jueves, 10 de febrero de 2011

Permanent December cap. 6 (2º temporada)

Chicas, plis!!!!!!!!!!! no me odien por el capitulo, les prometo que todo se mejorara :D

__________________________________________________________________________________



*Lucy: -MILEY! Debes venir conmigo de inmediato- agitada
*Miley: -Qué sucede?- preocupada
*Lucy: -El libro, el libro que tiene escrita toda tu historia, lo han robado-
*Demi: -Eso no puede ser… nadie sabía que Miley tenía un libro-
*Miley: -Y para que lo quieren?-
*Lucy: -Créeme que no tengo ni idea, pero pase lo que pase es malo, ven conmigo- le ofrece la mano
*Miley: se la da y desaparecen-.

-En Rosmoclupo-

*Miley: viendo cada esquina –Qué más robaron?-
*Lucy: -No lo sé… estaba aterrada, él… me tiró cosas encima y me empezó a golpear…-
*Miley: -Él? Entonces… pudiste verlo?-
*Lucy: -Yo lo conozco- suspira –Es mi hermano… Miley, él te odia… debes tener mucho cuidado, todos tus datos, él los puede poner en tu contra-
*Miley: suspira –Está bien… ya sé lo que debo hacer…- desaparece

-En Ferliantropolis-

*Miley: -Estoy segura de que esa es la única forma de detener todo esto-
*Marie: -Estoy contigo-
*Demi: -Y yo…- sonríe
*Marie: -Donde empezamos?-
*Miley: -Son las reliquias de la resurrección, correcto? Bien… están en diferentes estados, agua, tierra, fuego y aire…-
*Demi: -Exacto… pero eso no nos dice nada-
*Marie: -Eso nos dice lo suficiente… lo que se asocia al fuego, es un volcán, lo que se asocia al agua, es el océano-
*Miley: -Y en dónde encontraremos las reliquias del aire y de la tierra-
*Demi: truena los dedos –Cómo no lo pensé! La leyenda cuenta, de que cuando se luchó por la independencia de Ferliantropolis, las tropas se escondieron en un refugio subterráneo, qué tal si ahí está?- sonríe
*Miley: -Demi, eres brillante!-
*Demi: tocándose el pelo –Lo sé- sonríe
*Marie: -Cuándo empezaremos la búsqueda?-
*Miley: -En una semana…-

-En la noche, con Joe y Demi-

*Joe: -No irás- enojado
*Demi: -Cómo que no iré? Quien te crees que eres?-
*Joe: -No irás, porque estás embarazada, y es mi hijo, y me creo porque soy tu esposo- le toma la mano a Demi y le muestra el anillo
*Demi: -Sé cuidarme bien, y esto debo hacerlo, debo solucionar esto, lo entiendes?-
*Joe: -Demi, el embarazo es de alto riesgo, ahora mismo deberías estar reposando en la cama, pero estás de pie! Y no… hace mucho tiempo dejé de entenderte-
*Demi: -Joe, esto ya lo habíamos conversado, no sigas por favor- yéndose de ahí
*Joe: le aprieta el brazo –No hemos terminado de hablar, así que NO TE MUEVES DE AQUÍ!- gruñendo
*Demi: asustada –Me estás lastimando…-
*Joe: -Ves como me pones? Me pones violento!-
*Demi: le muestra los colmillos –No creo que quieras que te muerda, así que SUELTAME!-
*Joe: -No lo haré…-
*Demi: -Bien… tú lo pediste- le muerde la mano y le empieza a succionar sangre
*Joe: la empuja y Demi cae –ME MORDISTE! Cómo pudiste?!- ve su mano y luego ve a Demi en el suelo con los ojos cerrados –Demi?- va con ella preocupadamente –Demi, amor… despierta, Demi… Demi, por favor, perdóname… no sé qué pasó conmigo… DESPIERTA!- desesperado –DIEGO!-
*Diego: llega de inmediato –Qué sucede?- ve a Demi tirada en el suelo –Oh por Dios…- va con ella y le toma el pulso del brazo –Está bajo…hay que atenderla en una clínica- se van

-Las horas en la clínica eran eternas… nadie sabía nada de nada. Nadie supo qué sucedió con Demi y Joe antes de lo que le pasó a Demi… en verdad Joe estaba arrepentido, no sabía qué había pasado, no era él mismo… algo había pasado, él sería incapaz de hacerle daño a Demi y al bebe, pero sintió tanta rabia que lo hizo… Demi, le mordió… eso solo significaba solamente una cosa, Joe se convertiría en una bestia-

*Diego: -Demi, está bien… pero no sabemos si el bebe siga vivo hasta mañana-
*Miley y Marie: se ponen a llorar-.
*Joe: -Puedo pasar a verla?-
*Diego: -No veo por qué no… pasa, pero ella está con anestesia- se va
*Joe: va con Demi –Amor… yo, te juro que no sé qué sucedió conmigo, jamás quise hacerte daño…-
*Sombra: -Ella te está dejando de lado…- susurrando –Acéptalo, si quisiste hacer eso, qué esperas? Está frente tuyo, asesínala-
*Joe: asustado –Quién eres tú? No sabes lo que dices, no la mataré porque la amo…-
*Sombra: -No… Joe la amabas, acéptalo… tú no quieres a este hijo, no estás listo aún-
*Joe: -Yo adoro a mi hijo, VETE DE AQUÍ!- desesperado
*Demi: despierta –Vete, no te quiero cerca de mí, ni de mi hijo-
*Joe: -Pero…-
*Demi: -vete…- débil
*Joe: se va-.

-2 días después, en la noche-

*Miley: en el parque-.
*Dan: -Gracias por venir-
*Miley: -Que sea rápido, no quiero estar aquí- de mal humor
*Dan: -Ok…- suspira –Soy una bestia, sin poderes-
*Miley: -Entonces no lo eres…-
*Dan: -necesito beber sangre, y tengo algunas habilidades, pero… no puedo desaparecer ni saber lo que piensan-
*Miley: -Cómo llegaste aquí?-
*Dan: -Yo… viví dos veces Miley, me asesinaron en la otra vida, y tenía que volver a hacer mi último deseo-
*Miley: confundida –Qué cosa?-
*Dan: -Encontrar las reliquias de la resurrección-
*Miley: -Yo también las busco…-
*Dan: -Busquémoslas juntos- sonríe y le mira dulcemente a los ojos
*Miley: baja la mirada rápidamente –Quiero hacerlo sola- apunto de irse
*Dan: -Sé lo que sientes por mí, Miley, y tú sabes lo que yo siento por ti… por qué eres tan difícil?-
*Miley: -Porque yo amé a otra persona, y no lo olvidaré jamás-
*Dan: -Yo creo que esto, te ayudará un poco a olvidarlo un rato- le besa dulcemente

-Miley se negó un poco… pero después empezó a ceder… esos labios eran deliciosos, se acordó de Nick, y por eso lo besó, besarlo era un sueño hecho realidad, por lo menos imaginarlo, le hacía sentir bien… Dan ha sido maravilloso con ella, pero… porqué se parece tanto a Nick? Pensaba ella, su forma de ser y la forma de besar, es exactamente igual que la de Nick… “Genial, ahora estoy más loca de lo que pensaba” pensaba, su propio deseo de tener a Nick cerca era tan grande que se imaginaba cosas que no eran…

*Miley: se separa con los ojos cerrados-.
*Dan: -Y bien?- sonríe
*Miley: desesperada –Esto… esto… ESTO NO ESTÁ BIEN!- desaparece

-Al día siguiente-

*Demi: -No dormiré en la misma cama contigo-
*Joe: -Yo creo que si, eres mi esposa, y las esposas duermen con los maridos-
*Demi: Bueno… pero esta esposa, YA NO MÁS!- desaparece
*Joe: aparece con Demi-.
*Demi: en shock –Pero… cómo…?... qué?-
*Joe: -Me mordiste, lo recuerdas?-
*Demi: -Lo lamento, si?- yéndose
*Joe: -Ahora debes acostarte, tu embarazo está en riesgo-
*Demi: -Yo y mi embarazo estamos bien, así que… ya mejor vete, te aviso cuando nazca el bebe, pero… fuera de eso, ya no tendré contacto contigo-
*Joe: -Enserio?- la empuja a la cama y le empieza a besar el cuello –Eres mía- gruñendo –Y harás lo que yo diga…-
*Demi: quitándole la camisa –Ya cállate y hazme tuya-

-Empezaron a sacarse cada prenda rápidamente, ambos estaban enojados, su propia emoción los llevó a eso. Demi empezó apretar cada parte del cuerpo de Joe con mucha fuerza, eso le dolía a Joe, pero no le importaba, mientras mordía los pezones de Demi, lo hacía con mucha fuerza, haciéndole gritar a Demi, era una ventaja eso, porque nadie estaba en el palacio. Ambos se trataban con odio, e ira, pero aún así… se necesitaban… necesitaban el calor de ambos. Joe no sabía lo que sucedía con él, sentía que alguien se había apoderado de su cuerpo, no se sentía el mismo, él jamás trataría mal a Demi. Ambos estaban demasiado excitados como para pensar, en si dolía o no…  entonces, amaneció…

*Joe: durmiendo…-.

*?: -Debes matarla-

No hay comentarios:

Publicar un comentario