lunes, 20 de junio de 2011

My Happy Ending cap. 6: "Terminar por lo sano"

-Demi...- decía Joe mientras se daba fuerzas para hablar -Necesito que me expliques algo.

-Pregunta- contesta fríamente mientras le miraba a los ojos.

-La canción "Get Back" la que cantaste hace un rato, ¿era por nosotros?

-¿Qué pasaría si digo que si?- triste -Ya no es lo mismo y me gustaría volver al tiempo cuando todo estaba bien... debo irme- se va rápido de ahí.

Se queda quieto y pensativo.


Demi POV:

"Estaba triste, mejor dicho, estaba destruida. Ambos sabemos que lo de nosotros no aguantará por mucho, y todo lo que tenemos son conversaciones vacías y discusiones; celos y desconfianza, ya no era igual que antes. Iba caminando por la calle, y por estar tan pendiente de mis pensamientos, tropiezo con alguien"

-¡Ten más cuidado!- le reclamé enojada.

Se agacha a levantar mis cosas y sus cosas -Yo no era quien estaba prácticamente corriendo, ¿o si?- me ofrece su mano para levantarme. Se lo acepté de mala gana -Soy Jake Ryan- dibuja una cálida sonrisa.

-¿Y a mi qué?- intento irme de una forma dramática.

-¡Oye!- me alcanza y camina conmigo -Si no te enojaras tanto, serías más linda.

-¡Deja de acosarme!- grité molesta mientras me iba corriendo de ahí.

-¡No te enojes!- escuché decirle, riendo mientras yo me alejaba más de él.


Nick POV:

"Estaba alistando mis cosas para irme lo más rápido posible de ahí, pero justo en ese momento escucho que Selena grita mi nombre"

-¿Te gustaría que nos fuéramos juntos?- sonríe inocentemente.

Me rasqué la cabeza, dudoso -No lo sé...

-¡Por favor!- rogaba -Sabes que necesito a alguien para hablar, soy hiper activa.

Comencé a reír -Está bien, vamos.

Nos fuimos caminando y hablando todo el tiempo, Selena parecía una radio, no paraba nunca de hablar o de reír, lo que es algo molesto y lindo de su parte. Me agrada.

-Oye Nick- me mira a los ojos -Sobre lo que te dije hace un rato, enserio lo lamento. Olvidé por completo que eras novio de Miley.

le sonreí dulcemente -No te preocupes...- fue cuando un intenso silencio se apoderó del ambiente. Miré sus ojos y me rendí, la besé. Moría por hacerlo, soy débil.


Miley POV:

"ya habían pasado algunos días, y no intentaba hablar, hasta hoy. Hoy era el gran día, si hoy no me salía la voz, estaba muerta"

-Bien, veamos si puedes hablar- decía mi papá, ansioso. Pero yo no podía hacer nada, estaba paralizada.

-¿Miley? ¿Miley? ¡Responde!- decía Nick, poniéndome los nervios de punta.

-¡Genial! Ahora está ciega sordo muda...- Decía Taylor, molesta.

Me cansé de tanto drama y dejé a mi voz fluir -¿PODRÍAN CALLARSE? Estoy nerviosa  y...- abrí los ojos como plato al escucharme hablar como siempre -¡YA VOLVIÓ!- grité emocionada mientras lanzaba mis
brazos hacia arriba.

-Me alegra amor- me abraza.

-Bueno, la niña puede hablar veamos si la niña puede cantar- dice mi mamá, sonriéndome.

-¿Que?- pregunta indignado mi papá -¿No te basta con que hable?

-Hay Billy, canta hija.

Comencé a cantar una de mis canciones, "Life's what you make it" y me emocioné mucho, podía cantar bien.

Triste -Canta bien, ¿feliz?- se va.

Me sentí triste, odio que mi padre odie lo que hago, y no sé qué hacer. No puedo estar toda la vida ocultándole la otra parte de mi vida.

-No te preocupes cariño, yo iré- se va mi mamá, dejándonos a mi, Taylor y a Nick, solos.

-Wow...- asombrada -No sabía que cantabas, Milez- dice Taylor.

Apunto de responder, Nick me interrumpe -El talento llega de repente- me mira -¿cierto?

Dudosa -Seguro... nos vemos- se va.

-¿Irás al concierto de esta noche?

-¡Claro que si! no me pierdo a mi chica por nada del mundo.

Llega de repente -¿Dónde está mi mejor amiga que ya tiene su voz de vuelta?- pregunta animada, mi mejor amiga, Demzter.

Reí -¡Aquí!- voy a abrazarla -Gracias por estar aquí, ¿irás a mi concierto?

-No te preocupes, amiga. Y obvio que voy- emocionada.

"Así que hay estaba, en pleno concierto, cantando: "Bigger than us" cuando de repente, la voz se va. Me quedé paralizada frente a todo el mundo. Le pedí a los encargados, que hicieran algo para que el concierto se cancelase. Llegamos a casa, y a los dos días después vino un doctor a casa a revisarme. Mi papá habló con él, lejos de mí y yo cada vez me ponía más impaciente. El doctor se fue, y mi papá vino con un seño serio hacia mi"

-Hay que operarte. Te sacarán las amígdalas.

-¿QUÉ?- me quedé conmocionada, estaba respirando con dificultad y comencé a temblar. Corrí a mi habitación y encendí la Laptop. Hablé con Nick y Demi por el chat.

-¿Cirugía? ¿Es enserio?- pregunta Nick.

-Sé que saldrás de esta, no te preocupes Miley.

-Gracias chicos- les respondí a ambos y me desconecté. Fui a la habitación de mis padres a conversar sobre el tema.

-Como lo dijo Demi, eres fuerte y saldrás de esta- dice mi mamá mientras me abrazaba.

-Es que no lo puedo creer...- bajé la mirada.


Demi POV:

"Salí de mi casa a eso de las 6:00 Pm a comprar algo para la cena, no es porque mamá me lo haya pedido, necesitaba aire fresco. Así que mientras compraba, sentí a alguien palpar mi espalda, voltee a verlo"

-¡Hola!- sonríe amistoso.

-¿Te conozco?- le pregunté intentando recordarlo.

-Soy el chico con el que tropezaste la noche del concierto.

Lo miré de pies a cabeza y me acordé de él. Me sentí mal -Oh claro. Lamento haberte tratado mal la otra noche, había tenido una discusión con mi novio.

-Lamento oír eso, y bueno... por si no te acuerdas, me llamo Jake.

-Y yo Demi.

"Así que hay nos pusimos a hablar. Se nos pasó rápido el tiempo, Jake es un chico muy amable y amigable, me agrada mucho. Me hizo reír todo el tiempo, lo que me recordaba a Joe porque también me hacía reír mucho, pero eso fue antes... De repente, justo cuando ya comenzaba a despedirme, veo a Joe en la puerta, me paralice"

Se acerca a nosotros -Demi, ¿no me presentarás a tu amigo?- pregunta en un tono molesto y celoso mientras
veía detenidamente a Jake.

-Oye tranquilo, solo soy un amigo de ella, no te alteres- salía Jake en mi defensa.

-No hablaba contigo- molesto -Hablaba con ella, porque también tiene boca, imagino yo.

-¡Ya basta Joe!- le grité molesta también.

-Ven conmigo- me toma del brazo y me saca de la tienda -¿Por qué estabas con ese?

-Resulta que "ese" es mi amigo Jake ¿desde cuando eres tan irritable y celoso?

Arrepentido -Lo siento...- baja la mirada.

-Déjalo. Ahora, ¿estamos bien?- le miré a los ojos y vi que algo estaba mal -¿Quieres terminar, no es así?

Suspira -Si... y no es por lo que acaba de ocurrir es solo que...

-Solo que...

-Me gusta otra chica.

"Mi corazón se rompió en miles de pedazos. Me quedé ahí viéndolo decepcionada y triste, intentando hacerle saber como mi corazón se rompía pero él, solo bajaba la mirada"

-Enserio lo siento...

-¿Lamentas qué?- respondí de mala gana mientras lloraba -¿Haber roto mi corazón, que te haya gustado otra, que lastimaras mis sentimientos, o haber perdido el tiempo conmigo?

-Claro que no...- intenta abrazarme, pero lo aparto lejos de mí.

-Antes de que te diga adiós para siempre, quiero saber si esto ha valido la pena- lo miré y  él estaba en silencio, incómodo. No aguanté más y huí de ahí, no soportaba otro minuto más cerca de él.

Miley POV:

"Era de noche, y yo estaba acostada. Había estado todo el día encerrada en mi habitación viendo mis vídeos y mis fotos. Mi padre tocaba a la puerta y me vi obligada a abrirle, traía una taza de sus famosos "Chocolates" su especialidad, y me lo entregó mientras yo me arropaba de nuevo"

-Debes tenerte fe, Miley. Todo saldrá bien te lo prometo, sabes que siempre te amaremos, no importa lo que haya pasado, siempre te querremos. No lo olvides- se va.

"¡Odio que haga eso! se las da de buen padre y yo en cambio soy la decepción de hija que le oculta la mitad de su vida. No quiero romperle el corazón, pero si le digo ya no podré cantar, y si no lo hago me sentiré con un sentimiento enorme de culpa... Pasaron los días, y me operaron, todos los días comía helado, de todos los sabores, fue vivir en el paraíso, fue maravilloso. La operación, fue todo un éxito. No supe nada de Demi estos días así que me di el ánimo de ir a verla a su casa. Entré a su habitación y le pregunté por qué estaba tan ausente, y me sorprendí al escucharle decir..."

-Joe y yo terminamos. Lamento no haber estado en tu operación, pero... mi corazón estaba destruido, ¿me perdonas?

.Si, no te preocupes. Enserio lo lamento, si pudiera hacer algo...

-No hay nada que hacer, está todo hecho. Pero...- sonríe triste -Al menos tengo todos esos buenos momentos que nadie me los quitará.

-Me alegra que te mantengas fuerte- sonríe.

-Si... bueno, a lo importante. Creo que... ya ha pasado mucho tiempo ocultándole el secreto a tu padre, ¿no crees?

-Es verdad...- comencé a tener una idea y miré seria a Demi -Llámalo y dile que nos juntaremos esta noche, a las 9:00 ¿ok?

-Ok, pero qué harás

-Revelarle mi secreto...

"Pasó el tiempo, y ahí estaba yo, en el parque esperando a papá"

-Miley, ¿qué sucede? ¿por qué me llamaste?

-Creo que ya es hora que conozcas la otra mitad de mi vida...

-¿Qué?- confundido.

Se pone la peluca -No solo soy Miley Cyrus, tu hija, también soy Hannah Montana.

2 comentarios:

  1. jojo!
    me encanto el capi!
    k triste lo de JEMI
    pero por fin Miley le va a decir la verdad a su papa! eso esta bien pero... ¿como se lo tomara su padre? jaja kien sabe!
    sube pronto
    k ya kiiiero leer el siguiente!
    :)
    kuidathe girl!

    ResponderEliminar
  2. Owww muchas gracias ♥
    Ahaahah si ps... kien sabe? :O!!!
    Iwal ^^

    ResponderEliminar