata ya que estaba en pijama y fui a abrir, me sorprendí al ver quien era"

-Hola...- dijo mirando un papel -¿Esta es la calle "43 y 7" cierto?- pregunto nervioso.

-Si esta es, pasa- lo dejé pasar -Yo te conozco- le sonreí dulcemente -Eres el chico que se sienta conmigo...

-Oh... es cierto- se saca su gorro despeinando un poco su cabello. Ofrece su mano, correctamente -Me llamo Ethan Haider.

Reí al ver lo cortes que era -Oye, ¡no estamos en el Siglo XVIII! Mejor un abrazo, ¿no crees?- lo abracé y él me devolvió el abrazo -Así que trabajas de repartidor de pizzas, eh...

-Pues si... es mi trabajo de medio tiempo, necesito el dinero para la Universidad.

-Qué dulce... se ve que eres inteligente- sonreí maravillada.

-Eso creo...- sonrío nervioso.

-Hm... y dime de ti...

-Es que yo ya me debo ir...- camina rápido hasta la puerta, miré el dinero que tenía en la mano, que se me olvidó pasarle. Fui corriendo hacia él.

-¡Ethan!- grité, pero cuando el volteó a verme, no pude detener la velocidad y ambos caímos sobre el césped de mi jardín.

"Mi cuerpo estaba sobre él, con la postura exacta. Miraba calidamente sus ojos negros y sentí raro en el estomago, ¿sería como dicen "mariposas"? No, no creo... creo que fue por el momento. Él me tiró a un lado y se levantó rápidamente."

-Tu dinero...- le dije algo extraña.

-Gracias y perdón...- fue hasta su moto de repartidor y lo puso en marcha. Me quedé un rato pensativa hasta que vi un camión de mudanzas frente a mi casa, fui a ver quién sería mi nuevo vecino.

-¿Tú?- ambas preguntamos sorprendidas al vernos ahí
____________________________________________________________________

Hola chicas, espero que les haya gustado la 1º parte de la Movie Jemi. Muchas notaran que odio a esa Ashley Greene, y lo siento pero es difícil de ocultar, la odio!!! Así que quise tenerla para esta movie, espero que no les haya molestado.

1.- ¿Quieren que la siga?
2.- ¿Les gustó la primera parte?
3.- ¿Cuál fue su parte favorita?

3 comentarios:

  1. 1. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! =)
    2. LOVE IT!!! :D
    3. Jajajaa k pasado! al menos comer cuatro platos jajaja! la neta me encantoo todo!!!
    espero el siguiente!

    ResponderEliminar
  2. Ahahahaa muchas gracias :D pronto la subo vale :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tambn la odio°!° con todo mi corazon ! perra sucia! xD
    bueno ... que quieres que te diga querida
    ME encanto y no hace falta decir que escribes GEnial! :) sube, yo estare aqui pendiente ;)

    ResponderEliminar