miércoles, 6 de julio de 2011

The Niley Movie "Quien me iba a decir" (¡Final!)


-Constanza, por favor escúchame- decía rogándome.

-¡No! ¡No quiero!- le grité llorando enojada. Y esos dolores en el vientre, volvían a mí. Mi dolor era tan grande, que no pude evitar gritar, ¡era demasiado para mí!

-¡Salgan de aquí!- decían los doctores, mientras ingresaban a la habitación de donde estaba.

-No me pienso ir- fue lo último que le escuché decir a Sebastian, antes de perder mi mente.

Sebastian POV:

"Me sacaron de la habitación, contra mi voluntad. Ver gritar de dolor a Constanza, me mataba, y yo no sabía qué hacer, me sentía inútil... Ni siquiera me dio tiempo para decirle que Yenir, no era mi novia, es mi prima. No podría estar con otra chica después de ella, sería imposible, nadie sigue después de ella. Pasaban los segundos, minutos... cada vez me desesperaba más, moría de la curiosidad de qué sucedía con Constanza. Ya había pasado una hora, y justo cuando Roxanne sale a buscar un café para nosotros dos, llega el doctor de Constanza.

-Doctor...- me quebré frente a él, literalmente -¿Cómo está?- le pregunté casi en susurro.

-No muy bien hijo, no sé cómo pero...- toma un respiro -Hay que sacar al bebé lo más pronto posible, está quedándose sin oxígeno. Constanza no está bien de salud.

-¿Eso qué significa?

-Que si nace el bebé, muere la paciente. Si vive la paciente, muere el bebé. Son muy pocas las posibilidades que ambos puedan salir vivos. Lo lamento.

Me quedé pasmado ahí. No podía dejar que Constanza muriera, pero tampoco puedo castigar la vida de un bebé... Dios... ¿por qué? Bueno... el doctor dijo que aún hay alguna posibilidad, aquí voy.

-Quiero entrar a verla.

-Entra, pero necesito pronto la decisión.

Caminaba como vago, prácticamente me arrastraba a lo largo del cuarto. Examinaba cada rincón e intentaba guardarlo en mi memoria, cada detalle. Me dirigí a la camilla de Constanza, y ahí estaba, pálida y con los ojos hinchados, había llorado, ya sabía lo que ocurría.

-¿Qué haces aún aquí?- pregunta fría.

-Vine a aclararte las cosas. Nadie te podría reemplazar. Alguna vez fuiste una niña de 4 años, de la que me enamoré completamente, no bastó pensar dos veces las cosas, para darme cuenta que habías robado mi corazón. En todos estos malditos años, no he podido ver a otra chica que sea siquiera un pelo parecido a ti, porque eres única. He tratado de sacarte de mi mente, pero cada vez que lo intento, aparece tu recuerdo en mi mente. Sé todo de ti, como nadie más, sé que suena algo psicópata y tonto, pero lo sé, guardo un álbum de tus fotos, de cada logro tuyo. Porque cada vez que sufrías, yo sufría también; cada vez que reías, me alegraba por ti; cada vez que sonreías, hacías que mi vida tuviera sentido- Quedé mirando esos ojos azules por un rato, tomando un respiro de tantas confusiones. Veía como Constanza transformaba su mirada en una completa confusión -Y aún dudas que no te amo...- le dije triste.

-¿Entonces quien era esa chica?- pregunta triste.

-Mi prima, se llama Yenier.

-¿Por qué no me lo dijiste antes?

-Porque no me diste la oportunidad- me arrodillé frente a ella y sostuve su mano, le miré serio -Tienes que ser fuerte, sobre todo ahora, que estás en riesgo tú y tu bebé.

-No sé si pueda, ¡duele mucho!- reclama como una niña caprichosa.

-No tengo idea de cómo es todo eso, porque soy hombre, pero estoy seguro que podrás, eres fuerte.

-Besame- mandó seriamente.

-¿Es enserio o...?- antes que pudiera decir algo, ella ya me estaba besando. Es increíble lo que ella provocaba en mí. Sentí como un calor recorría mis venas, y me llenaba de vida, volví a nacer, literalmente. Desearía que cada vez que nos besamos, el mundo se detuviera y seamos nosotros dos en el mundo, era lindo sentir sus labios sobre los mío, sé que ella siente algo por mí, aunque sea muy poco, pero sé que siente algo por mí.

-¿Por qué...?

-Había pasado un largo tiempo desde que no me besabas- sonríe dulcemente -Y como tú lo dijiste, debo ser fuerte, sobre todo ahora.

-¿Estás dispuesta a entrar en operación?

Suspira temerosa y a los segundos después asiente con la cabeza.

-Soy tu fan nº 1, ¿lo sabes?

-No digas eso, yo soy tu fan- ambos reímos

-Señorita Reselle- entraba el doctor, hablando con un tono frío y profesional -¿Ya decidió qué hacer?

-Si...- suspiraba nerviosa -Quiero tener a mi hijo.

-Muy bien- voltea a verme -Necesito que te vayas, a medida que pasen las cosas, te diré lo que pase, ¿bien?

-Está bien...- me acerqué a besarle la frente a Constanza -Tú puedes con esto, lo sé, por eso me enamoré de ti, porque eres fuerte- luego de susurrarle eso al oído, me acerqué a sus labios y le di un beso corto, mientras me volvían a sacar del cuarto, sonreí -¡Te amo!- le grité.

Cuando salí afuera, vi a Roxanne hecha un mar de lagrimas, me acerqué a ella -Tranquila, todo mejorará- le dije esas palabras de consolación, mientras la abrazaba.

-Amo a Constanza como si fuera mi hermana, no la quiero perder...- se acuesta en mis piernas -No es justo...

-Hay que tener fe.

Pasaban las horas, y Roxanne estaba totalmente dormida, al menos no me contagiaba sus nervios. Seguía pensando en cómo estaba Constanza, debe ser muy difícil estar en esa situación, pero sé que es fuerte, sé que puede con esto. Pensaba tantas cosas a la vez, que me provocaron un fuerte dolor de cabeza, necesitaba una pastilla, era enserio, me sentía horrible. Ya anochecía, y sentía unos gritos de Constanza, me alarmé y desperté rápidamente a Roxanne. Me levanté de la fría banca del hospital, y justo cuando iba a entrar, me encuentro con su doctor.

-La señorita Reselle, quiere que el padre del bebé esté presente.

-Pero el padre se marchó, desde ayer que no está aquí.

-Ella dijo que el padre del bebé, tiene pelo negro y rizado, piel blanca, delgado y que se llamaba Sebastian Swan, ¿es usted?

Me quedé sorprendido, Constanza me dijo que el bebé sería nuestro, cumplió su promesa. No pude contestar nada, aún estaba paralizado, pero entré a la sala donde estaba. Me dirigí rápidamente a ella, le besé la mejilla y apreté su mano.

-Bien, a la cuenta de tres- gritaba una de las matronas.

-¿Qué? No, no, no...- lloraba Constanza

-Solo debes pujar, será momentáneo...- comienza a susurrar -Y dolerá mucho...

-¿Qué? No, no...

-A las una...

-Esperen no- rogaba Constanza

-A las dos...

-¡Seba haz algo!

-A las tres- dije finalmente, y Constanza apretó fuerte mi mano. Quien diría que una chica que se ve delicada, y débil, sería tan fuerte. Pujaba, y corría su sudor, lloraba como nunca. Ya había pasado lo peor, el bebé ya había salido, era hermoso.

-Mide 45 cms, y pesa 2.700 Kg. ¿Cuál es el nombre?- pregunta la matrona hacia Constanza.

-Sebastian Elias Swan Reselle- responde débilmente.

-¿Sebastian? ¿Lo llamarás como yo?- le pregunté sorprendido.

-Si, ¿te molesta?

-Me fascina.- besé a Constanza, sostuve un rato a mi bebé. Era hermoso, era muy parecido a su madre, ojos azules, pelo liso, y una piel morena, que es la de su padre. Era un hermoso momento, que no lo cambiaría por nada.

-Fin Flashback-

-Es increíble que hayamos pasado por tanto para darnos cuenta que nos amábamos, ¿no crees?- sonreía dulcemente, Constanza.

-Eso creo- reí mientras cerraba el álbum de fotos -Me siento muy bendecido, ¿lo sabías?

-¿Por qué?- pregunta inocentemente.

-Porque estoy casado con la mujer que más amo en el mundo, y tengo un hijo maravilloso, que ya tiene 15 años.

-Si... ha pasado un largo tiempo. ¡Y estoy vieja!- cubre su rostro.

-Sigues siendo la hermosa chica de la que me enamoré-

Nos quedamos mirándonos a los ojos, con la misma pasión de cuando teníamos 17 años, ahora tenemos 32 años.Mi sentimiento hacia Constanza, no había cambiado, es verdad, tenemos discusiones, ¿y quién no? Nos amamos.

-¿Aún me amas?

-Mil veces si, ¿y tú?

-Mil veces si

Sellamos el pacto, con un magnífico beso, al estilo francés. La amaba, y ella me amaba, todo está como debía estar. Quien me iba a decir que cuando uno desea tanto algo, finalmente lo consigue.
Tengo todo lo que había deseado.

-¡Fin!-

__________________________________________________________________________

Hola chicas, espero que les haya gustado mi Movie. No salió perfecta, bueno... era la primera vez que hacía uno, pero juro que la hice con amor y dedicación. ¿No creen que quedó algo... cursi el final? xD
Estoy sensible ahahaha :P

4 comentarios:

  1. LO AMEE!! <3 EN SERIO, HASTA DERRAME UNA LAGRIMA XD ME ENCANTO LA PELI DE PRINCIPIO A FIN, SIMPLEMENTE FUE HERMOSA :D

    ResponderEliminar
  2. wow!!
    jeje lo ameeee!! me encantoooo!
    me fascino! no sabes cuanto! :)
    kuidathe chik
    estuvo hermoso! :)

    ResponderEliminar
  3. Awww ke dulces *-* ahahah no saben cuanto significa para mi esas palabritas :)
    Las adoro girls :D

    ResponderEliminar
  4. wow q hermosooooo ame esta movie encerio :( triste al principio pero hermsooo y nada cursi estubo perfecto sigo leyendo ya m estoy poniendo al corriente perdon ;( sigo hehe

    ResponderEliminar