jueves, 3 de marzo de 2011

One Shot Niley: “Desde siempre y por siempre” (Última parte)

Ya había pasado 1 mes, y a pesar de todos los esfuerzos, el detective que contrató Nate, aún no encontraba a Zoe, cada día se desesperaba más, pero se sentía con esperanzas, él sabe que ella no hablaba enserio cuando le dijo que no lo amaba.
Desesperado por volver a ver a Zoe, tomó un vuelo hasta Estados Unidos. Necesitaba ver a su amada, al amor de su vida y la única mujer que amaba con todo el corazón.
Nate llegó a Estados Unidos, y fue a buscarla por todos lados, a los centros comerciales, las universidades, las plazas, las calles, por todos lados… ya era de noche, y se sentía triste, y defraudado por no haberla encontrado. No quería ir a su departamento, porque le recordaba a Zoe. Fue hasta un lugar que quedaba lejos de la ciudad de Tennessee y buscó un lugar donde dormir, no le interesaba como fuera, solo quería dormir, estaba muy cansado, necesitaba pensar, había olvidado completamente que en Estados Unidos, era invierno, tenía frio…
Hizo todo el papeleo para tener una habitación.

-Entra a la habitación y se recarga en la puerta –Cuándo terminará esta pesadilla?- suspira y se sienta en la cama –Dónde estás amor? Te necesito- saca de su bolsillo un collar, donde salía una foto del día en que le pidió ser su novia. Se queda contemplándola, y no puede evitar detener una lagrima que caía desde su ojo derecho. Ella hizo sacar su lado más sensible, y es raro, porque a él no le gustaba llorar, ni demostrar sus sentimientos, pero ella… ella era la única excepción. Ella amaba que él fuera sensible con ella, que fuera romántico, ella sacó a la luz el mejor lado de él, un lado que ni siquiera él sabía que existía… Vuelve a ver la foto donde salían él y ella besándose.
(Flashback)


-Te amo, desde siempre y por siempre
-Te amo, desde siempre y por siempre- ambos se sonríen y se besan dulcemente, disfrutando cada movimiento que hacían


(Fin Flashback)


-Sonríe –Recuerdo esa foto, fue cuando ella y yo éramos felices… pero entonces… la tormenta empezó y rompió nuestro amor, nuestros sentimientos… Como quisiera volver a aquellos tiempos, en que todo era más fácil, solo nosotros, nada más… entonces los días oscuros empezaron, la tormenta acaba de iniciar… y no fuimos tan fuertes como para ganarle… y probar de que nosotros en verdad nos amábamos, que nuestro amor podría ganarle a cualquier cosa…- suelta un suspiro triste –Como deseo verla otra vez… sentirla en mis brazos, y besar esos hermosos labios que solo a mí me pertenecen- distraído en sus pensamientos, no siente cuando alguien abre la puerta, y entra

-He escuchado que me haz estado buscando- recarga su cuerpo en la puerta
-en shock, al escuchar esa voz, la dulce voz de Zoe. Gira rápidamente a verla. Se veía hermosa, en realidad siempre se veía hermosa. Pero, había subido unos 3 kilos al parecer, y se veía bien, la última vez que la vio, estaba muy delgada, ahora estaba bien, se veía saludable –Zoe…- interrumpido
-se acerca más a él –Por qué me haz estado buscando?- le mira profundamente a los ojos
-Es un chiste o que?- suspira –Zoe, te he  echado mucho de menos, te necesito, necesito tu calor en mi cuerpo, y saber que estás a mi lado- apunto de quebrarse, se abraza a sí mismo, fuertemente –Yo te amo tanto, la mansión se siente demasiado sola, todo ha ido mal, todos te extrañan, la casa está fría, mi vida está oscura sin ti… por favor quiero que estés junto a mí, no te marches de mi vida
-le sonríe feliz –Entonces, si me amas…- le mira dulcemente, y empieza a acariciar el labio inferior de Nate y lo besa dulcemente
-Le toma la cara –Si me vas a decir que no me amas, no te creeré, acabas de besarme. Por favor ya no juegues conmigo
-Te amo, desde siempre y por siempre- le sonríe satisfecha
-Entonces por qué…?
-Porque necesitaba saber si en verdad me amabas o si me necesitabas como yo lo hago. Y yo…- se pone a llorar –Pensé que no me amabas, porque… siempre me dejabas sola, ya no me besabas, ni me decías que me amabas, y yo no sabía por qué… comencé a pensar que yo solo te servía para…
-le toma rápidamente la cara, y la empieza a besar. Estaba desesperando buscando su lengua, necesitaba sentir el ser de Zoe. Luego de bastante tiempo después, y ya sin respiración, deja de besarla –Lo lamento, me porté como un estúpido todo este tiempo, yo solo quería que fueras feliz conmigo, y tener mucho dinero para que no te cansarás de mi, y pasar toda nuestras vidas, juntos y sin preocupaciones
-Le mira triste –En verdad crees que soy como todas las mujeres que haz estado? Que soy un robot y que solo le interesa el dinero y que no tiene sentimientos?
-Lamento haber pensado eso…
-Solo quiero tu amor- se acerca más a él y le mira directamente a los ojos –Si dices que me amas, entonces te creeré, pero quiero que me mires a los ojos, cuando lo hagas- se pone nerviosa y empieza a temblar
-Zoe Miller- rozando sus labios –Te amo más que a nada en este mundo, eres todo para mí, eres la chica de mis sueños, la mujer que despertó un sentimiento especial y muy fuerte en mí. Te amo…
-Sonríe –También te amo- ambos se sonríen y apunto de besarse, Zoe se aleja nerviosa de él
-Por favor no me dejes, no soy tan fuerte como para soportarlo, prometo que cambiaré, si? Por favor no me alejes de tu vida
-Nerviosa –Es que… no te he dicho algo… y no sé como reaccionarás, pero te juro de que cuando me marché, no sabía nada de esto…
-Confundido –Zoe, de qué hablas?- se pone pálido –Tienes una enfermedad? O…?
-Estaba embarazada!!- se tapa la boca repentinamente
-E…e…e…eem…- en shock
-Se pone triste –Bueno… no es tu deber que lo asumas como tal...- cabizbaja, abre la puerta para irse
-Le abraza por atrás, y cierra la puerta. Empieza a besarle el cuello, y luego la mira a los ojos –Tuve un hijo con la mujer que amo, cómo no lo asumiría? Cada vez, me haces el hombre más feliz del mundo!
-Enserio?- Nate le asiente feliz –Ok… pero, otro detalle. No es un varón, es una mujercita- le sonríe dulcemente
-MEJOR AÚN!- la eleva entre sus brazos, y le empieza a dar vueltas –Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo…- feliz
-Riendo –Nate detente!! No soy como una pluma para que me tomes en brazos y me des vueltas así…
-Para mí tú no pesas nada, eres perfecta- le besa dulcemente –Espera un segundo, cuantos meses tiene de vida nuestra hija?
-Solo 1 mes- le sonríe –Quieres verla?
-Amor, eso no se pregunta- Zoe le toma de la mano, y le empieza a guiar hasta su habitación. Entran y lo primero que ven, es a una pequeñita, bien arropada, y durmiendo como un angelito
-Dios…- apunto de llorar –Es preciosa…- mira a Zoe –Es parecida a ti
-A mí?- le mira extrañada
-Parece un angelito, igual que tú
-lo abraza fuerte, y le empieza a besar
-Lamento no haber estado ahí, pero ahora, podemos volver a empezar, nos iremos a donde tú quieras, y nos volveremos a casar y…-
-Nate… yo estudio medicina, no puedo dejar mi vida aquí…- suspira –Si quieres, puedes irte tú, pero… yo ya no puedo volver a desperdiciar esta oportunidad única… no puedo-
-No volveré a romper tus sueños, me quedo aquí- le sonríe –Solo quiero estar contigo, no me importa donde, ni como… estaré contigo, hasta el fin del mundo
-Ok…?- le mira raro –Creo que mi ausencia si te hizo mal
-Destruyó mi vida, estaba demasiado mal… te llevaste mi corazón
-Y tú el mío… dejé mi corazón en Italia, contigo…
-La abraza –No te volveré a perder
-No lo harás, lo juro- le mira a los ojos –No volveré a hacerlo… Oh por cierto… nuestra hija se llama Constanza Selvaggio Miller, te gusta?
-Me encanta- le mira dulcemente a los ojos y le vuelve a besar


-Fin-

No hay comentarios:

Publicar un comentario