viernes, 24 de junio de 2011

The Niley Movie "Quien me iba a decir" (4º Parte)


Demi Lovato como Roxanne
Selena Gómez como Yenier

Sebastian POV:

Pasaba el tiempo y mi dolor aumentaba, sentía como partes de mí se desprendían de mi cuerpo y yo no podía hacer nada. Sé que fui un tonto al haberme ilusionado con Constanza, pero... supongo que estaba tan obsesionado con ella que se me olvidó que todo estaba hecho de papel, por lo menos lo disfruté mucho el tiempo que duró. Mi madre se daba cuenta de lo que sufría y me llevó de viaje a Missisipi por 3 meses, justo cuando Constanza ya tuviera 9 meses de embarazo. En estos momentos estábamos en nuestra antigua casa, disfrutando del aire libre, pero... aún así, no podía dejar de pensar en ella.

-Constanza...- le ofrece una cuchara de sopa -Por favor, debes comer algo...- decía Brandon, abrumado.

Niega con la cabeza -No tengo hambre...

-Si no tienes hambre, por lo menos hazlo por nuestro bebé.

Constanza POV:

Cuando Brandon dijo: "Nuestro bebé" Llegó un flashback de solo un segundo, donde veía a Sebastian conmigo, le prometí que sería "Nuestro bebé" y no pude cumplir eso, me enojé conmigo misma...

-Quiero que te vayas- le dije seriamente mientras me paraba en la puerta -¡Vete!- le grité enfurecida.

-¡OK! pero no te alteres...- salió rápidamente de mi casa y por fin pude acostarme en el sillón a llorar. Ahora que él se fue, todo lo que hago es llorar. Tomé una foto mía y de Sebastian y la aprecié, salió una pequeña sonrisa, me acordaba perfectamente de cuando habíamos tomado esa foto. Pero otra vez volvía a caer... sabiendo que él no está a mi lado en estos momentos, donde más lo necesito.

Llega de repente -Cony... te llegó correo- viene hacia mí y me deposita el correo en mis manos. Suspira -¿Cómo te haz sentido?- pregunta preocupada.

-Igual de siempre...- dije mientras limpiaba una lagrima -Sé que prometí que sería fuerte por mi bebé, pero... esto está matándome

Se acerca a mí y me abraza -La vida es dura, cuando uno se propone que sea así. Todos se quejan de la vida que les tocó y ven solo lo negativo, nunca podemos ver lo positivo de nuestras vidas y nunca nos empeñamos en ser mejores- se levanta y me mira a los ojos -Ya sabes lo que quieres, ¿qué esperas?- se va.

Pensé en lo que me había dicho Roxanne, mi prima y luego de un rato, abrí la carta:

Para Constanza:


Hola Constanza, espero que estés bien. Si me preguntas, te extraño mucho. Prometí que cortaría contacto contigo, pero... es inevitable, necesito saber como estás, como está tu bebé, y sobre todo, cómo haz estado llevando todo esto. Bien te pongo al día, por fin pude obtener la beca que me ayudaría a pagar mis estudios en la Universidad, ¿recuerdas que te lo dije? Y bueno... solo eso ha pasado, mi vida no es interesante. Espero que estés bien con Brandon. Ya sabes que si me necesitas, solo necesitas llamarme y yo estaré ahí apoyándote en todo lo que hagas.


Te extraña: Sebastian Swan.

Sonreí para mí misma con esa carta tan emotiva -Ya sé qué debo hacer...


Sebastian POV:

Llega hacia mi, con una gran sonrisa -¿Cómo ha estado el chico más lindo del mundo?- pregunta Yenier, emocionada mientras se sentaba a mi lado.

-Aburrido...- le contesté frío -Iré a la playa, ¿te vienes?

-¡Seguro! vamos- partimos caminando a la playa.

Llega -¿Seba? ¿Yenier?- preguntaba a los 4 vientos la madre de Sebastian mientras los buscaba por todos los rincones de la casa -Rayos...- suena el teléfono y lo contesta -¿Hola?

-¿Señora Swan? Habla Constanza, ¿se encontrará Sebastian?

-Escucha...- se altera -Quizá no te conozca en carne y hueso, pero sé que lastimaste a mi hijo. Él está bien ahora, déjalo en paz y preocúpate por ti misma- corta de inmediato.

Constanza POV:

-Tiene razón...- me deprimí de inmediato, sabía que lo decía enserio,  pero... solo quería saber cómo estaba él -Iré con Brandon...- dejé el teléfono en la mesita y cuando apenas di un paso, me dio un inmenso dolor en el vientre. Solté gritos desgarradores y espantosos. No pude aguantar más y caí al piso, aparentemente desmayada.

A los segundos después llega mi prima, solo la presentí porque ya no escuchaba nada ni podía ver algo claro. Estaba apunto de desfallecer -¡CONY!- va corriendo hacia mí, y eso es lo único que recuerdo.

-¿No sabes cómo fue que se desmayó?- pregunta Brandon desconcertado.

-No... yo estaba preparando la cena, y de repente escuché los gritos de Constanza...- se toman unos segundos -Lo último que vi, fue verla tirada en el suelo con sus ojos cerrados...- suspira -¿Ya le marcaste a Sebastian?

-Si, ya le hable. ¿Sabes? Cuando me acerqué a Constanza para recuperarla y pedirle perdón, nunca pensé que terminaría con romperle más el corazón. Todo lo que hago, siempre es malo para ella, aunque sea para bien... y odio verla así, ella siempre sonreía y ahora, siempre llora, lo único que hago es causarle daño.

-Sé que nunca quisiste dañarle- sonríe dulcemente y lo abraza. De repente, ve a un chico alto y esbelto, con una mirada seria, era Sebastian -¡Sebas!- corre a abrazarlo.

Sonríe -Me alegra verte de nuevo Roxanne- se separa de ella y le mira angustiado -¿En dónde está?

-Aún está en el cuarto, no hemos tenido noticias de ella.

-Voy a ir a verla- entra al cuarto.

Sebastian POV:

Y ahí estaba ella, acostada en la camilla con unos doctores alrededor. Dolía verla así, con sus ojos cerrados sin saber lo que le están haciendo. No sabía si estaba bien o estaba mal, me angustiaba más aun. Verla tan dulce y angelical con sus ojos cerrados, hacía que mi corazón latiera como loco, seguía enamorado de ella. Como estaba tan distraído viéndola, ni cuenta me dí cuando alguien me corría del cuarto...

-¿Cómo estaba?- pregunta preocupada.

-Inconsciente y llena de cables...

-Necesito hablar contigo, sobre Constanza- dice Brandon incorporándose a la conversación

-Ok... vamos- nos alejamos de ahí.

Sale del cuarto de donde estaba Constanza, mira Roxanne -¿eres familiar de Constanza?

-Si, soy su hermana. ¿Sucede algo?

-Si, pero antes de que te diga algo, promete quedarte fuerte, Constanza lo necesita

-Muy bien, pero dígame ya.

Suspira -Constanza tiene principios de anorexia y el bebé está en riesgo vital.

-¿Qué?- cubre su rostro con ambas manos, dejando sus lagrimas salir -No puede ser...

-Lo lamento... si quieres verla, puedes entrar.

Sebastian POV:

-Constanza no ha parado de llorar desde el día en que te fuiste- me decía cabizbaja Brandon -Sé que fue mi culpa, pero me sentí obligado de volver con ella por nuestro bebé.

-Lo sé y no te lo reclamo- le dije serio -Solo quiero saber, si en verdad te sientes listo para ser un padre. Porque no solo debes amarlo o darle dinero; debes darle comodidad, amor, protección, paciencia, y otras cosas más, ¿en verdad estás listo para eso?

-No realmente, nunca me sentí listo. Mi madre me obligó a hacerme cargo, sabiendo que no estaba listo. Soy un tonto irresponsable, lo sé... pero no estoy listo para tanta presión. Dile a Constanza que enserio lo lamento, pero que le deseo lo mejor- se va rápidamente de ahí.

Constanza POV:

-¿Cómo estás?- pregunta mi hermana mientras acariciaba mi cabello, ocultando a través de su rota sonrisa su sufrimiento.

-Con dolores en todas partes, y en lugares que ni siquiera sabía que podría doler- voltee a ver a otro lado -Lamento todo...

-Shh... eso ya no importa. Solo concéntrate en sanarte a ti y a tu bebé.

Estallé en llanto y golpee con mi puño la camilla -¡No es fácil! Si no estoy con Sebastian, nada es fácil. Él me dio todo su apoyo, cuando nadie más lo hizo y yo solo... solo no supe aprovechar lo que tenía, lo deje ir y ahora es muy tarde.

Entra sorpresivamente al cuarto. Mi corazón dio un brinco y mi respiración se volvió espesa. ¡Era él! -No digas eso, no es cierto- se acerca hasta mi camilla sin despegar su mirada sobre la mía. Roxanne se dio cuenta de la tensión y nos dejó solos -¿Por qué...?- pregunta Sebastian sin poder terminar la pregunta, ya que yo ya sabía a qué se refería

-Porque me di cuenta que eres necesario en mi vida. Todo lo que hacía terminaba mal, solo porque no estabas a mi lado, tú me entregas paz y armonía conmigo misma. Pero no es necesario que te quedes si no quieres. Sé que te perdí porque soy una tonta.

-También eres necesaria en mi vida, y te extrañé mucho este último tiempo. Me fui porque pensé que seguías sintiendo cosas por Brandon y yo no hacía falta, aparte, dolía estar a tu lado porque me ilusioné mucho contigo. Siempre te quise, y cuando alguien ama a otra persona, hace lo necesario para su comodidad.

-Ni siquiera dejaste que te explicase por qué Brandon estaba ahí.

-Tampoco quería saberlo

Cuando terminó de decir esa frase, una chica de tez clara, cabello negro, alta y delgada entra con una sonrisa traviesa y besa a Sebastian en la mejilla. Me puse muy celosa -¡Hola!- voltea a verme -Debes ser Constanza.

-Si...- le respondí triste -Veo que eres la novia de Sebastian.

Baja la mirada, avergonzado -No es lo que piensas.

-No necesito saberlo- le respondí de mala gana.
________________________________________________________

Espero que les haya gustado esta parte y toda la movie, porque la próxima es la final :D

2 comentarios:

  1. LOVE IT!! jaja
    espero la ultima parte!
    ya la kiiiero leer! jeje :)

    ResponderEliminar
  2. Aww muchas gracias a ambas me alegra ke les aya gustado, espero no decepcionarlas con el final :D

    ResponderEliminar