lunes, 20 de junio de 2011

Mi Dulce Locura cap. 12

-¡Eric! puedo explicártelo- dice mientras se acercaba temblorosa a Eric.

-No hay más que decir, después de todo ya no éramos novios- se aleja por completo de Jesse y Avril.

Sorprendido por lo que acaba de decir Eric -Espera... ¿ustedes no...?

-¡No!- responde de mala gana mientras comenzaba a llorar -Terminamos hoy en la mañana, y ahora, gracias a ti, también perdí su amistad- se va corriendo a lo más incógnito del bosque.

-¡Avril!- va corriendo a buscarla.


"Con Rose"

-Escribiendo una carta.

Llega molesto -Llegué...- lanza lejos su chaqueta y se acerca a Rose -¿Qué escribes?- curioso.

-Le escribo una carta a mamá, odio este lugar y no soporto un día más aquí- caminando hacia su carpa.

Apenado -Si es por lo que sucedió, enserio que...- interrumpido.

Pone una mirada de hielo sobre los ojos de Eric -¡Por supuesto que estoy molesta por eso!- se quedan mirando y prosigue a los segundos después -Y no es solo por eso, odio la vida en la naturaleza, estar rodeada de barro y mosquitos, no es lo mío.

-¡Por favor!- le mira suplicante -No te vayas, te necesito...- se martiriza frente a ella -No es lo mismo si no estás conmigo

Suspira -Debo irme, debo aceptar la idea que tú no me amas como yo lo hago...- derrama algunas lagrimas y da unos pasos más -Por favor, entiéndeme, no es fácil para mí llevar esta situación.

-Si te amo...

-Pero como hermanos, y sabes que yo te amo mucho más que como a un hermano...- le mira directo a los ojos -Olvidemos esto, olvida lo qué pasó y yo intentaré hacerlo también. De acuerdo, ¿hermano?

La palabra "hermano" se retumbaba tanto en la cabeza de Eric, que se quedó pasmado, y quieto sin saber qué hacer. Veía a Rose irse a dormir, y él no fue capaz de decirle nada. Si tan solo ella supiera lo que en verdad siente o por qué no puede decirle que también la ama, ella le entendería. Deja caer su cuerpo como un saco de papas.

-No sé si podre soportarlo más...- ahoga un suspiro triste que tenía mientras cubre su cabeza con ambos brazos.


Jesse POV:

"Seguía a Avril por el bosque, corriendo todo el tiempo, la verdad no sé cómo no se cansa. No importaba cuantas veces le haya gritado a su nombre, ella me ignoraba y seguía corriendo. No sé por qué la besé, la verdad si lo sé, fue porque vi a Eric ahí, en frente, y me despertó un sentimiento increíble de celos; fuera de eso, mis labios gritaban por sentir el calor de los labios de aquella chica sobre ellos. Ya era de noche, y ella seguía escapándose de mí, corrí más fuerte y le sujete el brazo, impidiendo que ella pudiese correr más."

-Al fin, te detuviste...

-No te pedí que fueras conmigo...- intenta soltarse, pero Jesse la afirma más fuerte aún.

-Si te seguí y ahora estoy contigo, fue porque enserio me importas. Actúas como una niña de 5 años, algunas veces.

Lo empuja -Aléjate de mí- voltea para seguir con su camino.

La toma de la cintura y se acerca más a ella -Créeme, enserio me preocupo por ti, ¿tan difícil es de creer? la suelta y mira alrededor -Por casualidad... ¿sabes en dónde estamos?

Niega con la cabeza -No, ni tampoco me interesa- responde sin interés.

Se enfurece y comienza a gritarle -¿Cómo qué no sabes? ¡Estamos perdidos! ¡Todo por tu culpa!

Se rompe en llanto -¡Lo siento!- se va a sentar a los pies de un gran árbol.

"me sentí muy culpable por haberle gritado, no fue mi intención, pero me enojó que mostrará tan poco interés. Suspiré culpable y me acerqué lentamente a ella"

-Lo siento...

Voltea a ver a otro lado -Cada cosa que pasa, siempre es mi culpa... aunque no quiera, siempre es por mi culpa.

-No es así...- interrumpido.

-¡Es la verdad, Jesse!- se levanta y se pone en frente de él, le mira directo a los ojos -Tú no me conoces, ni tampoco sabes las cosas que he hecho.

-Es cierto...- le mira sincero a sus ojos -No te conozco como a mí me gustaría, pero algo sé, y sé que eres una gran persona, eres dulce, algo irritable, pero... sigues siendo dulce. Sé que serías incapaz de causarle daño a alguien...- toma su mano, disimuladamente.

-Tú no sabes eso...- se aleja de Jesse -¿Cómo sabes que soy de esa forma?

-Simplemente lo sé- se levanta y se acerca cada vez más -Pero si tanto insistes en que eres una "mala persona" dame tus razones, quiero saberlo todo.

-¿Por qué...?

-Porque me interesas...- vuelve a repetir, irritado.

"Avril fue breve. Nos sentamos, juntos en el árbol y comenzó a relatar su vida. Sus padres tuvieron algo así como una aventura cuando apenas tenían 15 años. Su madre quedó embarazada de ella. Hubieron serios conflictos desde aquel entonces. El padre de Avril se vio involucrado en las drogas y el alcohol. Fue una real pesadilla para ambas. Cada vez que llegaba del trabajo, llegaba borracho y sin razón, las golpeaba. Y ella seguía hablando con dificultad por sus lagrimas, justo cuando pensé que su historia no podría ponerse peor, me mira a los ojos y me confiesa algo terrible; cuando tenía 7 años, fue violada por su propio padre. Sentí pena, rabia y hasta frustración. Avril cree que la culpable de la separación de sus padres es ella, por haberle contado tal cosa a su madre. Un día, ella y su madre, tomaron todas sus cosas y escaparon. Todo lo que han hecho este tiempo, ha sido huir... Y este año, cuando creía que podría cambiar completamente esa vida, solo destruye la vida de los demás, según ella misma, porque... ella cree que ella destruyó la relación entre Eric y Rose, de hermanos"

-Pero no ha sido tu culpa...- responde aún conmovido.

-Eso crees tú. Por si no te haz dado cuenta ellos dos ni siquiera se han dirigido la palabra este último tiempo, su relación comenzó a quebrarse desde que yo comencé a salir con él- suspira -Apenas aceptó mi relación con Eric desde aquel entonces, imagina como reaccionará si descubre que su hermano y yo terminamos porque ahora me gusta otro chico...

Se entusiasma -¿Soy yo? ¿Yo te gusto?

Ríe un poco -¿Y aún lo preguntas?

-También me gustas...- la besa desprevenidamente. Luego de un rato, se separan y le mira directo a los ojos -Si no te lo he dicho, ha sido por...

-¿Miedo de lo que digan los demás?- pregunta mientras sonríe forzadamente.

-No... fue porque sabía que amabas a Eric, y no te quería distraer o confundir, no es mi estilo.

Con tal confesión, Avril se dio cuenta que Jesse no era el típico "chico malo" de cada escuela, era alguien dulce y considerado. Solo que demuestra ese lado sensible con la gente cercana a él, y le encantaba formar parte de ese grupo de personas. Tenía miedo de haber cometido un error cuando se enamoró de él, pero ahora, sabía que hizo lo correcto. Le sonrió orgullosa y lo abrazó fuerte. Puede que algunas veces sea un idiota, torpe, irritable, algo... mujeriego, pero... cuando él está con ella, es un chico rudo pero con grandes sentimientos...

-¿Sabes algo? Cuando estuve con Eric, me daba cuenta que lo amaba y mucho en verdad, pero no como mi novio, sino como... a un amigo, hermano en realidad. Es un gran chico y tiene un gran corazón, pero lo amo como si fuera mi propio hermano.

-Me alegra escucharte decir eso. No soportaría si te oigo decir que te gusta otro chico, estallaría- baja la mirada avergonzado.

-¡Qué dulce!- se le escapa un bostezo -Mejor vamos a buscar a los demás, comienzo a tener sueño...- da un paso pero Jesse la detiene.

-Sube a mi espalda, yo te llevo.

-¿Estás loco...?

-Ya te he tomado antes, Avril, y no eres pesada. Apúrate, o te subes tú o te subo yo.

-Mejor yo me subo, eres peligroso en las noches- se sube a la espalda de Jesse y le abraza fuerte.

-Lamento lo que sucedió, prometo que no volverá a pasar.

-Lo sé...- sonríe y le besa dulcemente la mejilla. Se queda dormida a los minutos después.

Sonríe satisfecho- Descansa princesita.


Eric POV:

"Eran las 3:00 Am y no podía conseguir el sueño. Las palabras de Rose seguían oyéndose en mi cabeza. Moriría por decirle que la amo, que la única en mi corazón, es solo ella. Haría cualquier cosa por ella, estoy dispuesto a todo, pero... ¿de qué sirve mis palabras? No basta con que la desee más que a nada, tendría que decirle la verdad, y eso no pasará, por lo tanto, pierdo mi tiempo en seguir pensando en ella. Mañana se irá, y aún no sé como lo soportaré... es inevitable sentirme mal por esto."

-Te extrañaré mucho- dice Avril mientras abrazaba a Rose.

-Y yo a ti- sonríe triste -Les das mis saludos a Eric y le dices que lo extrañaré mucho, ¿ok?

-¡Claro!

-Bien...- se sube al auto -Nos vemos- echa a correr el auto y se aleja.

Llega corriendo, agitado -¡Avril! Dime que aún no se ha ido...- le toma los hombros, preocupado.

-Lo lamento, acaba de irse...

Lanza lejos a una piedra -¡Rayos!- molesto

-Oye...- tímida -Lamento lo que viste ayer

-Avril, sé lo qué sucede, no soy tonto. Amas a Jesse, y sé que fue él, el chico con el cual tú me fuiste infiel- suspira -Sin embargo, también quiero confesarte quién fue la chica con la que te fui infiel.

-Eric no...- rogándole.

-Fue Rose, mi hermana. Sé que es algo raro, pero la amo, sé que si, y me da lo mismo si es mi hermana o no, la amo como a nadie más...

-Oh dios...- sin creerlo.

______________________________________________________

Lamento la demora, pero saben lo que dicen, los que saben esperar, llegan al cielo xD Broma, espero que les haya gustado el cap. sé que siempre lo digo, pero el próximo será mucho mejor que este, y ojala que lo disfruten. Gracias a todos los que ven mis series, no saben la alegría que me causo ver que tengo a más seguidores y muchas visitas, me llenó de orgullo, ¡Enserio! Amo a mis seguidores, por eso les tengo una sorpresita :D

3 comentarios:

  1. wiii!
    jeje no estuvo nada mal girl!
    de hecho me encanto!
    pero claro! jeje
    como no me gustarian los caps de esta nove!
    pork es genial! :)
    jeje espero el siguiente!
    kuidathe xD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ^^
    Ahahah no te preocupes, pronto lo subo. Lo prometo :)

    ResponderEliminar