sábado, 9 de abril de 2011

A Crazy Love Story: Un viaje a la Realidad cap. 8


-En la casa de las chicas-

*Miley entra rápidamente y se encierra en su habitación
*Taylor: confundida -Miley?-va con ella –Milez qué ocurre?
*Miley: abrazando sus piernas, con los ojos lagrimosos y la voz entre cortada –Siempre iré después de todo…
*Taylor: -Miley, no digas eso…
*Miley: -Pero si es verdad!- baja la mirada –No es el chico que yo pensaba que era…
*Taylor: -Lo lamento…
*Miley: -Déjalo…- escucha que golpean la puerta y se cubre con las sábanas –Si preguntan por mí, diles que estoy muriendo, o lo que sea…- se esconde entre las sábanas
*Taylor mira triste a Miley y va a abrir la puerta
*Kevin: -Hola Tay!- sonríe
*Taylor: -Hola Kev! Se te ofrece algo?
*Kevin: -Pues… si, algo así…- entran
*Taylor: -Qué ocurre?- confundida
*Kevin: -Se acerca el cumpleaños de Miley…
*Taylor: -Lo sé! Y no sé qué regalarle, pero… acaso la fiesta no la debería ver Nick? Ya que él es el novio de Miley…
*Kevin: -Taylor… aceptémoslo, es un milagro que ellos 2 sigan juntos, siempre pelean y siempre terminan mal… esto ya no está yendo a ningún lado…
*Taylor: -Tienes razón… y qué planeas hacer?
*Kevin: -Con Joe estuvimos pensando que podríamos hacerle una fiesta sorpresa, en mi casa, y traer a todos sus amigos, no crees?
*Taylor: -Si!! Eso es una buena idea!
*Kevin: -Bien… el sábado, cuando sea el cumpleaños de Miley, necesito que nos ayuden con la decoración, por favor…
*Taylor: -Seguro!!
*Kevin: -Bueno… ya me voy…- yéndose
*Taylor: -Hey!!- le sigue –Tú te me estás escapando!- sonríe cómplice
*Kevin: nervioso –De qué hablas?
*Taylor: -Hablo de ti y de Demi!! Chico! Demi está sola, también tú, qué esperas?!
*Kevin: -Que ella se olvide de Joe…
*Taylor: -Pues empieza a apresurar ese proceso, y conquístala! Estoy aburrida de ver a Demi sola…
*Kevin: -Sabes qué? Tienes razón, la conquistaré…- sonríe y se va


-En el set de grabación de “Camp Rock”-

*Demi guardando las cosas para irse
*Joe: -Gran ensayo Demi!- sonríe
*Demi: -Gracias Joe!!- le devuelve la sonrisa –Tú también lo hiciste excelente
*Joe: -Gracias…- ve a Demi con un bolso gigantesco –Necesitarás ayuda…
*Demi: -Qué? Con esto? Pff… para nada!
*Joe: -Por supuesto que si, deja ayudarte!- intenta tomar el bolso
*Demi: -Enserio Joe, no necesito ayuda, tengo planes…
*Joe: celoso –Así, y con quién?
*Demi: -Con Kevin, iremos a casa a dejar las cosas y bueno… después no sé qué pasará…
*Joe: -Sientes algo por Kevin?
*Demi: -Es uno de mis mejores amigos Joe, también tengo derecho de tener amigos, no crees?- fastidiada –Como tú y Camilla…
*Joe: -Demi, debo decirte algo…- apenado
*Demi: -Qué?- le mira enojada
*Joe: -Ayer…- baja la mirada –La besé…
*Demi: se le caen algunas lágrimas
*Joe: -Demi yo…
*Demi sale corriendo de ahí
*Joe: -Lo lamento…- solo se queda ahí
*Selena: llega –Hola Joe, y Demi?
*Joe: reacciona mal –NO LO SÉ SI?! NO ES MI CULPA!!- se va
*Selena: confundida –Qué…?- ve la hora en su reloj –A esta hora Demi está llorando por Joe , así que debe estar en el baño…- va al baño


-En el baño-

*Demi: llorando –La besó…
*Selena: -No puedo creer que haya hecho eso… desgraciado, miserable…
*Demi: -Por supuesto que no… él está en todo su derecho, después de todo… él está soltero…
*Selena: -Pero tú lo amas…
*Demi: -Si amas a alguien, debes dejarlo ir, y si en verdad te ama, entonces volverá…
*Selena: -Siempre fuiste sabia…
*Demi sonríe débilmente
*Selena: -Bueno… nos vamos?
*Demi: -Ok… oh… espera un segundo, debo ver si Kevin ya llegó, dijo que me vendría a buscar…
*Selena: -Ok… vamos…- se van
*Demi: -Y cómo te fue hoy en la grabación?
*Selena: -Pues… bien!! Todos actuamos muy bien, pero… odio a ese DAVID!!
*Demi: -Si como no…
*Selena: confundida –Qué dices?
*Demi: -Por lo general, cuando se dice que alguien odia a otra persona, es porque es todo lo contrario…
*Selena: -Si como no… no me gusta!! Es horrible, ni siquiera tiene músculos, o algo de simpatía…
*Demi: suspira –Bueno… allá tú…


-En el concierto de Hannah Montana-

*Hannah: agitada –Bueno chicos… les parece si cantamos otra canción?
*Público: -SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Hannah: -Muy bien… pues esta canción es para todas las chicas, porque todas nos merecemos una noche, cierto?- el público grita –Esta canción se llama Girl’s night out!!- empieza la música y la canción

-2 días después-

*Nick: -Cómo pudiste haber cantado una canción así?- furioso
*Miley: -Yo canto las cosas que siento, si no fuera así, entonces no cantaría- furiosa también
*Nick: -Y así dices que me amas…
*Miley: -Oh claro, entonces yo soy la culpable de todos nuestros problemas, cierto?- histérica
*Nick: -Pues… no toda la culpa…
*Miley: -NICK!! Me dejas plantada, no me llamas cuando dices que lo harás, eres poco atento, tus torpes amigos siempre meten basura en tu cabeza, ya no actúas como si yo te importara… y el otro día se te olvidó nuestro aniversario!!
*Nick: -Tengo una vida complicada Miley!! Entre la fama, los conciertos, las fans, la imagen, acaso crees que eso no es cansador?
*Miley: -Claro que lo sé, te recuerdo que también soy famosa…
*Nick: -Pero no tanto como yo Miley…- Miley le mira apunto de estallar –Por favor, Miley supéralo!
*Miley: -Ok… ya estoy al límite…- apunto de irse
*Nick: le sujeta del brazo, enojado, le aprieta más el brazo –Adónde crees que vas?
*Miley: asustada –Nick, me haces daño…
*Nick: -Tú y yo, no hemos terminado de hablar…
*Jesse: a lo lejos ve a Nick y a Miley discutir, corre hacia ellos –Suéltala Nick…- los separa
*Nick: -Y tú qué te metes?
*Jesse: -Me meto porque es mi amiga… ven Miley- se van
*Nick patea un bote de basura


-Cumpleaños de Miley-

*Demi: -Por favor Miley!! Ve!!
*Miley: -No tengo ánimos… aparte la fiesta ya no es tan sorpresa, cierto Taylor?- mira a Taylor
*Taylor: -No me culpes!! Ni siquiera sabía que estabas escuchándonos…
*Miley: indiferente –Técnicamente gritaban lo que iban a hacer…- suspira –Vayan ustedes…
*Selena: -Miley, o vas por las buenas, o por las malas…
*Miley: -Es una amenaza? Y qué planean hacer?
*Demi: -Chicas, la cinta- sonríe maléficamente
*Miley: palidece –Qué?
*Demi-Selena-Taylor: -AL ATAQUE!!- le ponen cinta a Miley en todo el cuerpo y luego la llevan hasta el auto

-Casa Jonas-

*Miley: -felices? Ya vine…
*Selena: -Si pero a la fuerza…
*Demi: Por favor Milez, disfruta!! No siempre cumples 15…
*Miley: sonríe –Esta bien… pero conste, es solo por ustedes- ríen y entran a la casa Jonas
*Kevin: -Hola chicas! Hola Miley- le abraza –Feliz cumpleaños, lamento que no haya salido como lo planeado…
*Miley: -No te preocupes… lo estoy pasando bien, y Joe?
*Kevin: agudiza la voz –Pues…
*Taylor-Miley-Selena-Demi: -KEVIN EN DONDE ESTÁ?!
*Miley: -Lo iré a buscar a la habitación- se va
*Kevin: -Miley no!!-
*Demi: -Kevin, qué ocurre?- preocupada
*Kevin: triste –Joe está hablando con Nick para que venga al cumpleaños de Milez
*Selena: -QUÉ?! NO ESTÁ AQUÍ?!
*Kevin: -No… el tonto, tuvo que salir a no sé donde… este será el peor cumpleaños en la historia de Miley…

-Con Miley-

*Joe: -No cancelaremos el cumpleaños de Miley tan solo por ti!! Esto lo hemos planeado desde hace días. Eres un egoísta Nick- cuelgan y ve a Miley en la puerta –Cuánto escuchaste?- le mira triste
*Miley: llorando –Todo…- va a abrazarlo
*Joe: -Lo lamento Miley, jamás quise que esto saliera así…
*Miley: le mira a los ojos –En dónde está?
*Joe: -Miley…
*Miley: -Joe, necesito saber…
*Joe: -Está en el centro
*Miley sale de ahí

-Con Nick-

*Nick besando a otra chica
*Miley: -Nick…

3 comentarios:

  1. o.o maldito nickk..!! como pudo aberle echo eso a miley !!!!


    sigue subiendo capis pliss..!!!!

    ♥♥CDT♥♥

    ResponderEliminar
  2. LO se!!! ahahahah malo no? Ok!!!! seguire subiendo
    Don't worry :D

    ResponderEliminar
  3. okzz.!! plizzz no dejes con las dudas
    kiero saber ke va a pasar ya..!!! :P

    ResponderEliminar