viernes, 22 de julio de 2011

¿Dónde está Cassandra? Cap. 4 "No soy una malcriada"

-¿Qué?- pregunté con ira -¿Acaso me estás chantajeando? Pues óyeme niña malcriada, yo soy tu guardaespaldas, no tu mozo, ¿te quedó claro?

"Estaba molesto con esa malcriada, ¿quién se creía? Fruncía el seño, y su postura seria y maléfica de antes, se había esfumado, sin mayor razón, se echó a reír. Eso me confundió, ¿acaso era bipolar, loca o tenía algún problema? Por lo menos a mí no me lo habían dicho..."

-¿Qué es lo gracioso?- pregunté ingenuo.
-Lo gracioso es que... enserio te creíste eso de que yo era una niña malcriada, y era mala persona.

"Encima se burlaba de mí... qué rabia... aunque debo admitir que si me asustó eso de su "bromita" pero en fin... no puedo hacerle daño, después de todo soy su "guardaespaldas" Se veía linda riendo, incluso llegué a reír también, todo era perfecto hasta que ella se acercó más a mí, ¿qué demonios hacía? pensaba. Estaba tan cerca de mí que hasta podía sentir su respiración fregando en mi cara, ¿esto era normal estando a su lado?"

-¿Qué haces...?- pregunté en susurro.
-Ni idea...- se separa lentamente de mí, sin despegar su mirada sobre la mía -No quiero que nos llevemos mal, ¿ok? si tengo que aguantarte a ti, y tú a mí, al menos hagamos el intento de llevarnos bien- sonríe dulcemente -¿Te parece?
-Ah... claro... bien...
-Perfecto- aplaude emocionada y otra vez se acerca a mi rostro, tomándolo y planteándole un beso a mi mejilla. Sonrío inocente y se fue.

"Esa chica era rara... enserio que sí, primero se las da de matona, luego de loca, luego de chica sensual y luego de chica simpática, ¿quién la entiende? Me había quedado confundido viendo como se iba, hasta que vi como seductoramente movía sus caderas y su trasero proviniendo de un sentido común, algo que resultaba muy natural en ella... me atraía. Y a mí que me importa si es la hija de mi jefe, voy a tener a esa hermosura en mis manos, me apropiaré del cuerpo de Cassandra Weasly, cueste lo que cueste y en el momento menos esperado. Sonreí a mí mismo con tales ideas en mi cabeza, pensando que algún día podría penetrarla, y esto ni siquiera fue planeado desde antes, fue recién que me dí cuenta de lo sensual que era, fuera de eso es linda; tiene ojos verdes, cabello rubio, unos labios hermosos, busto apreciable, y un lindo trasero hecho por los Dioses... si, alguna vez tendría a Cassandra, me da igual si ella no quiere, algún día la iba a tener, y yo cumplo mis promesas. Apenas cuando todos perdieran de vista a Cassandra, iba a ser mía... la simple idea me emocionaba y me hacía sentir un inmenso calor en el interior...
El rato en el avión se me hacía eterno... ya era de noche, y todos ya planeaban dormirse luego, pero ella estaba muy entusiasta por la llegada de la noche. Ya habían pasado unos cuantos minutos y las chicas se habían dormido, incluyéndola. Lo que es yo, me había quedado hablando con Cody un rato, pero después él se durmió, dejándome solo. Como sufro de insomnio, no me quedó de otra que ponerme a leer uno de mis libros, me aventuré en la magia de la poesía. Había pasado una hora, y de repente siento pisadas detrás de mí, dejé el libro a un lado y vi quien estaba detrás..."

-¿Leyendo un libro? Qué aburrido...- ríe burlona.
-A mí me gusta leer, y... ¿qué haces despierta a estas horas, Cassandra? Debes dormir por lo menos 8 horas para que no te salgan ojeras- reí. burlón esta vez.
-Qué chistoso...- dijo con sarcasmo sentandose a un lado de mí -Lamento que pienses que soy una chica malcriada.
-Lamento que lo que pienses sea correcto, pero... ¿y eso qué? digo en qué cambia...- le miré directo a los ojos.
-Claramente tú no tienes idea de todo lo que he vivido.
-Oh claro... haberte acurrucado en la cuna de oro, usando zapatos importados debe ser muy difícil.
-Yo no escogí vivir así y odio que pienses que solo porque mi padre es un empresario y gana mucho dinero, yo tenga que ser una hueca estúpida.

"Uch... eso dolió. ¿Acaso dije algo malo? Solo dije la verdad, pero... en algo tiene razón, no sé nada de ella, solo sé que debo cuidarla y eso... pero, ¿cómo sabía que yo pensaba eso? No se equivocó en nada con respecto a lo que pensaba..."

-Olvídalo...- me contestó enojada y luego se fue a dormir, y yo otra vez me quedé lleno de confusión.

El yet ya había aterrizado, e inmediatamente tomaron el auto que los esperaba a la salida, uno de los fabulosos y elegantes autos del padre de Cody y Cassandra. Todo el viaje fue tenso ya que los hermanos Weasley no veían hace mucho tiempo a su padre, viven con él, pero su padre llega muy tarde y Cassandra va muy temprano a su Preparatoria y Cody a su universidad, sería un encuentro solo formal. Cody siempre fue el brazo derecho de Robbie; Cassandra, siempre fue la niña "malcriada" Ya habían estacionado el auto, en la gran mansión Weasley.
Al ver que Cassandra nunca empezaba a caminar, Paul se quedó con ella.

-¿Qué pasa?- se posa encima del auto.
-No quiero ir con ese hombre.
-Ese hombre, es tu papá.
-Si claro...- suspira -Me da igual...
-Oye, cálmate. Estamos juntos en esto, ¿o no?
-¿No que pensabas que yo era lo peor...?
-No claro que no, es solo...
-Déjalo, no importa... no eres la excepción- toma su bolso y comienza a caminar.

Paul POV:

"Odiaba que estuviera enojada conmigo, ¿acaso era normal? Normalmente, la gente que es como ella me importa un rábano lo que opine, pero ella... es la única excepción. Me adelanté al caminar, y pude ver a mi jefe parado, y muy sonriente. Caminé hacia él, y lo salude cordialmente con la mano."

-Me alegra tenerte aquí, hijo.
-Gracias señor- le contesté muy educado.

"Ya todos estaban alrededor, sonrientes y hablando unos con los otros, rápidamente, el ambiente se tornó silencioso, todo por esa chica que estaba cabizbaja, mostrando el seño rudo y serio. El maquillaje que traía la hacía ver... fría, pero de alguna forma, yo hayaba ver que no era su verdadera personalidad, la chica, Cassandra."

-Hija...

"Todos estábamos viendo la dura escena, entre padre e hija. Robbie abría los brazos, dándole el pase a Cassandra para que lo abrazase, pero en vez de eso, Cassandra solo lo miró unos segundos, de frente a frente y bajó rápidamente a la bahía que rodeaba la fabulosa mansión"

-Oh... bueno Señor Weasley, fue excelente volver a verlo- se incorporó Sara en la conversación, intentando relajar las tensiones.
-Pero... ahora nos vamos con Cassandra, así que... cuídese...- las dos chicas entusiastas se fueron corriendo en la búsqueda de Cassandra.
-Señor...- me dirigí a Robbie -¿Quiere que la traiga de vuelta?
-No, déjala... solo es una rebelde. Pero, tú y yo debemos hablar, vamos a mi oficina.

"Nos dirigimos hasta su oficina, sin decir ni una palabra, lo nuestro solo era asunto de trabajo, y nada más, no tenía nada que preguntarle como estaba su fin de semana, odiaba su presencia, no es personal, solo que... odio a la gente que cree que con el dinero todo se puede comprar... simplemente lo aborrezco."

Cassandra POV:

"Hay estaba yo, en frente de mi papá, pero yo no lo consideraba como eso, nunca estuvo en mis momentos especiales, siempre estuvo ausente, nunca tuvimos un almuerzo en familia, nunca pude contar con un padre que revisara mis tareas, o que me gritara o que simplemente me abrazara... no, yo solo tenía a las niñeras y a mi hermano, algunas veces actúo como si odiase a Cody, y es lógico los hermanos son enemigos naturales, pero él era lo más importante en mi vida, aunque no lo demostrara. Detesto estar cerca de ese hombre, no lo consideraría mi padre, solo estamos juntos cuando él quiere, y no es más que para campañas publicitarias, negocios y fotos para la prensa, pero fuera de eso, nada más. Me encontraba sentada en la arena, mirando el mar que estaba en frente de mí, dejándome llevar por lo que sentía y mis pensamientos... encima el cabeza de músculo piensa que soy malcriada, ¿a él que le incumbe? no es más que mi guardaespaldas, intenté hacer las pases pero él... es difícil. Sentí como mis amigas gritaban mi nombre, y se sentaban al lado mío, mire a ambas y parecía que les hubiese dicho lo que sentía solo a través de la mirada."

-Ya... tranquila, no debes pensar en eso, piensa en lo positivo.
-¿Y qué es lo positivo, Sara?- le pregunté fría.
-Que nos tienes a nosotras- contesta Clear, divertida.
-Es verdad...- abracé a ambas por un rato y luego las solté.
-Ahora... estamos en la India- dijo Sara, mostrando una sonrisa divertida.
-¿Qué se te ocurre Sara?- preguntó curiosa.
-Vayamos al centro, deben haber cientos de chicos lindos.
-Siempre piensas en chicos, Sara... ¿no se supone que debieras estar mal con lo que pasó?
-Sufrí... pero lo superé, ¡listo!
-Eso fue ayer, Sara...- dije estallando en risa junto a Clear.
-No me hagan burla...- dijo molesta.
-Ok, no importa... Hm... recuerdo cuando fuimos a nuestra primera fiesta, ¿lo recuerdan?
-Cómo olvidarle, teníamos 14 años... fueron los mejores años de mi vida. Y estábamos las cuatro como siempre; Cassandra, Sara, Leslie y... yo.
-Oh por Dios...- exclamé.
-Oh...- inmediatamente me entendió Sara.
-¿Qué ocurre?- pregunta ingenuamente.
-¡No hemos llamado a Leslie para decirle que estamos en la India!
-¡Es cierto!
-¡Llámala!
-Ok, ya le marco- Clear sacó su celular, y la llamó.
-¿Diga?- se escuchó la voz de Leslie a través del parlante del celular.
-Leslie, somos nosotras...
-¡Las odio! ¿Sabían?- dijo gritando, pero después se difundió en risa -¿Por qué no me dijeron que se iban a la India? Ahora estoy sola en New Jearsey.
-Lo siento, es culpa de mi padre... en fin, dinos qué ha pasado.
-Nada interesante... solo fui al centro comercial con Drake.
-Wow... que novedad...- se incluyó Sara en un tono irónico.
-¿Sara? Disculpa no quiero hablar contigo, yo solo hablo con mis amigas no con las traidoras.
-¡Chicas! no se pondrán a discutir por teléfono, ¿o si?
-Mira Leslie, escúcha, él y tú ya habían terminado hace un verano atrás.
-¿Y qué?
-¡No eres su dueña! Y al fin al cabo, no somos novios...
-Vaya... se dio cuenta que eres una zorra...
-¡Repite eso y te diré unas verdades!

"La cosa ya estaba fea, así que le quité el teléfono a Clear y corté. Esto era malo, nunca habían peleado así, y eso que son las mejores amigas... miré a Sara, cuan destruida estaba, luego le tiré una indirecta a Clear a través de la mirada"

-Así que... ¿qué les parece si recorremos la ciudad?
-No cuenten conmigo, no estoy con ánimos...
-¡Vamos! Habrán chicos lindos...
-Como que... de repente si me dieron ganas de ir- volvimos a reír.
-Bien... adelántense, iré por mi abrigo.

"Salí corriendo hasta mi casa, y fui a mi habitación a recoger el abrigo turquesa que me Jeremy me había comprado hace un mes. Como tenía ganas de beber algo, me dirigía hasta la cocina, hasta que escuché algo que me llamó la atención"

-Señor, algún día hay que contarle lo que sucede a Cassandra- escuché decirle a Paul, en un tono desconcertante.
-Si, pero ahora no se enterará de nada porque tú no dirás nada.
-¿Y qué se supone que haré cuando la mafia lo alcance y lo mate? Usted mismo dijo que no queda mucho tiempo para que eso ocurra.

"Mi corazón se partió desde ese momento. No pude evitar respirar alto para que ellos se diesen cuenta que me encontraba ahí. Papá bajó la mirada, y Paul me miró angustiado. Salí corriendo, fue lo único que pensé en ese momento."

Paul POV:

"En el momento menos indicado, supo lo que ocurría. Miré a Robbie y él solo asintió, corrí en su busqueda, pero no sabía en donde estaba, corría rápido. Fui hasta la bahía y la miré mirando el mal, de espaldas. Yo la tomé del brazo y le mire"


-No actúes como una bebé, ¿quieres?
-¿Actuar?- pregunta con ira en sus ojos -¡Acabo de enterarme que mi padre está amenazado de muerte!
-No es lo que crees... exageras...
-Los escuché Paul... no me vengas que estoy loca.
-Bueno y qué... hace un rato demostraste que no lo querías, deja las niñerías a un lado.
-¿Niñerías?- con una fuerza sobrenatural, me empuja lejos -Saber que tu padre se va a morir, y que estés triste por eso son niñerías, para ti. ¿Qué harías si a ti te pasara esto? Piensas porque mi familia es adinerada yo soy vil y cruel, pues te equivocas... ahora tú eres quien actúa como cruel.


"Veía como me miraba con ira a través de esos ojos llenos de lagrimas. Tenía razón... ahora era yo quien actuaba inmaduro y cruel..."


-Solo... déjame sola.


"Sin el menor asomo de arrepentimiento me acerqué más a ella y a sus labios, solo un poco y ya los tocaba"


-¿Qué...?
-¿Qué pasa si no lo hago? Quiero estar contigo.
-Ni se te ocurra...


"Quise callarla de una forma, y qué mejor que hacerlo con la técnica preferida. Pero... no sentí nada, ella no hacía nada, se resistía... hasta que me empujo lejos, vi como se limpiaba los labios, algo que me dolió"


-¡No me gustas y tengo novio!
-Cassy....- vi como sus dos amigas, miraban atontadas el show...


"Se acercó más a mí y golpeó duramente mis miembros, me miró despiadada"


-No quiero que te acerques a mí, ¿te quedó claro?- antes que pudiera decir algo, ella ya se había ido con sus amigas, y yo me quedé ahí lleno de confusión.

4 comentarios:

  1. Hola ! :) me encanto tu blog lo encontre y dije WOW! *.* y quiero que sigas subiendo capis!
    estoy atenta e_e

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras para describirlo xD
    pero... me encato!! pero te tardastes mucho ¬¬
    "Se acercó más a mí y golpeó duramente mis miembros, me miró despiadada" esa parte hasta me dolio a mi xD

    ResponderEliminar
  3. LOVE IT!!!
    espero el siguiente :)
    me fascinaa!

    ResponderEliminar
  4. nueva lectora !!
    me encantoo espero el otro bye besos

    PD pasate por ni nove http://clarithanoves.blogspot.com/
    espero que te guste mi nove

    ResponderEliminar