jueves, 7 de julio de 2011

¿Dónde está Cassandra? Cap. 3 "Otro negocio de papá"

-¡No es justo!- reclama enojada.

-Sabes que lo es. Estuve con Leslie y luego terminé con ella... todas tus amigas deben creer que soy lo peor... y no las culpo. Pero no es mi culpa que me haya enamorado de ti- sonríe pícaro y le planta un dulce beso.

-Pero hiciste lo correcto, ya no la querías entonces terminaste con ella. No heriste a nadie, y nada debería importar- le mira como un cachorrito triste -Por favor, digamosle a las chicas que nos amamos, estoy segura de que podrán entender.

-¡Son unas brujas!- se da cuenta que Sara le mira molesta por haber dicho tal cosa de sus amigas -Está bien...- suspira dándose por vencido -Si mi chica quiere decirle a todo el mundo que nos amamos, que así sea- sonríe.

-¡Aw...!- exclama conmovida, sacandole una dulce sonrisa -Eres el mejor novio de todos, ¿lo sabías?- le besa la mejilla -Mañana ve a mi preparatoria, le diremos a las chicas que nos amamos, ¿te parece?- sonríe ingenuamente.

-Bien...- mira el reloj que había en su muñeca -Ya es hora de irnos, tus padres te mataran si descubren que no estás en la cama a estas horas- se levanta primero, y le ofrece una mano a Sara para levantarse. Espera a que se arregle el vestido y se va.

Clear POV:

-¿Ya te sientes mejor?- gritaba el chico, desde afuera. Golpeando la puerta.

-Si...- le dije débilmente. Cuando habíamos llegado al hotel, me sentí horrible y pasé de inmediato al baño y comencé a vomitar. No pudimos disfrutar nada. Abrí lentamente la puerta y dibujé una leve sonrisa en mi rostro -Gracias por preocuparte, no fue tu deber quedarte, pero lo hiciste- le sonreí agradecida.

-No importa, es una lastima que no hayamos disfrutado la noche como yo hubiese querido- escuchamos que golpeamos la puerta. ¿Quién era? Me confundí un montón, pero el chico parecía estar tranquilo -Es para ti- responde sereno mientras iba a abrir la puerta.

"¿Para mí? ¿Quién...? ¿Pero cómo? De la nada, comencé a temblar, sabía que iba a ser alguien importante, encima en un hotel... ¡Rayos! exclamé para mí misma. Encima ni siquiera tuve acción esta noche, solo tomé unos dos vasos de alcohol, y me emborraché de enseguida; ni siquiera bailé o... ya saben. Entonces ahí estaba, viendo a ese cuerpo misterioso frente a mí. Mirándome decepcionado, y triste, lo reconocí a través de su mirada. Era aquel chico que primero amé, después odié, luego amé y... aunque diga que lo odie, no es cierto, solo basta con sentirlo cerca de mí, para que me desmorone, Cody es ese chico"

-¡¿Cómo pudiste haber sido tan irresponsable?!- me gritaba furioso acercándose hacia mí.

Era tal el estado de Shock en qué estaba que solo me animé a preguntar una cosa -¿Qué haces aquí?- le pregunté en susurro, aún boquiabierta.

-Vine a buscarte, ¿qué esperabas?- pregunta sarcástico mientras me sacaba del cuarto del hotel -Gracias por avisarme Paul- nos marchamos de ahí y tras un largo e incomodo silencio, Cody comenzó a hablar -No puedo creer que lo hayas hecho, me decepcionas- dice en un tono resentido.

Lo aparté lejos de mí, y le miré enojada -Para aclarar, yo no te pedí que me vinieras a buscar ni tampoco quería actuar como una niña inocente que tú creías que yo era- le miré triste y de la nada derramo algunas lagrimas -De todos modos, no cambiaría nada...- seguí caminado.

-Lo siento...- cuando dijo eso, voltee a verlo confundida. Volví a él -Lo siento, es solo que... es difícil para mí, darme cuenta que la niñita de 5 años que conocí tiempo atrás, ya sea una...

-¿Una tonta? ¿Una imbécil? ¿Una puta? ¿Todas las anteriores?- le dije sin sentimiento alguno.

-Una mujer...- me mira algo avergonzado. Ambos nos sentamos en la vereda que miraba la calle, le miré atenta -Eras una niña tan inocente frente a mis ojos, algo que jamás descubrí en Cassandra. No podía dejar que te alejarás de mi, no quería aceptar que estabas creciendo...

-Siempre seremos amigos...- acaricié su espalda, intentando solucionar la situación.

-¡Pero yo no quiero ser tu amigo!- grita frenético. Al principio me sentí triste y luego confusa, ¿qué diablos...? -Me gustas, es cierto- mi corazón dio un vuelco de alegría, si esto era un sueño, no quería despertar -No lo quería aceptar, mis amigos se burlarían si se llegasen a enterar que me gustaba una chica 3 años menor.

-¿Y por qué me dijiste que te gustaba Sara?- pregunté enojada.

-Estaba apunto de decirte que tú me gustabas, pero entonces miré tus ojos y me puse nervioso. Solo dije cosas sin sentido...

-No sé qué decir...- la situación era incomoda, el ambiente estaba tenso y yo no quería decir nada ahora, temía que no fuera cierto- Quiero ir a casa, mi madre me matará si no me encuentra- nos fuimos sin hablar durante todo el camino, necesitaba aclarar mis pensamientos.

Leslie POV:

Estabamos en la preparatoria y ya corrían varios rumores sobre Cassandra -Ya se los dije chicas, Cassandra está muy rara. Primero no se emborrachó, luego no quiso acostarse con Jeremy, algo que jamás negaría y después la escucho hablar con un extraño- miré preocupada a mis amigas -No es la misma...

-¿Por qué todos lo dicen? Yo la noto igual de siempre- Y como siempre, salió Clear en defensa de su amiga.

-Acéptalo Clear, está rara- decía Sara incorporándose -La otra noche vi que hablaba con un tipo y hablaban como si fueran novios, ya sabes, algo así como: "Amor" "Cielito" y toda esa basura, creo que tiene otro novio.

-Y la escuché que tenía algo que decirnos...- dije pensativa -¿Qué podría hacer?

Llega sonriente -¡Hola chicas! ¿qué hay?

Cruza los brazos, seria -Queremos saber qué nos ocultas.

Me mira asustada, queriendo refugiarse y a través de su mirada supe lo que quería decir "¡Ayúdame!" -No tengo idea de qué hablan. ¿Por qué me tratan como si fuera una extraña? Claramente ya no quieren ser mis amigas- decía resentida.

-No les hagas caso, Cassy- mira a Sara -Dijiste que tenías algo qué decir.

-Se los diré a la salida.

El día estuvo aburrido e inquietante. Nadie confiaba en nadie y eso que eran las mejores amigas, esto no se comparaba a sus problemas anteriores, todas ocultaban algo. El día había concurrido, y Sara tenía algo qué decir.

-Ok...- suspira nerviosa y mira nerviosa a sus amigas -Tengo novio y es... es el chico que va caminando por aquella calle- indica con su dedo a un chico de mas o menos 24 años de edad, alto y esbelto, con su  cabello rubio y rizado.

-Wow... es muy parecido a Connor- agudiza su mirada y se queda impactada al ver quién era -¡Pero si es Connor!- grita sin creerlo, Leslie. Mira decepcionada a Sara -¿Cómo pudiste?- sale corriendo de ahí.

-¡Chicas!- decía con la voz rota -Díganme que ustedes me apoyan...

-Te apoyamos- dijo Clear -Es solo que... ya sabes que Leslie lo amó mucho... aún así quiero saber, si mientras ellos fueron novios, ustedes tuvieron algo.

-¡No! ¡Claro que no! Connor terminó con ella porque no sentía nada. Este verano volvimos a contactarnos y... nos enamoramos. Leslie no debería estar enojada, después de todo, ahora está de novia con Drake.

-Te apoyo amiga- la abraza -Pero bueno, nos vamos. Quédate con el papasito ese y hacen sus cosas de novio- decía Cassandra entusiasmada mientras se marchaba con Clear.

-¡Connor!- va a abrazarlo.

-Hola...- contesta frío y luego le mira entusiasmado -¿Cómo reaccionó Leslie?- posa una sonrisa ingenua sobre su rostro.

-Pues ella no...- interrumpida.

-¿Le dolió? ¿Lloró? ¿No te dijo nada? ¿Aún me ama? Estoy seguro que no ama a ese tal "Drake" como lo hizo conmigo.

-¿Qué?- pregunta confundida -Ella adora a Drake- siente una punzada en el corazón y se aleja de él. Comienza a tambalear y le mira como hielo -¿Cómo sabías lo de Drake? Jamás te conté nada sobre Leslie.

-Sara...- intenta abrazarla.

-¡Solo me usaste para llegar a Leslie!- lo empuja y se marcha rápido de ahí.

-¡Chicas!- gritaba Sara empapada de lagrimas. Se lanza contra ellas y las abraza -Solo me usó... quería acercarse a Leslie.

-Tranquila, sabíamos desde el inicio que no era más que una basura ese chico.

-Y por eso le aguarda una sorpresa- mira cómplice a Clear.

-Chicas...- las mira asustada -¿Qué han hecho?

-¡Nada!- contesta rápido -Solo le espera una cita con el estilista.

-Exacto, en unos minutos estará totalmente calvo.

Ríe -¿Qué? ¿Es enserio? ¡Son las mejores! Son mis mejores amigas, ¿lo sabían?- pregunta feliz

-Si, ya lo sabíamos...- sonríe.

-Mejor nos vamos a mi casa, Cody no iba a estar hoy.

Caminaron hasta la casa de Cassandra y se encontraron con la sorpresa que Cody si estaba, y peor... tenía una noticia.

-Prepara tus cosas, nos iremos a la India- dice en un tono serio.

-¡¿Qué?!- pregunta sorprendida -Si es otro negocio de papá...- interrumpida.

-Es otro negocio de papá, y tú irás te guste o no- mira a Sara y a Clear -Ustedes también irán, les guste o no. No solo iremos nosotros, irá tu guardaespaldas, Cassandra.

-¿Qué?- pregunta más confundida que antes -Yo no tengo...

Sale de repente -Si lo tienes.

-Oh por Dios...- exclaman las tres.

-No lo puedo creer- sale corriendo de ahí.

-No son más que unos embosteros- decía Clear, decepcionada -¡Espera, Cassandra!- va con ella.
No sabía que ella tenía guardaespaldas...

-Su padre apenas me contrató hace una semana.

-¿Podrías decirle a Clear y a Cassandra que dejen el show? El yet nos espera.

-Está bien...- responde de mala gana y va con las chicas -Chicas, ¿sucede algo?

-¡Me siguen tratando como si fuera una niña!- grita moleta.

-Y a ese tal guardaespaldas lo conocí la otra noche en la Disco. Los hombres son un asco- dice resentida.

-¡Anímense chicas, iremos a la India! Y ese tal... Guardaespaldas, es... ya saben, lindo.

-Jeremy es mucho más guapo que él- suspira de mala gana -Mejor ya nos vamos, hay un vuelo que hay que tomar, y no he ido a la India.

Paul POV:

Echamos a correr el auto y nos dirigimos al aeropuerto. El ambiente era tenso, y se sentía una "Mala vibra" como dice alguna gente. Subimos a un yet privado, y el ambiente era tan silencioso que hacía que el viaje fuera interminable, hasta que el grupo de amigas se alejó y comenzó a chismear sus cosas de chicas. Nos ignoraban, se notaba desde el inicio. Aburridos por el interminable viaje, Cody se durmió y yo me puse a leer mi libro: "Cien años de soledad" me mantuve serio con mi libro, pero me resultaba difícil concentrarme con la vista curiosa que las tres me miraban.

Cassandra salió de ahí, y se sentó a mi lado -Quiero un helado.

-¿Disculpa?- pregunté ofendido.

-Dije, quiero un helado.

-Mira niñita malcriada- le miré enojado -Yo soy tu guardaespaldas, no tu mayordomo, ¿te quedó claro?- me levanté indignado y estaba dispuesto a alejarme lo más lejos posible de esa niña de papá, hasta que su señoría dijo algo que me impactó.

-Si no haces lo que te digo, le diré a mi padre que mi guardaespaldas se acostó con mi mejor amiga.

-¿Qué dijiste?- pregunté nervioso -Ni siquiera me acosté con ella.

Sonríe ingenuamente -Pero él no lo sabe, ¿o sí?
______________________________________________
Quiero saber si les gusta la serie para seguirla o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario