miércoles, 20 de julio de 2011

One Shot Niley: "No fue un final feliz"

Miley Cyrus como Ada  Betancourt.
Nick Jonas como Logan Fabel.
Joe Jonas como Johan.

Ada POV:

Él era todo lo que veía a cada momento, en mis pensamientos y sueños. Él fue todo lo que pedía en un chico y más, mucho más. Su bella sonrisa cautivaba a quien la viera, su dulce risa alegraba a cualquiera, su amor por todo hacía que la vida se viera más fácil... Cada vez que rozaba mis labios con los suyos, era como vivir un sueño hecho realidad, navegar un mar de sueños, esperanzas y alegrías. Cuando éramos jóvenes, le prometí que todo mi cuerpo sería suyo, porque yo le pertenecía desde aquel entonces. Mis labios los podría besar cuando él quisiera, mi corazón podría servirle cuando quisiera querer a alguien, y mi cuerpo podría abrazarlo cada vez que tuviera miedo o si necesitase de alguien, o si simplemente quería abrazarlo. Le dí todo lo que podía darle, mi amor, fidelidad, confianza, y comprensión... pero él quería más, más y más. Hice esfuerzos para darle lo que él necesitaba, pero no le bastó, no... yo no era lo suficiente para él. Una tarde, en que apenas salían los rayos de sol, como esos días en que no sabes si lloverá o no; fui a verlo a su casa, porque me dijo que estaría ocupado haciendo sus deberes, y yo lo entendí, pero... se me olvidó entregarle su celular. Golpee la puerta y su madre abrió, ella dijo que él no había llegado en todo el día. Derrotada por no haberlo entregarlo, me fui prácticamente arrastrando mis pies hacia mi casa. Pero antes, pasé a la pastelería a comprarle un pastel a mi madre, que hoy estaba de cumpleaños, hice todos los trámites y salí de ahí. Se hacía de noche, y debía apresurarme, por estar caminando tan rápido, mis pies se enredaron haciéndome caer, me golpee fuerte la rodilla, pero debía llegar... recogí rápidamente la caja que contenía el pastel, por suerte mía no se había golpeado. Y antes de que diera un solo paso, vi como dos chicos, algo así como de mi edad, estaban riendo y disfrutando de la noche, mientras se daban unos cuantos besos. Cuando por fin pude reconocerlos, mi corazón estalló, era él... el chico que alguna vez dijo que yo era la única y que me quería, junto a otra chica que no conocía... Fui corriendo a mi hogar, fingí una débil sonrisa y me excusé con mis padres, diciéndoles que no me sentía bien y que quería ir a descansar, ellos aceptaron.Toda la noche estuve preguntándole a mi almohada qué hice mal, por qué me hizo eso, por qué... tantas preguntas en mi cabeza, no me dejaron dormir. A la mañana siguiente, desperté intentando darme fuerzas a mí misma, poniéndome una simple camiseta que no dejaba ver casi nada de mi pecho, no más que mi cuello y mis codos; me puse unos pantalones cortos y unas converse. Me fui rápidamente de mi casa y me dirigí a la escuela, recuerdo ese día como si hubiese sido ayer...

Flashback:

-¡Ada!- gritaba Logan mientras se acercaba a toda velocidad hacía mi, con una cara de preocupado -¿Haz visto mi celular? Desde ayer no lo encuentro...

-Claro...- le contesté fría y le deposité su celular en sus manos -Espero que seas feliz con ella...- fue lo último que le dije antes de que me fuera a otro pasillo.

-¡Espera!- corre de nuevo hacia mí y me mira confundido -¿De qué hablas?-No actúes como el tonto, ¿podrías? Ya no lo soporto, mira... quizá antes dejaba pasar todas las humillaciones que me hacías pasar, pero no más... Vi con mis propios ojos, como te andabas besuqueando con una chica...- le miré triste mientras dejaba mis lagrimas caer -Si ya no me querías o si ya no querías estar conmigo, me hubieses dicho antes...

-No era parte de mi plan...- se rasca la cabeza y mira hacia arriba -Fue un error, lo sé y enserio lo siento.

-¿Un error? No me pareció haber visto un "error" cuando te veías tan feliz con ella.-No dejes que todo lo vivido se olvide así como si nada... ambos nos amamos y mucho.

-Corrección, yo te amaba, y mucho más que a mi vida- lo aparté de mí suavemente y le miré seria -Cada vez que decía que te amaba, tú no decías nada; lo máximo que me haz dicho ha sido te quiero y nada más. Apuesto que si te pido ahora que me digas que me amas no lo harás.

Baja la mirada -Si, te amo...

-Mirándome a los ojos.

Me miró a los ojos por un rato, y luego se marchó sin decirme nada, sin decirme "Lo siento" ¡NADA! 

Me mantuve unos minutos ahí, luchando con todas mis fuerzas por mantenerme de pie. Sentí como una bomba explotaba en mi corazón y salían miles y miles de pedazos, pero... yo no podía encontrar ni una pieza, me hayaba perdida, y no había lugar en donde escapar... Sonó el timbre de entrada, respiré hondo y arrastré mis pies hasta el salón. Fue un día horrible.Pasó el tiempo y mis amigas decían de que las heridas de mi corazón sanarían, pero cada vez más se abrían las heridas, solo que esto ya se volvió como algo de todos los días. Arrinconarme a llorar ya era cosa de todos los días. Verlo ahí, tan cerca y lejos de mí enserio dolía, lo único que quería era dejar este mundo, pero no podía mostrarme débil, debía ser fuerte por mis padres, odio verlos sufrir, mucho más si es por mi culpa. Pasaron los días, las semanas y los años para que pudiese confiar de nuevo en un chico. Pero las huellas de mi primer amor seguían ahí como una mancha permanente en mi vida, tan solo era una niña de 12 años enamorada, sabía lo que quería, no era tonta. Pero... ya, ahora tengo 18 años y trabajo en la tienda de mi papá, cocinando comida rápida.Todo iba bien, mi vida volvía a sonreír, tenía novio, empleo y hasta iba a un instituto de comercio a estudiar finanzas.

-¡Amor!- grita mi novio, Johan, con una esplendida sonrisa -¿Ya terminaste de trabajar?

-Si, ya terminé mi turno- desabroché mi delantal y lo dejé en la puerta -¿Y adónde me llevarás?- pregunté inocentemente con una sonrisa entusiasta.

-Pues... tenía pensado llevarte a un museo de arte, pero... mi primo me llamó y debemos ir ahí porque nos dará una sorpresa, y creo que no te le he presentado.

-Ok, vamos a donde sea. Con tal que no tenga pollo frito, estoy bien- ambos reímos y salimos de ahí.

Estuvimos hablando durante todo el viaje, que fue lo suficientemente largo como para quedarse dormido. Pero nosotros disfrutábamos hablando juntos, y aunque pasasen las horas o los días, nosotros estaríamos perfectamente felices hablando. Llegamos a la casa de su primo, en realidad no era una casa, era un departamento de solteros. Examiné el lugar desde todos los ángulos, y tenía una fina decoración rustica. Vi algunos cuadros y me enamoré completamente de ellos, eran abstractos, mis favoritos. Estaba hipnotizada por el bello lugar hasta que llegan dos personas, me quedé paralizada en cuanto lo vi de nuevo frente a mí. Era Logan, guapo y esbelto, como nunca antes. Antes era todo placido, sin ofender, pero ahora claramente se notaban todos sus músculos. Me sentía en un trance.

-Amor, él es mi primo Logan Fabel.

-No son necesarias las presentaciones, ya nos conocemos- decía Logan mientras me sonreía travieso

-¿A sí?- pregunta confundido.

-Si, bueno... Éramos amigos.

-Yo diría que el término "amigos" se queda corto con lo que en realidad fuimos, ¿no crees?- viene hacía mí y me abraza -Fuimos novios.

-¿Qué?

-Si... pero, eso fue hace mucho, amor de niños- dije intentando de tranquilizar la situación.

-Oh... está bien, con tal de que no te acerques mucho a mi novia, todo está bien- todos reíamos, claro que yo con más inquietud. 

-Y bien... ¿Qué querías decirnos?

-Iré a estudiar a Francia.
-¿Es enserio? ¡Felicidades primo!- se acerca a abrazarlo.

-¿Y tú no me dirás nada?

-Oh claro... felicidades.

-¡Dale un abrazo! No seas mala.

-Bien...- gruñí de mala gana y me acerqué a abrazarlo.

-Eh... Johan, se me olvidó ir a comprar carne, ¿irías tú?

-Ok, vuelvo enseguida- se va.

-Y bien...- dije yo para romper el hielo -¿Qué haz hecho en este tiempo?

-No necesitas llenar el ambiente de palabras vacías. Sabes que no lo amas...- se dirige a la cocina.

Le seguí -¿Qué? Tú no sabes nada.

-¿A no?- sonríe travieso -Pude notar cuando te empalideciste apenas con la primera mirada que me diste.

-Fue mucha la impresión...

-Si claro...

-Ni aunque así fuera me humillaría frente a ti, otra vez...- me devolví al living -Estoy con tu primo y lo amo... me ha hecho muy feliz estos últimos 2 años, más feliz como nunca antes.

-Sé que aún estás dolida por lo que te hice, pero... no puedes negar que aún hay algo entre nosotros dos.

-No diré nada, porque no siento nada hacia a ti.

-¿Y si hiciera esto?- se acerca rápidamente hacia mí y me aprisiona poniendo sus manos sobre mi cintura y sus ojos penetrando los míos.

-¿Qué haces?- pregunté asustada e intentaba zafarme de él.

-Quiero saber algo... nada más...- se acerca lentamente a mis labios. Los examina por un rato y los acaricia con sus labios. Hubiese querido apartarme, pero... no pude, mis piernas temblaron y sentí mariposas en mi estomago. Sentí un sentimiento tan puro y hermoso dentro de mí que me hacía enloquecer... me sentía abatida. Todos estos años intentando olvidarle y seguir con mi vida, pero basta con verlo tan solo un segundo para que todos mis esfuerzos se hayan destruido.-No...- baje la mirada y me separé de él -Ahora estoy con tu primo, y... tú no... yo no... yo no quiero herirlo como tú lo hiciste conmigo.

-Él lo entenderá, él no es tonto. Se dio cuenta que aún nos amamos...- se acerca más a mí -Sabes que es cierto.

-De todos modos tú te irás a Francia.

-Dime algo que haga que me quede contigo.

-¡NO!- le grité devastada -Siempre soy yo la que debe hacer esfuerzos para hacer las cosas y ya me cansé. Si tanto insistes en esto, haz tú lo necesario- me fui indignada de ahí, y otra vez con un corazón roto.

Habían pasado días y no sabía nada del par de primos, habían "desaparecido" literalmente. Por un lado era bueno, porque me mantenía más tranquila; pero por otro era malo, Logan tenía razón sigo sintiendo cosas por él, pero no puedo romper con Johan, ha sido muy bueno conmigo...Golpea la puerta. Fui a abrir con pocos ánimos. Era Johan, traía un rostro desconcertado 

-Sé lo que sucedió...- Mientras empalidecía, aprovechó el momento para entrar a mi casa.

-Enserio lo lamento, no fue mi plan...

-Lo sé...- me besa la frente -Debes prometer que serás feliz.

-¿Qué? No te entiendo nada...

-Si te hace algo de nuevo, promete llamarme y yo iré a buscarte, estés donde estés.

-No.. Johan.

-Está en el aeropuerto...- y seguía hablando y hablando. No sé que era lo más doloroso, tener que escucharlo o que él precisamente me dijera que todo había terminado.

-Si no te encuentro mañana en la mañana aquí, sabré que te fuiste con él; y si te encuentro, sabré que me escogiste a mí. Si vas a decidir algo, no te preocupes en pensar si es lo correcto o no, hazlo por el corazón- besó mi frente y se marchó rápidamente.

Fui hasta mi habitación y me estiré en mi cama. Muchas memorias se atravesaban por mi mente; tantos los míos con Johan como los míos y los de Logan. Johan ha sido maravilloso conmigo, siempre compartió cada éxito que viví, pero... no siento mucho por él, no más que mucho amor de amigos; y Logan, es un torpe, idiota, imbécil, tonto, todo lo que quieran, pero... robó mi corazón hace mucho tiempo atrás...Bien, sé que me arrepentiré algún día, pero corro el riesgo.

-¿Me escogiste a mí?- pregunta con una gran sonrisa.

-Si... puede que seas un inútil, tonto estúpido, idiota...

-¿Hay algún pero?

-Pero... fuiste tú el primero en mi corazón- besé a Logan con todas mis fuerzas y supe de inmediato que mi lugar era con él, a su lado. Ya no me importaba lo que sucediera, solo quería estar con él.

-¿Sabes algo?- pregunta Logan con una sonrisa sobre su rostro, una sonrisa deslumbrante -Nuestro amor nunca tuvo un final feliz, porque nunca acabó...-Si, también creo eso...- ambos reímos y tomamos el avión a Francia.-

FIN!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario