domingo, 26 de febrero de 2012

Permanent December {Epílogo}

Marie Lautner Gómez peinaba su largo cabello negro, y le sonreía al espejo, pensando en la hermosa vida que venía en unas cuantas horas más, junto a su futuro esposo. Todos estaban muy emocionados, nadie se llegó a imaginar que Jesse, el hijo del matrimonio de Miley y Nick, pudiese casarse con la pequeña Marie, la hija del matrimonio de Jacob y Selena. Siempre imaginaron que sus hijos podrían ser grandes amigos, pero nunca llegar a enamorarse, mucho menos llegaron a imaginar la enorme pasión que había en ese amor adolescente.

Habían pasado ya 20 años desde el nacimiento de Devonne, y por su parte, su destino había sido distinto, ella vivía en el mundo normal, junto a su amado que no tenía ni un poder aparente. Luego de tantas situaciones felices, tristes y problemáticas, Bella y Demi pudieron retomar su amistad, junto a Miley y Selena. Nadie se explica como Bella y Edward pudo enamorarse, cuando todo el mundo sabía que había una fuerte rivalidad entre ambos, pero bueno… el amor era algo extraño.

Al parecer todo había estado bien, ya no hubieron más guerras entre Rosmoclupo y Ferliantropolis, Demi seguía siendo la reina de éste reino, mientras que Bella la de Rosmoclupo, después de que Jacob se negase a tomar ese papel. Pero bueno… ahí estaban todas las parejas: Demi y Joe, Miley y Demi, Selena y Jacob y por último, Bella y Edward, quienes habían asistido al matrimonio de Jesse y Marie, hijos de Miley y Nick y de Selena y Jacob.

El matrimonio entre Marie y Jesse se había consumado por completo, precisamente ahora estaban en la parte del vals. Marie bailaba con Jacob, su padre; mientras que Miley bailaba con su hijo, Jesse.

-¿Alguna vez pensaste que iba a terminar casándome con la hija de tu hermanastra? – preguntaba Jesse, maravillado viendo las estrellas, mientras bailaba con su hermosa madre.

-No, la verdad. Nunca lo imaginé, pero me alegra mucho que hayan terminado juntos. Son una muy hermosa pareja.- respondió Miley.

Mientras que en otro lugar del salón, Jacob bailaba algo fantasmal con su hija. Marie estaba extrañada con la postura de su padre y por eso lo miró atenta a los ojos y se atrevió a preguntar que sucedía.

-¿Qué sucede, papá?- preguntó ella, inocentemente.

-Nada es solo que… no puedo creer que tenga que entregar a mi hija en cuerpo y alma a otro hombre…- respondió él, nostálgico.

-Ambos nos amamos, estaré bien. Pero…- de la nada, Marie había visto cómplice a Selena, quien estaba tomando jugo de frutas en compañía de Joe y Demi, muy sonriente. –Yo que tú le prestaría un ojo a mamá.- dijo ella, soltando una carcajada y alejándose de Jacob, dejándolo confuso.

-¿Pero qué quiso decir con eso…?- preguntaba él, al aire.

Horas más tarde, todos bailaban fluidamente. Demi, Bella, Selena y Miley estaban paradas solas en un rincón, tomando bebidas y hablando entre sí, como grandes amigas que eran, con una gran sonrisa en el rostro.

-Vamos… ¿cuándo le dirán a los chicos la noticia?- preguntaba Demi, emocionada.

-Creo que… nunca.- contestó Miley, sonriente pero nerviosa.

-Lo mismo digo, Jacob me va a matar.

-No creo que mi hermano sea capaz de hacer eso.- repuso Bella, riendo.

-No lo haz visto en la cama.- contestó Selena, divertida.

-Demasiada información.- contestó Bella, haciendo una mueca de disgusto.

-¿Y qué hacen las cuatro amigas chismeando en el matrimonio de Marie y Jesse?- preguntaba una voz de la nada, que aparecía detrás de Demi. La voz de Joe, acompañado por Nick, Jacob y Edward.

-Nada.- respondieron Miley y Selena casi de inmediato, muy nerviosas.

-Nada de eso.- contestó Demi. –Las chicas tienen una noticia que dar.

-¡¿Qué?! ¡Demi, no!- le rogaba Miley, casi saliendo de los estribos.

-¡Atención todo el mundo!- gritaba Bella, golpeando un vaso de vidrio con una cuchara, llamando la atención de todos los invitados. –Selena Gómez y Miley Cyrus, tienen una noticia que dar.

Nick y Jacob miraban atentos a las chicas, mientras ellas hablaban en privado. Las chicas miraron a todo el mundo y cada una tuvo su momento para hablar.

-Pues… Marie, tendrás un nuevo sobrinito.

-Lo mismo va para ti, Jesse.- concluyó Miley, ambas con sonrisas nerviosas sobre sus rostros.

Nick miraba casi fuera de sí a Miley, quien todo lo que hacía era mirarlo expectante, sonriendo con la típica sonrisa de una niña traviesa. Ésta se había acercado hasta él, mientras el ambiente estaba lleno de gritos ensordecedores de alegría y de aplausos. Nick la miró impaciente y no dudó en preguntar…

-¿Cuántos meses llevas?- preguntó.

-Casi 6… fue en el cumpleaños de Devonne.- respondió Miley, mirando serena a Nick.

-En verdad fue una noche de locura, eh…- reponía Nick, con cierto grado de humor. -¿Y cuánto lleva Selena? No me dirás que también fue en el cumpleaños de la hija de Demi, ¿o si?- preguntaba él estupefacto.

-No.- contestó ella a carcajadas. –El de ella fue para tu cumpleaños.

-¡Qué!- exclamó Nick, sin poder creerlo.

-Tómalo con humor, tu familia se hace cada vez más grande. Aunque por otro lado… tu primer amor está teniendo hijos con otra persona.- contestó Miley, triste y cabizbaja.

Nick tomó ambas manos de Miley y acarició delicadamente su mentón. –Puede que haya querido mucho a Selena en su época, pero tú eres y seguirás siendo la única mujer en mi vida, la única que en verdad amo.

-¿Lo dices enserio?- preguntó Miley, muy emotiva con la charla que compartía con su marido.

-Claro que si amor.- en ese momento, se acercó a Miley y la besó dulcemente en los labios, luego la abrazó con todas sus fuerzas. Una escena realmente muy sentimental.

-Es un varón.- susurró Miley, divertida en los oídos de Nick.

-No me digas.- contestó él, divertido.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario