miércoles, 9 de febrero de 2011

Mi dulce Locura cap. 9

hahahah si... no me pude aguantar, queria arreglar el problema :P aunque ami si me gusto un poco el cap. anterio hahaah fue uno de mis favoritos :) eso... disfruten el capitulo :


__________________________________________________________________________________




-A la mañana siguiente, con Jesse-

*Jesse: despertando-.

Jesse POV:

“Qué pasó…? Todo me da vueltas, solo recuerdo que estaba en mi casa y tomé unas cuantas cervezas… pero cómo diablos llegué aquí? Estoy en mi escondite… pero cómo, y qué día es hoy? Sábado? Martes?... un momento, lo veré en el celular… hoy es… ash, miércoles… ahora tengo que volver a clases… un momento, qué hace la polera de Avril aquí?” Empieza Flashback

*Jesse: empuja a Avril y se pone encima de ella –Se acabó señor amable-
*Avril: asustada –Jesse… no qué haces? Tú no quieres hacer esto, estás ebrio!-
*Jesse: -Oh créeme, siempre he soñado hacer esto contigo- le besa el cuello

Fin Flashback

“Oh por Dios, NO LO HICE! Pero… qué diablos?! Soy un monstruo! Ahora todos deben saber lo que hice… mejor me voy a ver qué pasa…”

-En la preparatoria-

*Rose: caminando por el pasillo –Eres un tonto…- enojada
*Eric: -Te digo la verdad! Por favor Rose, créeme, ese chico no es bueno-
*Rose: -NO! Siempre quieres controlar mi vida, y ya me harté!- le mira enojada
*Eric: -Tú no eras así…-
*Rose: -Ni tú tampoco- a pocos centímetros de los labios de Eric –Dime qué pasa…-
*Eric: se acerca un poco más –No quiero que tengas novios-
*Rose: cierra los ojos e intenta disfrutar el momento-.
*Eric: apunto de besarla –Esto… no está bien- se va rápido de ahí
*Rose: respirando agitadamente –Qué fue eso…?- se muerde el labio inferior

-Con Jesse y Nicholas-

*Jesse: -Amigo, por casualidad… han hablado cosas de mi?- nervioso
*Nicholas: -Todo el tiempo amigo, si eres un rompecorazones- sonríe
*Jesse: -Hablo enserio- suspira –Ayer hice algo horrible-
*Nicholas: -Qué hiciste?-
*Jesse: -Ayer… estuve apunto de… hacer mía a Avril, a la fuerza-
*Nicholas: gritando –QUE TU HICISTE QUE?!-
*Jesse: -Estuve apunto…- suspira –Hermano, me siento pésimo… jamás quise hacerle daño, solo quería besarla, pero jamás eso!-
*Nicholas: -Debes pedirle perdón…-
*Jesse: -La haz visto?-
*Nicholas: -No…- suena el timbre –Nos vemos luego- se van

-El día fue raro… totalmente. Eric y Rose se evadían, ambos estaban avergonzados de lo que iban a hacer. Besarse con su hermano… eso es totalmente raro… Eric, no sentía la culpa por que sea su hermana, cosa que no lo es, se sentía avergonzado por no decirle a Rose que era adoptada… aún no hablaba con mamá… y eso le preocupaba mucho. Vivió toda una vida con una niña que creía que era su hermana, y no… no lo era, le daba mucha pena, por Rose, sabía como reaccionaría si lo supiera… pero no podía hacer nada al respecto.
Jesse se sentía muy mal… cuando uno ama a una persona, jamás le forzaría a nada… y eso hizo. Ella lloraba, era en lo único en que pensaba. La buscó todo el día en la preparatoria, y no la encontró, estaba desesperado, necesitaba pedirle perdón… fue entonces que recordó que hoy, le tocaba recoger la mercadería, eso le dio una ligera esperanza…

-En la tarde-

*?: Golpea la puerta-.
*Jesse: emocionado –YO VOY!- sale corriendo a abrir la puerta –Señora Park?- decepcionado
* M. de Avril: -Hola Jesse, está tu padre?-
*Jesse: -Claro… PAPÁ!-
*Sam: -Oh Rita, cómo haz estado?- sonríe –Sinceramente, te puedo decir que esperaba a tu hija, no a ti-
*M. de Avril: -Si… no sé lo que sucede, ha estado todo el día encerrada en su cuarto…- suspira –Bueno… es adolescente, y se complican por todo…- siguen hablando

“Llorando… oh por Dios, tengo que ir con ella!-

*Jesse: sale corriendo-.
*M. de Avril: -Pasa algo?-
*Sam: -No nada, ese chico es demasiado impulsivo…- siguen hablando

-Con Avril-

*Avril: en su habitación, durmiendo-.
*Jesse: entra al cuarto de Avril, silenciosamente –Ps… Avril- susurrando
*Avril: sigue durmiendo-.
*Jesse: suspira y se acerca a ver Avril-.

Jesse POV:

“Tiene sus hermosos ojos hinchados por tanto llorar… no puedo creer lo que hize, me odio… soy todo lo que me ha dicho y más… juro de que si, sigue derramando una lagrima más… jamás me lo perdonaré… tomé un papel, y empecé a escribirle esto:

Avril:

“Lamento lo que hice ayer, no estaba en mi sano juicio, estaba enfermo de borracho, te juro que jamás haría algo para hacerte daño. Sé que no me perdonarás fácilmente, o si es que me perdonas… pero te estoy diciendo la verdad. Te prometo que ya nunca volveré a acercarme a ti, con tan solo de verte sonreír otra vez, te juro que puedo hacerlo… por favor perdóname…”

Jesse

Listo… espero que esto pueda ayudarme un poco… la dejé al lado de ella, me quedé contemplándola un poco, su belleza en realidad era única, jamás conoceré a alguien como ella… le besé la frente dulcemente, y empecé a caminar hasta la puerta, lentamente”

*Avril: -Jesse?- despertando –Qué haces aquí?- se aleja asustada
*Jesse: -Quería pedirte perdón, te prometo que no sabía lo que hacía… estaba demasiado borracho-
*Avril: -Lo sé…- suspira –Vete luego, si?- me da la espalda
*Jesse: me acerqué un poco a ella –En verdad lo lamento…-
*Avril: -Ya vete!- enojada
*Jesse: empecé a caminar tristemente hasta la puerta-.
*Avril: -Por qué yo? No te pudiste haber acostado con otra? Bueno… de hecho… no alcanzaste a hacer casi nada… pero aún así-
*Jesse: -Espera… no pasó nada?-
*Avril: -Empezaste a tocar todo mi cuerpo, y a besarme… pero no pasó nada más…-
*Jesse: suspira aliviado –Gracias a Dios… Avril, yo no lo planee, si? Yo solo quería besarte, nada más-
*Avril: en shock –Besarme?-
*Jesse: -Si…- se acerca lentamente a Avril –Me traes loco… no dejo de pensar en ti, en tu sonrisa, en tus ojos, en tu forma de ser, en tu odio hacia mi…- rozando los labios de Avril –Dime no, si quieres que me detenga- con los ojos cerrados
*Avril: respirando agitadamente –Me arrepentiría si te digo que no…-
*Jesse: empieza a besarle dulcemente-.

“Por fin! Besé a la chica de mis sueños! Y sus labios son deliciosos… tal como me los imaginé, ese sabor a fresas, que me enloquece, ambos estábamos con los ojos cerrados, disfrutando cada segundo del beso… ella estaba nerviosa, lo supe de inmediato, pero abracé su cintura, intentando tranquilizarla, y lo logré… ella enredaba su mano con mi pelo… besa dulcemente, y a la vez salvajemente… por qué me enamoré así de ella? Jamás creí en esas cosas, y ahora… qué pasa conmigo… mi mano empezó a recorrerle la espalda, pero entonces… el besó terminó”

*Avril: se aleja –Aún no… esto no está bien…-

4 comentarios:

  1. me encanto!!!!!!
    que bueno q se reconciliaron!!!!!!
    pero avrill esta con eric :(

    ResponderEliminar
  2. Si... :( y Rose está con Nicholas... ay un enredo inmenso :'( no te preocupes, todo se resolvera :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantoo !
    pero qiero qe cap hot !
    xD
    se qe no es tu estilo..
    pero iwuual
    byee <3

    ResponderEliminar