domingo, 31 de julio de 2011

Lo lamento :S

Ok chicas lamento demorarme tanto en subir enserio, ogh... lo que pasa es que... tuve un accidente y apenas sali del hospital me meti aki, la cosa es que... entre tambn por una depre y debo irme al rehab no sé cuanto tiempo dure, espero que no se molesten conmigo, nunca crei que esto podria pasarme, lo unico que puedo decir es que gracias seguidores, por siempre alegrarme y a los que no pero que si leen mis series, shots y otros, gracias tambn...
Hasta... no sé :S
Se me cuidan y prometan nunca olvidar a la chica que subia series, Ok? :S
Bye... really sorry :/

viernes, 22 de julio de 2011

¿Dónde está Cassandra? Cap. 4 "No soy una malcriada"

-¿Qué?- pregunté con ira -¿Acaso me estás chantajeando? Pues óyeme niña malcriada, yo soy tu guardaespaldas, no tu mozo, ¿te quedó claro?

"Estaba molesto con esa malcriada, ¿quién se creía? Fruncía el seño, y su postura seria y maléfica de antes, se había esfumado, sin mayor razón, se echó a reír. Eso me confundió, ¿acaso era bipolar, loca o tenía algún problema? Por lo menos a mí no me lo habían dicho..."

-¿Qué es lo gracioso?- pregunté ingenuo.
-Lo gracioso es que... enserio te creíste eso de que yo era una niña malcriada, y era mala persona.

"Encima se burlaba de mí... qué rabia... aunque debo admitir que si me asustó eso de su "bromita" pero en fin... no puedo hacerle daño, después de todo soy su "guardaespaldas" Se veía linda riendo, incluso llegué a reír también, todo era perfecto hasta que ella se acercó más a mí, ¿qué demonios hacía? pensaba. Estaba tan cerca de mí que hasta podía sentir su respiración fregando en mi cara, ¿esto era normal estando a su lado?"

-¿Qué haces...?- pregunté en susurro.
-Ni idea...- se separa lentamente de mí, sin despegar su mirada sobre la mía -No quiero que nos llevemos mal, ¿ok? si tengo que aguantarte a ti, y tú a mí, al menos hagamos el intento de llevarnos bien- sonríe dulcemente -¿Te parece?
-Ah... claro... bien...
-Perfecto- aplaude emocionada y otra vez se acerca a mi rostro, tomándolo y planteándole un beso a mi mejilla. Sonrío inocente y se fue.

"Esa chica era rara... enserio que sí, primero se las da de matona, luego de loca, luego de chica sensual y luego de chica simpática, ¿quién la entiende? Me había quedado confundido viendo como se iba, hasta que vi como seductoramente movía sus caderas y su trasero proviniendo de un sentido común, algo que resultaba muy natural en ella... me atraía. Y a mí que me importa si es la hija de mi jefe, voy a tener a esa hermosura en mis manos, me apropiaré del cuerpo de Cassandra Weasly, cueste lo que cueste y en el momento menos esperado. Sonreí a mí mismo con tales ideas en mi cabeza, pensando que algún día podría penetrarla, y esto ni siquiera fue planeado desde antes, fue recién que me dí cuenta de lo sensual que era, fuera de eso es linda; tiene ojos verdes, cabello rubio, unos labios hermosos, busto apreciable, y un lindo trasero hecho por los Dioses... si, alguna vez tendría a Cassandra, me da igual si ella no quiere, algún día la iba a tener, y yo cumplo mis promesas. Apenas cuando todos perdieran de vista a Cassandra, iba a ser mía... la simple idea me emocionaba y me hacía sentir un inmenso calor en el interior...
El rato en el avión se me hacía eterno... ya era de noche, y todos ya planeaban dormirse luego, pero ella estaba muy entusiasta por la llegada de la noche. Ya habían pasado unos cuantos minutos y las chicas se habían dormido, incluyéndola. Lo que es yo, me había quedado hablando con Cody un rato, pero después él se durmió, dejándome solo. Como sufro de insomnio, no me quedó de otra que ponerme a leer uno de mis libros, me aventuré en la magia de la poesía. Había pasado una hora, y de repente siento pisadas detrás de mí, dejé el libro a un lado y vi quien estaba detrás..."

-¿Leyendo un libro? Qué aburrido...- ríe burlona.
-A mí me gusta leer, y... ¿qué haces despierta a estas horas, Cassandra? Debes dormir por lo menos 8 horas para que no te salgan ojeras- reí. burlón esta vez.
-Qué chistoso...- dijo con sarcasmo sentandose a un lado de mí -Lamento que pienses que soy una chica malcriada.
-Lamento que lo que pienses sea correcto, pero... ¿y eso qué? digo en qué cambia...- le miré directo a los ojos.
-Claramente tú no tienes idea de todo lo que he vivido.
-Oh claro... haberte acurrucado en la cuna de oro, usando zapatos importados debe ser muy difícil.
-Yo no escogí vivir así y odio que pienses que solo porque mi padre es un empresario y gana mucho dinero, yo tenga que ser una hueca estúpida.

"Uch... eso dolió. ¿Acaso dije algo malo? Solo dije la verdad, pero... en algo tiene razón, no sé nada de ella, solo sé que debo cuidarla y eso... pero, ¿cómo sabía que yo pensaba eso? No se equivocó en nada con respecto a lo que pensaba..."

-Olvídalo...- me contestó enojada y luego se fue a dormir, y yo otra vez me quedé lleno de confusión.

El yet ya había aterrizado, e inmediatamente tomaron el auto que los esperaba a la salida, uno de los fabulosos y elegantes autos del padre de Cody y Cassandra. Todo el viaje fue tenso ya que los hermanos Weasley no veían hace mucho tiempo a su padre, viven con él, pero su padre llega muy tarde y Cassandra va muy temprano a su Preparatoria y Cody a su universidad, sería un encuentro solo formal. Cody siempre fue el brazo derecho de Robbie; Cassandra, siempre fue la niña "malcriada" Ya habían estacionado el auto, en la gran mansión Weasley.
Al ver que Cassandra nunca empezaba a caminar, Paul se quedó con ella.

-¿Qué pasa?- se posa encima del auto.
-No quiero ir con ese hombre.
-Ese hombre, es tu papá.
-Si claro...- suspira -Me da igual...
-Oye, cálmate. Estamos juntos en esto, ¿o no?
-¿No que pensabas que yo era lo peor...?
-No claro que no, es solo...
-Déjalo, no importa... no eres la excepción- toma su bolso y comienza a caminar.

Paul POV:

"Odiaba que estuviera enojada conmigo, ¿acaso era normal? Normalmente, la gente que es como ella me importa un rábano lo que opine, pero ella... es la única excepción. Me adelanté al caminar, y pude ver a mi jefe parado, y muy sonriente. Caminé hacia él, y lo salude cordialmente con la mano."

-Me alegra tenerte aquí, hijo.
-Gracias señor- le contesté muy educado.

"Ya todos estaban alrededor, sonrientes y hablando unos con los otros, rápidamente, el ambiente se tornó silencioso, todo por esa chica que estaba cabizbaja, mostrando el seño rudo y serio. El maquillaje que traía la hacía ver... fría, pero de alguna forma, yo hayaba ver que no era su verdadera personalidad, la chica, Cassandra."

-Hija...

"Todos estábamos viendo la dura escena, entre padre e hija. Robbie abría los brazos, dándole el pase a Cassandra para que lo abrazase, pero en vez de eso, Cassandra solo lo miró unos segundos, de frente a frente y bajó rápidamente a la bahía que rodeaba la fabulosa mansión"

-Oh... bueno Señor Weasley, fue excelente volver a verlo- se incorporó Sara en la conversación, intentando relajar las tensiones.
-Pero... ahora nos vamos con Cassandra, así que... cuídese...- las dos chicas entusiastas se fueron corriendo en la búsqueda de Cassandra.
-Señor...- me dirigí a Robbie -¿Quiere que la traiga de vuelta?
-No, déjala... solo es una rebelde. Pero, tú y yo debemos hablar, vamos a mi oficina.

"Nos dirigimos hasta su oficina, sin decir ni una palabra, lo nuestro solo era asunto de trabajo, y nada más, no tenía nada que preguntarle como estaba su fin de semana, odiaba su presencia, no es personal, solo que... odio a la gente que cree que con el dinero todo se puede comprar... simplemente lo aborrezco."

Cassandra POV:

"Hay estaba yo, en frente de mi papá, pero yo no lo consideraba como eso, nunca estuvo en mis momentos especiales, siempre estuvo ausente, nunca tuvimos un almuerzo en familia, nunca pude contar con un padre que revisara mis tareas, o que me gritara o que simplemente me abrazara... no, yo solo tenía a las niñeras y a mi hermano, algunas veces actúo como si odiase a Cody, y es lógico los hermanos son enemigos naturales, pero él era lo más importante en mi vida, aunque no lo demostrara. Detesto estar cerca de ese hombre, no lo consideraría mi padre, solo estamos juntos cuando él quiere, y no es más que para campañas publicitarias, negocios y fotos para la prensa, pero fuera de eso, nada más. Me encontraba sentada en la arena, mirando el mar que estaba en frente de mí, dejándome llevar por lo que sentía y mis pensamientos... encima el cabeza de músculo piensa que soy malcriada, ¿a él que le incumbe? no es más que mi guardaespaldas, intenté hacer las pases pero él... es difícil. Sentí como mis amigas gritaban mi nombre, y se sentaban al lado mío, mire a ambas y parecía que les hubiese dicho lo que sentía solo a través de la mirada."

-Ya... tranquila, no debes pensar en eso, piensa en lo positivo.
-¿Y qué es lo positivo, Sara?- le pregunté fría.
-Que nos tienes a nosotras- contesta Clear, divertida.
-Es verdad...- abracé a ambas por un rato y luego las solté.
-Ahora... estamos en la India- dijo Sara, mostrando una sonrisa divertida.
-¿Qué se te ocurre Sara?- preguntó curiosa.
-Vayamos al centro, deben haber cientos de chicos lindos.
-Siempre piensas en chicos, Sara... ¿no se supone que debieras estar mal con lo que pasó?
-Sufrí... pero lo superé, ¡listo!
-Eso fue ayer, Sara...- dije estallando en risa junto a Clear.
-No me hagan burla...- dijo molesta.
-Ok, no importa... Hm... recuerdo cuando fuimos a nuestra primera fiesta, ¿lo recuerdan?
-Cómo olvidarle, teníamos 14 años... fueron los mejores años de mi vida. Y estábamos las cuatro como siempre; Cassandra, Sara, Leslie y... yo.
-Oh por Dios...- exclamé.
-Oh...- inmediatamente me entendió Sara.
-¿Qué ocurre?- pregunta ingenuamente.
-¡No hemos llamado a Leslie para decirle que estamos en la India!
-¡Es cierto!
-¡Llámala!
-Ok, ya le marco- Clear sacó su celular, y la llamó.
-¿Diga?- se escuchó la voz de Leslie a través del parlante del celular.
-Leslie, somos nosotras...
-¡Las odio! ¿Sabían?- dijo gritando, pero después se difundió en risa -¿Por qué no me dijeron que se iban a la India? Ahora estoy sola en New Jearsey.
-Lo siento, es culpa de mi padre... en fin, dinos qué ha pasado.
-Nada interesante... solo fui al centro comercial con Drake.
-Wow... que novedad...- se incluyó Sara en un tono irónico.
-¿Sara? Disculpa no quiero hablar contigo, yo solo hablo con mis amigas no con las traidoras.
-¡Chicas! no se pondrán a discutir por teléfono, ¿o si?
-Mira Leslie, escúcha, él y tú ya habían terminado hace un verano atrás.
-¿Y qué?
-¡No eres su dueña! Y al fin al cabo, no somos novios...
-Vaya... se dio cuenta que eres una zorra...
-¡Repite eso y te diré unas verdades!

"La cosa ya estaba fea, así que le quité el teléfono a Clear y corté. Esto era malo, nunca habían peleado así, y eso que son las mejores amigas... miré a Sara, cuan destruida estaba, luego le tiré una indirecta a Clear a través de la mirada"

-Así que... ¿qué les parece si recorremos la ciudad?
-No cuenten conmigo, no estoy con ánimos...
-¡Vamos! Habrán chicos lindos...
-Como que... de repente si me dieron ganas de ir- volvimos a reír.
-Bien... adelántense, iré por mi abrigo.

"Salí corriendo hasta mi casa, y fui a mi habitación a recoger el abrigo turquesa que me Jeremy me había comprado hace un mes. Como tenía ganas de beber algo, me dirigía hasta la cocina, hasta que escuché algo que me llamó la atención"

-Señor, algún día hay que contarle lo que sucede a Cassandra- escuché decirle a Paul, en un tono desconcertante.
-Si, pero ahora no se enterará de nada porque tú no dirás nada.
-¿Y qué se supone que haré cuando la mafia lo alcance y lo mate? Usted mismo dijo que no queda mucho tiempo para que eso ocurra.

"Mi corazón se partió desde ese momento. No pude evitar respirar alto para que ellos se diesen cuenta que me encontraba ahí. Papá bajó la mirada, y Paul me miró angustiado. Salí corriendo, fue lo único que pensé en ese momento."

Paul POV:

"En el momento menos indicado, supo lo que ocurría. Miré a Robbie y él solo asintió, corrí en su busqueda, pero no sabía en donde estaba, corría rápido. Fui hasta la bahía y la miré mirando el mal, de espaldas. Yo la tomé del brazo y le mire"


-No actúes como una bebé, ¿quieres?
-¿Actuar?- pregunta con ira en sus ojos -¡Acabo de enterarme que mi padre está amenazado de muerte!
-No es lo que crees... exageras...
-Los escuché Paul... no me vengas que estoy loca.
-Bueno y qué... hace un rato demostraste que no lo querías, deja las niñerías a un lado.
-¿Niñerías?- con una fuerza sobrenatural, me empuja lejos -Saber que tu padre se va a morir, y que estés triste por eso son niñerías, para ti. ¿Qué harías si a ti te pasara esto? Piensas porque mi familia es adinerada yo soy vil y cruel, pues te equivocas... ahora tú eres quien actúa como cruel.


"Veía como me miraba con ira a través de esos ojos llenos de lagrimas. Tenía razón... ahora era yo quien actuaba inmaduro y cruel..."


-Solo... déjame sola.


"Sin el menor asomo de arrepentimiento me acerqué más a ella y a sus labios, solo un poco y ya los tocaba"


-¿Qué...?
-¿Qué pasa si no lo hago? Quiero estar contigo.
-Ni se te ocurra...


"Quise callarla de una forma, y qué mejor que hacerlo con la técnica preferida. Pero... no sentí nada, ella no hacía nada, se resistía... hasta que me empujo lejos, vi como se limpiaba los labios, algo que me dolió"


-¡No me gustas y tengo novio!
-Cassy....- vi como sus dos amigas, miraban atontadas el show...


"Se acercó más a mí y golpeó duramente mis miembros, me miró despiadada"


-No quiero que te acerques a mí, ¿te quedó claro?- antes que pudiera decir algo, ella ya se había ido con sus amigas, y yo me quedé ahí lleno de confusión.

miércoles, 20 de julio de 2011

The Jemi Movie //Better than Revenge// {1º Parte}

Demi Lovato como Lisa Aniston.
Sterling Knight como Max Felton.
Ashley Greene como Mariah Livade
Joe Jonas como Ethan Haider.

Lisa POV:

"Es increíble como puede cambiar la vida, ¿no lo creen? Mi vida era perfecta, enserio perfecta. Tenía una familia amorosa, los mejores amigos, al novio perfecto, todo, pero entonces llegó ella y destruyó todo lo que había construido. Quizá deberíamos ir a 1 año atrás para que sepan lo que sucedió...
Era el primer día de clases, y como siempre, mi novio Max me iba a buscar a casa para luego llevarme a la Preparatoria. Ya llevábamos 5 meses de novios, y habían sido perfectos, eramos la pareja "popular"

-Luces hermosa hoy- sonríe y se acercaba a mí para darme un beso, felizmente acepté la petición.

-Es nuestro último año en la Preparatoria... estoy nerviosa.

-Tranquila linda- dijo Max en un tono pacífico, acariciando mi mejilla -Todo saldrá bien, este año será inolvidable.

-Así debe ser.

"Luego de 10 minutos manejando, habíamos llegado a la Prepa. Él sostuvo mi mano desde que salimos del auto, y yo simplemente me sentía maravillada. Siempre captábamos la atención de todos, y eso me gustaba, me hacía sentir... importante. Caminamos hasta el sector de los casilleros y luego..."

-Hay estoy muerto de hambre.

-Cuando estabas manejando comías una manzana, ¿eso no te satisface?- pregunté riendo, mi novio tiene un gran apetito.

-¡No! Sabes que debo comer al menos 4 platos para quedar satisfecho.

Terminé de guardar mis cosas en el casillero y extendí mis brazos para abrazarlo, él sonrió y abrazó mi cintura. Estábamos perdidos en un mar de besos, caricias y abrazos.

-Hm...

-¿Sucede algo, amor?- pregunté inocente.

-Es solo que... estás más rellena.

-¡Max!- le grité enojada.

-¿Qué? Yo solo digo lo que pienso- crucé mis brazos y miré hacia otro lado, molesta.

Odiaba que siempre me dijeran que era rellena que las demás. Desde que tengo 12 años combato con el tema del peso, pero nunca es suficiente para los demás.

-No te enfades amor, de todas formas te amo- se inclina a besar mi mejilla.

-Sabes que odio que me saquen eso a la cara- le dije decepcionada.

-Lo siento, ¿si?

-Bien...- puse una mala cara.

-¿Me acompañas a la cafetería?

-No, no tengo ganas de ir.

-Si es por lo que dije...

-No, ya vete...- le dije enojada.

-Bien... mujeres...- dijo en susurro -Nunca las logro entender- hasta que por fin se marcha.

"Me había quedado apoyada en mi casillero a ver si ocurría algo interesante, pero no pasó nada más que la rutina. La gente me saludaba, y veía a algunos chicos nuevos, solo algo logró captar mi atención. Mucha gente miraba hacia la escalera principal, y como dicen por ahí: "La curiosidad mató el gato" voltee a ver lo que ocurría. Una chica más o menos de 22 años de edad, mostraba su cuerpo sensualmente con el paso de cada escalón que bajaba. Tenía el pelo castaño, ojos oscuros, y una figura esplendida para cada hombre; mostraba el nacimiento de sus senos, por la camiseta sin tirantes y despechugada que traía puesta, y lucía sensualmente sus piernas con el corto de su falda, y esas panty negras con bordado que traía. A mí no me pareció más que una perra, en mi opinión, esta es una preparatoria, no un café con piernas, me enfermaban las chicas así, nos hacía quedar mal a nosotras, las mujeres de verdad. Ya estaba en el pasillo donde estaba yo, y sonreía seductoramente, caminaba lentamente como si estuviera en un comercial, lograba captar cada mirada a su paso. Al fin sonó el timbre de la campana y fui a mi primera clase."

Me senté en el primer asiento con un chico que tenía la tez morena, ojos negros, pelo negro, alguien que no llamaba mucho la atención por su apariencia ya que llevaba una simple camisa a cuadros, unos Levi's negros, unos zapatos de hombre mayor y unos lentes de Nerd. A diferencia de muchos populares, yo no juzgaba ni hacía burla a la demás gente, mi madre por mucho tiempo fue una obrera, y me siento orgullosa de decirlo, porque mi madre es una gran mujer y no necesita de nadie para hacerla sentir menos.

-¡Buenos días chicos!- y mi pesadilla comenzaba, era la misma perra que había visto hace un rato. -Seré su profesora de Artes. Soy la Señorita...- tomó la tiza que estaba sobre su escritorio y comenzó a escribir -Señorita Mariah Carrey- sonríe dulcemente. -Espero que nos llevemos bien en este nuevo año escolar.

"En toda su hora de clase, estuve de mal humor. No pudo explicar casi nada, una porque no sabía explicar, otra, siempre había alguien quien le silbara, y otra, estuvo casi todo el tiempo afuera hablando por teléfono, algo no muy ético. Tras un largo rato de aburrimiento, al fin había sonado el timbre otra vez. Tomé rápidamente mis cosas y me fui de ahí. Fui otra vez hasta mis casilleros, con la intención de ver ahí, como siempre, a mi novio, para sorpresa mía no lo encontré ahí. Esperé un rato, y no lo encontré así que decidí dirigirme a la cafetería, pero antes de que entrase, una chica de tez clara me increpó a medio camino"

-¿Vas a buscar a tu novio?- pregunta en un tono incrédulo.

-¿Y eso a ti qué, Karen?- le contesté mal, porque esa chica y yo no nos soportábamos mucho.

-Oh nada, solo que... me pareció haberlo visto con una mujer alta, por cierto muy seductora que creo que se llamaba... "Mariah Carrey"- dibuja una sucia sonrisa en su boca -¿La conoces?

-Agh...- me fui gruñendo de ahí, y lo fui a buscar.

"Caminé y caminé pero jamás lo encontraba, solo que por casualidad, mientras pasaba por detrás de una puerta, escuché risas y una voz masculina y femenina. Vi por el vidrio quienes eran, y esa imagen me emputeció. Era esa "Señorita" robándose a mi novio. Sin dudarlo, abrí la puerta. En cuanto lo hice, ambos me quedaron mirando sorprendidos"

-Hola amor- fui con él y le di un beso apasionado frente a ella -Te estuve buscando todo el rato, ternura- acaricié su cabello -¿En dónde estuviste?

-Oh pues yo...

-Él estaba ayudándome...- se incluye a la conversación -Estaba cargando muchos libros y él se ofreció a llevármelos.

-A mí me tocó clases con usted, maestra, y no llevaba ni un libro.

-Ya vamos, Lisa- nos fuimos de ahí, tomados de la mano, hasta que pudimos estar solos completamente.

-¡No me gusta esa mujer!- estallé en un feroz grito -¿Qué hacías con ella?

-Tranquilízate, ¿si? Odio cuando te pones histérica...- suspira -Me mandaron con el director, entonces ahí me la encontré así que hablamos un rato, no te preocupes... sabes que te amo.

-Hm... ok...- respondí dudosa -Nos vemos mañana- me fui de ahí.

"Había pasado la tarde hablando con mis amigas por teléfono, y aproveché de pedir una pizza porque estaba hambrienta enserio, por último me pondría a hacer ejercicios luego... a los 25 minutos después, llegó la pizza, me puse una bata ya que estaba en pijama y fui a abrir, me sorprendí al ver quien era"

-Hola...- dijo mirando un papel -¿Esta es la calle "43 y 7" cierto?- pregunto nervioso.

-Si esta es, pasa- lo dejé pasar -Yo te conozco- le sonreí dulcemente -Eres el chico que se sienta conmigo...

-Oh... es cierto- se saca su gorro despeinando un poco su cabello. Ofrece su mano, correctamente -Me llamo Ethan Haider.

Reí al ver lo cortes que era -Oye, ¡no estamos en el Siglo XVIII! Mejor un abrazo, ¿no crees?- lo abracé y él me devolvió el abrazo -Así que trabajas de repartidor de pizzas, eh...

-Pues si... es mi trabajo de medio tiempo, necesito el dinero para la Universidad.

-Qué dulce... se ve que eres inteligente- sonreí maravillada.

-Eso creo...- sonrío nervioso.

-Hm... y dime de ti...

-Es que yo ya me debo ir...- camina rápido hasta la puerta, miré el dinero que tenía en la mano, que se me olvidó pasarle. Fui corriendo hacia él.

-¡Ethan!- grité, pero cuando el volteó a verme, no pude detener la velocidad y ambos caímos sobre el césped de mi jardín.

"Mi cuerpo estaba sobre él, con la postura exacta. Miraba calidamente sus ojos negros y sentí raro en el estomago, ¿sería como dicen "mariposas"? No, no creo... creo que fue por el momento. Él me tiró a un lado y se levantó rápidamente."

-Tu dinero...- le dije algo extraña.

-Gracias y perdón...- fue hasta su moto de repartidor y lo puso en marcha. Me quedé un rato pensativa hasta que vi un camión de mudanzas frente a mi casa, fui a ver quién sería mi nuevo vecino.

-¿Tú?- ambas preguntamos sorprendidas al vernos ahí
____________________________________________________________________

Hola chicas, espero que les haya gustado la 1º parte de la Movie Jemi. Muchas notaran que odio a esa Ashley Greene, y lo siento pero es difícil de ocultar, la odio!!! Así que quise tenerla para esta movie, espero que no les haya molestado.

1.- ¿Quieren que la siga?
2.- ¿Les gustó la primera parte?
3.- ¿Cuál fue su parte favorita?

¡Aviso!

Hola chicas, solo les informo que todo lo que suba, será aquí. Borré mi página de weebly porque... Agh!!! quería hacerle modificaciones y nunca me lograba, encima me sacó de quisio, mientras subía algo pasó ¡y se me borró todo! En fin, ya todo está aquí, para que no se preocupen, ¿ok?
Eso, bye! las quiero <3

One Shot Niley: "No fue un final feliz"

Miley Cyrus como Ada  Betancourt.
Nick Jonas como Logan Fabel.
Joe Jonas como Johan.

Ada POV:

Él era todo lo que veía a cada momento, en mis pensamientos y sueños. Él fue todo lo que pedía en un chico y más, mucho más. Su bella sonrisa cautivaba a quien la viera, su dulce risa alegraba a cualquiera, su amor por todo hacía que la vida se viera más fácil... Cada vez que rozaba mis labios con los suyos, era como vivir un sueño hecho realidad, navegar un mar de sueños, esperanzas y alegrías. Cuando éramos jóvenes, le prometí que todo mi cuerpo sería suyo, porque yo le pertenecía desde aquel entonces. Mis labios los podría besar cuando él quisiera, mi corazón podría servirle cuando quisiera querer a alguien, y mi cuerpo podría abrazarlo cada vez que tuviera miedo o si necesitase de alguien, o si simplemente quería abrazarlo. Le dí todo lo que podía darle, mi amor, fidelidad, confianza, y comprensión... pero él quería más, más y más. Hice esfuerzos para darle lo que él necesitaba, pero no le bastó, no... yo no era lo suficiente para él. Una tarde, en que apenas salían los rayos de sol, como esos días en que no sabes si lloverá o no; fui a verlo a su casa, porque me dijo que estaría ocupado haciendo sus deberes, y yo lo entendí, pero... se me olvidó entregarle su celular. Golpee la puerta y su madre abrió, ella dijo que él no había llegado en todo el día. Derrotada por no haberlo entregarlo, me fui prácticamente arrastrando mis pies hacia mi casa. Pero antes, pasé a la pastelería a comprarle un pastel a mi madre, que hoy estaba de cumpleaños, hice todos los trámites y salí de ahí. Se hacía de noche, y debía apresurarme, por estar caminando tan rápido, mis pies se enredaron haciéndome caer, me golpee fuerte la rodilla, pero debía llegar... recogí rápidamente la caja que contenía el pastel, por suerte mía no se había golpeado. Y antes de que diera un solo paso, vi como dos chicos, algo así como de mi edad, estaban riendo y disfrutando de la noche, mientras se daban unos cuantos besos. Cuando por fin pude reconocerlos, mi corazón estalló, era él... el chico que alguna vez dijo que yo era la única y que me quería, junto a otra chica que no conocía... Fui corriendo a mi hogar, fingí una débil sonrisa y me excusé con mis padres, diciéndoles que no me sentía bien y que quería ir a descansar, ellos aceptaron.Toda la noche estuve preguntándole a mi almohada qué hice mal, por qué me hizo eso, por qué... tantas preguntas en mi cabeza, no me dejaron dormir. A la mañana siguiente, desperté intentando darme fuerzas a mí misma, poniéndome una simple camiseta que no dejaba ver casi nada de mi pecho, no más que mi cuello y mis codos; me puse unos pantalones cortos y unas converse. Me fui rápidamente de mi casa y me dirigí a la escuela, recuerdo ese día como si hubiese sido ayer...

Flashback:

-¡Ada!- gritaba Logan mientras se acercaba a toda velocidad hacía mi, con una cara de preocupado -¿Haz visto mi celular? Desde ayer no lo encuentro...

-Claro...- le contesté fría y le deposité su celular en sus manos -Espero que seas feliz con ella...- fue lo último que le dije antes de que me fuera a otro pasillo.

-¡Espera!- corre de nuevo hacia mí y me mira confundido -¿De qué hablas?-No actúes como el tonto, ¿podrías? Ya no lo soporto, mira... quizá antes dejaba pasar todas las humillaciones que me hacías pasar, pero no más... Vi con mis propios ojos, como te andabas besuqueando con una chica...- le miré triste mientras dejaba mis lagrimas caer -Si ya no me querías o si ya no querías estar conmigo, me hubieses dicho antes...

-No era parte de mi plan...- se rasca la cabeza y mira hacia arriba -Fue un error, lo sé y enserio lo siento.

-¿Un error? No me pareció haber visto un "error" cuando te veías tan feliz con ella.-No dejes que todo lo vivido se olvide así como si nada... ambos nos amamos y mucho.

-Corrección, yo te amaba, y mucho más que a mi vida- lo aparté de mí suavemente y le miré seria -Cada vez que decía que te amaba, tú no decías nada; lo máximo que me haz dicho ha sido te quiero y nada más. Apuesto que si te pido ahora que me digas que me amas no lo harás.

Baja la mirada -Si, te amo...

-Mirándome a los ojos.

Me miró a los ojos por un rato, y luego se marchó sin decirme nada, sin decirme "Lo siento" ¡NADA! 

Me mantuve unos minutos ahí, luchando con todas mis fuerzas por mantenerme de pie. Sentí como una bomba explotaba en mi corazón y salían miles y miles de pedazos, pero... yo no podía encontrar ni una pieza, me hayaba perdida, y no había lugar en donde escapar... Sonó el timbre de entrada, respiré hondo y arrastré mis pies hasta el salón. Fue un día horrible.Pasó el tiempo y mis amigas decían de que las heridas de mi corazón sanarían, pero cada vez más se abrían las heridas, solo que esto ya se volvió como algo de todos los días. Arrinconarme a llorar ya era cosa de todos los días. Verlo ahí, tan cerca y lejos de mí enserio dolía, lo único que quería era dejar este mundo, pero no podía mostrarme débil, debía ser fuerte por mis padres, odio verlos sufrir, mucho más si es por mi culpa. Pasaron los días, las semanas y los años para que pudiese confiar de nuevo en un chico. Pero las huellas de mi primer amor seguían ahí como una mancha permanente en mi vida, tan solo era una niña de 12 años enamorada, sabía lo que quería, no era tonta. Pero... ya, ahora tengo 18 años y trabajo en la tienda de mi papá, cocinando comida rápida.Todo iba bien, mi vida volvía a sonreír, tenía novio, empleo y hasta iba a un instituto de comercio a estudiar finanzas.

-¡Amor!- grita mi novio, Johan, con una esplendida sonrisa -¿Ya terminaste de trabajar?

-Si, ya terminé mi turno- desabroché mi delantal y lo dejé en la puerta -¿Y adónde me llevarás?- pregunté inocentemente con una sonrisa entusiasta.

-Pues... tenía pensado llevarte a un museo de arte, pero... mi primo me llamó y debemos ir ahí porque nos dará una sorpresa, y creo que no te le he presentado.

-Ok, vamos a donde sea. Con tal que no tenga pollo frito, estoy bien- ambos reímos y salimos de ahí.

Estuvimos hablando durante todo el viaje, que fue lo suficientemente largo como para quedarse dormido. Pero nosotros disfrutábamos hablando juntos, y aunque pasasen las horas o los días, nosotros estaríamos perfectamente felices hablando. Llegamos a la casa de su primo, en realidad no era una casa, era un departamento de solteros. Examiné el lugar desde todos los ángulos, y tenía una fina decoración rustica. Vi algunos cuadros y me enamoré completamente de ellos, eran abstractos, mis favoritos. Estaba hipnotizada por el bello lugar hasta que llegan dos personas, me quedé paralizada en cuanto lo vi de nuevo frente a mí. Era Logan, guapo y esbelto, como nunca antes. Antes era todo placido, sin ofender, pero ahora claramente se notaban todos sus músculos. Me sentía en un trance.

-Amor, él es mi primo Logan Fabel.

-No son necesarias las presentaciones, ya nos conocemos- decía Logan mientras me sonreía travieso

-¿A sí?- pregunta confundido.

-Si, bueno... Éramos amigos.

-Yo diría que el término "amigos" se queda corto con lo que en realidad fuimos, ¿no crees?- viene hacía mí y me abraza -Fuimos novios.

-¿Qué?

-Si... pero, eso fue hace mucho, amor de niños- dije intentando de tranquilizar la situación.

-Oh... está bien, con tal de que no te acerques mucho a mi novia, todo está bien- todos reíamos, claro que yo con más inquietud. 

-Y bien... ¿Qué querías decirnos?

-Iré a estudiar a Francia.
-¿Es enserio? ¡Felicidades primo!- se acerca a abrazarlo.

-¿Y tú no me dirás nada?

-Oh claro... felicidades.

-¡Dale un abrazo! No seas mala.

-Bien...- gruñí de mala gana y me acerqué a abrazarlo.

-Eh... Johan, se me olvidó ir a comprar carne, ¿irías tú?

-Ok, vuelvo enseguida- se va.

-Y bien...- dije yo para romper el hielo -¿Qué haz hecho en este tiempo?

-No necesitas llenar el ambiente de palabras vacías. Sabes que no lo amas...- se dirige a la cocina.

Le seguí -¿Qué? Tú no sabes nada.

-¿A no?- sonríe travieso -Pude notar cuando te empalideciste apenas con la primera mirada que me diste.

-Fue mucha la impresión...

-Si claro...

-Ni aunque así fuera me humillaría frente a ti, otra vez...- me devolví al living -Estoy con tu primo y lo amo... me ha hecho muy feliz estos últimos 2 años, más feliz como nunca antes.

-Sé que aún estás dolida por lo que te hice, pero... no puedes negar que aún hay algo entre nosotros dos.

-No diré nada, porque no siento nada hacia a ti.

-¿Y si hiciera esto?- se acerca rápidamente hacia mí y me aprisiona poniendo sus manos sobre mi cintura y sus ojos penetrando los míos.

-¿Qué haces?- pregunté asustada e intentaba zafarme de él.

-Quiero saber algo... nada más...- se acerca lentamente a mis labios. Los examina por un rato y los acaricia con sus labios. Hubiese querido apartarme, pero... no pude, mis piernas temblaron y sentí mariposas en mi estomago. Sentí un sentimiento tan puro y hermoso dentro de mí que me hacía enloquecer... me sentía abatida. Todos estos años intentando olvidarle y seguir con mi vida, pero basta con verlo tan solo un segundo para que todos mis esfuerzos se hayan destruido.-No...- baje la mirada y me separé de él -Ahora estoy con tu primo, y... tú no... yo no... yo no quiero herirlo como tú lo hiciste conmigo.

-Él lo entenderá, él no es tonto. Se dio cuenta que aún nos amamos...- se acerca más a mí -Sabes que es cierto.

-De todos modos tú te irás a Francia.

-Dime algo que haga que me quede contigo.

-¡NO!- le grité devastada -Siempre soy yo la que debe hacer esfuerzos para hacer las cosas y ya me cansé. Si tanto insistes en esto, haz tú lo necesario- me fui indignada de ahí, y otra vez con un corazón roto.

Habían pasado días y no sabía nada del par de primos, habían "desaparecido" literalmente. Por un lado era bueno, porque me mantenía más tranquila; pero por otro era malo, Logan tenía razón sigo sintiendo cosas por él, pero no puedo romper con Johan, ha sido muy bueno conmigo...Golpea la puerta. Fui a abrir con pocos ánimos. Era Johan, traía un rostro desconcertado 

-Sé lo que sucedió...- Mientras empalidecía, aprovechó el momento para entrar a mi casa.

-Enserio lo lamento, no fue mi plan...

-Lo sé...- me besa la frente -Debes prometer que serás feliz.

-¿Qué? No te entiendo nada...

-Si te hace algo de nuevo, promete llamarme y yo iré a buscarte, estés donde estés.

-No.. Johan.

-Está en el aeropuerto...- y seguía hablando y hablando. No sé que era lo más doloroso, tener que escucharlo o que él precisamente me dijera que todo había terminado.

-Si no te encuentro mañana en la mañana aquí, sabré que te fuiste con él; y si te encuentro, sabré que me escogiste a mí. Si vas a decidir algo, no te preocupes en pensar si es lo correcto o no, hazlo por el corazón- besó mi frente y se marchó rápidamente.

Fui hasta mi habitación y me estiré en mi cama. Muchas memorias se atravesaban por mi mente; tantos los míos con Johan como los míos y los de Logan. Johan ha sido maravilloso conmigo, siempre compartió cada éxito que viví, pero... no siento mucho por él, no más que mucho amor de amigos; y Logan, es un torpe, idiota, imbécil, tonto, todo lo que quieran, pero... robó mi corazón hace mucho tiempo atrás...Bien, sé que me arrepentiré algún día, pero corro el riesgo.

-¿Me escogiste a mí?- pregunta con una gran sonrisa.

-Si... puede que seas un inútil, tonto estúpido, idiota...

-¿Hay algún pero?

-Pero... fuiste tú el primero en mi corazón- besé a Logan con todas mis fuerzas y supe de inmediato que mi lugar era con él, a su lado. Ya no me importaba lo que sucediera, solo quería estar con él.

-¿Sabes algo?- pregunta Logan con una sonrisa sobre su rostro, una sonrisa deslumbrante -Nuestro amor nunca tuvo un final feliz, porque nunca acabó...-Si, también creo eso...- ambos reímos y tomamos el avión a Francia.-

FIN!-

domingo, 17 de julio de 2011

A Crazy Love Story: Un viaje a la Realidad Cap. 10

Chicas, les aviso de enseguida que comenzaré a pedir comentarios, para saber si en verdad vale la pena escribir las series, ¿ok? Bueno, en Por Siempre Juntos pedí 3 comentarios para seguirla, si no los tengo, no subiré el siguiente cap. Con seguir el prox. cap de cada serie, pediré solo 2 comentarios.
______________________________


Miley caminó con dificultad hacia el camerino. No quería enfrentarse aún a sus amigos, sobre todo a Nick y al Señor Gómez, pero ella se lo buscó y ahora debía dar la cara. Estaba frente a la puerta, tomó fuertemente el mango, suspiró y cerró los ojos, decidiendo al fin abrir la puerta, encontrándose con todos.


-Señorita Miley.- dijo en un tono serio y frío el Señor Gómez -A mi oficina, ahora- se va.
-Miley...- decía Taylor -¿Qué haz hecho?
-Yo...- se queda tartamudeando dejando salir sus lagrimas -No sé...
-Yo si...- salía Demi con una gran sonrisa acercándose a Miley -Estoy muy orgullosa de ti.
-¿Enserio?
-Enserio... pero ahora debes ir con el Señor Gómez.
-Cierto...- suspira -Deséame suerte.- se retira arrastrando sus pies hasta la oficina del individuo.


Miley POV:


"Estaba tan nerviosa, estaba frente a frente con el señor que me dio la oportunidad de cumplir mis sueños, y ahora... él estaba decepcionado de mí. Definitivamente iba a costarme librarme de esta."


-¿Por qué no lo dijiste?- pregunta severamente.
-Es que... estaba muy nerviosa para dar la prueba de audio entonces las chicas me apoyaron en ponerme una peluca, para darme menos vergüenza.
-¿Tienes idea de cuántos problemas me haz metido con tu: "grandiosa idea"?


"Bajé la mirada, ocultando mis lagrimas y negué tímida con la cabeza"


-Enserio lo siento, no pensé bien las cosas.
-Eso ya lo sé.


"Se sentó aligerando más el rostro, pero de inmediato cambió su expresión en tristeza y resentimiento. Sabía que algo malo iba a ocurrir. Aprisionó su cabeza con ambas manos, y decide devolverme la mirada"


-No te puedes quedar aquí.
-¿Qué? ¿Tanto costo tiene mi confesión?- pregunté aturdida.
-Créeme que lo lamento mucho, pero el código fiscal dice que haz cometido un fraude por haber ocultado tu verdadera identidad.
-No es cierto...- le dije sorprendida
-Sale de mi oficina- revisa su billetera y me pasa un chorro de dólares y una tarjeta -Con eso será suficiente para que en dos días más te vayas de regreso a tu país.


"Miré desconsolada el dinero y la tarjeta, dí media vuelta y caminé hacia la puerta. No pude evitar quebrarme en lagrimas, me sentía horrible. Abrí la puerta y los encontré a todos ahí mirándome tristes. Estaba Joe, Kevin, Taylor, Selena, Nick, Demi e incluso Logan.


-¡Miley!- me abrazó fuerte mi amiga lanzándome contra mí. Abracé a Demi tan fuerte como ella lo hacía conmigo, dejé mis lagrimas como muestra en su blusa.
-Miley, debemos hablar- decía serio, Nick.
-Como tú digas- le contesté con frialdad.


"Caminamos hasta un sector privado en que solo tenían acceso la gente que trabajaba ahí. Iba caminando más adelante que Nick, dí media vuelta y le miré seria. Nos detuvimos, nos miramos fijamente."


-¿Por qué lo hiciste?- pregunta con un tono de confusión -Ya viste el precio que tienes que pagar por la... estupidez que hiciste.
-Oh...- le miré irritada -Entonces ocultar la verdad es lo correcto, y decir la verdad es malo.
-No me refiero a eso.
-Creo que es exactamente lo que intentaste decir.
-¿Por qué estás actuando tan rebelde conmigo? Me haz evitado por 4 días y ahora que por fin te veo, actúas como una niña- gruñe furioso.


"Me quedé callada, sin humillación alguna, todo lo que podría sentir quedó en el olvido porque él robó todos mis sentidos. Lo miré atenta a ver si quería si quería decir algo más, él simplemente me miró confundido, descifrando la razón de mi silencio"


-Hay algo que me quieres decir, ¿verdad?
-Si, te vi besándote con la otra chica el día de mi cumpleaños, al que por cierto, no fuiste.


"Nick se quedó callado, paralizado por tal confesión proveniente de mí. Al parecer se le había acabado el coraje para dejar de estar furioso a pasar de estar avergonzado. Al intentar abrazarme yo lo esquivé y separé de mí, me aborrecía estar cerca de él, me daba asco."


-Miley...
-¿Qué? ¿Te comió la lengua el gato? Escucha Nick, lamento no haber sido lo suficiente para ti, lamento haberte hecho perder tiempo.
-Miley yo te amo.
-Pero yo no...
-¿Qué? Bromeas me imagino, tú me amas.


"Me dolió haberle dicho eso, pero era cierto. Ya no lo amaba igual que antes, creo que solo estaba con él, porque me acostumbré a eso, pero ya no. No puede haber una relación sin confianza, amor, deseo o simplemente atracción."


-Claro que no, yo ya no te amo. Cuando uno ama, jamás le haría daño, y es eso todo lo que me haz causado este tiempo.
-Bajaba la mirada, avergonzado -Yo... lo siento.
-Claro que no y lo sabes. Me haz sido 3 veces infiel, quizá más veces; me haz intentando golpear, pero no te funcionó porque había gente alrededor; me haz dejado sola cuando más lo necesitaba; me haz dejado plantada en nuestras citas; ya casi ni siquiera hablamos, todas las conversaciones que tenemos solo hablan de ti...- lo miré decepcionado, con algo de tristeza -Lo peor de todo... es que sabías que yo amé mucho a Lucas, me prometiste tantas cosas y nada de eso cumpliste...


Nick POV:


"Miraba triste a Miley, estaba sacando a la luz cada pena que tenía, todas mis faltas, y todo el mal que le causé. No tengo idea de por qué había hecho tantas tonterías, en verdad no lo sé. La amaba, era cierto, pero... algo hizo que me alejara de ella. Cada canción que he escrito iba dirigido a ella, pero fue justo eso lo que nos separó. "Los Jonas Brothers" cada vez más eran famosos y eran pedidos en todos lados, se juntaron muchas cosas para que nos alejara de Miley. Pero... ¿por qué? Kevin no había cambiado ni Joe tampoco, solo era yo buscando una respuesta a todo lo que había hecho, lamentablemente no quería aceptar la cruda realidad."


-No sé en qué pensaba cuando cometí todo eso- le dije con toda honestidad.
-Yo si lo sé, ya no me amas.
-Eso no es cierto.
-¡Si, es cierto!


"Vi como Miley se dirigía a la puerta de salida, pero algo no me había quedado claro. La seguí y volví a cerrar la puerta, me puse entre ella y la puerta, evitando que ella pudiese salir."


-¿Entonces por qué a pesar de todo seguiste conmigo?
-Porque creí que podría salvar nuestra relación.
-Aún podemos...- le dije esperanzado.
-No, no podemos. Ya no hay nada en ti que me haga volver contigo.


"Me sentí tan destruido con tales palabras, era como si entrara al mismísimo infierno. Miley aprovechando que yo estaba destruido y distraído, abrió la puerta y me dejó solo. Había perdido a la única chica que me aguantaba todas esas tonterías, y que me amaba por lo que valía por dentro, no por mi fama ni nada, por mí, no al grandioso "Nick Jonas" no, al imbécil Nick Jonas. Recuerdo ese día en que nos conocimos, ella era tan dulce e inocente, siempre sonreía, pero ahora... solo estaba amargada, enojada, triste y con una gran pena interior, no era la misma, y todo por mi culpa. Salí arrastrando mis piernas hacia donde se encontraban todos o por lo menos donde estaban, pero solo encontré a Joe ahí."


-¿Y los demás?- pregunté vagamente.
-Se fueron con Miley.
-Oh...- suspiré -Claro... ¿por qué no lo pensé?
-Porque hace mucho tiempo dejaste de pensar- contesta fríamente.
-Joe, no sé lo que pasó conmigo y ahora perdí a Miley.
-Creo que ya... lo siento pero, lo de ustedes ya no aguantaría por mucho.
-¿Era lo que todos comentaban?
-Si... la verdad, Nick haz cambiado mucho, ya no eres el divo amistoso, eres el divo odioso.
-Gracias eh...
-Mañana todos estamos invitados a un programa.
-¿Cuál es?
-No me acuerdo...
-¿Irá Miley?
-Dije que todos. Irán Demi, Miley, Selena, Taylor, Kevin, Camilla, tú y yo.
-¿Por qué Camilla?
-Era super modelo, ¿lo sabías?
-La verdad, no...
-Pues ahora lo sabemos todos.


"Apenas llegué a mi habitación me tiré en la cama, me puse a meditar todo lo que había ocurrido. Tenía tanta ira con todo, pero sabía que era hacia mí mismo. Golpee los muebles de mi habitación y todo lo que se me ponía en frente, hasta que rompí mi laptop y de la nada cayó una foto mía y de Miley, cuando aún no eramos novios. Me arrodillé frente a la foto y la contemplé con cada detalle. Se veía hermosa ese día, usando una camiseta rosa, shorts negros y ajustados, sonriendo más que nunca. Creo que lo que más me causó pena, fue cuando recordé que para esas fechas, ella seguía siendo novia de Lucas. Le prometí tantas cosas, pero eso fue antes de llegar aquí..." *Flash-back*


"1º: jamás te dejaré sola, 2º: te prometo el 100% de mi fidelidad, 3º: te prometo mi amor eterno hacia a ti, 4º: siempre podrás contar conmigo"


"Nada de eso pude seguir... por primera vez durante tanto tiempo, dejé salir mis lagrimas. No podía creer que tan lejos había llegado con las mías, había perdido todo lo que me importaba, no quiero ser famoso si Miley no está conmigo... me sentía tan vacío y destruido, sentía como las partes de mi corazón se hacían polvo y aunque yo intentase detener esa situación, no podía hacer nada. Miré como vago un trozo de papel y al lado un lápiz. ¿Hace cuánto había escrito cosas sin sentido para mí? La verdad no lo sabía... me acerqué hasta mi guitarra y comencé a recordar todo lo vivido con Miley, y con eso pude inspirarme a escribir una canción que salía desde mi corazón. Dejé fluir mi voz y a medida del tiempo, comenzaba a darle ritmo... ya terminada la canción, la dejé en el escritorio y me acosté en el suelo, cubriéndome con una frazada, encendiendo la radio para escuchar una canción de cuna para aliviar a mi corazón...."



"Ya había transcurrido un día, y tal como dijo Joe, hoy les tocaba ir a todos hasta un programa de TV. El programa consistía en que se separaban en parejas, y el animador les hacía preguntas sobre ellos mismos, si acertaban tenían un punto, si no, un punto menos, si alguien del otro equipo contestaba bien, se ganaba dos puntos."

-¿Entendieron las instrucciones chicos?- preguntaba la animadora.
-Si...- contestaron todos.
-Bien...  ahora las parejas son: Demi-Kevin, Nick-Miley, Selena-Taylor y Joe-Camilla. ¿Está bien? Bien... siéntense.
-Estoy seguro que en esto nos irá bien...- dijo Nick emocionado, hablándole en susurro en el oído de Miley.
-Más te vale...- dijo seria.
-Ok chicos, partiremos con  Nick y Miley- se acerca hasta ellos -Nick, ¿cuándo es el cumpleaños de Miley?
-Pues... ¿el 26 de febrero?
-¡No!- exclama enojada -Estoy de cumpleaños el 23 de noviembre.
-Se siente una tensión fea por aquí...- se va con Joe y Camilla -Camilla, ¿cuál es el deporte favorito de Joe?
-Yo lo sé- dijo Demi presionando el botón rojo -Es el basquetball, pero también le gusta el béisbol.
-¡Correcto! dos puntos- se acerca a Selena y Taylor -Taylor, ¿en qué año nació Selena?
-En el 1992.

"Y así era siempre, cada vez que a Nick le preguntaban algo de Miley, fallaba; si a Miley se le preguntaba sobre Nick, lo sabía. Taylor y Selena les iba muy bien, al igual que a Demi y Kevin. Ni Joe sabía algo de Camilla, ni ella algo sobre él. Todo los hacía meditar mucho en la situación."

-Última pregunta, para Nick. ¿Cuál es la comida favorita de Miley?
-Ah... pues...- decía nervioso -¿Hamburguesas?
-¡Soy vegetariana!- grita molesta. -¿Cómo es posible que no sepas nada sobre mí?- sale corriendo del estudio.
-¡Miley!
-Wow Nick... yo creí que Miley era tu amiga, pero no sabes nada sobre ella- dijo decepcionada la animadora.
-Éramos amigos...- se levanta de su asiento -Si no te importa, me gustaría cantar una nueva canción.
-Oh pues muy bien...
-Van con Nick -Nick, ¿qué haces? No nos dijiste nada- dijo desamparado, Joe.
-Ustedes solo siganme- se pone en el micrófono y comienzan a tocar.

Broken hearts and last goodbyes
Restless nights by lullabies helps make this pain go away
I realize I let you down, told you that I'd be around
Building up the strength just to say

I'm sorry for breaking all the promises
That I wasn't around to keep
You told me this time is the last time
That I will ever beg you to stay
But you're already on your way

Filled with sorrow, filled with pain
Knowing that I am to blame for leaving your heart out in the rain
And I know you're going to walk away
Leave me with the price to pay, before you go I wanted to say

That I'm sorry for breaking all the promises
That I wasn't around to keep
You told me this time is the last time
I will ever beg you to stay
But you're already on your way

I can't make it alive on my own
But if you have to go then please girl just leave me alone
'Cause I don't wanna see you and me going our separate ways
Begging you to stay if it isn't too late

I'm sorry for breaking all the promises
That I wasn't around to keep
It's all of me, this time is the last time
I will ever beg you to stay
But you're already on your way
But you're already on your way

Demi POV:

"Todo el público estaba anonadado con la triste canción de Nick, incluyéndome. Me preguntaba cómo estaba Miley, porque definitivamente eso iba dirigido a ella. Muchas fans lloraban, y veía que Nick si había escrito la canción enserio, por lo que Miley debería perdonarlo, pero ella es muy terca... Entré con ella, a ver cómo estaba y la veía destruida, le abracé fuerte, haciéndole saber que compartía su dolor.

-Miley, ¿lo perdonaras?
-No... una canción no paga todas las humillaciones y lagrimas que he tenido por él. Aparte, no tiene sentido, mañana me voy de regreso a Chile, y no lo volveré a ver nunca más.
-Iré contigo- le dije decidida.
-Gracias Demi... pero no es necesario que lo hagas.
-Estoy harta de este país, así que nos iremos juntas, ¿ok?
-Sonríe con ternura al ver lo que le había dicho -Eres la mejor, ¿lo sabías?
-Claro que sí- ambas reímos.

~§~

-¿Demi?- preguntó Kevin confundido al ver que Demi se encontraba ahí.
-Hola Kevo... necesito hablar contigo- responde seria.
-Claro, ¿qué ocurre?
-Mañana me iré con Miley de regreso a Chile, y no volveremos nunca más.
-¿Qué? Demi no puedes irte
-A Miley la obligan y a mí me da igual lo que pase conmigo. Ella es mi amiga, Kevin... entiende.
-Es que...
-Le mira confundida -¿Tienes algo que decirme?
-Demi, me gustas

Antes de que Demi pudiese reaccionar con lo que le dijo Kevin, él ya la estaba besando. Demi estaba sorprendida por tal conducta de Kevin, pero lo aceptó, extrañamente le había gustado ese beso así que decidió abrazarlo y disfrutar más el momento. Estaba de puntillas besandolo ya que Demi era baja para lo alto que era él, si no hubiese sido por Joe que los interrumpió, ellos seguirían besándose"

-¡Kevin, quítate de ella!- ferozmente se tira contra Kevin y lo golpea.
-¡Joe! ¿qué haces?- preguntó Demi aterrada.
-Nadie tiene derecho a ti...
-Oh y seguro tú si, ¿cierto?- preguntó Demi furiosa, pero al ver que Joe no contestaba, se dio cuenta de lo que ocurría.
-Aún te gusto...
-Jamás dejé de hacerlo...
__________________________________________________________________
Si quieren que suba el siguiente cap, comenten 2 veces.