sábado, 26 de marzo de 2011

One Shot Niley: “My Girl”


Personajes:

*Miley Cyrus como Hope Williams
*Nick Jonas como Zack Granger


Zack POV:

“Mi vida… es un asco… no me malinterpreten… no soy como esos hijitos de papi, que lo tienen todo, y siguen queriendo más cosas. Mi vida, es totalmente diferente a todo eso. Mis padres me golpean y me maltratan, aún a los 18; debo robar para poder comer todos los días; debo hacer muchas cosas malas para poder vivir, y ni siquiera por mi… si por mi fuera, me moriría ahora… Lo único que me mantiene con vida, es ella… mi chica, Hope…
Es increíble como frente de tanta negatividad, ella haga que se me dibuje una sonrisa en el rostro cuando la veo. Ella simplemente es mi todo… no me imagino la vida sin ella… moriría por ella, porque pienso, que ella es la única persona que vale la pena para dar la vida…”


-Llega –Hola amor- sonríe
-Hope…- sonríe al verla tan perfecta con ese vestido blanco, como una chica inocente, en realidad como una niña aún. Contempla su belleza por un tiempo, y va corriendo a abrazarla y a reposar sus labios en los de ella –Te extrañé…
-También yo…- sonríe y se sienta a un lado de Zack, en el pasto –Cómo sigues?- le mira preocupada
-Bien… ya se me está cicatrizando la herida…- abre un poco su camisa y le muestra una herida
-Apunto de derramar unas lagrimas –No quiero que lo vuelvas a hacer, entiendes? No soy nada sin ti, no te puedo perder…
-Amor…- le sonríe y la abraza –Prometo que no lo volveré a hacer…- le limpia unas lagrimas que se reposaban frente a sus ojos
-Suspira y se queda mirando el pecho desnudo de Zack. Se ruboriza
-Puede notar como Hope se sonroja y sonríe –Vamos qué pasa, no hay nada de mí… que no hayas conocido antes
-Avergonzada –Zack…- mira de un lado a otro
-Ríe un poco, y se queda mirándola
-Sonríe tiernamente y le mira -Y ahora qué?
-Se acerca más a los labios de Hope –Es que cada vez que te miro, sigo viendo a esa dulce niña, que robó mi corazón hace unos años atrás. Solo que a diferencia de antes, ahora felizmente puedo decir que esa niña, es mi chica…
-Le toma la cara y lo besa dulcemente
-Le abraza fuertemente la cintura

“Cada vez que estoy con ella, siempre es perfecto. Me hace olvidar mis penas, y elevarme hasta el cielo. Es mi todo… ella es la única que tiene el poder de hacer que mi corazón lata más lento o más rápido…”

-Aún besándola. Siente una presión en su hombro izquierdo. Se trataba de la madre de Hope
-TE HE DICHO QUE NO QUIERO QUE LO VUELVAS A VER, NIÑA DESOBEDIENTE!!- la sacude
-Mamá…- sin saber qué hacer o decir
-Nos vamos a casa- la toma fuertemente del brazo y apunto de caminar
-Señora, No nos puede separar- duro –Nos amamos, no se lo puede meter en la cabeza?
-Ríe sin ganas –Y tú en verdad crees que dejaría a mi hija arruinar su vida con un muerto de hambre? Por favor…. No me hagas reír… O es que acaso me vas a decir que tú le puedes dar todo lo que ella necesita?
-Mira furioso a la madre de Hope, pero luego afloja su cara, y mira con tristeza a Hope
-No lo trates así mamá, nadie escoge cómo vivir, solo le toca esa vida. Algunos pueden tener una excelente vida, u otros pueden tener una vida no muy buena

“Me encantaba eso de ella, es tan sabia… no es como las demás. Las otras chicas de su edad, solo se preocupan de maquillarse, o estar con sus novios, o llamar la atención. Pero ella no… era de bajo perfil para los demás, incluso para sus padres. Pero para mí, ella es una Diosa, una Diosa que nadie sabe valorarla por lo que es”

-Se acerca furiosamente hasta la madre de Hope –No permitiré que nos separe…
-Le sonríe complacidamente –POLICÍA!! Aquí tienen a su ladrón

“Cuando dijo eso, inmediatamente recordé el robo que cometí hace unos días atrás… pero cómo supo? Dios… no puede ser que Hope les haya dicho”

-Le mira decepcionadamente y le susurra –Les contaste…
-Le mira desesperada –No… Zack, te juro que no dije nada…
-Vámonos, si quiero ir a ver una obra teatral, voy al teatro, no al parque –mira a la policía –Llévenselo- mira a Hope –Y tu jovencita, no lo volverás a ver nunca más en tu vida. Dile el último adiós, nos vamos a Inglaterra.

“NO!! No nos puede separar, estoy molesto con Hope, pero… no puedo dejar que la separen de mi vida…”

-No nos separaran- abraza a Hope
-Comienza a llorar –Zack… no, no nos pueden separar. No soy nada sin ti…- le abraza fuertemente el cuello
-Tranquila amor… saldremos de esta… te lo juro- estira los labios para besarla, pero la madre de Hope los separa y se la lleva –HOPE!!!- suelta un grito desesperado
-ZACK!!!- llorando

“Dos años después de eso, y no he sabido nada de ella… Odio a su maldita familia… gracias a Hope, estoy en la cárcel… hoy salgo, pero… no sé qué hacer primero. Cómo puedo buscarla? Ella está en Inglaterra, es lo único que sé… quizá ella ya me olvidó… quizá ya se casó y tiene hijos… por supuesto que no… apenas tiene 18… o quizá si…”

Zack salió de la cárcel, y prácticamente llegó arrastrando a su casa, que quedaba justo en frente de la casa de Hope. Sonrió un poco al recordar sus aventuras, por ejemplo una vez, cuando aún no eran novios. Se puso a bailar una canción de High School Musical, con la ventana abierta, y él no paraba de verla. Cuando por fin vio que Zack la miraba, sonrió inocentemente y cerró la ventana. Aún sonreía cuando lo recordaba…
Pero algo le llamó la atención, la casa no estaba sola.
Sonríe al tener una ligera esperanza de poder verla otra vez. Va corriendo hasta la casa de en frente, y golpea la puerta…

-Señora Williams…- le mira serio
-Sabía que llegaría este día- le mira triste –Por favor, entra

“Me estaba pidiendo que entrara? De qué me he perdido estos 2 años?”

-Vine a ver a Hope, en dónde está?- la busca con la mirada
-Suspira –No sé cómo decírtelo, sabiendo lo mucho que la amabas…
-Amo- le corrige
-Eso…- suspira y le toma ambas manos, cómo intentando decir una mala noticia –En verdad lamento por haberlos separado…
-Ok?- le mira confundido, y es ahí cuando se da cuenta de que en verdad no quería decir eso –Hay algo más, cierto?
-Le mira triste –Si…  Cuando tú y Hope tuvieron… ya sabes… ella quedó embarazada…
-Le mira en shock
-Y bueno…- suspira –Decidimos quedarnos con su hijo… pero…- vuelve a suspirar –Durante el embarazo, ella no lo pasó muy bien…
-Qué pasó?- preocupado y ansioso a la vez
-Ella sufrió de una fuerte depresión y no precisamente por el embarazo, fue por ti. Ella te echaba demasiado de menos, y esa depresión complicó el embarazo
-Que tanto…
-Murió en el parto, y solo sobrevivió el bebe

“Morir? Mi ángel, mi chica… mi todo? Pero… cómo…? Dios… no puede ser… no quiero… no puedo creerlo… me está mintiendo”

-Se levanta bruscamente y le mira con odio –Y usted cree que  yo le compraré esa mentira?
-Quieres pruebas? Ok, vayamos al cementerio- se van

“Y era cierto, ella en verdad había muerto… murió 7 meses después de que yo me fuera a la cárcel… Con razón me sentía tan incompleto. No podía dejar de llorar… mi niña había muerto, qué se supone que sigue después de eso? Ya no tiene sentido seguir viviendo, ella era lo único que me mantenía vivo, y con cada sonrisa suya me daba un respiro. Pero ahora no podía respirar… después de ella, no queda nada… no sigue nada…”

-Dios, por qué no estuve para ella?- llorando desesperadamente, cubre su rostro
-Hay otra cosa que debes saber… ella no te delató, fue Gaspar… tu ex amigo…

“Debía suponerlo… Gaspar siempre quiso hacerme la vida imposible de cualquier manera… era lógico, no sé cómo no se me ocurrió. Él sabe que yo solo le digo cosas a Hope, debió haberlo planeado todo… quería que yo odiara a Hope, y algún tiempo la odié, su plan resultó…”

-Bueno… ahora está en medio su hijo…
-Le mira con dolor
-Nosotros solo somos sus abuelos… si tú quieres puedes quedártelo, y nosotros te ayudaremos a mantenerlos…
-Gracias… pero yo mismo nos mantendré… quiero verlo…
-Está bien…

-De vuelta en la casa de Hope-

-Es hermoso…- sonríe triste
-Se llama igual que tú… fue el último deseo de Hope- suspira triste
-Gracias…- apunto de marcharse
-Espera!!- saca un sobre de su cartera –Esta carta la escribió Hope días antes de morir. Creo que querrás leerla a solas, me voy…- agarra su cartera y se va
-Abre la hoja y comienza a leer


“Zack:

Escribo esta carta, porque sé que me queda solo un poco de vida… mis padres no lo saben… no les he dirigido la palabra ni la mirada desde que nos separó mi mamá… Lamento que pienses que fui yo quien te delató, juró que no fui yo… sabes que te amo y que jamás haría algo para perjudicarte… De seguro tienes muchas preguntas en tu mente, cómo pude haber quedado embarazada después de tan solo una noche… pues… eso si pasa. Sé que aceptarás este hijo por el amor que me tuviste. Te amo tanto mi amor, y cuando nos separaron sentí que ya no volvería a amanecer… después de ti ya no queda nada… me estoy muriendo sin ti.
Jamás te olvidé ni lo pienso hacer… soy tu chica, solo tuya, hasta la eternidad.

Te ama
Hope Williams”


-Suelta la carta –Mi chica…- se le cae una lagrima y mira a su hijo –Tu madre, es lo mejor que me pasó, Zackito…- suspira –Siempre serás mi chica y siempre te amaré, Hope…


Fin…

6 comentarios:

  1. Awww casi llore
    que tierno... pero que triste
    murio, pero pobre Miley...
    pero no le echo ganas ni por su bebe
    pero ni modo, fue bonita la historia,
    y hay q ser realistas casi nunca acaba en un final feliz, lo siento... pero ando media depre.... corte con mi novio... jajaja no es cierto... solo q estubo muy triste y para reir adiosito y cdt...

    ResponderEliminar
  2. Oh ok... ahahah si... tambn estoy algo depre... te entiendo :P

    ResponderEliminar
  3. Awww♥ estoy derramando lagrimas,que hermoso♥

    ResponderEliminar
  4. aawwww k lindo y k triste a la vez me encantooooo♥♥

    ResponderEliminar
  5. Si no se porke... lo ice... estaba algo triste u.u pero les gusto ahahha eso importa :P

    ResponderEliminar