jueves, 17 de febrero de 2011

Permanent December cap. 7 (2º temporada)

*?: -Debes matarla-
*Joe: -NO LA MATARÉ! LA AMO! Desaparece de mi vida-
*?: -O la matas, o te alejas de ella…-
*Joe: -Si no lo hago qué?- rudo
*?: -No te das cuenta de que estás más rudo con ella? Por qué crees que estás así con ella?- sonríe
*Joe: se da cuenta –Tú me haz estado manipulando! Maldito! Ven aquí y pelea como hombre-
*?: -Para qué manchar mis manos con sangre… Tú estabas mucho mejor sin conocerla, eras feliz con Taylor-
*Joe: -Ella ya debió haberme olvidado-
*?: -Por supuesto que no…-
*Joe: -Aparte ella me dejó-
*?: -Pero aún así la extrañas…-
*Joe: se queda callado-.
*?: -Fíjate en todo lo que haz perdido y en todo lo que haz ganado… Perdiste a tu chica, una vida normal… y en cambio… ahora no tienes nada, la mujer que supuestamente amas, no pasa tiempo contigo, y te sientes solo… si yo no hubiese aparecido en tu vida, aún así estarías haciendo lo mismo que ahora…-
*Joe: -Ella en verdad cambió…- triste
*?: -ENTONCES! Vete… por lo menos por un tiempo, para mejor las cosas… te espero, a las 12 de la noche, en el bosque de Rosmoclupo- desaparece
*Joe: -ESPERA! Donde queda…?- despierta

*Joe: ve a Demi vistiéndose –A dónde vas…?- desorientado
*Demi: fría -Saldré con Marie a Rosmoclupo…- poniéndose perfume
*Joe: preocupado –Cuídate, si?-
*Demi: -Ahora te preocupas? Después de casi perder a nuestro hijo?...- suspira –Ya me voy… adiós- se va
*Joe: se tira en la cama-.

-En la noche-

*Miley: caminando sola por los pasillos, entra a la biblioteca

“Cuando una bestia muere, y vuelve a renacer, no solo cambia de forma, se le borran algunos poderes, y olvida cosas de su pasado… sin embrago, tendrá algunas cosas parecidas a la de su ser anterior…”

Miley siente que alguien la observa y voltea pero no ve a nadie… saca la hoja y se va
-Dios… qué pasa si… fuera Nick? Sería posible?-

-Con Joe, en el bosque de Rosmoclupo-

*Joe: -Listo llegué… en dónde estás?-
*?: -Justo aquí-
*Joe: en shock –DIEGO?!-
*Diego: -Exacto… listo, al mundo normal los pasajes- lo desaparece y dice un embrujo en griego. Sonríe –Todo está saliendo bien…- se va

-Una semana después-

*Miley: -Demi, no es necesario que vayas, y no lo digo solo por el bebe, lo digo por… ya sabes-
*Demi: -Estoy bien, Miley…  yo ya no era feliz con Joe…- suspira –Ahora solo quiero detener esta guerra y… dejar de ser reina, para centrarnos en el mismo tipo de política que lo hacen en el mundo normal… elección de presidente-
*Miley: -Seria lindo…- suspira –Ok… donde está Marie?-
*Marie: -Aquí estoy- llega con Diego
*Demi: -Diego también nos acompañará?- curiosa
*Marie: -No… él debe quedarse cuidar del castillo-
*Diego: -Si… la extrañaré mucho…- se dan un beso de nariz
*Miley: algo incómoda –Marie, si no quieres ir, enserio quédate! Te entendemos- fastidiada
*Marie: -Debo ir, Milez… eres como mi hermana, y me muero si te pasa algo- mira a Diego –En cambio a ti, si me entero que te haz portado mal, o si me haz sido infiel, juro que yo misma te castro-
*Diego: -Amor! Yo te amo, jamás haría eso…- mira sus pantalones –Mucho menos si tengo mis amigos en juego-
*Marie: ríe –También te amo… ay eres tan lindo- suspira enamorada y le toma la mano
*Diego: -Tú eres linda…- y siguen así
*Miley: -Lindo, debemos llevar a la linda!- de mal humor
*Marie: -TE AMO!- le lanza un beso al aire, e inician su camino por la búsqueda de las Reliquias de la Resurrección

-Con las chicas después de horas-

*Marie: en un bosque –Chicas… chicas…- cansada –Por qué no descansamos, no hemos descansado desde la mañana…-
*Miley: -Creo que tienes razón… armemos la tienda, comamos algo y dormimos, para que mañana estemos con todos los ánimos del mundo-
*Demi: -Si… me parece, también estoy algo cansada-
*Marie: -Bueno… decidido! Iré a buscar leña- se va
*Miley: -Iré a buscar comida… Demi, si no estás muy cansada, puedes armar la tienda- se va
*Demi: -OK!- empieza a armar la tienda

-Con Marie-

*Marie: caminando por el bosque, escucha a alguien respirando detrás de ella y gira rápidamente –TOMA ESTO!- le golpea con leña
*Miley: -Ouch!- cae desmayada
*Marie: -Oh oh…-
*Demi: aparece –Marie, falta…- ve a Miley en el suelo –OMG! Qué pasó?- preocupada
*Marie: -No lo sé! Pensé que era alguien malo y solo lo golpee… ahora me di cuenta que era Miley-
*Demi: -Llevémosla adentro de la tienda- la levantan y se van


En los sueños de Miley

Estaba en una cabaña… todo estaba oscuro… fue la cabaña donde encontré a Marie para llevarla a Ferliantropolis, para decirle que la necesitaba…. Montones de preguntas se presentaban en su mente, ¿Por qué el lugar estaba lleno de fotos de su madre? ¿Por qué Marie estaría ahí? ¿Quién era realmente Marie? ¿Acaso le estaba escondiendo algo?

Miley ve una carta y a una pluma encima y la toma

“¿En verdad sabes quien es Marie?”

Miley suelta la carta y despierta bruscamente

3 comentarios:

  1. OMG!!!! me encanto el capi .. continuala xk esta buenisima y kiero saber sy llegan a encontrar las reliquias :)

    ResponderEliminar
  2. Aahahah ke bueno ke te haya gustado, ps... kien sabe si las encuentran ^^ ahaah cdt :P

    ResponderEliminar
  3. haaaaaa!!! siguelaaa... esta muy buena... jeje
    quiero saber q pasa despues....

    pliiissss siguela prontoooooooooooooooo....

    un besshoooo

    ResponderEliminar