viernes, 24 de junio de 2011

Por Siempre Juntos cap. 11: "Who owns my heart?" (1º parte)



Agudiza la voz -Pues....

-Pues.... ¿qué?- pregunta Maite, impaciente.

-Pienso que eres linda, y siento algunas cosas por ti...- se rasca la cabeza, avergonzado.

Se paraliza -¿Qué?

-Te amo, y lo digo enserio- se acerca a rozar sus labios y luego la besa -¿Y...? ¿Te gustó?

-La verdad... no sé qué decir- responde vagamente.

-No te fuerzo a que me ames, solo pienso de que si nos vamos a casar, no lo consideraré totalmente una pesadilla, incluso, me agradaría. Creo que deberías intentar enamorarte de mí.

-Pues... debo pensar.

-Espero que te decidas pronto- comienza a caminar lejos de ella.

-¿A dónde vas?

Voltea a verla -Debemos volver a casa, ¿no?

-Claro...

Maite POV:

Nos fuimos sin hablar durante todo el camino. Me adelanté y llegué más temprano a casa que él. Me acosté y me puse a repasar las cosas, ¡Esto no podía estar pasando! No quería romperle el corazón, sabiendo que esta vez hablaba enserio, lo noté en sus ojos. ¿Por qué...? ¿Por qué los dos chicos más lindos debían quererme, precisamente a mí? ¿Por qué no son tontos y me dejan en paz? ¡No es justo!
Tras haber pasado una larga noche de insomnio, pasaban muchos recuerdos borrosos en mi mente. Pude entender que, apesar de que lo intente, no puedo sacarlos de mi vida, son parte de mí.
Apenas amaneció, me fui rápido a la Universidad. Odiaba la casa de mi padre, porque cada vez que estoy ahí, siempre me recuerda que nunca podré ser libre. Cuando llegué a la Universidad, nadie estaba despierto; y era de esperarse, era domingo a las 8:30 Am; muchos van a fiestas los días sábados y se levantan tarde los domingos. Pasé sigilosamente por los pasillos, intentando de no llamar la atención y rápidamente me fui a mi cuarto. Me quedé boquiabierta con lo que veía, ¡Era todo un basurero! La ropa estaba por los suelos, había comida en el suelo y en las paredes, y mientras seguía viendo alrededor, descubrí a Lizzie. Estaba debajo de toda la ropa con algunas frituras encima de su estomago. Me acerqué más a ella, y me di cuenta de que otra vez había llorado, desde que terminó con Roberto, lo único que hace es llorar. Su rostro estaba demacrado y triste, sus ojos hinchados de tanto llorar, me daba mucha pena ver a mi amiga en esas condiciones, pero eso acaba a partir de ahora.

Se me ocurrió una idea para subirles los ánimos, así que sin pleno aviso, salté, si, salté encima de ella y le hice cosquillas. Después comencé a tirarle almohadas -¡Lizzie, despierta!- le grité con una cara divertida.

Se despierta asustada -¿Pero qué...? ¡Maite!- me lanzó una mirada asesina -¿Estás loca o qué?

Rodé los ojos -Solo un poco...- sonreí y fui a buscarle ropa a su cajón. Se la tiré -Vístete, nos iremos de compras.

-¡Es domingo!- reclama molesta mientras toma el despertador -¡Y son las 8:30! Sabes que los fines de semana duermo hasta las 4:30 Pm... Lo lamento, no tengo ganas de ir. Si quieres ir tú, ve tú sola- se esconde entre las sábanas.

-Toma este día como una excepción. Nos iremos de compras te guste o no.

-Ni lo sueñes...

-¡Vamos! Será divertido. No te puedes echar a morir por una tontería...- interrumpida.

-¡No es una tontería! Tú no sabes lo que estoy sintiendo en este momento...- se levanta de la cama y me mira enojada mientras comenzaba a llorar -No lo entiendes, la última vez que tuviste un noviazgo, se borró completamente de tu memoria... Amé y amo mucho a Roberto, y cuando terminó conmigo mi corazón se derrumbó, pero tú no sabes que se siente... a lo mejor solo lo imaginas, pero no lo vives en carne propia como yo lo vivo ahora- sale corriendo y se encierra en el baño.

Suspiré y golpee la puerta del baño -Liz...- bajé la mirada y tomé otro respiro -No recuerdo nada de mi vida anterior, solo recuerdo a Miguel; la cosa es que... solo quería ayudar, ¿me perdonas?

Abre la puerta y se lanza encima de mí. Posa su cabeza en mi hombro para no dejar ver sus lagrimas -No lo entiendo...

-Tranquila, siempre contarás conmigo.

-Gracias amiga- volvimos a la cama y nos sentamos una al lado de la otra -¿Sabes qué es lo más patético?- dibuja una sonrisa rota mientras bajaba la mirada -Alguna vez enserio creí que me amaba y no era más que una mentira- limpia sus lagrimas y de la nada, comienza a reír -¡Qué horror! Parezco a las tipas chillonas de las telenovelas que tanto odio. Pero ok, a lo importante- me mira emocionada -¿Cómo te fue en la casa de tu papá?

Le miré afligida -Liam me confesó que me amaba... y luego me besó. Ahora estoy confundida entre Liam y Miguel.

-¡Maite!- me golpea en el brazo -¿No se suponía que amabas a Miguel? No puedes escogerlos a ambos...- golpean la puerta -Yo voy...- se levantar a abrirla.

Lizzie POV:

Cuando abrí la puerta, me sorprendí y emocioné al ver quién era.

-¡TRACE!- le abracé fuerte -¿Qué haces aquí?

-¿Ya lo olvidaste? Gracias a tu gran idea de que mi universidad era mala, nos transfirieron a todos a esta universidad.

-Cierto... se me había olvidado- miré a Maite y luego volví a ver a Trace -Trace ella es Maite, y Maite él es Trace.

Se levanta a saludarlo -¡Un gusto conocerte!- dice Maite con una sonrisa.

-Lo mismo digo...- sonríe pero luego mira penetrante a algo que estaba a un lado de mí. Entra a la habitación y toma una foto -¿Quién es este chico?

Estuve apunto de derrumbarme, otra vez ¡Era la foto mía y de Roberto, besándonos! La había tomado apenas hace 4 semanas atrás. Bajé la mirada, avergonzada -Es mi ex novio, Roberto...
_________________________________________________________________________

HOLA! llamo su atención otra vez para hacerles saber que, Por Siempre Juntos está apunto de terminar, y bueno... espero que no se molesten porque no la haya subido hace tiempo... Y eso, no se pierdan la segunda parte del cap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario