miércoles, 13 de julio de 2011

My Happy Ending Cap. 7: "Crush Love"

Hola chicas! ¿Cómo están? Espero que muy bien :) Solo quiero decirles que ahora tendré más tiempo para subir las series aquí, porque cerré mis cuentas de Youtube, es que no sé... ya me aburrí de hacer videos, ok... sin comentarios. Espero que les gusté el cap, supieran todas las tonterías que he hecho. Ahora tendré que inventar algo rápido porque como borré la cuenta, no sé como sigue la serie u.u Pero no se preocupen, algo inventaré, y quien sabe, a lo mejor me queda mejor :B
_____________________________________________________________________________
Miley POV:

-¿Cómo pudiste?- me mira decepcionado -¡Te dije que no quería que estuvieras relacionada con los escenarios y la fama!
-Papá...- comencé a llorar pero a él no le importó, seguía gritándome.
-¡Mañana mismo harás un llamado a la prensa y dirás que dejarás los escenarios! ¿Escuchaste?
-Solo asentí con la cabeza, mi voz estaba quebrada y no podía hablar.
-Vamos a casa- se adelanta al caminar, vi que había llegado hasta la esquina y fue ahí donde comencé a caminar.

"Toda la noche estuve mal, no pude dormir, pasaban tantos recuerdos de Hannah en mi mente, que llegaba a darme jaqueca. ¿Dónde estaban los chicos cuando los necesitaba? Sé que no puedo meterlos en mis problemas, porque después de todo, son míos, ¿no? Sentía como mis pensamientos fluían por toda la habitación, como mi corazón latía cada vez más lento, como mi cuerpo dejaba de funcionar bien, y como mis lagrimas salían constantemente, todo estaba mal, todo lo que hacía empeoraba las cosas, pero no podía darme por vencida así de simple, debía dar la pelea. No podía permitirme a mí misma echarme a morir por algo simple, seguiría con mi vida y yo debía seguir. Mañana mismo despediría a esa chica que me dio la oportunidad de cumplir mis sueños, que me entregó experiencias inolvidables y extraordinarias, todo iba a quedar atrás. Por fin pude cerrar los ojos en esa fría noche de Noviembre, la primera noche que estuve desvelada después de 7 años cuando murió mi abuela, que era mi segunda madre. Pero no pude dormir tranquila, tuve una horrible pesadilla, Nick rompía conmigo, no tengo idea de por qué. Era algo así como se veía en las películas, dando un viaje por el futuro, me veía a mí en mi casa llorando mientras Nick me gritaba, no escuchaba era algo así que... solo veía lo que sucedía. Cuando Nick cerró la puerta, al parecer diciendo "Adiós" pude despertar del horrible sueño. Sé que era una mentira porque Nick y yo estaríamos juntos para siempre. Llamé a Demi para que me acompañase en la Conferencia y no estuviera sola porque creo que si estoy sola en esos momentos, los periodistas me comerían viva."

-¿Estás segura de esto, Milez?- pregunta Demi, preocupada al verme tan destruida.
-Es lo que debo hacer, mi padre me obligó.
-Si hubiese sabido que tu padre reaccionaría así...- la interrumpí.
-Aún así debía hacer esto algún día- le corté fría.
-Enserio lo lamento.
-¡Demi!- le abracé fuerte mientras dejaba que mis lagrimas se inundaran en ella. Me confortaba su abrazo, no era algo así como si fuera a sacar de inmediato una sonrisa, pero.. al menos me sentía mejor. Fui con la prensa y comencé a hablar.

"Todo el tiempo estuve hablando seria, fría y dura. Les dije que me retiraba de ese ámbito porque quería tiempo para vivir bien mi adolescencia, y vivir tranquila, también les dije que necesitaba sacar buenas calificaciones para poder ir a la Universidad, fue algo tan vago que hasta a mí me aburría, pero no soy buena inventando cosas. No contesté ni una pregunta, me vestí rápidamente y fui con Demi... hablaba y lloraba todo el tiempo con ella, es como mi pañuelo de lagrimas con el cual sé que puedo contar, me sentía horrible. Algunas veces me pregunto a mi misma por qué siempre le digo exactamente como me siento, pienso que soy odiosa."

-Bien...- dijo Demi levantándose y mostrándome una sonrisa reconfortante -Ya basta de llorar y vayamos a disfrutar.
-¿De qué hablas?- le pregunté confundida.
-Digo que demos un paseo por ahí, a ver si nos encontramos con algo interesante.
-No lo sé...- dije dudosa.
-¡Vamos! ¡Yo conduzco!
-Demi, sé que estoy triste pero no es tanto como para morir.
-Ok, solo por eso irás si o si- antes de que pudiera decir o hacer algo, Demi me tomó fuertemente de los brazos y me llevó a su auto.

Demi POV:

"Odiaba ver a mi mejor amiga mal por lo que quise subirle el ánimo, yendo a otra ciudad, sé que me traería problemas pero es una buena causa. Subí la radio lo más alto posible, era la canción de "Misery Business" de Paramore, amaba esa canción, me puse a cantar en voz alta, bailando el mismo puesto del volante. Miley me miraba raro, pero reía, al menos no lloraba pero sentía su dolor, la prueba era que tenía todas sus lagrimas en mi sudadera. Justo cuando estábamos apunto de llegar, me pasé de largo un semáforo porque se me olvidó frenar, vi como un chico estaba sobre el vidrio de la ventana, acostado. Dios parecía que el tiempo había parado,¡Había atropellado a alguien!"

-El chico rubio se levanta del vidrio, al menos estaba bien, y me mira enojado -¿Acaso eres ciega o qué?- pregunta enojado.
-Me salí del auto y conversé pacífica con él -¡Lo siento! Juro que enserio lo siento, iba distraída- le dije avergonzada.
-Pues deja decirte que eres...- me miraba furioso pero luego volteó a ver a otro lado y pareciera que toda esa ira de había ido, miré atenta a lo que veía, Miley. Al parecer fue amor a primera vista.
-¿Todo en orden?- pregunta tímida.
-Yo... lo siento- dijo el chico rubio -Iba distraído también- ofrece amigablemente su mano -Me llamo Lucas Till- sonríe -¿Y ustedes son...?
-Yo Demi Lovato- tomé su mano y le sonreí -Ella es mi amiga Miley.
-Sonríe amistosa -Un placer.
-¡Hey! ¡Lucas!- gritaba Jake, pero al principio no le tomé importancia hasta que me di cuenta que era Jake, ¡Jake! ¿Qué hacía aquí?
-¿Jake? ¿Pero qué haces aquí?- pregunté confundida.
-Había ido a la casa de mi abuelo con Lucas y se me perdió, ya veo en donde estaba- ríe un poco y mira a Miley -¿Miley? ¡Oh por Dios!- va a abrazarla -¿Cómo te va?
-Pues.. excelente, ¿y a ti?
-Muy bien...
-¿Se conocen?- pregunté algo celosa.
-Miley ha sido mi amiga desde que empezó a ser Hannah, me ha ayudado en el ámbito de la actuación para que me vaya bien.
-Espera... ¿eres actor?
-¿Acaso no lo conocías?- pregunta Miley asombrada -Ha hecho 3 peliculas, no en el cine, pero si las ha hecho.
-Oh...
-No sabía que conocieran a Lucas.
-No me conocían- dice riendo -Demi me atropelló.
-¿Qué?- pregunta sorprendido.
-En mi defensa, Miley hablaba mucho.
-¡Oye!
-Comienzan a reírse -¿les parece si salimos por ahí?
-Suena bien...

"Estuve todo el día caminando junto a Jake, riéndonos y hablando, es tan lindo. Veíamos como Lucas y Miley hablaban a escondidas, al parecer se agradaban, pero no agradar de amigos, AGRADAR. Los cuatro los pasamos excelente, había llegado la noche, y Jake me fue a dejar a casa, había sido todo un caballero"

Selena POV:

-¿Crees que Nick se enoje si cancelo la cita?
-No lo sé, Miley... pero dime, ¿por qué la cancelarás?- pregunté curiosa.
-Es que hoy saldré con Lucas, Jake y Demi.
-¿Tienes otro novio?- pregunté sorprendida.
-¿Qué? ¡Por supuesto que no! Amo a Nick. Jake es un amigo desde hace muchos años, y Lucas es un amigo que conocí hace una semana.
-Hm...
-No me crees, ¿cierto? Pues... es cierto.
-Miley, me gusta Nick.
-¿Qué?- pregunta sorprendida -Pero él es mi novio...
-¡Lo sé! Y pensé que siendo tu amiga podría detenerse mi obsesión por él, pero al contrario, aumentó.
-Selena, dime que bromeas, por favor...- dijo Miley rogándome.
-Lo siento, pero... enserio me gusta, y lucharé para que sea mi novio- me fui de su casa. Sé que soné mal, pero cuando uno ama a otra persona, lucha por su amor.

Demi POV:

"Habían pasado días y pude mantenerme de pie. Aún dolía haber roto con Joe, pero no valía la pena seguir con él si ya no es lo mismo. Cada mañana, repetía lo mismo. Me levantaba y veía su foto en mi pecho, la besaba y comenzaba a llorar, me preguntaba cuanto tiempo estaría así. Salí de casa un rato a caminar por ahí, iba a juntarme con Jake, pero me encontré con una sorpresa."

-Demi...- dijo Joe a unos centímetros de mí. Nos habíamos encontrado caminando por caminos opuestos.
-Joe...- contesté fría.
-¿Cómo haz estado?- pregunta algo incómodo.
-Pues... bien, ¿y a ti?
-Bien...- el ambiente se tornó frío y silencioso.
-Debo irme...- di unos pasos hasta que escuché esas dos palabras que volvieron a destruirme.
-Somos novios...

"Apenas escuché eso, mi mundo se vino abajo, en un segundo ya me encontraba hecha un mar de lagrimas."

-¿Qué pretendes con esto? ¿Destruirme más el corazón de lo que ya estaba?- le grité desconsolada -¡Sabes que sigo enamorada de ti, pero no te importa en lo más mínimo!
-Demi yo...
-¡No quiero volver a escucharte!- salí corriendo de ahí.

"Me devolví a casa, mi mundo ya se destruía más de lo que estaba y a ese tonto ni siquiera le importa..."

-Toc toc- dijo Jake apareciendo en el umbral de la puerta de mi habitación.
-¿Qué haces aquí?- pregunté cabizbaja.
-Tu mamá me dijo que estarías aquí- se sienta en mi cama, y me limpia algunas lagrimas -¿Qué te hizo ahora?
-Me dijo que eran novios...- abracé mis piernas y comencé a llorar de nuevo -Me quiero morir...
-No digas eso, no dejes que él destruya todo lo que eres.

"Fue ese momento que Jake si valía la pena, quizá solo necesitaba un abrazo para sentirme mejor, pero él me hizo volver a nacer. Me acerqué más a él, acercándome a sus labios, no sabía qué hacía, solo me dejaba llevar por mis instintos, le planté un dulce beso, y lo acosté en mi cama. Lo besaba por un largo rato y sentía un calor inmenso dentro de mí, había pasado un rato y dejamos de besarnos, a los segundos después él fue el primero en decir algo"

-Gracias...- dijo Jake en susurros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario