sábado, 26 de febrero de 2011

A Crazy Love Story: Un viaje a la realidad cap. 7

*Selena: en shock y enojada –QUE TU QUE?! Sabia que estabas colada por Logan! Pero hacerle eso a Jacob?
*Taylor: -Sel, yo no lo planee, aparte yo jamás olvidé totalmente a Logan…
*Demi: -Chicas relájense… no permitan que esto las separe…- intentando relajarlas
*Selena-Taylor: se miran con odio –YA NO TENGO HERMANA!- se van por distintos lados
*Demi: -Oh, oh…-

-Al día siguiente, en la playa-

*Demi: -Milez, ya viste las revistas?
*Miley: -SI… no es necesario que me lo recuerdes…- baja la mirada
*Demi: -Miley, si Nick te hace sufrir tanto, entonces… que esperas? Termina con él de una buena vez!
*Miley: -No puedo! Lo amo…
*Demi: -Pero estás sufriendo…
*Nick: -Miley…- las chicas se voltean a mirarlo, y lo ven con unas flores –Miley, en verdad siento mucho lo que viste… juro que no sé en que pensaba
*Demi: le susurra a Miley, en el oído –Haz lo que tu corazón te dicte- se va
*Miley: se le caen unas lagrimas –Esta vez… trazaste la línea…
*Nick: -Lo sé… y me siento terrible por eso… pero por favor…
*Miley: -NICK LA BESASTE!! Quiero saber… si… cuando me hablas me dices la verdad… quiero confiar en ti- llorando
*Nick: susurrando –No digas eso… yo si he sido sincero…
*Miley: -Así? En qué?- le mira seria y cruza los brazos
*Nick se queda callado
*Miley: -Lo ves? No sé si quiero seguir con esto…- yéndose
*Nick: le sigue –Miley, por favor…- le mira sinceramente a los ojos –SI prometo, no hacerlo otra vez… podrás perdonarme?- le toma la mano
*Miley: -Nick… yo si te puedo perdonar… pero quiero saber… si podré confiar en ti…
*Nick: le besa dulcemente –Ahora me crees?- le mira tiernamente los ojos y le acaricia el pelo –Eres la única para mí… que eso no se te olvide…
*Miley: lo abraza –Confiaré en ti- le mira a los ojos –Pero tienes que hacer méritos muchacho…
*Nick: -Lo sé…- ríe e intenta besarle
*Miley: pone su dedo en los labios de Nick –Hasta para besarme- le guiña el ojo y se va
*Nick: en shock –Qué? Es enserio?- la sigue

-Semanas después…-

*Jacob: -Taylor, recibí tu mensaje, dime qué sucede…- preocupado
*Taylor: -Jacob… yo no sé como decirlo…- se pone una mano sobre su cabello –Necesitamos tiempo
*Jacob: sin entender nada –Qué? Pero… volví aquí… por ti…- le mira triste
*Taylor: -Y lo sé! Nadie nunca ha hecho algo así por mí…  pero…
*Jacob: -Cómo se llama?- serio
*Taylor: -Es… es…- baja la mirada –Es Logan, fuimos novios, y… fue mi primer amor, nos amábamos mucho, y luego él se fue… pasaron años después para que me volviera a gustar alguien… que fue… Joe, pero… no fue nada serio, y luego… apareciste tú… y me enamoré de ti, pero… luego volvió a aparecer Logan… En serio lo siento…
*Jacob: suspira y se mete las manos en los bolsillos –Ok… es tu decisión, la verdad… también iba a pedirte un tiempo…
*Taylor: confundida –Así?
*Jacob: -Si… me llamaron para hacer una película, y no la puedo rechazar…- le toma la cara y le mira dulcemente a los ojos –No estaré aquí… pero quiero que sepas que siempre estaré para ti… es… algo confuso…
*Taylor: le sonríe –Gracias… también estaré ahí para ti…- se abrazan –Cuando te vas?
*Jacob: -En una semana…- le sonríe –Ven, vámonos, ya empieza a oscurecer y debo ir a dejarte a tu casa…- se van

-En la casa de los Jonas-

*Demi: -Así que también harán una película?
*Kevin: -Si… no será nada importante, por lo menos para mí y Nick, no saldremos mucho en la película, por alguna razón, Joe es muy atractivo para las cámaras… así que lo quieren a él, y no a nosotros…
*Demi: -Ouch…- ríen
*Joe: llega con Camilla –Hola chicos…- ve a Demi –Demi?! Qué haces aquí?- sonríe incómodo
*Demi: -Pues… nada importante, en realidad… vine a ver a Kevin- le sonríe y se levanta –Hola soy Demi, Demi Lovato
*Camilla: -Hola, soy Camilla Belle- sonríe
*Demi: -Y ella es tu novia?- algo incómoda
*Joe: -Am… no, es solo una amiga
*Demi: -Oh…- mira a Kevin –Kev… vamos… dejemos a los “AMIGOS” solos
*Kevin: ríe –Ok… vamos, pero tú pagas la cena
*Demi: -Si como no… tú la pagas- se van riendo de ahí
*Camilla: sonríe –Que linda pareja…
*Joe: en shock –Pareja? Qué?- ríe incómodo –No, como crees… ellos solo son amigos
*Camilla: -Enserio? No pude evitar decirlo… por la forma en que él la miraba, y la forma en que ella le miraba a él…-
*Joe: susurrando triste –Así?
*Camina: -Ah ha…- le abraza el cuello –Pero… ya sabes que estoy aquí…- le besa apasionadamente
*Joe: le corresponde, y le abraza fuerte contra él

-Con Demi y Kevin, en la casa de las chicas-

*Demi: -Crees que ellos dos sean novios?
*Kevin: -No lo sé…- mira triste a Demi –Pero… creo que son más que amigos…- le toma la mano –Lo lamento…
*Demi; .Déjalo… nosotros ya no somos novios… no?- sonríe forzadamente mientras dirige la mirada hacia su té
*Kevin: -Quiero que sepas que siempre estaré ahí para ti, eres mi mejor amiga- le mira dulcemente a los ojos
*Demi: le mira a los ojos
(Empieza Flashback)

Hace 9 años atrás

*Demi: -Prométeme que siempre seremos amigos
*Joe: -Lo juro- se dan la mano

Hace 1 año atrás

*Demi: por qué nunca me dijiste que te gustaba Miley?
*Joe: celosa?

*Joe: Demi, por favor no llores- me dijo rogándome- pero tengo miedo porque si te pido que seas mi novia y algo sale mal, nosotros no volveremos a nuestra amistad
*Demi: recordé lo que me dijo Miley hace un rato y quería hacerle una pregunta pero que me daba miedo preguntar porque sonaría algo arrastrada, tomé valor y decidí preguntarle- Pero intentemoslo, Joe sólo intentemos
*Joe: -se emocionó algo, lo pude prevenir porque después de todo lo conozco desde que tengo memoria- Enserio? pues a mi me gustaría
*Demi: A mi igual-nos quedamos un rato en silencio- entonces somos novios? -nos reímos-

*Joe: Lamento haberme portado como un tonto en este tiempo
*Demi: no te preocupes –sonríe triste- sabes? No sé que extrañaré más a mi mejor amigo o a la persona que más amo en la vida –se besan-
*Joe: yo tampoco lo sé –ríe- nunca me olvidaré de ti Demz, te escribiré todos los días lo prometo

*Demi: -entrando-
*Joe: AMOR! -va hacia ella a abrazarla-
*Demi: amor, viniste!

*Joe: -No Demi, extraño a mi Demi-
*Demi: suspira –Está bien… es tu decisión…- se va

(Fin Flashback)

*Demi: suspira y le suelta la mano a Kevin –A pesar de todo… Joe sigue siendo mi mejor amigo, y mi alma gemela…
*Kevin: -Ok… lo entiendo- le abraza
*Demi se pone a llorar en el pecho de Kevin

-Al día siguiente, con Nick y Miley en el cine-
 
*Miley: observada por todo la gente –Enserio? No quieren sacarle una foto o pedirle autógrafos?- las chicas se paran y empiezan a sacarse fotos y a pedirle autógrafos a Nick –Claramente en este país no conocer el sarcasmo!!
*Nick: -Miley, no te enojes- sonríe y se saca una foto con una fan
*Miley: -Siempre será así Nick… siempre van a venir las fans antes que mí- se va
*Nick: -Miley, espera…- intenta seguirla

No hay comentarios:

Publicar un comentario