sábado, 21 de mayo de 2011

Aviso!! Urgente, es una nueva pagina :S

Chicas, me cansé de esta pagina :S pero no me malinterpreten si seguiré haciendo series :) pero en otra pagina de weebly. ¿Les cuento algo? Desde que comencé a escribir las series, siempre he querido escribir en una pagina weebly, pero no sabia mucho inglés, ni manejarme muy bien, pero... ahora sé como se hace :D

Las series que escribiré aquí, son:

*Permanent December
*A Crazy Love Story
*Por Siempre Juntos
*Mi Dulce Locura
*My Happy Ending
*Ley de Amor

Y las series que escribiré en mi otra página, son:

*¿Dónde está Cassandra?
*Best of My Love
*Forever And Always
*That's What You Get
*When I get you Back

Espero no haberlas molestado.
Por cierto, si es que les interesa, mi otra página se llama: http://justletlitflow.weebly.com/
Gracias por su atención :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario