lunes, 13 de febrero de 2012

Permanent December (2º Temporada) cap. 13 {Capítulo Final}

Al fin termino con esta serie, que aunque me gustase, ya me tenía harta. Por lo menos ahora podré concentrarme en otras series. Espero que les haya gustado, y bueno... ahora solo me falta el epílogo, veré si mañana lo subo, pero no es muy seguro. Bueno, disfruten del blog.
_______________________________________________________________

Miley seguía abrazando a Nick, y éste a ella, ni uno de los dos les cabía en la cabeza la idea de que Nick estuviese precisamente ahí en ese momento, abrazando a su eterna enamorada. La última vez que se vieron, se portaron como unos estúpidos, pero eso no volvería a ocurrir, no después de todas las cosas que tuvieron que pasar. Ésta vez, Nick no estaba dispuesto a alejarse de Miley, ni ella de él.

Nick depositó por última vez sus labios sobre los de Miley, antes de que la voz de aquella jovencita de cabellos cobrizos, irrumpiera con la conmovedora escena que se llevaba a cabo en el subterráneo del castillo de Louis.

-Chicos, lamento interrumpir la escena, pero si no llegamos pronto hasta donde está Selena, morirá.

-Es cierto.- concordó Nick, en un tono pensativo. –Les escuché decir a los súbditos de Louis que hoy sería el último encuentro, o algo así.- decía Nick, acariciando su barbilla sin dejar de lado su postura seria y pensante.

-¿Último encuentro?- repitió Miley, muy intimidada por su parte. ¿No pensaría en matarla a ella o a Selena? Bueno, era lo que más calzaba, pero nunca resultaba. Sin embargo, algo aún no calmaba a Miley, y era eso mismo lo que su corazón decía que debían ir lo más rápido posible hasta donde Selena se encontraba.

-¡Vamos Miley, debemos irnos!- gritó Nick impaciente por ir hasta el campo de batalla, tomando la mano de su amada, listos para ir hacia aquel lugar.

-¡Hey, esperen!- gritó Bella. -¿Acaso no planean bajarme de esta cosa?- preguntó irritada, haciendo referencia a las cadenas, mirándolas notoriamente.

-Lo lamento Bella.- se había disculpado Miley y rápidamente las cortó con su espada, haciendo caer como un saco de papas el cuerpo de Bella sobre el sucio suelo de aquel subterráneo.

Nick corrió de inmediato hasta donde estaba Bella, sorprendiendo a Miley con tanta preocupación que tomaba Nick con aquella chica. -¿Te encuentras bien, Bella?- preguntó él, preocupado.

-Si Nick, gracias por preguntar. Ahora vayan, sino será demasiado tarde.- les exigió, levantándose rápidamente del suelo. –Yo restauraré las almas en sus antiguos cuerpos.

-Bien.- respondió Miley, sin más. Ella y Nick salieron en búsqueda de Selena, sin embargo, Miley se sentía egoísta al seguir recordando esa modestia y cariño que había entre ese par. ¿Acaso se conocían de algún lado? ¿Acaso Bella era la enamorada de Nick? No, eso era imposible, después de todo, Nick había estado en la fuente de los espíritus, era imposible que hayan entablado alguna clase de relación, pero… seguían siendo sospechas para Miley.

-Espera, Nick.- le pedía Miley, deteniéndose. En cuánto Nick volteó a verla, se dio cuenta de cómo Miley tenía una expresión facial desconfiada y muy temerosa, algo que lo inquietó profundamente.

-¿Sucede algo, querida?- preguntó él, con sumo cariño.

-Quiero saber si conocías a Bella desde antes.- preguntó ella, secamente.

-Miley no me dirás que estás.- sin poder terminar lo que tenía propuesto decir, fue interrumpido.

-Solo contéstame Nick, por favor.- le pidió ella, mirándolo con cierto brillo en los ojos que Nick conocía perfectamente. Decepción.

Nick suspiró y miró al suelo por un momento, luego volteó a ver nuevamente a su amada, y le miró serenamente. –Bella y yo fuimos novios, mucho antes de que te conociese, Miley.

-¿Qué?- preguntó ella, sin darle crédito a lo que escucharon sus amigos.

Mientras que para Selena, el panorama era diferente. Ella estaba acabada, sin muchas fuerzas, echada en el suelo. Louis le había golpeado en diversas ocasiones, haciendo que sangrase por todas partes. Estaba acabada y se sentía más débil que nunca. Pero ella no podía perder, no podía darse ese gusto, había muchas cosas en juego que ella no estaba dispuesta a perder. No, ella debía resistir, con o sin la ayuda de Miley.

-Haz sido una completa imbécil al haber cambiado de posición con Miley. Es muy probable que ella esté lejos de aquí ahora mismo, huyendo y procurando salvar su propia vida.- refutaba Louis, con una fulminante sonrisa que era solo para hacer enfadar a Selena.

-Me da igual si está o no aquí, yo acabaré contigo a como de lugar.- decía ella, decidida. Se levantó lentamente del piso, con mucho dolor. Apenas aguantaba su propio cuerpo, y sabía que si nadie la ayudaba, ella sería asesinada por Louis, tal y como él lo decía antes.

Sin dar más aviso, Selena se lanzó en contra de Louis, pero éste fue más rápido y la pudo esquivar. Selena cayó nuevamente al piso, de una forma brutal, un sonido que pudo haberse escuchado sin mucho esfuerzo. Ya no había más qué decir, estaba acabada. O eso pensaba hasta que apareció Jacob de la oscuridad, lanzándose detrás de Louis.

Éste lo tenía afirmado del cuello, y Louis había dejado caer sin querer su pequeña arma, quedándose como rehén en los brazos de lo que él creía, un aliado. Jacob no ocupó palabras, y sus movimientos fueron rápidos y casi fugaces. Al parecer, había asesinado a Louis simplemente doblando su cabeza hacia atrás. Con este acto, Selena se quedó pasmada y casi furiosa. ¿Había estado expuesta a todos esos golpes por más de una hora, y de repente aparecía su ex enamorado y en menos de un minuto lo había aniquilado? No era justo.

Selena se levantó del suelo y se dirigió hasta Louis, mirando a Jacob de una forma incrédula. Éste simplemente sonrió plácidamente, y se mantuvo parado frente a ella, sin hacer nada.

-¿No que eras un fiel seguidor de Louis?- preguntó Selena, sin dar mayor rodeo. Cruzó los brazos y lo miró de una forma aniquiladora.

-Lo era, pero tu hermana me mostró lo tonto que había sido durante todo éste tiempo.

-¿Un tonto? ¿No querrás decir mejor que fuiste un imbécil, estúpido, cretino, malagradecido…?

A Jacob le causaba mucha gracia ver a la mujer que amaba reclamándole. Él sabía que era cierto, y que ella seguiría insultándolo, así que se acercó a ella rápidamente, la tomó de la cintura y la besó. Para Selena todo esto era un aluvión de sentimientos, eran demasiados. Por momentos sentía rabia, confusión y temor, pero luego decidió no pensar en más y seguir con ese beso. Selena a pesar de ser una persona que sabía perfectamente esconder sus sentimientos, podía fácilmente olvidarse de aquello frente a Jacob. Seguía siendo él su sol y luna.

Jacob se apartó de ella y antes de que Selena pudiese decir media palabra, él se apresuró en ser el primero en hablar. –Sé que todo esto es confuso, pero me di cuenta de lo tonto que fui al haberme unido a Louis y haber descuidado lo que más amaba, a ti.- con tal confesión, Selena se había ruborizado totalmente, intentado no hacerlo notar, pero ya era muy tarde para ello. –Creí que si era alguien con más poder, tú podrías amarme… a la vez, quería vengar a mi pueblo. Quería que Rosmoclupo volviese a tener su brillo, pero al parecer volvía a ser cada más oscuro.- hizo una breve pausa y miró a su alrededor. La gente los miraba expectante, y nadie se oponía a nada. Era un escenario bastante sereno. –La ambición se apoderó de mí y no tomé nada en cuenta. Incluso llegué a herir a mi hermana, en todo aspecto.

-¿Hermana?- preguntaba Selena, atónita. -¿No me dirás que Bella es tu hermana, o si?- musitó Selena.

-Lo es, Selena.

A los instantes llegaron Nick y Miley, quienes se veían bastantes agitados. Ambos se sorprendieron a l ver que Louis tenía el cuello totalmente dislocado, y ver a Selena con Jacob tomados de la mano. No quisieron hablar nada del tema, y los cuatro depositaron sus armas en el suelo, no queriendo luchar ya nunca más. Se adentraron hasta el bosque y siguiendo el sendero. Selena hablaba animada con su hermanastra, mientras que Nick hablaba en una postura firme con Jacob. Todo iba bien hasta que Miley vio frente a sus ojos, algo totalmente inesperado.

Miley fue la primera en correr hacia donde sus ojos miraban, luego los tres chicos la siguieron. Ella se tiró sin mayor cuidado a la tierra y miró totalmente estupefacta a aquella persona que había decidido alejar para salvarla. Si, nada más ni nada menos que Demi.

Ella estaba con un bebé en sus manos, y por la suciedad que ambos traían encima, Miley pudo descifrar que Demi había dado a luz hace poco. Eso encajaría perfectamente, sin contar que el aspecto de ella era pálido.

-Demi, no dirás que…

-Lo logré Miley, di a luz a Devonne.- decía ella feliz.

-¿Devonne?- preguntaron todos, confusos.

-Ese era el nombre que habíamos decidido ponerle si es que fuese niña, antes de mi partida.- dijo aquella voz tan conocida para ellos, proveniente detrás de unos árboles. Joe.

Éste caminaba hacia ellos con algo de prisa, con algo de comida y unos paños. Se sentó a un lado de donde estaba Demi acostada y le dio de comer. También limpió al bebé y la frente de su querida Demi, suave y delicadamente.

-Así que pudiste encontrarlos.- resopló Selena, alegremente. Sonrió de una forma conmovedora, pero Miley, Nick y Jacob le miraron desconcertados.

-¡Pero Joe la había abandonado!- exclamó Miley, eufórica.

-Eso lo puedo explicar yo.- se incluyó Jabob. –Todo lo que pasó ha sido mi culpa, y me arrepiento totalmente. Si pudiese hacer algo para compensar mi error.

-No te voy a negar que estuve muy decepcionada, pero… supongo que por algo se dan las cosas.- decía Demi, con una paz interior sorprendentemente.

-¿Así que tengo una sobrina?- se preguntaba Nick a sí mismo, atónito.

-Si, te haz perdido muchas cosas.- decía Demi, algo incómoda.

-¿Y cómo fue que se encontraron?- preguntó Selena, inocentemente.

-Pues…- resopló Demi junto a Joe, recordando aquel momento.

Flashback

“…Demi caminaba totalmente asustada por el sendero, afirmando su enorme panza que tanto le pesaba y hacía doler su espalda. Sentía como sus pies estaban apunto de explotar. A pesar de no encontrarse tan gorda, si se sentía muy pesada. Ya tenía aproximadamente 8 o 9 meses de embarazo, y en cualquier momento podía nacer el bebé. Sin embargo, a Demi le interesaba poco estar embaraza, solo quería hallar a Miley y regañarla por haberla devuelto al castillo. Pero fue entonces cuando unas pisadas se sintieron muy cerca de ella, asustándola. Demi se quedó quieta y fue en ese momento que aquel hombre caminaba justamente frente a ella, sorprendido, igual o incluso más que ella misma. Demi estaba totalmente en una situación incómoda…”

-¡Demi!- exclamó Joe, felizmente salió a abrazarla, pero ésta le pegó una cachetada. Él la miró confundido. -¿Pero qué…?

-¡No te hagas el tonto!- le gritó furiosa. –No sé cuanto tiempo ha pasado desde que te fuiste, te portaste como un imbécil y ahora que me ves actúas como si nada hubiese pasado. Eres un… un… inmoral.

-Fui un imbécil, lo sé, pero todo fue obra de Jacob amor, debes creerme…- casi al instante, un chorro grueso de liquido salía de los genitales de Demi, dejándola totalmente pasmada. Ésta miró totalmente nerviosa a Joe, y éste a ella. –No me dirás que…

-Se me rompió la fuente.- musitó ella, poniendo sus ojos en brazo. Luego de esto, gritos salieron de la boca de Demi, a causa del dolor. Parecía que tendría al bebé instantáneamente. Ella se dejó caer entre las hojas secas de los árboles y Joe rápidamente fue a socorrerla. Éste se puso frente a sus piernas, y se las abrió con brusquedad. -¡¿Pero qué diablos haces Joe?!- preguntaba ella atónita.

-El bebé debe nacer de una u otra forma, ¿no?- decía él, seriamente. Fue en ese momento en que el trabajo de parto se llevaba a cabo mientras que Joe le contaba todo lo que había sucedido realmente en todo ese tiempo.

Fin Flashback

-Wow… No me lo puedo creer.- decía Miley, totalmente sorprendida.

-Fue algo… raramente lindo.- decía Joe en un tono muy tierno, mirando cálidamente a su amada.

-Si… así es el amor. Raro, insoportable, obsesivo, pero no deja de ser lo más hermoso en el mundo.- Complementó Demi, devolviéndole la mirada a Joe. Ahora todo estaba bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario