martes, 12 de julio de 2011

Mi Dulce Locura Cap. 13


-¿Con Rose?- pregunta muy sorprendida Avril con tal confesión –No lo puedo creer…- sigue caminando, alejándose de Eric.
-Lamento que lo sepas así, Avril, enserio- la sigue.
-Voltea a verlo, seria –Solo quiero saber algo- dice en un tono frío -¿Por qué me metiste en este enredo? Hubiese bastado tan solo decirle a Rose que la amabas, se hicieran novios y yo nunca hubiese interferido…
-Tú no lo entiendes…  Cuando ya eras mi novia, y Rose era la novia de Nicholas, me daba cuenta que lo que sentía por ella no era un amor de hermanos, era mucho más…- suspira –Si tan solo pudiera estar con ella…
-¿Lo dices por lo de hermanos?
-Ese es el otro asunto…- se acerca más a ella y comienza a susurrar –Rose es adoptada.
-Abre los ojos como plato -¿Qué, qué?- pregunta atónita
-Te diré todo si prometes que no le dirás a nadie. Solo tres personas saben el secreto, y ahora contigo somos cuatro.
-Ok, prometo guardar el secreto. Ahora por favor dime.
-Bien…- se apoya en las rejas –Después que nací, mamá tuvo un problema y no pudo tener más hijos. Mis padres soñaban con tener a una bebita así que fueron a un orfanato, ahí apareció Rose. Cuando me enteré de esto, yo estaba bajando de las escaleras escuchando como mi madre peleaba con una tal “Madame Finster” La verdadera madre está arrepentida de haber entregado a Rose en adopción y la quiere de vuelta- suspira desconsolado –Le juré a mamá que guardaría el secreto, y eso haré… aunque me destruya por dentro sabiendo que no puedo tener a Rose.
-Wow…- asombrada –Si Rose llegase a enterarse…
-No se enterará- contesta seguro de sí –No le puedes decir, por favor, Rose estaría destruida y yo no sé si podría soportarlo. Cuando el momento indicado llegue, seré yo mismo quien le diga la verdad.
-Asiente con la cabeza –Me parece bien…- va con él y lo abraza fuerte –Para lo que sea que necesites a alguien, ya sabes que puedes contar conmigo.
-Llega sonriente, moviendo su cabello a todos lados en una postura seductora –Hola Eric…- saluda Clara en un tono amistoso –Debo ir al bosque, ¿me acompañarías? Odio estar sola.
-Claro que sí, Claro. Vamos- se van.
-Llega de repente y toma a Avril de la cintura –Hola preciosa- comienza a besarle el cuello.
-Le mira extrañada –Te puso mal decirme que yo te gustaba, ¿no es así?
-Al parecer si…- se pone en frente de ella y le mira directo a los ojos –Es raro… al principio te odié, luego me gustaste, luego te odié otra vez, luego volviste a gustarme, luego te amé, luego te odié y luego te amé y odié… no he dejado de pensar en ti, ¿por qué…?
-No lo sé- sonríe fascinada –Pero todo lo que acabas de decir, también lo sentí yo- comienza a reírse y se aleja de él –Pero ya basta de cursilerías, las odio- camina y lo deja solo.
-¡Oye!- la alcanza –Qué mala eres conmigo.
-No es mi problema, las cursilerías son para los novios no para… lo que sea que seamos nosotros- sonríe ingenuamente.
-Creí que éramos novios- extrañado.
-Nunca me lo pediste…
-Entonces… si te lo pido, ¿serías mi novia?
-Sonríe emocionada –Eso creo…
-Está bien- sonríe y se va.
-¡Jesse!- le grita furiosa mientras se marchaba.

Rose POV:

“En el transcurso del viaje no pude dejar de pensar sobre todas las cosas que ocurrían. Me había enamorado de mi propio hermano, eso ya lo sabía y no había duda que no fuera cierto, pero… es algo incorrecto, mi corazón está tan roto, sé que él seguir amando a Avril y que él nunca me amará. Todo ocurrió tan rápido, fue literalmente, en un parpadeo. Un momento lo veía como a mi mejor amigo, la persona que siempre estaba ahí cuando lo necesitaba, mi compañero de juegos y aventuras, pero ahora… no, lo veo como al chico imposible de cada película romántica. No quiero estar cerca de él sabiendo que no puedo besarlo y abrazarlo, ni decirle “Te amo” Duele… Había bajado del autobús, tomé mis cosas y tomé el camino más largo para llegar a casa, no tenía ánimos de llegar aún, no sabía que quería hacer, pero no quería llegar, en lo posible perderme, perderme a mí misma en un transe, lamentablemente sabía todo lo que ocurría. El cielo azul que había en el cielo cuando llegué, rápidamente se tornó gris comenzando así caer unas cuantas gotas. Me desabrigué lo más que pude, dejé todas mis cosas tiradas por el camino, y yo seguía caminando, quité mi chaqueta y mi abrigo, quité todas mis joyas que traía puesta menos la pulsera de amistad mía y de Avril, toda la gente que empujaba raro, pero me sentía tan bien, sentía que me liberaba de un peso. Solo quedé en polera y pantalones, sin zapatos ni nada. Me senté en aquella banca donde mi corazón saltó por primera vez, donde sentí un loco sentimiento y un calor corriendo por mis venas, la banca donde tuve el primer beso con Eric. Apreté mi cabeza con ambas manos mientras miraba las gotas como rebotaban en el frío del cemento de la vereda, alguien se acercó a mí y se sentó a mi lado, me daba igual.”

-Mal día, ¿no?- dice la señora con un tono de sabiduría.
-Si definitivamente…- le miré raro -¿Cómo supo?- le pregunté confundida.
-Por tus ojos hinchados y lagrimosos y por tu postura. Cada vez que estoy triste y enojada o simplemente si quiero olvidarme de todo y apartarme del mundo, siempre voy a un lugar tranquilo y solitario. Casi nadie viene a esta plaza y llueve, es el perfecto lugar para librarse de penas y pensar mejor las cosas que ocurren.
-Me conoce muy bien- sonreí y le ofrecí mi mano –Me llamo Rose Stone, ¿y usted es…?
-Leticia Bush, pero por favor no me trates de “señora” ¡Apenas tengo 30!

“Habíamos hablado tantas horas con Leticia, que ni siquiera me di cuenta cuando se hacía de noche. Era divertido hablar con ella porque parecía entender todo lo que sentía. Su nombre es Leticia Bush, tiene 30 años y tiene una hija que murió hace 16 años, hablamos sobre chicos y sobre corazones rotos, extrañamente me sentí mejor después de conversar con ella. Intercambiamos números y cada una se fue a casa. Llegué a mi habitación y vi el cuadro que tenía la foto mía y de Eric en el día de su graduación en 5º año… me pregunto cómo está…”

Eric POV:

-¡No sabía que hicieras pesas! Aunque debo admitir que ya lo sabía- dijo Clara impresionada viendo mis músculos, abrazándome y diciéndome todo en un todo seductor, algo que me incomodaba.
-La separé de mí –Escucha Clara, tú sabes que no tengo ánimos de tener a otra novia después de Avril. Te quiero mucho porque eres mi amiga, pero yo no veo un futuro, juntos.
-¿Pero por qué?- reclama furiosa –Te garantizó que ella no te amó como yo te amo en este momento.
-Clara por favor no te enojes, necesito un tiempo a solas para poder aclarar mis pensamientos.
-Lo lamento pero no te entiendo.

“Antes de que pudiera decir una palabra, ella ya estaba impregnando sus labios sobre los míos. Quise hacer algo pero… me quedé congelado, estaba ahí mi cuerpo, pero no mis pensamientos. Me quedé inmóvil, y ella seguía haciendo lo suyo, abrazándome y cerrando los ojos, entusiasmada aún así viendo que a mí no me importaba lo que hiciera… si no hubiese sido por Nicholas que llegó justo ahora, Clara no se hubiese detenido.

-Tu hermano te busca…- sorprendido por ver a Clara besándome, se fue corriendo de aquí.
-¡Nicholas, espera!- corre en su búsqueda.

Avril POV:

-Tonto Jesse… le abro mi corazón, ¿para qué? ¡Para nada!- me dije a mí misma disgustada, enojada, resentida y triste a la vez. De repente, sentí como se quebraban unas ramas y se movían algunas hojas que se escuchaban desde el bosque, me alarmé mucho porque se suponía que estaba sola. Me levanté rápidamente, viendo alrededor por si algo se presentaba -¿Hola? ¿Hay alguien ahí?- dije casi en susurro.
-¿Lista para la mejor noche de tu vida?- fue lo último que escuché antes de que “ese” me cubriera con una frazada y me levantara para llevarme en su hombro. Era una voz masculina, sonaba sexy, pero, ¡estaba asustada! ¿qué pasaba si…? ¡Oh no!

Nicholas POV:

-Lo que acabas de ver, no se lo puedes decir a nadie, ¿escuchaste?- dijo Clara amenazándome en un tono frío, serio y amenazante.
-No sé cómo pudiste, le diré a Jesse- le dije decidido de mí mismo.
-De la nada dibuja una sonrisa divertida sobre su rostro –No puedes…- niega con la cabeza, decidida, algo que no sabía a qué se debía.
-¿Qué te hace pensar eso?- pregunté curioso.
-Si le dirás sobre mi beso con Eric, creo que también es justo que le digas sobre el beso entre tú y yo.
-¿Qué dices? No nos hemos besado.
-Hasta ahora- toma mi camisa y me empuja hacia ella, me besa apasionadamente.

“Sonará raro, pero me gustó el beso. Era tan apasionada con lo que hacía, se notaba que tenía experiencia, abracé su cintura queriendo más y más, pero ella se separó de mí, haciéndome volver a la realidad, haciéndome saber que cometí un error”

-¿Ahora qué harás?- pregunta ingenuamente.
-Yo…- le dije tartamudeando.
-Buen chico…- da unas leves palmadas en mi hombro y se marcha. ¡Es una bruja!

Avril POV:

-¡Suéltame!- grité desesperada mientras le pateaba todo lo que podía, lo hubiese rasguñado pero me apretaba ambos brazos.
-¡Ok! Pero deja de patearme, por favor- al fin me bajó y me dejó en el suelo.
-Lo miré mejor y me di cuenta que era Jesse, no dudé en golpearlo en todos los lugares posibles -¡Estás muerto!- le lanzaba puñetes pero él tomó mis brazos impidiendo que pudiese seguir golpearlo. Comencé a llorar, jamás pensé que él podría hacer eso, la verdad sí, pero él me prometió que nunca más haría una burrada-¿Cómo pudiste?- le reclame enojada mientras seguía llorando.
-¿Qué? ¡Avril, no! No es lo que crees- limpia delicadamente mis lágrimas mientras se acercaba más a mí. Mira profundamente mis ojos –No quise asustarte, solo quería pedirte ser mi novia- dijo avergonzado.
-Le miré con ira –Eres un tonto, un gran tonto, ¡El rey de los tontos! ¿Lo sabías?
-Seré todo lo que quieras pero soy un tonto que te ama- sonríe mostrando un ramo de flores que tenía guardado detrás de su espalda.

“Al principio le miré raro, pero luego sonreí, me lancé en sus brazos y lo besé como nunca. Lo abrazaba y seguía besándolo, él me elevaba y me sentaba sobre una banca que estaba más alta, me aprisionaba en sus fuertes brazos recorriendo mi espalda con la yema de sus besos. Él tenía razón, era un tonto, imbécil, idiota, mujeriego, infame, desagradable, ordinario, depravado, y raro… pero es todo lo que amo en este mundo.”

-También te amo- sonreí avergonzada –Y sé que esto sonará loco, pero…- tomé su mano y miré dulce esos lindos ojos marrón que siempre me enloquecían –Si quiero ser tu novia- sellé el trato con un beso dulce y apasionado.

Rose POV:

Abrí la puerta y vi a una chica alta con el pelo rubio y ondulado con ojos claros, vestida como campirana -¿Se te ofrece algo?- pregunta extrañada al ver mi presencia ahí, en su casa.
-No- contesté fría –Pero estoy segura que conoces muy bien a Nicholas.
-¡Claro! ¡Es mi novio!
-Asentí con la cabeza –Ya lo sé, también es el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario