domingo, 6 de febrero de 2011

Permanent December cap. 5 (2º temporada)

-Al día siguiente-

*Demi: -Miley, qué debo hacer… en verdad no quiero perder a Joe, pero el pueblo me necesita-
*Miley: -Lo lamento Demi, soy demasiado mala dando consejos… pero, yo digo que él debió haberse imaginado así. Ser reina no se trata solo de vestidos, la tiara, los zapatos, no… debes cuidar a tu gente y gobernar- le sonríe –Y haz hecho un magnífico trabajo-
*Demi: -Si… pero… he hecho un buen trabajo porque Joe siempre ha estado a mi lado, sin él…- baja la mirada –No puedo hacer nada para que se quede… lo mandaré al mundo mortal-
*Miley: -Hagas lo que hagas, siempre te apoyaré- se abrazan

“En la noche, Miley se levantó de su cama y fue a la biblioteca. Las palabras que le dijo aquel extraño noches anterior, la dejaban intrigada… si en verdad podía recuperar a Nick, haría cualquier cosa… lo necesitaba a su lado, necesitaba besar aquellos labios que robaron su vida, necesitaba ver al hombre que le robó la inocencia, y saber que no era un sueño, que él en verdad estaba con ella… Solo pensaba en eso…”

*Miley: ve  un libro antiguo y lo empieza a leer-.

“Reliquias de la Resurrección”

Nadie sabe específicamente como son, cambian a través de la persona que los ve. Estas reliquias sirven para devolverle la vida a una persona, o para volver a nacer, o simplemente para morir. Nadie a conseguido tales reliquias… Mejor dicho, nadie ha encontrado esas reliquias, dice la leyenda que solo una persona de un corazón puro, los puede encontrar y usar a su beneficio. Son 4 reliquias, que definen los 4 elementos de estado, agua, tierra, aire, y fuego….”

*Miley: deja de leer-.
*Marie: -Miley? Qué haces aquí?-
*Miley: ignora la pregunta de Marie –Qué son las reliquias de la resurrección?-
*Marie: -Son elementos que… te ayudan a recuperar a un ser amado, pero… buscarlos, sería una perdida de tiempo- empieza a marcharse
*Miley: -Tú lo intentaste…-
*Marie: -Perdí a mi padre, Miley… él siempre fue todo para mí, siempre… me cuidó, me amó… se marchó cuando tenía apenas 13 años…-
*Miley: -Lo lamento… pero… cómo murió?-
*Marie: -Louis lo mató…-
*Miley: -Aunque Louis, esté muerto, sigue dándonos problemas…- le mira con dulzura –Marie, por qué no me cuentas tu historia, somos amigas, y no sé casi nada de ti…-
*Marie: -Aunque me gustaría hacerlo, no puedo… está prohibido- nerviosa –Me voy a dormir… hoy fue un día muy cansador- se va
*Miley: se queda pensando-.


-Al día siguiente-

*Dan: -Me alegra que volvamos a salir juntos-
*Miley: sonríe –A mí también, yo…- suspira –Te quería decir gracias, por todo… por estar ahí, y apoyarme-
*Dan: -No hay de que… solo prométeme que no lo volverás a hacer-
*Miley: -Lo prometo-
*Dan: -Oye…- empiezan a caminar juntos –El otro día que fui a tu casa, y tú no estabas, vi… un frasco, con…- suspira –Sangre-
*Miley: empalidece –Yo… te juro… no es lo que piensas…- nerviosa
*Dan: -Miley… si es lo que pienso… ambos tenemos una cosa en común… somos bestias-
*Miley: -Qué tu qué?- en shock


-En Ferliantropolis-

*Demi: haciendo maletas-.
*Joe: llega –Demi, podemos…?- ve que Demi está haciendo maletas –Vas a algún lado?- curioso
*Demi: -Yo no…- empieza a caminar hacia Joe –Tú sí-
*Joe: confundido –No te… entiendo-
*Demi: -Dijiste que fue un error haber vuelto conmigo, así que te facilito las cosas, te mandaré de vuelta a tu mundo-
*Joe: -Amor, no hablaba en serio…- desesperado
*Demi: -Claro que si… escucha, te amo… y quiero que seas feliz- llorando
*Joe: llorando también –Pero, yo también te amo, estaba tan molesto de que no pasaras tiempo conmigo, que empecé a decir cosas sin sentido-
*Demi: -No lo sé Joe, jamás te vi tan serio, ni tan enojado…- mira a otro lado
*Joe: le toma la cara delicadamente –Lo que siento por ti, es mi verdad… no te quiero fuera de mi vida… Demi, amor… te amo, y si… es verdad… quiero pasar más tiempo contigo, pero… también es verdad que tú eres la reina-
*Demi: le mira con dulzura –Lo dices en serio?-
*Joe: -Esto te responde la pregunta?- se acerca y besa dulcemente a Demi
*Demi: se muerde el labio inferior, y sonríe feliz –Claro que sí- lo abraza –Pero, necesito más- le mira picara
*Joe: le sonríe también –De qué hablas?-
*Demi: -De esto!- lo tira en la cama, y le empieza a besar el cuello, dejándole marcas, luego… ya saben que sigue xDD

-En el mundo normal-

*Miley: se aleja de Dan –No, no es posible…- asustada
*Dan: -No quería que lo supieras así…-
*Miley: -Dime qué eres- le mira con furia –Querías conseguir saber mis secretos, o…?- le mira triste –Ya solo dímelo…-
*Dan: -Claro que no…- le toma ambas manos –Sé que sonará tonto, pero… cuando te vi por primera vez- suspira feliz –Me enamoré de ti-
*Miley: se aleja de él –Demi tenía razón, no debí haber vuelto- desaparece
*Dan: -Espera!- suspira –No soy lo que crees…- se va de ahí


-En Ferliantropolis-

*Miley: llega llorando a su cuarto, y se echa en la cama-.
*Diego: entra preocupado –Oye, todo en orden?-
*Miley: deja sus lagrimas a un lado –Si- ríe un poco –Todo está bien no te preocupes- le sonríe triste
*Diego: -Oye… vamos, quiero ser tu amigo, puedes confiar en mi, aparte soy el prometido de tu mejor amiga, lo recuerdas?-
*Miley: ríe –Si, tienes razón…- le cuenta lo que le había pasado
*Diego: -Yo digo, que deberías hablar con él, otra vez, pero esta vez más relajado… escúchalo, quizás… te quiere decir algo más… y… yo pienso que ya es tiempo, de… ya sabes…-
*Miley: confundida –De qué hablas?-
*Diego: -Conseguir un novio, casarte, formar una familia…- suspira –Miley, Nick no regresará, debes aceptarlo-
*Miley: -Quiero estar sola- voltea a ver a otro lado y Diego se va
 
-A la mañana siguiente-

*Marie: -Me alegra que hayan solucionado sus problemas- sonríe
*Joe: -También a mí- le toma la mano a Demi
*Miley: -Y dónde está Diego?-
*Marie: -Tenía que ir a buscar algunas cosas en Rosmoclupo-
*Demi: -Y cuando se casarán?-
*Marie: -En 4 meses- sonríe –No lo puedo creer, estoy tan feliz-
*Miley: se siente un poco triste –Por lo menos todos están felices con sus parejas-
*Demi: -Miley…-
*Miley: -Iré al mundo normal…- apunto de irse
*Lucy: llega sangrando y desesperada –MILEY!-
*Miley: -Oh por Dios, LUCY! Qué pasó?-
*Lucy: -Debes ir conmigo al palacio, YA!-


Hola! Bueno, estoy muy feliz, por muchas cosas, porque… me apoyaron cuando dije que haría series algo… HOT, y yo pensé que nadie me apoyaría porque… estaba haciendo cosas muy de niñas… estoy feliz, porque, tengo una nueva seguidora, me comentan más seguido…. Y bueno… gracias por todo, me han seguido desde que empecé el blog y estoy demasiado feliz :D
Ojala que estén felices con el blog, gracias por leer las series y por comentarlas
Las quiero <3

5 comentarios:

  1. ke bueno ke joe y demi ayan arreglado sus problemas y esten juntos denuevo .. 0.O ke abra pasado en el palacio , me muero por saberlo!!!!!

    me encanta que las ayas echo un poco hot pero intenta acerlos un poco mas jejejejej :p ... no mentira me fascinan tal y como los aces TUS NOVElAS SON INCREIBLES ( PERO SI PUEDAS ACERLAS MAS HOT TIENES TODO MI APOYO :)...


    ♥♥CDT♥♥

    ResponderEliminar
  2. Si!!! pues... quien sabe que haya pasado... :P


    Awww gracias, pues... intentaré hacerlas mas hot, pero.. necesito mas practica, jejeje :D voy a hacer lo mejor posible, no te preocupes :)

    ResponderEliminar
  3. sii q habra pasado en el palacio????
    y ojala y espero q miley pueda revivir a nick

    ResponderEliminar
  4. Si!!! hahaah no se la pueden perder, sobre todo el proximo capitulo, ojala que less guste :D

    ResponderEliminar
  5. wauu!!! muy bueno... me re gustan tus series...
    un beso...

    ResponderEliminar