martes, 10 de mayo de 2011

Horarios de entradas de series :B

Olas de nuevo!!! como estan? espero ke todo bien :P Bueno, llamo otra vez su atencion para entregarles informacion sobre mis series, sus horarios, y nuevas series :D

Primero subiré:

*Mi Dulce Locura
*My Happy Ending
*Por Siempre Juntos
*A Crazy Love Story
*Permanent December
*Ley de Amor
*¿Dónde está Cassandra?

Así serán los horarios, ok? Y bueno, chicas sé ke lo dije pero lo vuelvo a decir. GRACIAS POR SER LAS MEJORES SEGUIDORAS DEL MUNDO!!! <3 no lo digo por los comentarios, aunke claro ke me encantan :D lo digo por ke se dan el tiempo de leer mis noves, gracias ^^
Y por ser tan lindas conmigo, aki les traigo algunas nuevas series ke abran, no se cuando podré subirlas, yo creo ke mediante ke se terminen las series, comenzare a subirlas, a no ser ke si les termine gustando, y pueda subirlas antes :)

*Best of my love - Niley
*That's what you get - Jemi
*What the hell - Niley
*Forever and Always - Jemi

Espero ke les guste, subiré las sinoposis, para ver si les gusta :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario