jueves, 17 de marzo de 2011

Permanent December cap. 8 (2º temporada)


*Miley: despierta bruscamente y empieza a respirar agitadamente
*Marie: llega –Miley, que paso?- la abraza –Tranquila, solo fue un sueño…
*Miley: le mira intranquila –Claro…
*Marie: sonríe –Quieres que me quede contigo aquí, o… puedo ir a dormir?-
*Miley: -Vete  a dormir, falta poco para que amanezca y necesitamos amanecer con todas las energías posibles para seguir con la búsqueda
*Marie: le mira inquietada –Enserio no quieres que me quede contigo?
*Miley: -Si Marie, ahora por favor vete- se tapa con las frazadas
*Marie se va


-A la mañana siguiente-

*Miley: -Ok este es el plan, Demi tú te quedas aquí a cuidar de las tiendas, si pasa algo, solo piensa en mí o en Marie, y vendremos en seguida, ok?
*Demi: -Está bien, y ustedes deben cuidarse mucho, ok? Son lo único que tengo, junto a mi angelito- se acaricia la barriga
*Miley: sonríe –Está bien- la abraza –Llegaremos en la noche-
*Marie: llega –Chicas, ya se despidieron?
*Demi: -Si…- suspira –Les deseo lo mejor…
*Marie: -Ok… vamos Miley- se van


-En el camino, con Marie y Miley-

*Marie: Preocupada –Pasa algo Miley? No haz hablado en todo el día, y haz estado rara, por lo menos conmigo desde la noche
*Miley: se detiene y le mira seria –Hay algo que deba saber?
*Marie: niega con la cabeza
*Miley: -Segura?
*Marie: -Bueno Miley, di…- se escucha algo entre medio de los arboles –Qué ha sido eso?
*Miley: se concentra y empieza a ver algo:

         *?: Escondiéndose detrás del árbol que está detrás de Marie

*Miley: despierta de golpe –MARIE CORRE!!- le grita desesperadamente
*Marie: le mira confundida, pero hace lo que le pide Miley
*?: Aparece y camina lentamente hasta las chicas –Vaya, vaya, vaya… miren a quien tenemos por aquí, la traidora de Rosmoclupo y la heroína de Ferliantropolis- sonríe forzadamente –Que sorpresa…
*Miley: -Que quieres de nosotras?- logra pronunciar
*?: Le sonríe a Marie –A ella…
*Marie: confundida –A mí?
*?: -Por supuesto, tu sangre parece ser deliciosa…- pasa la lengua por sus labios –Oh pero… Destiny sigue teniendo una deliciosa sangre, solo que ya fue manchada, por mi hermano…
*Miley: abre los ojos como plato y se acerca rápidamente a ¿? –Eres el hermano de Nick?
*?: -Por qué me preguntas? Sabes perfectamente la respuesta…
*Marie: -Miley… vete
*Miley: -No me pienso ir…
*Marie: -Yo lo arreglaré, ahora vete!!- la empuja
*Miley: la mira preocupada y se va
*Marie: -No es el momento- seria
*?: -He esperado casi 20 años para este momento, no pienso esperar más…- ataca a Marie


Miley POV:

“Dios qué sucede? No entiendo nada… Marie me está escondiendo algo, y… sabía que Nick tenía 2 hermanos, pero… 3? Por qué no me lo dijo? Claramente, no estamos en la misma página, de alguna manera, él siempre está un paso delante de mí… Hmm… me acabo de dar cuenta que todo el maldito mundo sabe quien soy, qué hago, y toda mi historia, menos yo…
Por qué?...”

-Corrí tanto que me encontraba sola, y rodeada de arboles, no me acuerdo que haya estado aquí alguna vez, pero si recuerdo algo de este lugar… Ash… aquí empieza la visión…

“Ocurrió hace 1000 años atrás, los guerreros se refugiaron en una cueva que está debajo del árbol más viejo y maltratado de todos, pero de alguna forma, el más hermoso…”

-Despierta lentamente y dirige la mirada hasta el árbol que vio en su misión –Es aquí…- camina lenta y asustadamente hasta el árbol. Lo miró desde todos los ángulos, pero no descubría ni una puerta o algo para poder entrar, sabía como era y todo, pero no sabía como entrar. Se empieza a desesperar –CÓMO DEMONIOS ES ESTO?!-
Golpea fuertemente el tronco, haciéndose daño y apunto de marcharse de ese lugar, decepcionada, se divide la tierra en 2 haciendo que Miley caiga y grite. Desesperada por saber que es lo que pasa e intentando relajarse, cierra fuertemente los ojos, hasta que pisa tierra firme
Mira alrededor y se sorprende –Es aquí… no puedo creer que esté aquí...- sonríe y empieza a buscar la 1º reliquia, La reliquia de La tierra. Lo buscó por todos lados, abajo, arriba, a los lados… y nada… no aparecía. Apunto de rendirse, ve… como poco a poco un objeto luminoso, que estaba a unos metros de ella, se elevaba. Miley no sintió miedo, al contrario, se alegro. Se quedó quieta y esperó a que el objeto dejara de moverse. No podía describirlo, ya que la luz anaranjada era demasiado fuerte, que casi la cegaba. El objeto quedo flotando en el aire, y se quedó quieto, Miley estaba dispuesta ir a buscarlo, pero cuando apenas movió un pie, el objeto voló rápidamente hacia ella, golpeándole en el pecho. El brillo se había ido, y era un objeto simple, era un collar simple, pero cuando lo tocaba sentía algo especial. No sabía qué hacer estaba anodada, lo miró y se sentía feliz, sintió que algo había en el bolsillo de su pantalón, lo raro, era que ella no llevaba nada, solo llevaba un bolso pero que se quedó con Marie, nada más. Ansiosa por saber que era, palpó su bolsillo con la mano, y saco un papel, que decía:

Millo Ground:

It's nice sentire terram inter articulis, it's nicedilectum tuum sentire laudantium corpore. 
Istud monile ostendit partum fecundum. Cum veritatis amore parens Natura soli possunt prodesseinvenies


-Wow… es como si supiera lo que está pasando- sonríe y guarda el papel junto al collar en su bolsillo. Y se va corriendo a buscar a Marie…


-Con Marie-

Marie estaba debajo de un árbol, sangrando mucho. Estaba débil, no tenía las fuerzas suficientes como para llamar a Miley telepáticamente, lo peor… era que no podía dejar de pensar en Diego… lo ama y lo echaba mucho de menos, y eso que no había pasado mucho tiempo, apenas unos 2 días. ¿? Le había golpeado mucho, siempre fueron enemigos, pero jamás pensó que podría hacerle eso… Pensó que no escaparía de esa, había estado desde hace mucho rato sangrando, estaba apunto de perder el conocimiento, o la vida, mejor dicho… Cuando estuvo apunto de cerrar los ojos, vio a un cuerpo grande, esbelto, y lleno de músculos. Supo quien era, y se alegro tanto, dio una pequeña sonrisa, y lo miró, era Diego, se veía serio, yendo hacia ella, él enserio era guapo, estaba lleno de músculos, su piel morena que la hacía suspirar y su cabello era hermoso, era únicamente hermoso.
-Amor…- sonríe –Viniste a salvarme
Le mira triste y serio a la vez –Enserio lo lamento- la toma en brazos
-Por qué…?
-Por lo que haré…- desaparecen
-(Luego de 2 minutos) MARIE!!! Dónde estás?- buscaba a Marie con la mirada –Marie?- pregunta de nuevo Miley –Ok…- ríe nerviosa –Ella debe estar con Demi, si está con Demi, y yo debo estar tranquila, porque no le ha pasado nada malo…- desaparece

No hay comentarios:

Publicar un comentario