sábado, 26 de marzo de 2011

My Happy Ending cap. 5: “Lost voice"


-Al día siguiente-

*Billy: ve a Miley bajar de la escalera –Y aquí está la mejor hija y estudiante del año!!
*Miley: sonríe y trata de hablar pero no le sale la voz
*Todos le miran preocupados
*Miley: con la voz chillona –Esto es raro…- se sienta junto a su padre
*Tish: aparece –Hola familia!! Me perdí de algo?
* Billy: preocupado –Miley perdió la voz…
*Tish: -Hay no… justo hoy tiene concierto…- se tapa la boca
*Billy: -Concierto?- lo recuerda –Oh… claro… Hannah Montana- mira a Miley –Lo lamento hija, tu ídolo deberá esperar…
*Tish: suspira –Miley no debes hablar por una semana- se acerca más a Miley –Deja oírte…
*Miley canta una canción muy chillona
*Todos se tapan los oídos
*Billy: -No hables hasta en una semana más
*Miley: con la voz chillona –No es complicado…
*Billy: le mira –Miley
*Miley: -Si?
*Billy: -Cállate!!
*Miley: asiente con la cabeza y va a buscar un cuaderno para poder comunicarse
*Nick: llega –Hola…
*Billy: irritado –Hola Nick…
*Nick: -Hola amor- besa a Miley –Cómo estás?
*Miley apunto de decir algo
*Tish: -Nick, Miley no puede hablar, perdió la voz…
*Nick: sorprendido –Oh…- le susurra a Miley en el oído –Te dije que no fue una buena idea haber ido a la playa tan tarde- sonríe y Miley se ríe en silencio
*Tish: -Billy me traes los cuadernos de Miley?
*Billy: -Ok!- se va
*Tish: en voz baja –Cómo lo haremos con Hannah?
*Miley comienza a escribir algo en el cuaderno que tomó hace un rato: “Joe, Kevin y Nick tienen una linda voz, que me reemplacen ellos!!
*Tish: -Buena idea Miley!! Qué dices Nick?
*Nick: dudoso –No lo sé…- mira a Miley triste y suspira –Ok… lo haré, solo por ti- le besa dulcemente los labios
*Billy: llega –Aquí están los cuadernos, si me disculpan, me voy a trotar- se va
*Nick: -Iré a darles la noticia a los chicos- también se va

-Con Joe, en la Sub-Estación-

*Joe: sonríe –Que bueno que viniste
*Taylor: sonríe –Si bueno… si no fueras mi amigo, juro que no me hubiese levantado tan temprano…- ríen –Pedimos la orden?
*Joe: -Ok!- piden la orden –Dime cosas de ti
*Taylor le dice cosas de ella –Ahora dime cosas de ti- sonríe
*Joe también le dice cosas de ella. Luego de un rato conversando –Taylor…- nervioso –Em… yo... tú… bueno… am
*Taylor: recuerda que tenía planes con Kevin –OMG!! KEVIN!! Lo lamento Joe, tenía planes con Kevin, lo pasé genial contigo, enserio eres una bola de ternura!!- le besa la mejilla y se va
*Joe se toca la mejilla y suspira enamorado

-Con Demi y Selena-

*Selena: -Cuánto tiempo llevas con Joe?
*Demi: sonríe enamorada -5 meses… los mejores meses de mi vida- se pone triste –Excepto por algo…
*Selena: -Excepto de qué?
*Demi: -Él ha estado actuando raro, y creo… que ya no me ama…- baja la mirada
*Selena: suspira –Demz, no te enojes pero creo que entre Taylor y Joe, hay algo…
*Demi: ríe –Qué? Entre Taylor y Joe…? No… por favor…- se pone seria de nuevo –pero creo que debemos terminar…- se enoja –Y duele porque yo lo amo mucho!! Ash… odio amarlo tanto…
*Selena: le abraza –Lo lamento…- sonríe y cambia de tema –Oye, oí que habrá una clase de concierto, en donde irán muchas bandas, creo que también irá Hannah Montana
*Demi: de mala gana –Así? Que bien por ella… creo que… también podría ir…
*Selena: animándola –ME ENCANTARÍA QUE FUERAS!!

-En el concierto-

*Nick: preparándose, se da cuenta que Selena está también ahí –Hola Sel, no sabía que vendrías…
*Selena: -Si… suelo aparecer en los lugares menos esperados- sonríe y le coquetea un poco
*Nick: se queda mirando los ojos de Selena, embobado –Tienes unos lindos ojos café
*Selena: -Gracias!!- se acerca cada vez más a los labios de Nick
*Nick: apunto de ceder, se retrocede –Lo lamento Sel, amo a Miley…- se va
*Selena queda triste y decepcionada

-En la casa de Miley-

*Miley le envía un mensaje a Demi para que vaya a su casa
*Demi aparece a los 10 minutos después
*Miley abre la puerta y la abraza fuerte, le escribe en el cuaderno –Entonces ya no estás molesta conmigo?
*Demi: -Por supuesto que no!! No puedo estar enojada ni aunque quisiera, eres mi mejor amiga- sonríe –Y por qué escribes? Odias escribir!!- ríe
*Miley: escribe –Perdí la voz…
*Demi: -Lo lamento- le abraza

-En el concierto-

Los Jonas, Demi y Selena cantaron canciones

-Después de cantar, con Joe y Demi-

2 comentarios: