miércoles, 29 de junio de 2011

A Crazy Love Story: Un viaje a la Realidad cap. 9

Miley POV:
Veía a Nick besando tan apasionadamente a la otra chica que no sabía que sentir, celos, enojo, ira, pena, dolor, sufrimiento, todas las anteriores... esto ya era demasiado para mí. ¿Cómo haberme hecho esto? Lo amaba más que a nada en el mundo, él sabía lo mucho que quise a Lucas y aún así no le importo, no le importó haberme roto el corazón, otra vez. Corrí hacia otra dirección, intentando controlar mis lagrimas y sin que él me viera, lo último que quería era tener otro drama en este día. Justo en mi cumpleaños de los 15, el día en que debería estar más feliz que nunca, tener una cara llena de emoción, esperando por el pastel, bailar con mis amigos, estar con mi madre... ¿Por qué a mí? ¿Por qué...? Solo pedía tener un feliz cumpleaños, pero no... solo obtuve lagrimas, dolor, un corazón roto y otra desilusión hacia Nick. Pero todo acaba, sus burlas, sus risas y sus mentiras, acabaron. Porque ya no planeo seguir con él, no pienso derramar otra lagrima por él.
Después de haber corrido unas cuantas calles, decidí caminar, sino llegaría toda empapada a casa. Estuve pensando en todo el camino, la forma de hacerlo sufrir y hacerle pagar todo lo que me ha hecho, pero no obtuve respuesta. Una hora ya había pasado, y llegué a casa. Las chicas aún no habían llegado, de seguro aún estaban en la fiesta. Llegué eufórica a mi habitación y comencé a buscar todos los recuerdos de Nick, rompí sus fotos y sus peluches, pero sus cartas tuvieron un destino peor, las quemé. Encendí mi Laptop y borré algunas imágenes de él y yo, porque el resto, iba a parar en Internet, y eso que solo era parte de mi venganza. Seguí revisando "nuestras cosas" y borré todas sus canciones de mi música, de los Jonas Brothers... ya no me interesaba, solo quería cambiar y que nadie me reconociera. Mi corazón se destruía quería hacerle saber lo que me provocó, todo el daño me causó. Agotada por un día lleno de emociones, me acosté y escondí entre las sabanas y conseguí enseguida el sueño. Mañana sería un gran día para mí y debía reponerme por hoy.
-Miley...- escuchaba a Demi hablándome despacio mientras me sacudía lentamente a todos lados.
-¿Demi? ¿Qué ocurre?
-Nada, solo quería saber... cómo te encuentras- me mira triste mientras se sienta a un lado de la cama. Me senté y le miré algo seria, intentando ocultar mi dolor.
-¿Cómo me encuentro? Perfectamente, salí a buscar a Nick y lo vi besándose con otra chica.
-¿QUÉ?- pregunta anodada mi amiga, abriendo sus ojos hasta el límite -¿Y tú qué hiciste? ¿Les rompiste la cara a los dos o solamente a Nick?
-No... al principio pensé en hacerlo, pero sería darle el gusto a ambos. No, yo quiero hacer una mejor venganza.
-Lo que sea que planees, cuenta conmigo- sonreímos maléficas, mi amiga y yo, intercambiando miradas cómplices.
-Solo necesito que lleves a Nick al próximo concierto que de.
-Será en 4 días más.
-Por eso. También necesito que me ayudes a evitar a Nick, que no me vea...- suspiré -Quiero darle una gran sorpresa el día del concierto.
-Ok amiga, todo por ti- me abraza fuerte y me empuja levemente haciendo que nos caigamos de la cama -Lamento que hayas pasado el peor cumpleaños, no te lo mereces. Pero no te preocupes, ese Nick pagará todas las lágrimas que te causó.
-Lo sé Demi, ese es el plan.
Pasaron las horas, y las chicas ya sabían lo que había ocurrido. Fuera de eso, no hubo nada interesante, era domingo y parecía que todo era eterno, todo era aburrido y mañana debían ir a clases a las 8:30 Am nada divertido. Excepto para Taylor, ya iba en último grado junto a Joe y Kevin y cada día era diversión. No había nada interesante, salvo que Miley intentaba mostrarse fuerte como si nada hubiese pasado, aún sabiendo que su corazón se había roto totalmente. Definitivamente Nick no era lo que ella pensó que era, hubo algún tiempo que lo consideró como lo mejor de todo el mundo, pero ahora no lo ve más que a un canalla estupido…
Se la había pasado toda la tarde encerrada en el cuarto intentando escribir alguna canción que describiera como se sentía precisamente en ese momento, y la halló.
-¡Chicas!- gritaba Demi desde abajo, en un tono algo molesto -¡Bajen de inmediato!
-¿Qué sucede?- pregunta inocentemente Selena.
-Sucede que Logan, está aquí.
-¡Logan!- Corre hacia él y lo abraza con todas sus fuerzas -Te extrañé mucho...
-También yo, Taylor- mira a Selena incómodo -Hola Sel, ¿cómo te va?
-No tan bien como a ustedes- dice molesta mientras se marcha con Demi.
-Supe que terminaste con Jacob.
-Si... bueno, no quería causarle daño.
-Entiendo... entonces creo que no te molestará si te pido ser mi novia, ¿cierto?
-¿Qué?- sonríe avergonzada -¿Es enserio o bromeas?
-Claro que no bromeo, me gustas mucho. Entonces....
-Entonces digo que deberíamos ser novios- se acerca lentamente a él y le besa dulcemente.
Selena POV:
Me enojé tanto al ver a Logan ahí, que estallé en mi interior. Demi se dio cuenta y me llevó a dar un paseo fuera de casa. Necesitaba aire fresco. Encima ¡Taylor va con él y lo abraza! Acaba de terminar con Jacob y no le importó, nada. No puedo creer que sea mi hermana y la deba de soportar todos los días.
-Deja de apretar el puño, Selena- decía Demi preocupada tomando mi mano y enseñándome como me había dejado. Mi mano estaba roja y  claramente se notaban mis uñas en ellas -Ya te hiciste daño, deja de pensar en esos dos, ¿quieres?
-Claro, lo siento...
-No te preocupes. ¿No crees que esto de haber llegado a L.A no está separando a todos?- pregunta mi amiga algo desconsolada.
-Pues, la verdad si. Al menos, pudimos conocer bien a la gente que nos rodea.
-Eso es cierto, este viaje sacó lo peor de nosotros...- y seguíamos caminando y hablando sobre todas las cosas que pudimos. Es lindo saber que apesar de todo, Demi y yo seguimos siendo amigas.
Cuando entrabamos por un parque, vi al chico molesto del set de la serie, David. Intenté adelantar el paso, pero Demi es lenta caminando, así que se dio cuenta que estaba ahí.
-¿Selena? ¿Qué haces aquí?- me pregunta sorprendido.
-Uh... Selena, ¿no me presentarás a tu amigo?- sonríe coqueta a David.
-David yo vivo por estas calles, tú qué haces aquí.
-Selena me ha hablado mucho de ti.
-Y a mí nada de ti- ríe avergonzado -Bueno, las dejo... adiós Selena- besa a Demi primero y luego me besa a mí en la frente. ¡Asco!
-¡Es lindo!
-¡Es horrible!
-¿En qué mundo, Sel? Es lindo y simpático. Quiero su número- dice animada
-¡Demi!- le grité molesta y seguí caminado.
Miley POV:
Ya habían pasado 4 días sin ver al idiota de Nick, me sentía bien no estando cerca de él, por mucho tiempo, esta es la primera vez que sentía serenidad. Había llegado al estadio donde sería el concierto, y me preparé para el gran show. Me arreglé más que nunca para causar una buena impresión, aparte, la prensa estaría ahí. Caminé por los pasillos del subterráneo preguntándome a mí misma si estaría haciendo lo correcto. No, me dije a mi misma, era hora de que Nick pagará lo que me hizo, tomé un suspiro y comencé a cantar varias canciones. Hasta que les di una señal a los chicos para que parasen de tocar.
-Bueno chicos...- les grité a todos -Todos saben que nos reúne aquí. La pasión por la música, pero escribí una canción que espero que les guste. Es sobre un chico que rompió mi corazón...- puse mi guitarra encima alrededor de mi cuello y me acerqué más al microfono -También hay algo que quiero decirles, comenzó como un gran secreto que ahora solo quiero terminar porque ya no lo soporto. Hannah Montana es un personaje ficticio- me quedé sin respiración en ese momento y desde mi interior saqué fuerzas para seguir hablando -Hannah Montana fue creado por una chica de pueblo llamado, Miley Cyrus- saqué inmediatamente mi peluca de mi cabeza, la agarré de una sola mano y la lancé fuera del escenario -Ahora si me permiten, quiero cantarles la canción que nombré hace un rato- comencé a tocar yo sola, y luego se me integró el público:
I probably shouldn't say this
But at times I get so scared
When I think about the previous
Relationship we shared

It was awesome but we lost it
It's not possible for me not to care
And now we're standing in the rain
But nothing's ever gonna change
Until you hear, my dear

The 7 things I hate about you!
The 7 things I hate about you, oh you
You're vain, your games, you're insecure
You love me, you like her
You make me laugh, you make me cry
I don't know which side to buy

Your friends, they're jerks
When you act like them, just know it hurts
I wanna be with the one I know
And the 7th thing I hate the most that you do
You make me love you

It's awkward and silent
As I wait for you to say
What I need to hear now
Your sincere apology

When you mean it, I'll believe it
If you text it, I'll delete it
Let's be clear
Oh, I'm not coming back
You're taking 7 steps here

The 7 things I hate about you!
You're vain, your games, you're insecure
You love me, you like her
You make me laugh, you make me cry
I don't know which side to buy

Your friends, they're jerks
When you act like them, just know it hurts
I wanna be with the one I know
And the 7th thing I hate the most that you do
You make me love you

And compared to all the great things
That would take too long to write
I probably should mention the 7 that I like

The 7 things I like about you!
Your hair, your eyes, your old Levi's
When we kiss I'm hypnotized
You make me laugh, you make me cry
But I guess that's both I'll have to buy

Your hands in mine
When we're intertwined, everything's alright
I wanna be with the one I know
And the 7th thing I like most that you do
You make me love you, you do
Terminé de tocar y miré atenta al público, al principio nadie aplaudió, pero al segundo después, todos estaban dispersos aplaudiendo como locos. Me alegré mucho y volví adentro, ahora sigue lo peor, enfrentarme al Sr. Gomez, la prensa, los chicos y a Nick, al menos valió la pena.

3 comentarios:

  1. o.O!
    se puso increible, claro si es posible :P
    pero ya kiiiero el siguiente
    no me dejes asiiii! jeje xD
    kuidathe chik!
    TKM

    ResponderEliminar
  2. Awww le dulce C: Estaba algo asustada porke pense ke a nadie le gustaba esta serie :S Ke bueno ke a ti te gusta :D
    Aahhaha lo siento, pronto subire el siguiente ahahaha la verdad no se cuando :S Sera en el momento menos pensado :B
    CDT! = TKM ♥

    ResponderEliminar
  3. wow wow qdo interasisimo la nove otra vez wow sube pronto ya estoyu leyendo tus noves
    cuidate bye

    ResponderEliminar