viernes, 27 de mayo de 2011

One Shot Jemi: "The Reason why I Smile"





Personajes:

*Demi Lovato como Amanda O.
*Joe Jonas como Jacob P.
*Sterling Knight como Oscar E.

Amanda POV:

Si tan solo pudiera regresar en el tiempo, juro por Dios que sería la chica más feliz del mundo. Les diré lo que pasó apenas hace una semana, era feliz con mi mejor amigo, soñando algo que no tiene sentido y es que a mí me gustaba otro chico, ¡Y juro que era feliz soñando algo que jamás sucedería! Pero ahí fue cuando me acerco a él y le confieso que me gusta... él también me dice que yo le gusto y hasta ese momento, soy feliz. Lo que seguía, era la pesadilla. En mi escuela es algo habitual hacer un baile de otoño, y Oscar, el chico que me gusta, me preguntar ir al baile con él, obviamente estaba más que encantada, era tan feliz, todo era un sueño realidad. Hasta que hablo con Jacob, mi amigo.


-¿Y...? ¿Cómo te fue?- me pregunta Jacob

-Más que bien...- le dije suspirando a mi amigo, mientras me recargaba en los casilleros -Somos novios...-

¿Enserio? Wow... qué rápido

-¿Rápido?- le lancé una mirada asesina-¡PASARON MESES!

-Ok, perdón...- suspira -Me sorprende que no se haya molestado cuando le dijiste que irías al baile conmigo.

En ese segundo, mi mundo se detuvo. Mi corazón dejó de latir y dejé de ver a la gente haciendo sus cosas. ¡DIOS! ¡SE ME HABÍA OLVIDADO! Jacob me preguntó si iría al baile con él, ¡DESDE HACE UN MES! ¿Y ahora... qué hago?

-Oh... claro, el baile, nosotros, el baile...- dije nerviosa

Cruza los brazos y me mira enojado -Déjame ver... fuiste con él, y luego él te dijo que también quería decirte algo, entonces te preguntó si querías ir al baile con él, y tú como tonta le aceptas, luego le dices que él te gusta, bla bla blah... son felices y se besan, ¿cierto?

-¡CLARO QUE NO FUE ASÍ!- le respondí algo enojada -No hubo beso...

-¡Te invité desde hace un mes, y el baile es en una semana!



-Olvídalo, lo que vayas a decir, olvídalo- se va de ahí


-¡OYE!- le seguí -¿Por qué te enojas tanto? Quedamos de acuerdo en que si otra persona nos invitaba al baile iríamos con esa persona, ¿cuál es el problema?


-El problema es que, yo si quería ir contigo.- responde triste y se va de ahí lo más rápido posible


Fue en ese segundo en que me di cuenta que lo había herido, que él sentía ciertas cosas por mí. Pero no sabía qué hacer, me sentía horrible, no podía escoger entre mi mejor amigo y el chico que me gusta, era algo sin sentido. Llegué a mi casa, sin querer hacer nada, me tiré en mi cama y me puse a pensar y a repasar la situación en la que estaba. Y no hallaba la respuesta de qué hacer, pasaron algunos días y seguía confundida, me escapaba de mis amigos tan solo para poder irme a casa, y seguir pensando.
El día del baile, escogí. Me arreglé lo más linda que pude, me perfumé con mi aroma favorito, me hice un peinado, todo... Fui hasta la puerta, suspiré y rogué de que estuviera haciendo lo correcto.


-Me alegra que te hayas decidido al fin- sonríe y me besa por primera vez.


-Si también a mí- le sonreí algo desanimada


-¡Alégrate! Con Oscar, es decir yo, nunca se pasa mal, todo lo contrario- toma mi mano y comienza a reír sin razón


-¿Qué sucede?- le pregunté curiosa


-Me pongo a pensar en... cómo pudiste, siquiera, haber pensado en ir al baile con ese...


-Se llama Jacob


-Lo que sea


Me detuve, y le miré enojada -Escucha, puede que no te agrade y enserio me da igual, pero no permitiré que hables así de mi mejor amigo.


-Ok, lo lamento...


Suspira -También yo- le miré seria y corrí de ahí


-¡Qué haces!


Le escuché gritar y esta vez era yo la que reía. Cometí un error, y ahora es hora de arreglarlo, así que fui a la casa de Jacob y golpee la puerta


-¿Qué haces aquí?


No tomé en cuenta lo que dijo, y sin pensarlo, lo besé. Al sentir sus labios sobre los míos, sentí algo de frialdad al principio, pero luego... Wow, no sabría explicarlo, digamos que fue algo así... como tocar el cielo con una mano.


-¿Por qué haces esto?


-Porque cometí un error, y en verdad lo siento...


-No te preocupes...


-No era justo haberme comportado de esa forma contigo para después darme cuenta que no era más que un tonto


Abrió los ojos como plato al haberme escuchado decir eso -¿Qué te hizo?


-Nada, solo me dí cuenta que era un todo- le sonreí ingenuamente -¿Me perdonas?


Ríe un poco -Claro que si. Debo confesarte algo también- le miré atentamente -Cada vez que sonreías o reías, lo hacía también; cada vez que llorabas, yo sufría también, y todo eso explica que cada vez que sonrío, eres tú la razón. Eres la razón por qué sonrío


-¿Estás enamorado de mí? ¿Y por qué no me lo dijiste?


-Porque sabía que te presionaría así


-Pero todas las veces en que te decía que había alguien lindo o que me gustaba


-Me dolía...


-Lo siento...- le tomé la mano -Pero creo que... ambos aprendimos algo hoy día


-¿así? ¿cuales?


-Que tú debes decirme todo, y no quedarte callado. Y yo, que estoy enamorada de ti.


-¿Es enserio o te burlas de mí?


-¡Es enserio!- lo volví a besar -Jamás me sentí de esta forma antes, ¿me crees?


-Si...- me abraza y me vuelve a besar -Te amo princesa


-Y yo a ti- ambos nos sonreímos y nos volvimos a besar
Se ke no es el mejor, pero.. eestoy poco inspirada u.u

1 comentario: