jueves, 31 de marzo de 2011

Mi Dulce Locura cap. 11


-Al día siguiente, día del campamento-

*Sam: sacude a Jesse –Jesse debes levantarte, hoy irán al campamento…
*Jesse: -Qué…?- atontado –Dios… mi cabeza…- pone su mano encima de su frente
*Sam: -Si como no… ahora, ve a desayunar y te vas…-se va


-Con la familia Stone-

*Eric: detrás de la puerta del baño –Rose por favor apúrate!! Necesito con urgencia el retrete- enrojecido
*Rose: -Espera! Ya salgo!- maquillándose
*Eric: -La última vez que me dijiste eso, saliste a los 20 minutos después…- irritado –Por favor Rose, no seas cruel conmigo…
*Rose sale del baño –Listo, ya salí! Señor gruñón- le mira
*Eric: sonríe embobado –Luces hermosa hoy…- se pone nervioso –No es que los otros días no hayas estado linda, todos los días luces linda y bueno yo…
*Rose: -Tranquilo!- ríe –Bueno… no querías entrar al baño?- sonríe nerviosa
*Eric: -Claro! Al baño, ya voy- camina para atrás sin dejar de mirar a Rose, y choca con una puerta
*Rose muere de la risa
*Eric: -Ya me voy- se encierra en el baño


-En la preparatoria-

*Jesse suspira…
*Clara (P.D: Recuerden que es Selena Gómez): -Hola bro… qué pasa?
*Jesse: salta del susto –POR DIOS CLARA!! Me mataste del susto!- vuelve a la normalidad –Qué haces aquí?
*Clara: -Voy al campamento, o acaso te olvidaste?
*Jesse: lo recuerda –Oh claro… me había olvidado que ibas en el mismo grado que Avril…
*Clara: -Si… lamentablemente…- yéndose
*Jesse: la detiene –Por qué lamentablemente? Te cae mal?
*Clara: -LA ODIO!! Es novia de Eric, el chico más wapo de la prepa…
*Jesse: -Sería un tonto por no ser novio de Avril, es linda… y a ti? Desde cuando te gusta Eric?
*Clara: -Desde que lo vi en la biblioteca- sonríe enamorada
*Jesse: suspira –Ok, vámonos de aquí…- se van

-Con Avril-

*Avril va con Eric
*Eric va con Avril
*Eric-Avril: -Necesito hablar contigo, urgente- nerviosos –De qué quieres hablar? Tú primero- suspiran –Ok… te fui infiel- se quedan en shock y se miran –QUÉ?!
*Profesor: -Todos los alumnos que van al campamento, aquí!- todos se reúnen –Ok, este es el plan, todos subiremos al autobús, y luego los dividiré en grupos, o… tal vez en parejas, después veo…- suspira –Ok, vamos- suben al autobús
*Jesse: toma del brazo a Avril –Necesitamos hablar…
*Avril: -Ahora no puedo, necesito resolver un problema- sigue caminando
*Jesse suspira y sube al bus


-Fuera de la ciudad, en el bosque-

*Profesor: -Ok alumnos, silencio!- abre una hoja –Las parejas son: Stone Rose con Adams Jesse, Stone Eric con Park Avril- sigue diciendo nombres –No hay cambios, ahora caminemos, o no llegaremos a tiempo para armar las tiendas- se va
*Eric: -Avril, necesitamos terminar la charla
*Avril: baja la mirada –Estoy de acuerdo- se separan del resto
*Jesse: ríe –Nos volvemos las caras señorita Rose…
*Rose: irritada –Mira Jesse, no estoy con ánimos para tus bromas- cruza los brazos y camina
*Jesse: la sigue –Ok, perdón…- suspira
*Rose: le mira sorprendida –Jesse Adams ha dicho perdón? En qué mundo estamos?
*Jesse: -Deja de decir eso Rose, no es divertido…- se pone serio
*Rose: suspira –Te diré lo que me sucede si prometes decirme lo que a ti te sucede, ok?
*Jesse: -Ok…
*Rose-Jesse: -Creo que estoy enamorada/o de alguien más- se miran –Qué?


-Con Avril y Eric-

*Eric: -Así que ambos fuimos infieles eh…- baja la mirada –Con quien fue?
*Avril: -Eric creo que… no es necesario decir nombres o si? No creo que me digas el nombre de la chica con el cual me fuiste infiel…
*Eric: -Tienes razón…
*Avril: se acerca más a él –Juro que cuando te fui infiel, no sabía en que pensaba… yo te amo a ti- triste
*Eric: -Yo también siento cosas por ti Avril, pero si ambos fuimos infieles, es porque algo está fallando… pienso que… deberíamos terminar


-Con Rose y Jesse-

*Rose: -Jesse? Estás enamorado?
*Jesse: se pone nervioso –No dije eso…- se adelanta para caminar
*Rose: -A mi no me mientes- le mira sorprendida –Y no tan solo estás enamorado…- le sonríe –ESTÁS ENAMORADO DE AVRIL!!
*Jesse: tapa la boca de Rose con sus manos –Shh… aquí todos te pueden escuchar…- mira de un lado a otro –Cómo sabes eso? Ni siquiera la amo, solo… me he encaprichado con ella
*Rose: le mira con cara obvia –Jesse, yo fui un capricho tuyo, y nunca te vi con esos ojitos brillantes- le mira tierna –Awww… estás enamorado…
*Jesse: le mira confundido –Tú dijiste que también estabas enamorada, de quien es?
*Rose baja la mirada
*Jesse: -No es de Nicholas…- recuerda algo –Recuerdo que… cuando me gustaste, siempre me ponía celoso de Eric, porque nunca se despegaban…- abre los ojos como plato –No me digas que estás enamorada de tu propio hermano!


-Con Avril y Eric-
*Avril: suspira –Estoy de acuerdo…
*Eric: -Avril…- le toma una mano –Eres hermosa, enserio, cuando estuvimos juntos, todos los momentos junto a ti eran felices, siempre sacabas lo mejor de mí, pero… no quiero que esto lo tomemos a la ligera como: “Necesitamos un tiempo” no… quiero que sea un adiós definitivo
*Avril: -También estoy de acuerdo, pero… no quiero que porque hayamos terminado, dejemos de vernos, amo tu compañía, eres un gran chico, y te amo como a un amigo, y a Rose también la amo, es mi hermana… no quiero que dejemos eso en el olvido por una tontería…
*Eric: -Prometo que no serán así las cosas…
*Avril: -De veras, de veritas?
*Eric: ríe –De veras, de veritas- le besa la mejilla –Mejor ya nos vamos, estamos quedando muy atrás
*Avril: -Dios… es verdad-ríe –VAMOS!!- le toma la mano y se van corriendo


-Con Rose y Jesse-

*Rose: -No sé cómo pasó, solo pasó…
*Jesse: -No te preocupes, no soy de los que juzgan a los demás…
*Rose: suspira triste –Pero… él no me ama… él ama a Avril…
*Jesse: -Y Avril lo ama a él…- ambos se ponen tristes
*Rose: -Sabes que es lo más doloroso? Que cuando los veo tan felices juntos, me muero de los celos y de ganas de ser yo en el lugar de Avril…- mira a Avril y Eric corriendo juntos, y riéndose –Pero eso no pasara…- mira triste a Jesse y sigue caminando
*Jesse también mira a Avril y la mira feliz y sonriendo –Yo nunca podré darle eso…- sigue a Rose


-En la noche-

*Eric: hablando con Avril –Sabes? Con todo este tiempo juntos, ni siquiera he podido decirle a Rose que hemos terminado…
*Avril: -OMG! Es cierto…- ríe un poco –Ok, ve… estaré aquí…
*Eric: -Ok…- se va
*Avril: levantándose del suelo
*Profesor: -Avril, podrías hacerme un favor?
*Avril: sonríe –Por supuesto profesor
*Profesor: -Necesito que vayas con Jesse, y le preguntes el nº de teléfono de su padre, quiero saber si el me podría dar un empleo…
*Avril: -Profesor, a usted no lo han despedido…
*Profesor: -No, pero odio este trabajo, nunca en tu vida se te ocurra ser maestra- se va
*Avril ríe y va con Jesse


-Con Rose y Eric-

*Eric: -Rose, podemos hablar?
*Rose: -Por qué? Acaso tu novia no puede hablar contigo?- enojada
*Eric: -Amm… ya no tengo novia
*Rose: voltea feliz –A no?!
*Eric: -No…
*Rose: -Entonces…- se acerca más a él
*Eric: -Escucha Rose… tú…
*Rose: -Te gusto… lo sé- suspira –Somos hermanos, y qué? Podemos guardar el romance en secreto…
*Eric: -Esa es la cuestión, Rose… no me gustas…


-Con Avril-

*Avril buscando a Jesse, por el bosque –JESSE!! En dónde estás?
*Jesse: se susurra para sí mismo –Avril? – sonríe y va con ella –Para qué me buscas?
*Avril: -Venía a preguntarte el nº de tu padre…
*Jesse: defraudado –Para qué lo quieres?
*Avril: -El maestro me lo pidió- ríe un poco –Sabes lo que me dijo? Me dijo que…
*Jesse: suspira irritado y mira a otro lado, ve que es Eric, y mira a Avril y le roba un beso
*Avril se separa de él –Pero qué te pasa?- le mira enojada
*Eric: -Así que fue con él que me fuiste infiel eh…

No hay comentarios:

Publicar un comentario