sábado, 16 de julio de 2011

Por Siempre Juntos cap. 12: "Who owns my heart?" (2º parte)

-¿Terminaron?- pregunta Trace con un tono de asombro por la respuesta de su amiga -Supongo que tú terminaste con él, ¿cierto?

-Trace, ¿eso qué importa?- responde Lizzie ya fastidiada por la situación.

-Él terminó contigo, ¿no es así?

-Si...- baja la mirada, avergonzada.

-Maldito infeliz...- gruñe molesto.

-Déjalo así... ya no importa...- suspira -¿Te enseño la Universidad?

-No estaría mal... te espero afuera para que te cambies de ropa- se va.

~§~

Angel POV:

"Iba caminando acelerada hasta la enfermeria, lugar dónde trabajaba mi novia, próximamente ex novia, Barbara. Intentando no derramar las lagrimas desde que supe aquel noticias que me destruyó por dentro. Todos lo sabían menos el estúpido de mí, me pregunto... ¿cómo pude ser tan ingenuo?
Llegué a la enfermería, todos me saludaban pero yo no tenía la mente para saludar, solo estaba ahí por un solo propósito, aclarar los puntos. Vi como ella ordenaba algunos documentos en sus documentos y lentamente levantaba la mirada, con una expresión exploradora para ver quién la interrumpía. Sus ojos grandes marrón se clavaron en los míos como una bala atravesando al cuerpo. No podía dejarme vencer por su belleza, debía ser fuerte, soy un hombre y debo aprender a aceptar las cosas difíciles."

-¿Amor?- pregunta incrédula Barbara, con una cara expresando el asombro por qué me encontraba ahí -Creí que a estas horas estarías en la cafetería.

-Debemos hablar- dije ignorando todo lo que decía con un tono frío.

-¿Ocurre algo?

-Quiero terminar.

-¿Bromeas? Pero...- dijo estallando en llanto -Si yo te quiero...

-Deja de mentir Barbara, ya no hay nada que perder.

-¿De qué hablas?- pregunta confundida.

-Hablo de que todo en la cafetería comentan que Roberto terminó con Lizzie porque él sigue sintiendo algo por ti.

-¿Qué? ¡No! Ambos terminamos porque Roberto estaba enamorado de Lizzie y yo de ti. Por favor créeme- rogaba desesperada.

-Lo lamento... pero no te puedo creer...

"Dí media vuelta para marcharme mientras escuchaba como Barbara comenzaba a llorar desesperada, echando su cuerpo en su asiento. Caminaba con ganas de nunca haber echo eso, pero era lo correcto. Si Barbara y Roberto se aman aún, entonces les doy el pase libre para que hagan lo que se les antoje, mientras que yo... lamentando y rogando por el perdón de Dios, pedía perder la noción de todo y marcharme lejos de todo, incluso de mí"
~§~

Lizzie POV:

-Y fue por eso que terminamos... simplemente me dijo que seguía queriendo a su ex, sin importarle lo mucho que yo lo amaba...

-Lamento escuchar eso...- dijo mi amigo lamentándose por las palabras que decía -Pero... al menos me tienes a mí...

"Trace abrazo mi cuello con su brazo derecho, dirigiéndome una sonrisa seductora, acercando cada vez más sus labios sobre los míos. De un fuerte empujón lo aleje de mí y le miré furiosa."

-¡Ya te dije que no te quiero más que como a un amigo!- le grité molesta.

-Ok, Lizzie pero cálmate. Ahí viene Roberto- dice apuntando con su dedo índice hacia la puerta.

"Me paralicé en cuanto Trace me dijo que Roberto estaba entrando a la Cafetería. Voltee a verlo y mi corazón comenzó a latir a mil por hora, mis ojos no podían despegarse de tal figura que había robado todos mis sentidos, miraba como espectadora todo lo que él hacía, con una naturalidad tan increíble. Aunque pase el tiempo no lo puedo olvidar, él fue el único en mi vida, jamás amé tanto a un hombre como con él lo estoy haciendo con un deseo poderoso apoderándose e inundando todo mi ser. Rápidamente, cuando por fin me di cuenta que estaba embobada mirándolo, volvía a sentarme con Trace, y le miré directo a los ojos"

-Besame como nunca lo hiciste antes.

"Atrapé su cuello con mis manos, inundando todo mi deseo frustrado de en vez de estar besando a mi mejor amigo, lo besará a él. Trace tenía sus labios fríos y parecía no querer besarme, era... raro. Sabía que Trace había estado toda la vida enamorado de mí, y yo, a pesar de que yo lo haya intentando, no podía amarlo. Luego Trace pareció aceptar, abrazó fuerte mi cintura, inundándose cada vez más en el beso. Abrí los ojos y vi como Roberto me miraba decepcionado, dejando la bandeja de su almuerzo en una mesa, tomó su chaqueta café de cuero y se fue. Inmediatamente, Trace me separó bruscamente de él, levantándose de la silla, mirándome decepcionado"

-¿Qué hiciste?- pregunta enojado.

-Besarte, ¿o acaso no sabes qué son los besos?- odiaba tratarlo tan mal pero cuando veo a Roberto me deja tan mal... que esta vez provocó que le contestara a Trace con sarcasmo.

-Claro que sé qué son los besos, pero... eso no eres tú. Si estás triste porque un chico rompe contigo, luchas por tenerlo otra vez, pero no usas a la gente.

"Esas palabras entraron en mí como gasolina incrementando el fuego. Él tenía razón, jamás había hecho algo tan macabro, simplemente no sabía que me sucedía."

-Trace, yo...- buscaba las palabras para justificar lo que había hecho.

-¡Sabes que siempre te he amado! Pero a ti no te importó... quisiste jugar con mis sentimientos...

-Yo... lo lamento...- le dije tímida.

-¿Es todo lo qué dirás?- toma su bolso -Nos vemos luego...- se marcha.

-¡Trace, espera!- le grité y me levanté de la silla, decidida a seguirlo.

-¿A dónde crees que vas, Lizzie?- pregunta en un tono desafiante, la chica que más odio en el mundo, Barbara.

-¿Qué quieres?

-Necesitamos hablar sobre Roberto...

~§~

Miguel POV:

-¿Y cómo vas llevando esto de estar casada?

-Intento llevarlo bien...

"Maite y yo habíamos salido temprano de ahí. Tuvimos un día de campo para poder ponernos al día con las cosas que ocurría. Estas noches no he podido pensar en que muy pronto esos cálidos besos le pertenecerán a otro, pensar en que ese cuerpo, un templo para mí, será entregado como un premio de lotería a otro, y el premio fue entregado para la persona errónea. No sabía como llevar esto, Maite sabía que jamás dejé de amarla, pero ella ya no me ama a mí, así que intentaba mostrarme tranquilo frente a ella, no podía perderle de nuevo, podría conformarme con verla todos los días viendo esa dulce sonrisa que cautivó mi alma hace años atrás."

-Lamento todo lo que ha pasado.

-¿De qué hablas?

-Lamento meterte en esta situación, sabiendo lo que esto significa para mí.

-Eres mi amiga- contesté sincero -Siempre estaré para ti, no de la forma en que me hubiese gustado, pero por algo se empieza...

-Debes prometerme algo.

-Te escucho.

-Cuando al fin me case con Liam, tú buscarás a una mujer linda y amigable que sepa amar todas las cosas lindas que haces.

-Maite...- susurré algo incomodo por la situación.

"Vi como aprisionaba su cabeza entre medio de sus piernas, dejando salir sus lagrimas escondiéndose de mi reacción."

-No quiero que me estés esperando una vida entera.

-Por ti, esperaría más que una vida.

-¡Ya basta!- grita molesta mientras se ponía de pie. Mira directo a mis ojos -Debes hacer tu vida, no importa si te ame o no, yo ya tengo un destino que seguir.

-Espera...- me puse de pie -¿Me amas?- pregunté alegre.

-Ese no es el punto.

-Para mí, si lo es...- acaricié su cabello y con mi otra mano limpié esas lagrimas de cristal que aún corrían desde sus ojos.

-Déjame hacerlo, al menos una vez más- le rogué desesperado, mientras besaba sus hombros.

-Miguel...

"La calle introduciendo mis labios entre medio de los suyos. Ahogo mis deseos y mis pensamientos a través de esos dulces besos que solo ella sabe dar. Necesitaba besarle, sentir, aunque sea una mentira creada por mi imaginación, que ella es solo mía y de nadie más. El roce entre sus labios y los míos me provocaban una carga de electricidad recorriendo rápidamente todo mi cuerpo, calmándome y a la vez alocandome en el profundo deseo de querer cada vez más de ella, pero no podía exigirle nada, si ella no era mía, no era más que una diosa para un humilde obrero de su colonia. Al fin cuando dejé de besarle, ella por fin pudo decir algo..."

-Por favor...- decía entre jadeos, agitada por la pasión de nuestro beso -No te detengas.

"Sorprendido por su petición, la acepté sin protestar. Me acerqué lentamente a sus labios, besando y saboreando todo su ser..."

-No aguanto por hacer mía...

-¿Qué esperas?

-Es un lugar muy público.

-Vayamos a tu cuarto...

"Tomé a Maite en brazos, besándola todo el tiempo, sin importarme si alguien más no veía. La amaba, y necesitaba más... ella tiene algo para que mis instintos enloquezcan y salgan de los estribos..."

~§~

Lizzie POV:

-¿Qué debemos hablar?

-¿Por qué le haz dicho a todos que Roberto y yo aún tenemos algo?- pregunta indignada.

-Porque es cierto. Roberto terminó conmigo porque aún te quiere.

-¿Qué? ¡Claro que no! Roberto terminó conmigo porque te ama a ti.

-¿Qué?- pregunté sorprendida -Entonces... ¿por qué...?

-No tengo ni idea... pero si te dijo que entre él y yo aún había algo, te mintió- se va.

"Entonces...¿por qué Roberto me ha mentido? Me quedé pensativa en la mesa"

~§~

-Marie... ¿estás segura de esto?- preguntaba Julieta.

-Si, muy segura. Quiero reconciliarme con Daniel.

-Llega de repente a su cuarto -¿Marie? ¿qué haces aquí?- preguntaba Daniel confundido al encontrar a ambas en su habitación.

-Vine a pedirte perdón y a preguntarte si me podrías ayudar a encontrar a un chico hermoso que me besó el día del baile.

-¿Qué?

-¡Por favor!

-Marie, no he sabido nada de ti por cinco meses y me pides así como nada favores- contesta fastidiado.

-Lo siento...

-Eras la única persona que pensé que jamás pensé que me podría decepcionar pero ahora me decepcionas más y más. Cuando intentaba protegerte, tú solo te marchaste, sin importarte nuestra amistad de años.

-Daniel, yo...- buscando las palabras para contestar a todo lo que le decía Daniel sabiendo que era cierto.

-Lo siento pero ahora soy yo quien no quiere nada que ver contigo- abre la puerta -Ya es de noche, si alguien las ve por aquí, a todos nos suspenderán- dice fríamente, incapaz de poder decir algo.

-David, por favor...

-Ya basta Marie, vete...
___________________________________________________________________

Espero que les haya gustado el cap. Quiero 3 comentarios para subir el otro cap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario