domingo, 15 de abril de 2012

The Jemi Movie //Better than Revenge// {7º Parte}


Pasaron algunos días hasta que Ethan finalmente salió con Mariah, todo era tan sospechoso para Lisa que le hacía cuestionarse muchas cosas. ¿Por qué habría decidido salir con el mejor amigo de la chica que le arruinó? ¿Sería todo esto una trampa y Lisa finalmente caería? No… esto era muy extraño para ambos amigos.

Estaba atardeciendo, e Ethan había ido a recoger a Mariah a su casa, mientras que Lisa miraba atenta cada escena que sucedía en el momento. La moto de Ethan partió, y ahora solo dependía de Ethan averiguar más del plan de Mariah.

Lisa se dirigió hasta el cuarto donde dormía su madre, y le puso una frazada encima para que no se enfermase. Luego se dirigió al baño y se pesó. Dos kilos había subido, eso significó el fin del mundo para ella. Se encontraba tan obesa, tan gorda, ahora entendía por qué Max había preferido a Mariah en vez de ella. Mariah tenía el cuerpo de una modelo, en cambio ella, el cuerpo de una ballena amorfa.
Lo primero que hizo fue llorar, no sabía como podía adelgazar, todo era tan difícil y complicado que era una batalla difícil de poder ganar. Tantos años intentando adelgazar pero ella siempre se encontraba tan gorda. 
Sus ex amigos le decían que era linda, pero ella no lo aceptaba.

Entonces decidió que nada podía hacer ahora, más que olvidarse del amor. Se acurrucó entre una frazada y pensó en las cosas que podrían estar haciendo Ethan y Mariah en ese mismo momento, por un segundo, su mente era apoderada del odio y del remordimiento, por otro lado, su cometido ya había sido realizado; separarla de su ex novio, Max. Sus ojos comenzaban a cerrarse, y entonces el sueño se apoderó de ella, haciendo que su mente solo estuviese abierta a sus fantasías y experiencias pasadas.

Día lunes empezaba, una nueva semana, y un nuevo infierno para Lisa. Hizo lo típico que hacía todos los días y partió a la preparatoria. Sin embargo, algo había cambiado en su corazón, la momentánea felicidad que sentía había sido cambiada por el dolor, nostalgia y odio. Ni siquiera se despidió de su madre, y eso ya era raro. No importaba cuanto intentase descifrar la razón de su dolor, no conseguía nada. Se sentía como estar solo en un campo, bajo una intensa neblina, donde nadie podría escucharte.

Llegó a la preparatoria, todo parecía normal, excepto por el hecho que Max estaba aún muy dolido a causa de la traición por parte de Mariah. En cuanto pasó por el pasillo cercano a su salón, fue entonces que escuchó unas voces familiares hablando sobre Ethan y… ¿Mariah? Rápidamente Lisa se escondió entre medio de sus compañeros y escuchó la conversación. Pero ella no daba crédito para lo que escuchaba.
Entró al salón, y ahí vio a Ethan, y en cuanto quiso hablarle, fue que entró el reemplazo de Mariah, lo que impidió que pudiese decir algo. La clase terminó y entonces Lisa pudo ser capaz de sacar el habla y hacerle el interrogatorio a su entonces mejor amigo.

-Ethan… yo…

-Lo siento Lisa, estoy ocupado. Luego hablamos.- dijo él, fríamente, dejándola totalmente sola en el amplio salón. Bajó la mirada y decidió salir de ahí.

¿A qué se debe ese cambio repentino de ser de Ethan? Seguramente Mariah le metió porquerías dentro de estas; quizá quería vengarse de ella, y qué mejor que usar a Ethan pasa sus planes, después de todo ella consideraba a Ethan como alguien débil de corazón y alma. Pero… ¿qué pasaría si Ethan le hubiese contado su oscuro pasado? Eso sería fácil para manipularlo. Lisa aún recordaba una conversación que tuvo con su amigo, meses atrás.

Flashback

-Eres fuerte, Lisa.- habló él, luego de un largo silencio.

-¿Por qué lo dices?- le preguntó ella, confundida y atenta a la vez.

-Porque haz tenido muchos malos momentos en tu vida, y aún así estás de pie.

-Mis malos momentos, no se comparan con los tuyos.- le reprimió ella.

-Pero yo siempre derramo alguna u otra lagrima por esos momentos. A ti en cambio, jamás te vi derrotada.- suspiró él y bajó la mirada mientras que su mente viajaba lejos de ese lugar.

-No digas eso Ethan…

-Es la verdad, Lisa… soy débil, y es por eso que siempre me muestro tan tímido. Además, agrégale mi escalofriante personalidad, que soy muy manipulable. Le temo al abandono y que el dolor se apodere de mí.

-Ethan yo… no garantizo que te haré totalmente feliz, pero siempre intentaré sacarte alguna sonrisa. Te lo prometo como la amiga que soy.- le prometió Lisa, y en ese momento, los brazos de Ethan se enredaban en su cintura, y se apegaban a su cuerpo. Él la abrazaba tan fuerte, que incluso sentía los latidos de su corazón, eso... hizo que Lisa se sintiese tan pura, pero a la vez le dio mucha nostalgia por Ethan. Deseaba hacer algo por él.

Fin Flashback

Hay estaba la clave, manipulable. Mariah era una arpía muy inteligente, y sabía perfectamente como llegar al corazón de los demás de una u otra forma, pero Lisa no estaba dispuesta a entregarle la amistad de Ethan tan fácilmente. Lisa corrió a la cafetería y ahí se encontró con Ethan, quien comía un sándwich de lo más cómo, pero solo. Él parecía muy distraído, y su expresión mostraba algo de melancolía. Lisa sin pensarlo dos veces, caminó hasta donde Ethan se encontraba, lo agarró fuerte de las mangas de su chaqueta y se lo llevó al patio.

-¿Qué sucede ahora, Lisa? Creí haberte dicho que…

-Si ya te escuché, pero es hora de que tú me escuches a mí.- le dijo ella, más ruda que antes, hablándole por primera vez de esa forma a su mejor amigo.

-Bien… pero que sea rápido.

-De acuerdo… ¿por qué estás tan molesto conmigo? ¿Pasó algo?- preguntó preocupada y algo triste también.

Ethan le miró de forma desorientada, pero a la vez culpable. Abrió la boca y entonces no le salían palabras. Era la primera vez que se sentía culpable por la tristeza de Lisa, bueno también se debía a que él era el culpable. Sin embargo, no estaba dispuesto a dar marcha atrás.

Él retrocedió y le miró sin ni una pizca de compasión. –Tú sabes qué hiciste.

-¡Claro que no lo sé! Si lo supiera, no estaría aquí como estúpida preguntándote que pasó.- suspiró ella, y volvió a mirarle seria. –Mira sea lo que haya pasado, te pido perdón si te he lastimado.

-¿Qué…?- preguntó él, atónito.

-Lo lamento, Ethan.

-Lisa… la verdad es que yo… yo estoy…- el timbre sonó y entonces ambos amigos se miraron avergonzados. Ethan fue el primero que salió, a pesar de que parecía muy interesado en decirle algo a Lisa. Esto hacía que aún más confusión se apoderase de la mente de Lisa, junto a mucha más frustración.

Ya era de noche, e Ethan nunca fue a su casa, como lo era de costumbre. Moría de la curiosidad de que pudo haber pasado. Él jamás había sido tan frio como ella, y sin embargo, la trataba como si fuera una escoria sin sentimientos. Las horas transcurrían, y decidió tomar un libro para ocupar su mente en otra cosa que no tenga que ver con Ethan. En cuanto terminó con eso, vio por la ventana la figura de Mariah junto a un chico, con el que se veía muy complaciente hablando.

Lisa no despegó la mirada ni un segundo de Mariah, y al parecer ella ya había dado cuenta del espionaje que Lisa cometía. Mariah se despidió del muchacho con un beso en los labios, muy apasionado. Por su parte, a Lisa le causó bastante asco la escena, y decidió ya no ver más. Estaba entusiasta por contárselo a Ethan, pero entonces recordó que las cosas entre ambos no estaban muy bien como para hablar de otra cosa que no sea de su quebrantada amistad.

Nuevamente pasó otro día, pero esta vez Lisa había salido más temprano de lo usual. El viento se encargaba de llevarla a su destino, algo quería… algo era lo que el destino quería para Lisa. Llegó hasta el hogar de Ethan, y él aún dormía en su cuarto. Se arrodilló frente a él, y examinó su alrededor, cada detalle visible. Algo le había llamado la atención, un portarretratos estaba boca abajo. Lo cogió y lo miró bien; estaba lleno de polvo, y en cuanto se limpió, pudo ver la imagen de Ethan cuando era solo un niño, junto a… ¿Mariah? Qué diablos estaba pasando.

Tiró el portarretratos a un lado y sacó su bolso por la ventana, puso un pie fuera de la ventana y entonces, ahí estaba Ethan, tomándole del brazo y mirándole desconcertado.

-Lisa, te lo puedo explicar…

-No necesito que tú me lo expliques.- al instante, Lisa se había apartado de Ethan y posteriormente escapado del hogar de Ethan.

Lisa corrió muy rápido, y no importaba cuanto traspirase, ella no se sentía cansada para nada, su curiosidad era mayor que el cansancio. Llegó hasta la puerta de la casa de Mariah, y a los 4 minutos después, Mariah abrió la puerta, mostrando una cara llena de maquillaje corrido, y en pijama, sin contar que estaba con bastantes ojeras y despeinada. Ésta le miró como si nada, y bastante molesta por la interrupción de su sueño.

-¿Qué quieres ahora niñata? Tengo migraña y no estoy de ánimos para soportarte hoy.

-Quiero saber qué tipo de relación tienes tú con Ethan.- le dijo ella, rápidamente.

Por primera vez, Lisa veía sorprendida a Mariah con aquella pregunta, incluso le cambió el estado de ánimo. Parecía como si ese fuera un tema muy delicado para Mariah, tanto, que ya no actuaba tanto como una verdadera puta. Mariah se hizo a un lado, y dejó pasar a Lisa a su casa.

Lisa se sentó en el sofá, frente a Mariah, y éste le miraba muy pensativa, intentando descifrar algún secreto que estaba dentro de su cabeza. Era como si Ethan significase mucho para Mariah, y eso le parecía extraño a Lisa.

-¿Y? ¿Me vas a decir o no?- preguntó Lisa impaciente.

-Antes que nada, quiero saber qué es lo que Ethan significa para ti.

Cada vez más Mariah sorprendía a Lisa con sus palabras. ¿Qué le importaba a Mariah lo que Ethan significa para ella? Bueno obviamente Ethan era como un hermano para ella, pero… desde que salió en esa cita con Mariah, su actitud había cambiado. Quizá Mariah hizo algo para separarla de la única persona que en verdad le importaba. Pero aún así… Mariah se notaba preocupada por Ethan, demasiado como para querer hacer algo en su contra, más bien solo era algo en contra de Lisa. Si… su bondad no podía ser tan buena.

-Ethan es mi mejor amigo, lo quiero y aprecio mucho.- respondió ella.

-Pero no lo amas.- interfirió ella.

-Yo no… yo no sé que decir…- dijo ella, débilmente.

-Que estupidez…

-¿Y qué me dices de ti? No me vas a decir que lo amas, ¿o si?- preguntó ella sin poder creerlo.

-Claro que lo amo, pero no de la forma en que tú crees.

-Explícame.- le exigió Lisa.

-Ethan es mi…

-¡Espera Mariah…!- le gritó Ethan, detrás de la puerta, bastante agitado.

-¿Ethan…?- preguntó Lisa extrañada. -¿Qué demonios está pasando?

-De cualquier forma se iba a enterar Ethan, y yo se la quiero decir.- dijo Mariah. –La verdad es que Ethan es mi hermano.- dijo finalmente, bastante seria, y cayéndole como un disparo al corazón de Lisa. ¿Acaso su mayor enemiga era la hermana de su mejor amigo?

3 comentarios:

  1. Sin palabras hermosa me dejaste impsctadaaaaaa (: muero por saber que pasara con Lisa y Ethan, escribes increiblee, sube pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra saber que a alguien le gustó la movie. Gracias e intentaré subir más seguido, aunque la escuela me tenga estresada :s

      Eliminar
  2. dios me lei todos los capis y esta novela me encanta esta super

    ResponderEliminar