lunes, 28 de febrero de 2011

One Shot Niley: “Desde siempre y por siempre” (2º parte)


-Se dirige rápidamente hasta su auto y va al aeropuerto


-En el aeropuerto-


-suspira y voltea a ver a su alrededor –Sé que estará mejor sin mí, después de todo… él se arrepiente de haberse casado conmigo…- limpia una lagrima que estaba apunto de salir –Vamos Zoe… esto es lo correcto, no debes llorar…- se pone sus lentes, y empieza a caminar hasta la sala de espera
-“LOS PASAJEROS QUE SE DIRIGEN A ESTADOS UNIDOS, FAVOR DE ENTRAR YA A SU AVION, REPITO, LOS PASAJEROS QUE SE DIRIGEN A ESTADOS UNIDOS, FAVOR DE ENTRAR YA A SU AVION”
-suspira y se propone a caminar, pero siente que le toman del brazo violentamente
-A dónde crees que vas?- le mira furioso y serio
-Acaso no leíste la carta?- le mira serio, e intentando fingir que no le importa
-La leí! Cómo te atreves siquiera pensar en dejarme, acaso no sabes quien soy?- con su brazo, la mueve a todos lados bruscamente
-Deja de moverme! Y te dejo, porque tú no me amas, y sé que estarás mejor sin mí… como yo lo estaré sin ti
-Tú no te vas a ningún lado- la toma en brazos, y empieza a caminar rápidamente
-empieza a llorar –Déjame ir!!- desesperada
-No lo haré, eres mi esposa- enojado, sube al auto, y le pone cinturón de seguridad a Zoe. Empieza a conducir
-Déjame ir!!- le mira desesperada
-Dijiste que me amabas, y quieres escaparte de mí? Dios… quien te entiende- suelta un suspiro
-No!! Nate, yo amaba como eras antes… me tratabas bien, no me dejabas sola, y… ahora… no puedo seguir contigo- seria
-detiene el auto, pero no la mira a los ojos –Dí que no me amas, y te dejaré tranquila
-voltea a ver a la ventana –Yo… yo, en verdad no te amo- oculta una lagrima que estaba apunto de salir
-Bien…- suspira y enciende el auto –Mejor nos marchamos ya, sino perderás el vuelo- comienza a conducir, en completo silencio

Ella ya se fue, y yo el estúpido, diciendo que no la dejaría ir, que no la quería dejar ir… la deja ir ¿Por qué me porte así con ella? Lo menos que quería era tratarla mal, pero… lo hice… ¿Por qué habré actuado así? ¿Sería el miedo de perderla? Bueno… de todos modos la perdí, ya no hay vuelta atrás, su avión había despegado. Ella dijo que no me amaba… pero… ¿Por qué? Me dio esa carta, y decía que jamás dejaría de amarme, pero… Dios, no la entiendo… como desearía volver a los viejos tiempos, en que todo era más fácil… Cuando nos conocimos, todo era tan lindo, ella me sonreía feliz, y sus ojos tenían un brillo especial, se emocionaba con cualquier cosa buena que sucediera, ella amaba la vida. Entonces llego yo, y le quito todo lo que ella amaba, en 1º lugar, la separé de su familia, ella me escogió a mi, en vez de a ellos, y la echaron de su propia casa, entonces yo tuve que dejarla vivir en mi departamento. En 2º lugar, le dije que me iría a España, por un asunto de negocios, y técnicamente la obligue a casarse conmigo, ni siquiera me importó lo pequeña que era!! Y después sigue todo lo demás, las traiciones, las mentiras, los viajes… No se me pasó por la cabeza lo sola que se sentía. Pero… es que ella siempre se veía tan feliz a mi lado… ¿Cómo iba a saberlo? Todo este tiempo, estuve de viajes y negocios… quería ganar mucho dinero, para que ella no se cansara de mí… Pero, en realidad se cansó de que yo la dejara sola. ¿Ahora cómo seguiré? Sin ella simplemente no soy nada… ya no me interesa nada, yo pienso, de que si me muriera ahora, no me importaría… porque ella no está a mi lado… Ya nada tiene sentido, atrás quedó nuestro desde siempre y por siempre…

Ya habían pasado 8 meses, desde que Nate estaba apartado de la vida de Zoe, y 8 meses desde que Zoe estaba apartada de la vida de Nate. Nate trabaja como loco, 18 horas trabajando, decidió trabajar más para mantener su mente ocupada pensando en otras cosas, había veces que ni siquiera llegaba a su mansión, por estar trabajando. No sabía nada de Zoe, y se moría de curiosidad, de que estaría haciendo, como estaba, si ya se había olvidado de él… quería saber algo de ella, pero… no está dispuesto a buscarla, aún le duele lo que le dijo meses atrás, “En verdad no te amo” eso se repetía miles de veces en su cabeza, y siempre que lo recordaba, siempre terminaba con una lagrima derramada. No había estado con otra mujer en todo este tiempo, habían miles de chicas a su alrededor, que morían por él, pero no le interesaba, lo único que le interesaba era Zoe, se había obsesionado totalmente de ella.
Por otro lado, Zoe también estaba triste, pasaban los segundos, los minutos, las horas, los días, las semanas, los meses, y ella no dejaba de llorar, algunas veces lloraba desconsoladamente, otras veces, solo dejaba que las lagrimas cayeran. Fue a la universidad, a estudiar medicina, y le iba bien, era una de las alumnas más brillantes del salón. Solo le interesaba estudiar y nada más. Como su familia no quería saber nada más de ella, tuvo que pedir alojamiento en una Hostal, no era mucho lo que pagaba, ya que solo tenía una cama, un velador, y listo, nada más. Se puso a trabajar como camarera, en un hotel. Eso había hecho todo este tiempo, estudiar y trabajar, nada más. No pasaba ningún día en que no dejara de pensar en Nate, lo amaba con todo el corazón, y tuvo que decirle que no lo amaba para que él la dejara tranquila, se arrepentía por haberle dicho eso, pero en el fondo sabía que había hecho lo correcto. Al igual que Nate, no había visto a otros chicos, ni le interesaba tampoco estar con otros chicos, había dejado su corazón en Italia, junto a Nate. Deseaba que no estuviera con otra chica, pero… sería tonto de su parte, él era muy guapo, todas las chicas morían por él, no se sorprendería si ya estuviera con otra, le dolía mucho pensar en eso, pero… ella le dijo que fuera feliz, y claramente él no sería feliz con ella…


-En la empresa de Nate-

- Girando  en su silla, –Cómo estará Zoe? Se habría olvidado de mí?- se detiene y hunde su cabeza entre sus brazos –Es obvio que si… ella me dijo claramente que no me amaba…- dirige la mirada hasta una foto de él y Zoe, y recuerda algo
(Empieza Flashback)

-riendo como loca –NATE!! DETENTE!!-
-haciéndole cosquillas –No, hasta que me digas que me amas-
-voltea a ver a otro lado –No te amo- seria
-Si claro como no…- le abraza de la cintura
-Es enserio!!- se pone más seria aún
-No es cierto, bueno…- se pone frente de ella y le mira profundamente a los ojos –Mírame a los ojos y dime que no me amas- cruza los brazos
-Uy!! Está bien, te amo!! Eres todo para mí… cómo supiste que no hablaba enserio?- le sonríe
-Porque, tú no puedes mentir, mirando a los ojos- le besa dulcemente

(Fin flashback)

-Esperen un momento… Zoe no me miró a los ojos cuando me dijo que no me amaba, que tal si… ¿no era cierto? Pero si fuera así, ¿Por qué me dijo eso? Un momento… la carta!- revisa el cajón de su escritorio, y encuentra la carta que Zoe le había escrito tiempo atrás. Se va hasta la última parte

“Perdón, pero jamás dejaré de amarte, y aunque me duela estar alejada de ti, es menos doloroso que estar los dos juntos… Nuestros momentos felices, los llevo en mi corazón, y no me arrepiento de haberlos vivido con el hombre que amo. Adiós, para siempre… Te amo, desde siempre y por siempre, Zoe Miller”

-Dios!! No hablaba enserio!! Ella me ama, cómo no me  di cuenta de eso, me había olvidado completamente que a Zoe le gustaba hablar en clave, y sobre todo conmigo…- se levanta rápidamente de su silla y va hasta el teléfono –Margarita, consígueme al mejor detective del mundo, si es necesario, dile que necesito que encuentre a Zoe, Zoe Miller- cuelga –Te encontraré Zoe, aunque sea lo último que haga- sale de su oficina

6 comentarios:

  1. OMG!! Si la alcanzo xD pero no paso lo qe yo qería ¬¬ haha espero la otra parteee!! me enqanto eso de qe se hablan en clavee! ahy ese amor, heyy mii choQo te puedo hacer una preguntaa? como le haces para poner el apartado de "series & one shots"? Hermosaa partee

    ResponderEliminar
  2. Aww gracias a ambas :) ahahah chco te le explico en el canal :)

    ResponderEliminar
  3. awwwwww ke hermoso!!!!
    me encanto!!! espero ke en la otra otra la encuentre y se reconcilien

    ResponderEliminar
  4. Quedo hermoso espero ver la otra parte :D lo publique en mi facebook esta lindo

    ResponderEliminar