jueves, 29 de marzo de 2012

Buscando a la Chica Ideal ~ Capítulo 3 ~ Secreto Revelado

Solo dos días habían pasado desde que Selena había llegado a casa, y ya estaban planeando el cumpleaños de Miley. Ambos hermanos estaban muy conmocionados, con el cumpleaños de Miley, se cumplirían 16 años desde que su mamá se fue de ese mundo. El ambiente era tenso, con una profunda pena para los tres hermanos. Ni uno amaba esa fecha, ni siquiera Miley que era su cumpleaños, pero, esta ocasión sería distinta.

Joe había tenido varias pesadillas últimamente, relacionadas con sus hermanas, padres e incluso con Demi y Taylor. La relación entre Joe y Taylor estaba un poco desgastada, el día en que llegaron de vuelta, Taylor despreció a Joe rechazando su beso, y no dirigirle tanto la palabra. ¿Qué habría pasado en el viaje? Se preguntaba Joe, y Selena se sentía tan culpable de saber perfectamente lo que había pasado y no poder contarle a su hermano. Estaba en aprietos y no sabía como salir de ellos. Era asquerosamente difícil y rara la situación.

Miley pasó todo el día encerrada, mientras Joe y Selena discutían los planes para el cumpleaños. Encerrada en el cuarto, solo con la compañía de su música y sus pensamientos. Qué fecha más triste que iba a ser en apenas 3 días, sin sus padres, y solo en compañía de sus hermanos. Al menos los tenía a ellos, y a Demi, quien había sido incondicional con ella. Había estado yendo a casa los últimos días, a hacer unos trabajos y jugar play station y nintendo junto a Joe. Selena la había aceptado, e inclusive les había molestado con ser novios, pero inmediatamente Joe concluyó molesto que solo eran amigos y que él amaba desesperadamente a Taylor. Nunca más se volvió a repetir esa escena.

Pero fuera de todo el dolor que causaba el 24 de diciembre, que justamente coincidía con navidad, Miley había pensado mucho en Nick. Era el hermano de la insoportable animadora de Taylor, y al parecer era de familia lo de ser insoportable, y sin embargo, Miley le debía técnicamente la vida a él. La salvó de todos esos hombres malos, y ella prometió guardar silencio. No recordaba con exactitud por qué había surgido el odio con ambos, hasta ahora.

Flashback

Miley hace dos noches soñó con lo que pasó el día anterior, la noche en que casi es violada por esos malos hombres. Nick llegó de la oscuridad y la salvó como todo un héroe, obviamente ahora tenía otra percepción de él. Pero… justamente ahí cambió su sueño, ahora eran unos niños. Era el primer día de 2º grado, y ellos dos se sentaban juntos.

-Préstame un lápiz, por favor.- le pidió Nick amablemente.

-Seguro toma.- le sonrió ella y se lo pasó.

Unos niños que se sentaban un puesto delante de ellos, susurraban cosas que Miley no prestaba atención, pero fue algo que cambió totalmente a Nick en su forma de pensar. Antes eran muy buenos amigos, pero luego de ese día, él la empezó a tratar de un modo distinto, se enojaba y la molestaba, y Miley se cansó de esas humillaciones, así que el odio comenzó a ser mutuo.

Fin Flashback

Fue entonces que Miley recordó  que antes Nick y ella eran muy unidos, unas cuantas veces se quedaban en la casa de uno de ellos, ellos eran… los mejores amigos. Ahora entendía Miley, ellos dejaron de ser amigos por haber surgido el rumor que entre ellos dos había amor, no amistad. Nick seguramente lo pensó y si le dio la razón a sus compañeros, “Imbécil” pensó Miley, en lo muy ingenuo que había sido él al haber preferido  escuchar a los demás y no a ella, quien fue hace años atrás, su mejor amiga.

Miley no lo pensó dos veces para levantarse e ir a hablar con Nick sobre el tema. Se puso encima una simple sudadera, se tomó el cabello, y lo cubrió con el gorro que tenía la sudadera, rápidamente salió del cuarto. Miley llegó hasta la puerta de salida, y justo se encontró con sus dos hermanos, quienes estaban hablando prácticamente en susurros, algo que Miley captó de inmediato. Ella suspiró y decidió cerrar la puerta y dirigirse hasta donde estaba Joe y Selena.

-Chicos, yo no quiero ni una fiesta, así que olvídenlo, ¿quieren?- les ordenó ella, en un tono más bien serio.

-Pero Miley, son tus 16, es una edad importante para las mujercitas de tu edad.- agregó Selena, anonadada.

-¿Y de qué sirve celebrar si mis padres no están conmigo?- dijo Miley, en un tono duro, y sin embargo sentía algo a morir por dentro.

-Miley, no…- hablaba Joe, inmediatamente interrumpido por su hermana menor.

-Basta chicos, odio estas fechas. Ustedes no saben cómo me siento todos los días al saber que yo fui la causante de la muerte de mamá y de la locura de papá. Les ruego, que si me tienes siquiera un poco de consideración, no hagan nada para mí cumpleaños.- dijo finalmente, saliendo destrozada de casa.

-Pero qué rayos…- decía Selena, sin poder entender la situación.

-Comprendo que Miley se sienta culpable y todo lo demás, pero odiar la fecha de su cumpleaños… esto ya ha ido demasiado lejos.

-Hm…

-¿Qué sucede?- preguntó Joe, mirando confundido a su hermana Selena.

-Miley siempre se pone así para su cumpleaños.- miró Selena a Joe, mientras que éste le observaba atento. –Tú nunca te diste cuenta de eso porque recién este año se han acercado más.

-Pero… es mi hermana, no puedo permitir que siga así.- dijo Joe, seriamente.

-Simplemente le haremos la fiesta de cualquier modo. Las invitaciones ya se han entregado, y la comida ya está lista para servir. Ven, tenemos cosas que hacer.- le ordenó su hermana, y Joe inmediatamente acató las órdenes.

Nick POV:

“Eran las 10 en punto, y yo yacía acostado solo vestido por mis calzoncillos, ya que la noche anterior estudié hasta tarde y me dio flojera poner de mi pijama. Tuve un maravilloso sueño, pero mi vida parecía arruinarse cada vez más con el hecho de despertar cada mañana y darme cuenta que todo lo que vivía en sueños, era una hermosa fantasía que jamás podría ser realidad. Me levanté y me duché. Terminé de vestirme y bajé hasta donde estaba Taylor, mi linda pero fastidiosa hermana.”

-¿Qué hay para desayunar?- pregunté vagamente, buscando algo rico concuerde a mis gustos.

-No lo sé, mamá no dejó nada para comer. Yo misma tuve que cocinar algo para mí.- decía la chica de pelo ondulado, indignada.

Nick miró fijamente una cosa verde que sobresalía del plato. –No me digas que eso estabas comiendo.- hablaba él, asqueado.

-Pues si… son huevos.- respondió ella, sonriente.

-¡Qué horror Taylor! No sirves para la cocina.- caminó hasta la cocina y la encendió. Inmediatamente depositó sobre esta, para cocinar unos huevos.

En cuestión de minutos, la mesa de la casa de los Swift estaba llena de comida. Taylor miró hambrienta cada una de las cosas, y técnicamente se tragó todo lo que le cupo en su estomago. Que fue casi la mitad de la comida que preparó Nick.

Los dos hermanos comían plácidamente y veían atentos las noticias, mientras que Nick notó unos sobres sobre unos libros. Él no tardó en abrirlos y leer su contenido. Se quedó helado cuando vio las cartas.

-¿Quién ha enviado esto?- preguntó Nick, intolerante.

-Mi novio la trajo ayer por la noche, mientras estabas encerrado en tu cuarto escuchando tu infernal música.- dijo ella, desinteresada.

-Cómo sea… no pensarás ir, ¿o si?
-Es una fiesta, tengo que ir para que los demás vayan. Tómalo como un favor hacia esa chica Mildred.

-Se llama Miley.- le corrigió él.

Nick inmediatamente se levantó de su silla y tomó su bolso, sin decir palabra alguna, salió de su humilde pero confortable casa. Su propósito era ir hasta su amigo, James Maslow, a jugar algo de voleibol, pero sus planes fueron arruinados al encontrarse con la presencia de Miley, justamente la chica de la que hablaban. Ella estaba justo frente de la reja que dividía a la casa de la vereda, y Nick se quedó contemplándola por un momento. Ella vestía de unos shorts que le llegaban hasta un poco más arriba de las rodillas, de un color beige; una polera sin mangas que dejaba ver el nacimiento de los generosos pechos de Miley, y su simple peinado, sin quemar, su pelo natural: semi ondulado. El perfecto toque que Nick amaba en una mujer.

Cuando Nick por fin pudo volver a tierra, se dio cuenta que de verdad estaba allí, y no era obra de sus pensamientos, como otras veces. Él abrió la reja, y miró rudamente a Miley, haciéndola sentir inferior a causa de la diferencia de estaturas.

-¿Qué haces tú aquí?- preguntó sin rodeo.

-Necesito que aclaremos algo.- respondió Miley.

-¿Así? Que yo me acuerde, tú y yo no tenemos nada que aclarar.- dijo finalmente, intentando zafarse de la presencia de Nick.

-Es sobre algo que pasó en segundo grado.- le dijo Miley, llamándole la atención a Nick. –Cuando éramos los mejores amigos y tú dejaste que los otros niños rompiesen nuestra amistad.

Nick tardó en un momento, y es que hace mucho tiempo no tocaba ese tema. Él volteó a ver lentamente a Miley, quien estaba en una postura seria e indolente. Él suspiró y se dirigió a Miley. –Ellos creyeron que tú y yo éramos novios. Nunca sentí tanta vergüenza en mi vida.

-¿Tan fea era para que sintieses vergüenza de mí?- preguntó Miley, dolida, haciendo pensar mucho a Nick. La situación era difícil, y ponía entre la espada y la pared a Miley.

Demi entró a la casa de los Jonas, muy sonriente como siempre. Joe la dejó en el living junto a Selena, quien estaba comiendo un sándwich. Joe caminó hasta la cocina para darle algo de jugo a su invitada, y luego, todos los presentes se juntaron para conversar el tema principal de su reunión.

-Entonces planean igualmente hacer la fiesta para Miley.- habló Demi, muy atenta.

-Si, es nuestra hermana y cumplirá una edad especial.

-Lo sé, cuando cumplí los 16 me dijeron que era una edad muy importante para cada chica.- contestó.

-Pero… ¿qué pasará si a Miley no le gusta?- dijo Joe, desanimado.

-Le gustará, solo si nos ve a todos felices, y sin mencionar el tema de su mamá, solo mencionar su cumpleaños y nada más.

-Selena y yo ya enviamos las invitaciones, espero que todos vengan.

-¿Invitaron a Taylor también?- preguntó Demi, curiosa.

-Si.- respondió Selena. –El enamorado éste quiere traerla aquí.- contestó, en una forma molesta. -¿Por qué?

-Porque significaría que todos vendrán.- sonrió ella ilusionada, mirando el techo. –Rápido, hay que ordenar la casa para cuando lleguen los invitados.- dicho esto, los tres se levantaron de los sillones y fueron a ordenar la casa para la fiesta de cumpleaños de Miley.

Mientras que con Nick, la cosa era distinta. Él viajaba en un autobús, planificando las cosas, no para la fiesta, sino las cosas que podrían llegar a suceder ahora. La larga conversación que tuvieron y que duró poco más de dos horas, lo dejó mucho en qué pensar. Miley nuevamente se había introducido bien adentro de su mente, las palabras que salieron a través de esa dulce voz, lo habían dejado como a un bobo frente a ella. Deseaba con todas las fuerzas de su shockeado corazón olvidar aquel encuentro con su ex mejor amiga, y aunque lo intentaba, nada servía.

-Hey Nick, concéntrate.- le gritó su amigo James del otro lado del jardín.

-Perdón… no sé qué me pasa hoy.- respondió Nick, apagado de ánimos, dejándose caer en el pasto.

James caminó largos pasos hasta donde Nick se hallaba, y le miró divertido, mientras que Nick le miraba serio. –Yo si sé lo que pasa, Miley otra vez está metida en tu mente.

-¡¿Quién te dijo que esa estaba dentro de mis pensamientos?!- le gritó él furioso y ofendido.

-Con tan solo ver la cara de bobo que tienes, cualquiera podría darse cuenta.

-Es que… me hizo recordar el suceso que pasó en segundo grado, cuando nuestros compañeros difundieron el rumor que nos amábamos más que como amigos.

-¿Y eso era verdad?- preguntó él, inocentemente.

Nick miró atento a James, su amigo, por pocos segundos. Bajó la mirada y apretó fuertemente su mano, hasta dejarse marcas en estas. Ya no valía la pena negarle una verdad a su mejor amigo. –Lo era… y lo sigue siendo.- respondió finalmente él, mirando a otro lado, ruborizado, y mirando el cielo, recordando a su pequeña secreta amada.

1 comentario:

  1. tan linda la nove alfinnnn el tonto del nicholas confeso su amor ahora falta q se lo diga a miley yeahh. wow un buen tiempo que no pasaba sorry pero espero ya venir mas seguido los sabados mayorment q tngo tiempo sube prontooo esta nove ya kiero ver q paso ahora cuidate.

    ResponderEliminar