martes, 22 de febrero de 2011

My Happy Ending cap 4 "Just be yourself"

*Miley: salta encima de él -CLARO  QUE SI!- lo abraza
*Nick: le abraza la cintura, aún en shock -Milez, me alegra que seamos novios- le toma dulcemente la cara y le mira profundamente los ojos -Prometo que no te arrepentirás- le besa
*Miley: -Claro que lo sé- sonríe -Eres el chico más romantico y wapo del mundo, lo mejor de todo es que eres mi mejor amigo, por lo que te conozco
*Nick: -Eres adorable- le besa otra vez

-En la casa Jonas-

*Joe está sentado en el sofá pensando en Taylor y en Kevin, entonces empieza a cantar "Tell me why"
*Kevin: aparece entre la oscuridad -Entonces cuando le dirás que en verdad ya no la quieres?
*Joe: avergonzado y confundido -Qué? y tú...? cómo es que...?
*Kevin: -Joe, llegamos juntos de la preparatoria- suspira -Dime, soy tu hermano mayor
*Joe: -Cierto... me enamoré de Taylor, pero no quiero terminar con Demi, porque... NO SE!- desesperado
*Kevin: -No puedes seguir con Demi, le harás daño, y Demi es mi mejor amiga, y la quiero mucho como para que tú vengas y le rompas el corazón
*Joe: -lo sé...- gruñendo -POR QUE DEBIAS SER EL MEJOR AMIGO DE Mi CHICA?!
*Kevin: -DEJA DE GRUÑIR! y ya haz algo- se va a su cuarto

-Día sábado-

*Miley lanza un papel a la puerta y le llega a Demi
*Demi: entrando a su habitación -Hey tranquila, qué sucede?
*Miley: enojada -Hannah quiere cambiar, no quiere escribir más sobre que tiene una doble vida, o unos torpes viejos blue jeans!!- alterada
*Demi: -Miley, Hannah escribe unas buenas canciones, pero debe pensar en que no siempre vas a poder gustarle a todos
*Miley: -Lo sé pero quiero intentarlo
*Taylor: llega -Milez, llego Nick, lo dejo pasar?
*Miley: -Claro!- sale Taylor y entra Nick
*Nick: -Hola amor- le besa
*Demi: sarcástica -Lindo! ya me perdí- enojada
*Miley: incómoda -Amm si, Demi, Nick y yo somos novios desde ayer, plis! no te enojes porque no te lo haya contado
*Demi: suspira -Ya no importa...- algo triste
*Nick: -Vamos Demz, no te enojes- le hace cosquillas
*Demi: riendo como loca -NICK PARA!
*Nick: -Ok...- se detiene -y que cuentan?
*Miley: -Hannah quiere cambiar de estilo, y ya he avanzado un poco, esperen un segundo- se va al baño, por 5 minutos y sale así

*Miley: -Listo!
*Nick empieza a toser
*Demi: en shock -Milez, esto no eres tu! mejor dicho Hannah no es así, No Miley... perdon Hannah, Aaaaaaaa!- confundida
*Miley: -Todos los artistas necesitan cambiar
*Nick: susurrando -Cambiar, no morir- Miley le mira enojada -Que? es la verdad...
*Miley: enojada -Bueno, si no me quieren apoyar, pueden irse- se va al baño
*Demi: -Wow... no sé quien es ella, pero no es Miley
*Nick: -Y me lo dices a mí... solo desde ayer somos novios, y ya hemos tenido una discusion!!!- se le ocurre algo y le sonrie maleficamente a Demi -Wow, tienes mucho trabajo...
*Demi: le mira seria -Ni lo sueñes, ella es tu novia, tú resuelvelo- se quedan en silencio
*Nick: -Vamos a jugar "Calabozos y gargolas"?
*Demi: -Es la mejor idea que he escuchado, vamos- se van a la casa de Demi

-Más tarde-

*Miley: -Si Nick y Demi no me entienden, entonces no son unos buenos amigos
*Tish: aparece -Se pelearon?
*Miley: suspira -Si.. Hannah queria cambiar un poco, y no me apoyaron...
*Tish: -En que sentido cambiar?- Miley saca la peluca roja y se la pone -Wow... era tu? pense que era una planta roja!
*Miley: enojada -MAMÁ! no me digas que tú tampoco, me apoyarás
*Tish: -Cariño, uno en la vida siempre va a querer tener nuevas experiencias, cambiar... pero, esto- toma la peluca -No eres tú, tú eres una chica dulce y tierna, como para estar así vestida, con cosas negras y raras... no te lo prohibo, solo pienso que no eres tú- se marcha

Miley POV:

"Me acosté, y me coloqué a pensar... creo que tienen razón, yo no soy esa cosa... y no siempre podré gustarle a todos... y no quiero perder a mis amigos por una estupidez que a mi se me ocurrió


-Aún en la noche, muy tarde-

*Miley: le marca a Nick -Nick, podemos vernos en la playa? ahora, ok gracias, nos vemos- se van

-En la playa-

*Nick: serio -Ok Miley, si me llamaste tan tarde en la madrugada, es porque en verdad importa- le mira seriamente -te escucho
*Miley: -Nick, queria pedirte perdón. Ayer exploté por la presion... Hannah hace musica que, algunas veces no tiene mucho sentido, o que habla estupideces...
*Nick: -No siempre le puedes dar el gusto a todos...
*Miley: -Lo sé, gracias...- lo abraza
*Nick: mira el mar -Bueno... ya que estamos en la playa, te reto a que nos bañemos- le sonrie emocionado
*Miley: le mira raro -Que? Nick estas loco o que?
*Nick: levanta lso hombros sin importancia -Si, algo...- levanta a Miley y la lleva hasta la orilla
*Miley: -NICK BAJAME!-llega una ola y los moja -TE ODIO!- riendo
*Nick:-Pero me amas tambien- le besa apasionadamente -Cielo, mejor te vas a tu casa, ya es muy tarde y estás demasiado mojada
*Miley: -Ok...- le besa denuevo -Te amo... cuídate y portate bien- se van

-Al día siguiente-

*Joe: -la llamo o no la llamo?- caminando en círculos -ok, me van a matar...- marca un nº -Necesito hablar contigo, juntémonos en la sub estación- cuelgan

2 comentarios:

  1. ke bien ke miley y nick sean novios :)..
    y menos mal miley decidio kedarse con el look ke tenia :S
    hummmjoe...joe...conkien abra hablado...mmm

    sigue asi!!!...

    ResponderEliminar
  2. Ahhahah ke bueno ke te haya gustado, ps... si!!! ahaha cuanto durara? hum... uh joe... kien sabe no? ahahah cdt! :D

    ResponderEliminar