lunes, 7 de febrero de 2011

Mi dulce Locura cap. 8

*Evelyn: -Hola chicos- sonríe –Estoy de vuelta-
*Nicholas: -Evelyn? Pero… qué haces aquí?- confundido
*Jesse: -Bye chicos- se va
*Evelyn: -Sabes? Yo me esperaba un: “Amor! Cuanto tiempo sin verte, te extrañé demasiado!- molesta
*Jesse: suspira –Está bien… hola amor, cómo haz estado? Te eché mucho de menos-
*Evelyn: -Así, si- sonríe y lo besa


-En otro pasillo-

*Avril: tomada de la mano de Eric-.
*Eric: -Así que… conseguiste trabajo?-
*Avril: -Si… tú sabes que solo vivo con mi madre, y que ella no gana mucho en su trabajo. Necesito ayudarla económicamente…-
*Eric: -Eres tan buena…- le sonríe
*Avril: ríe –Claro que no…-
*Eric: se le queda viendo –Te amo-
*Avril: -Y yo a ti…- apunto de besarse
*Jesse: pasa por encima de ellos –Consíganse una habitación- empuja a Eric y se va
*Eric: -Pero qué diablos le pasa a ese?- enojado
*Avril: -Amor, déjalo… recuerda que él vive torturando a gente- le sonríe dulcemente
*Eric: -Tienes razón…- le besa –Avril… te quiero presentar a mis padres-
*Avril: sonríe –Seguro! Me encantaría conocer a mis suegros- siguen caminando


-En clases, con Avril y Rose-
 
*Rose: susurrando –Ps! Avril!-
*Avril: -Qué pasa?- susurrando también
*Rose: -Supiste la última?-
*Avril: -No, qué pasó?-
*Rose: -Pusieron cámaras de seguridad, y ahora las vamos a ver-
*Avril: en shock –Qué?-

Avril POV:

“Oh Por Dios… qué tal si sale mi “momento” con Jesse… Eric terminaría enseguida conmigo, y Rose ya no me hablaría… no quiero que nada de eso pase… quiero demasiado a Eric, y Rose es la única amiga que tengo…”

*Profesor: -Bueno alumnos, lo que les quería decir, es que nos iremos de campamento una semana-
*Todos: enojados –No… que horror-
*Avril: -Oigan! Acampar es muy divertido- sonríe
*Chica: -Callen a la ñoñita- todos ríen
*Avril: baja la mirada-.
*Profesor: -Silencio! No iremos solo nosotros, invitamos a 3 alumnos de los de 6º año-
*Avril y Rose: en shock –Qué?-
*Profesor: -Nos vamos en 2 semanas, así que… prepárense-


-Después de clases-

*Rose: -Acaso tú sabías esto?-
*Eric: -No tenía ni idea… pero… sería bueno, digo si es que fuera yo, podría proteger a mi hermanita pequeña y a mi novia, dos en uno- sonríe

Rose POV:

“Por qué le diste una sonrisa esplendida Dios? Por qué? Estoy sintiendo cosas por mi hermano, que no es normal… no es correcto… y no sé qué hacer porque… él tiene novia y es mi mejor amiga, Dios… no creo que pueda estar enamorada de mi PROPIO HERMANO!  No me pude haber enamorado del vecino, no… tenía que ser de Eric”

*Eric: -Rose, pasa algo?-
*Rose: -No, yo… me voy, adiós!- se va avergonzada de ahí
*Eric: suspira-.

Eric POV:

“Que bueno que se fue… no me malinterpreten, la quiero mucho, quizás demasiado… me entienden? No es correcto que sienta cosas así por mi propia… Hey… esperen, NO ES MI HERMANA! Se lo escuché decir a mamá… Dios, no sé que hacer… necesito hablar con mamá”


-Con Avril, en la noche-

Avril POV:

“Si lo sé… no es el mejor empleo del mundo, pero por lo menos pagan bien… enserio tengo que ayudar a mamá… tenemos demasiadas deudas, no somos como la familia de Jesse, ellos son millonarios, y la mía, con suerte tiene techo…”

-Ya había limpiado todo, estaba demasiado cansada… pero mientras caminaba para la salida, me encontré con la misma reja verde del baile… no había alcanzado a revisar cada habitación, así que quise entrar…  Pues… casi todas estaban vacías, solo hubo una que llamó mi atención, estaba con llave… suerte que tenía una lima en la mochila, abrí el candado con mucha dificultad, y me lastimé, pero eso no impidió que prosiguiera… abrí la puerta y me sorprendí al ver, un mueble lleno de botellas de alcohol, muy desordenado, más que el de los  demás, habían… cosas raras… y había una foto de Jesse… Por qué siempre tiene que salir Jesse? Es que no me puede dejar tranquila un rato?... Esperen… ya lo entiendo, todo esto es de Jesse! Wow… yo sabía que ese chico tenía problemas… pero no tanto… aquí se podría ser más millonario de lo que era con todas sus botellas de alcohol…

*Jesse: -Qué haces aquí?- sorprendido
*Avril: -Yo… tenía… que… venir a… a… limpiar, si limpiar- mintiendo
*Jesse: -Si claro, ni creas que te compro esa…-
*Avril: suspira –Por qué haces todo esto? Beber alcohol… no me sorprendería si te drogarás también
*Jesse: -Drogas?- sonríe divertido
*Avril: confundida –Qué es lo chistoso? Esto no te hace bien, te estás matando a ti mismo, sabías que muchas personas les ha dado diabetes o… cáncer con mucho alcohol?-
*Jesse: se acerca peligrosamente a Avril –Te preocupas por mí?- sonríe seductoramente
*Avril: se aleja de él –Bueno, ya para… siempre haces esto…-
*Jesse: -Qué cosa?- haciéndose el tonto
*Avril: -Te acercas…  y te acercas, luego… intentas seducirme, y quieres que caiga a tus pies, y crees que todas las chicas suspiran por ti- le mira enojada –Pues… te digo algo? Eso NO FUNCIONA CONMIGO!- yendo a la puerta
*Jesse: hace a Avril a un lado, y le pone llave a la puerta –Ahora, cómo intentarás salir de aquí?- cruza los brazos satisfecho
*Avril: indiferente –Con esto- le muestra una lima y la pone en la cerradura
*Jesse: se la quita y la rompe –Y ahora?-
*Avril: -Eres despreciable…- se sienta en el piso y mira a otro lado
*Jesse: suspira –Ok… me rindo- se sienta al lado de Avril
*Avril: sorprendida –Enserio?- le mira a los ojos
*Jesse: -Seguro! He pasado semanas intentando seducirte, pero se acabó…-
*Avril: -Oh que alivio, ya me estabas…-

*Jesse: empuja a Avril y se pone encima de ella –Se acabó señor amable-
*Avril: asustada –Jesse… no qué haces? Tú no quieres hacer esto, estás ebrio!-
*Jesse: -Oh créeme, siempre he soñado hacer esto contigo-

-Jesse empezó a besarle el cuello a Avril, luego a tocarle los pechos y apretarlos como si fuera un juguete de goma, Avril lloraba, solo quería despertar de ese mal sueño… no era posible que estuviera pasando, pensaba Avril… habiendo tantas chicas con quien acostarse, se le ocurre acostarse con ella, y contra su voluntad… Jesse, empezó a sacarse los pantalones y a sacarle la polera a Avril… a besarle el vientre, y los pechos, Avril intentaba sacarlo de encima, pero cada vez que lo intentaba hacerlo, Jesse la apretaba más contra él. Cuando Jesse estaba apunto de sacarle el brasier. Alguien abrió la puerta…

*Eric: en shock –Avril?!-
*Avril: llorando –Eric… ayúdame-
*Eric: -Aléjate de ella- Golpea a Jesse
*Jesse: -Oh… pero si es Eric, el grande- burlándose de él
*Avril: se pone detrás de Eric, asustada-.
*Eric: -Sabía que eras un desgraciado, pero atacar así a una mujer? Eres un poco hombre- toma una botella de alcohol y se la tira a Jesse –Ahógate con tus males…- sale rápido con Avril


-Con Eric y Avril-

*Avril: llorando-.
*Eric: -Por Dios, Avril… toma ponte esto- se saca la chaqueta y se la pone a Avril para cubrir su torso semi desnudo
*Avril: abraza fuerte a Eric –Gracias, gracias, gracias…-
*Eric: -Siempre estaré para ti amor- le besa dulcemente

-A la mañana siguiente-
_______________________________________________________________________________


Bueno algunas me odiaran otras me amaran con el capitulo xDD es que me incentivaron a que lo hiciera algo mas hot, ahahah no es que sea fanatica en todo eso es ke nose... enserio me gusta :P ojala que les haya gustado :) eso... las kiero bye ♥

Ammm, pero antes, algunas preguntas:

*Te gusto el cap?
*Que piensas acerca de lo que le hizo Jesse a Avril?
*Tu parte favorita?
*La menos favorita? xDD

Eso... gracias chicas por ver mis series, las kero :)

4 comentarios:

  1. 1.siii
    2.q esta muuyy mal
    3-cuando llega eric a salvar a avril
    4.me gustan las partes hot pero no me gusto q jesse intentara "hacercelo" a la fuerza a avril

    ResponderEliminar
  2. Si hhahaha pero creeme no sera tan malo, es por eso que es fundamental que leas el siguiente capitulo, quien sabe... alomejor algo bueno pasa^^

    ResponderEliminar
  3. 1- Me encantooo !!
    2- Fue bkn en sierta manera... xq fue mas... exitante.. mas nervioso ! entonces entusiasma mas... me encanto los cap hot, son mui geniales... en serio ! hace mas sewidos
    3- cuando jesse intenta "hacerselo" a Avril
    4- cuando eric llega a rescatarla
    (:

    ResponderEliminar
  4. Aww muchas gracias, si.. pues... kiero empezar a hacer cosas mas hot, pero no tan hot, entiendes? ahhaahha que bueno ke te gusto :P

    ResponderEliminar