miércoles, 22 de junio de 2011

¿Dónde está Miley? {2º Episodio} "Amores no correspondidos"

-¡Bien!- le gritó Miley harta de Logan -Fui a quedarme a la casa de Selena con las chicas e hicimos una pijamada, ¿contento? ¿Me crees?- preguntó Miley, frunciendo el ceño.

Logan principalmente vio molesto a Miley, pero luego relajó su expresión y ve curioso a Selena, con una tímida sonrisa. -¿Es cierto eso?

-Si, Logan...- Respondió Selena  mientras posaba una sonrisa inocente sobre su rostro -Por favor no te enojes, ¿si?

Suspira -Sabes que no podría enojarme contigo, ni aunque quisiera...-dijo él, en un tono muy dulce y tierno. Inmediatamente volvió a cambiar su expresión en cuanto volteó a ver a Miley. -Cuando quieras salir, debes pedirme permiso a mí, si no, no sales.- habló Logan, estrictamente contra su hermana.

-Está bien...- contestó en un tono de sarcasmo, rodando los ojos -Iré a dormir y no quiero que me molesten.- Dijo Miley finalmente, antes de irse a su cuarto. Dejando solos a Selena y a Logan en el mismo cuarto.

Selena esperó hasta que Miley desapareciera completamente de su vista para ruborizarse al estar acompañada de la presencia de aquel chico que tanto le gustaba. Sus manos habían comenzado a sudar y aunque Selena lo intentase no podía dejar de sonreir. Estaba completamente nerviosa. -Y... entonces... ¿cómo haz estado?- preguntó ella nerviosa pero muy animada.

-Pues bien...- ríe un poco -No me puedo quejar... Bien, basta de charla, Selena hay algo que te debo decir, pero no sé cómo decirlo- decía Logan, incomodo, revoloteando su cabello.

-Decirlo, sería una buena idea- ríe un poco -Ok... dímelo, sabes que somos amigos, y eso jamás cambiará- dijo Selena, con una sonrisa sobre su rostro, acercándose más a él para profundizar ambas miradas.

-Ok...- cierra los ojos y toma otro respiro -Me gusta... me gusta Demi y no sé cómo decírselo, ¿qué hago?- preguntó él, frustrado.

Demi POV:

Y ahí quedé, boquiabierta. Mi cuerpo se enfrió tanto que creí que estaría muerta. No podía sentir nada, estaba muy dolida, fue como si le lanzaran una bomba a mi corazón y ese se rompiese en miles de piezas, dolía. ¿Por qué no me podía amar a mí? ¡Soy más bonita que ella! ¿Qué diablos le hice yo a él? ¡Juro que mataré a Demi! Pero de todos modos... eso no cambiaría nada, ¿o si? No soy más que otra tonta e ilusa enamorada. Quizá no era su culpa, pero tampoco es la mía por haberme enamorado del hermano de mi mejor amiga.

Cuando al fin pude reaccionar de aquel pequeño colapso interior, vi como Logan me miraba atento, pero al mismo tiempo confundido por mi reacción, esa frívola reacción de haber entrado y salido del infierno.

-¡Sel!- gritó Logan, "despertándome" de mi trance, pero no precisamente como en la Bella Durmiente. -Empalideciste cuando te lo dije, ¿Todo en orden?- preguntó Logan, preocupado.

-¿Eh?- le miré desorientada -Oh claro... lo de Demi- hablé molesta, evitando el contacto visual. Estaba furiosa, pero no estaba dispuesta a demostrárselo, así que lo miré como si nada. -Pues... ni idea, solo dile que te gusta y listo.- fue lo último que dije antes de correr hasta el cuarto de mi amiga. Intentando controlar mis lagrimas que estaban apunto de salir.

Nick POV:

Ya han pasado 6 malditas horas y la niña de papi aún no ha salido de casa. Siento que solo pierdo el tiempo esperando aquí afuera, es como si fuese un niñero de esa chica de... 17 años... esto es algo tonto, y me frustra, me duele el trasero por estar tantas horas sentado. Miré por última vez la ventana que me daba justo con la gran casa de la familia Cyrus, y suspiré por un momento. Tomé mi teléfono y le marqué a mi "jefe" no podía seguir de esa forma.

-Señor, su hija no ha salido en todo el día, ¿puedo irme ya?- le pregunté ya fastidiado por la situación.

-Claro... puedes irte. Ve al banco que está a la esquina y recibirás tu dinero. Eso si, mañana empiezas a primera hora a trabajar- dijo finalmente antes de cortarme.

Normalmente me hubiese molestado por esa forma en la que me cortó, pero... si me van a estar pagando diariamente... no estaría nada mal, sobre todo si se trata de una familia multimillonaria. Me quedé sonriendo el teléfono, emocionado. Esta noche celebraría mi soltería en una discoteca, sin ni una preocupación, porque... soy soltero, profesional, veinticinco años, y ya soy un adulto que puede hacer lo que se le plazca, ¿qué mejor que eso? Sonreí y puse en marcha el auto, primero iría al banco y luego... me arreglaría para asistir a la discoteca a celebrar.

Selena POV:

Me encontraba con mi mejor amiga, Miley, arreglándonos para ir a la discoteca y juntarnos con los chicos. Yo vestía de una mini falda blanca, un pequeño top celeste, y una chaqueta de jeans. Miley en cambio, vestía de unos pantalones amarillos, una polera azul casi gris, y muchos accesorios faciales y de manos. Mientras Miley se arreglaba yo la veía pensativa, hoy nos juntaríamos con Liam, su novio, pero... a pesar de que toda la preparatoria lo creían el más guapo y simpático, yo sabía la verdad detrás de ese disfraz: un fraude.

Liam nunca fue el más romántico, ni el mejor compañero, de hecho era alguien cruel, burlesco, materialista y el más egoísta de todos. No entiendo como Miley pudo fijarse en ese... cabeza de músculo, siendo que ella a pesar de todo es buena persona, solo que lo esconde para que nadie le haga daño. Ella es hermosa y podría estar con cualquier chico que ella quisiese, pero tuvo que elegir al peor de todos... si iba a escoger a un deportista, pudo haber escogido a cualquier otro en vez de a Liam... espero que no termine haciéndole daño.

-Miley, ya vas a cumplir dos meses con Liam, ¿no crees que ya es hora de... volver a empezar?- le pregunté ilusionada.

-Eso creo... pero busco el momento adecuado para terminar con esto. Pero quizá... Liam cambie y seremos una pareja feliz...- decía ella, esperanzada. Luego, cuando terminó de ponerse el último arete, se acercó hasta mí con una expresión preocupada. -Pero háblame de ti, ¿cómo sigues por lo de Logan? Si no quieres ir, juro que te entenderé Sel.

-Estoy segura de querer ir, Miley, me ayudará para sacarlo de mi mente. Tengo 17 años, y soy soltera, lo único que quiero es divertirme, es lo único que me importa- me perfumé y le sonreí emocionada -Bueno... es hora de fiestas, y debemos ir a buscar a las chicas.

-¡Esa es mi Sel!- exclamó Miley, emocionada al igual que yo. Ambas reímos y fuimos a buscar a las chicas.

Miley POV:

Ya habíamos ido a buscar a Vanessa y a Demi, para irnos a la discoteca. Yo conducía mientras las chicas hablaban cosas usuales de nosotras: chicos, preparatoria, fiestas, experiencias y moda, sin contar que también chismeábamos. Pero ellas eran las reinas de la noche por hoy, yo tenía muchos pensamientos en mi mente. Hace unas semanas, alguien me ha estado mensajeando pero no me ha dado la personalidad como para decirle a las chicas, lo primero que dirían es que llamara a la policía, pero... a mi me encanta el peligro. Solo una voz pude escuchar esa voz, y se trataba de un hombre, de voz gruesa, que al parecer no tenía más de 23 años. Sospeché que podía ser alguien de la preparatoria, pero todos son unos tontos, buenos para nada. Decidí olvidarme de eso y festejar esta noche. Hoy podríamos dar un gran paso en mi relación con Liam.

Cuando llegamos a la discoteca, nos dimos cuenta que estaba lleno de gente, pero nosotras no vamos a cualquier discoteca, no, nosotras vamos solo a las exclusivas. Pagamos nuestras entradas y fuimos a la terraza por unos tragos, mientras esperábamos a Liam y a Zac. Ya habíamos empezado a sentirnos dentro de la atmosfera de la fiesta, cuando Demi hace unas cuantas muecas de disgusto, preocupándonos a todas.

-Chicas...- hablaba Demi, poniendo una cara de enferma. -Lo lamento, me siento mal y me quiero ir.

-¡¿Qué?!- preguntaba Vanessa, atónita, poniendo una cara insólita. -¡No te puedes ir, ¡acabamos de llegar!

-¡Vane!- le miré molesta y volví a ver a Demi. -Si quieres te acompaño.

-¡No!- exclamó insistente -Vanessa tiene razón, acabamos de llegar y no quiero que te pierdas esta noche. Estaré bien, lo prometo- dijo Demi, excusándose. Rápidamente tomó su bolso y se despidió de nosotras.

Habían pasado unos cuantos minutos, y yo hablaba comodamente con mis dos amigas: Vanessa y Selena. Pero en realidad... no podría considerar amiga del todo a Vanessa, ella siempre fue tan antipática, tan envidiosa, y cada vez que alguna de nosotras estaba feliz o emocionada por cualquier cosa, ella siempre hallaba la forma de arruinarlo. Eso no era justo, y a pesar de eso, no sé por qué seguimos siendo amigas de ella.

Cuando hablaba con las chicas, Selena y yo vimos como Zac, tan arreglado como siempre, caminaba sigilosamente hasta donde estábamos nosotras. Iba sonriéndole a Vanessa, aunque esta no haya sabido de su presencia hasta entonces. Se puso detrás de Vanessa, y sujetó sus hombros, aún sonriéndole. -Hola amor.- decía Zac en un tono dulce, besandole la mejilla a Vanessa. Ésta sonrió y le besó en los labios. Haciéndole un espacio a Zac en uno de los asientos. -¿Llegaron hace mucho?- preguntó él, muy simpático.

-No... no tanto- contestó Vanessa, animada -¿Qué te parece si bailamos?- preguntó con una sonrisa sobre su rostro.

-¡Seguro! ¿Quién no querría bailar con la chica más sexy?- contestó Zac, muy animado, tomándole la mano a su novia y llevándola adentro, en la pista de baile.

Selena POV:

Veía nostálgica como Vanessa se alejaba junto a Zac hasta la pista, y me hizo recordar lo solitaria que estaba.  -Definitivamente estamos más solas que una viuda...- le lanzaba palabras al viento, bajando la mirada.

-Claro que no estás sola, Sel. Mira alrededor, está lleno de muchachos, tú solo escoge y conquista.- decía Miley, ilusionada. -Además... si Logan estuviese aquí, se moriría de celos si te ve bailando con algún otro chico.

En ese momento lo pensé muy bien y en mi mente se recreó una escena de lo que acababa de decir Miley, y moriría por ver a Logan celandome, pero... eso nunca pasaría... solo sería una imaginación y se quedaría como un lindo sueño dentro de mi memoria. Pero... ya no me podía sentir mal por aquello, soy joven, necesito divertirme, y eso era justamente lo que iba a hacer. Miré cómplice a mi amiga, y parecía como si ella supiese exactamente lo que estuviese pensando, creo que es por eso que Miley es mi mejor amiga.

Cuando justamente estaba apunto de irme, Liam, el cabeza de músculos, había aparecido allí. Abrazó a Miley de la cintura y le besó en la boca, algo que lo encontré muy sinico por parte de ambos. Eso era un romance más falso que las pestañas de Vanessa. -Hola chicas, ¿cómo están?- preguntó el muy imbécil.

-Antes de que llegaras, perfecto.- contesté, con una sonrisa enorme sobre mi rostro.

-¡Sel!- exclamó mi amiga, molesta. Volvió a mirar a Liam quien estaba algo molesto también y ella quiso solucionar un poco la situación, sonriéndole dulcemente. -¿Te molestaría si nos traes un vaso de ron a las dos, amor?- preguntó Miley, pasivamente.

-Está bien, enseguida vuelvo.- contestó Liam, por primera vez, complaciendonos a ambas.

Miley me miró molesta, y yo solo sonreí ingenuamente. -Sé que no te agrada Liam, pero no te haría mal ocultar un poco eso.

-Lo lamento... lo intentaré.- le prometí a mi amiga.

-Sé que estás harta con eso de ver que siempre hay parejas enamoradas alrededor por lo que pasa con Logan, pero juro hacer todo lo necesario para que te olvides de mi hermano.

En ese momento mis ojos se nublaron a causa de las lagrimas. Miley aún no me entendía, digo... si, pero solo como espectadora, yo lo vivía en carne propia ese inmenso dolor de tener un amor no correspondido. Bajé la mirada, triste -Es que enserio lo quiero, ¿no lo entiendes? Siempre lo he querido, y juro que jamás me obsesioné tanto por un hombre.

Junto a Miley, seguíamos hablando sobre eso, hasta que por fin llegó Liam con los vasos de Ron. Inmediatamente tomamos ron, y charlamos un poco más hasta que Liam llevó a Miley a bailar, dejándome sola. Antes de que se alejaran de mí, tomé el vaso de Miley y me tomé al seco el ron. Era fuerte, pero... era algo rico, y la verdad, solo por esta noche, quería perderme a mí misma y olvidarme de todo.

A medida que pasaban los minutos, me di cuenta de como mi cuerpo comenzaba a calentarse cada vez más y como el alcohol se apoderaba de mis venas. A pesar de todo, seguía con los pensamientos bien claros. Mis amigas tenían razón, no podía morir por un chico que en realidad, no me quiere... soy joven y aún tengo mucho por vivir. Le di un trago más a otro vaso de alcohol que tenía en mi mano y me dirigí hasta donde estaba un chico guapo que no había dejado de mirarme en la noche.

-Hola guapo.- le sonreí seductoramente -¿Puedo hacerte compañía?- pregunté en un tono sensual, rozando con la yema de mis dedos sus genitales.

-Pues... no me vendría mal un poco de compañía- Me contestó él en el mismo tono seductor con el que yo le hablaba. Se levanta de la silla y se acerca más a mí, me abrazó hasta que nuestros cuerpos quedaran bien juntos. Se acercó a mi oído y me susurró, haciendo que mis piernas temblasen -¿Qué hace una belleza como tú en lugares como estos?

Le abracé el cuello y acaricié su cabello marrón y rizado -Vengo a disfrutar.- me acerqué a su oído y susurré algo que estaba segura que él no sería capaz de rechazarme. -¿Quieres hacer una fiesta para nosotros solos?

-Me parece una excelente idea.- contestó él, fascinado con la idea que le proponía. Entonces él se separó de mí y al verme mejor, me miró paralizado. Él me miró de pies a cabeza, sin poder creerlo. -Por favor no me digas que eres la amiga de Miley Cyrus.- me pedía él, rogando para que la respuesta fuese un rotundo no.

Le miré sorprendida, y con el mismo tono de asombro con el que él me miraba. -¿Conoces a Miley?

-Solo de fotos. Trabajo para su padre. Pero, ¿a quién le importa? Quiero pasar la noche en una habitación, solo contigo, ¿aceptas?

-Estaría más que encantada- le contesté sonriendo. Tomé su mano y nos fuimos de ahí.

Miley POV:

Mis pensamientos se habían borrado en el instante que había estado bailando con mi novio, hasta que vi salir a Selena de la discoteca, tomada de la mano de un chico más o menos guapo. Me sentía bien por ella, por lo menos se olvidaría de mi hermano una noche. Pero seguidamente de esto, un mensaje de "..." que me dejó desc0ncertada. Le pedí perdón a Liam, diciéndole que me debía ir, y él gracias a Dios, me entendió sin tener que darle ni una excusa. Mientras caminaba fuera de la discoteca, llamé al número que tanto me había estado acechando en este tiempo para que me dejase en paz.

-¿Quién eres y por qué me haz estado molestando tanto?- pregunté firmemente.

-Tú solo piensa quién podría ser. Por el momento solo diré, que soy aquella persona que siempre te quiso por sobre todas las cosas.- fue lo último que escuche decirle, antes de que me cortase. Pero... esta vez... estaba mucho más desconcertada que antes.

Demi POV:

Riéndose -No puedo creer que tus amigas se crean ese cuento de: "Me siento mal..." ¡Es cómico!- exclamó aquel chico misterioso, muerto de la risa.

-¡Era verdad!- le reclamé suavemente -Me sentía mal, pero por mi falta de ti- le besé apasionadamente, pero luego me separé y bajé la mirada triste -Ojalá pudiésemos estar todo el tiempo juntos.

-Sabes que no podemos, nos cocinarían vivos si supieran que nos amamos y que queremos estar juntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario