domingo, 22 de mayo de 2011

¿Dónde está Miley? {1º Episodio} "El Nuevo Guardaespaldas"

Demi POV:

"Dios... todo me da vueltas... juro que esta es la última vez que me quedo hasta las 5:00 Am en una discoteca, pero... es que las chicas, ¡son tan divertidas! Que es imposibles negarles algo. Aparte no me podía ir, porque justo estaban los chicos más guapos, y wow... fue fantástico. 

Pestañee varias veces, y examiné lo que había a mi alrededor. Al verme acostada a mí y a otro chico durmiendo a mi lado me hicieron recordar lo que había sucedido la noche anterior. Nos emborrachamos, coqueteamos, nos fuimos a una cabaña, no muy lejos de ahí, y simplemente tuvimos sexo.


Me levanté rápida y silenciosamente de ahí, para no despertarlo. Lo vi unos cuantos minutos, y lo vi mejor, era uno de los chicos más guapos que alguna vez haya visto, lástima que nuestra relación haya durado tan solo unas horas. Me vestí rápidamente, tomé mis cosas, lavé mi cara, me cepillé el cabello y me maquillé, luego salí de ahí, a buscar a las chicas. Vi a Miley y a Selena acostadas en distintas camas pero en el mismo cuarto, con distintos chicos. Les hice una señal para que se levantaran y nos fuéramos lo más pronto posible de aquel lugar.

Ya vestida y todo -¿Ahora a dónde vamos?- preguntó Miley, desanimada.

-No lo sé, pero ni loca voy a mi casa- dijo Selena, de inmediato -Estará mi madre y me hará todo el discurso ese: "¿POR QUÉ LLEGAS A ESTAS HORAS? NIÑA MAL CRIADA" Y no es muy divertido que digamos...- saca unos cigarrillos de su bolso -¿Quieren uno?

-Claro que si- le dije sonriendo, mientras posaba el cigarrillo dentro de mi boca -¡Ya Sé! ¿Y si vamos con Vanessa?- pregunté animada

-Está bien, pero si nos regaña por no haberla invitado a la discoteca, será tu culpa, ¿Ok?- Dijo Miley seriamente mientras fruncía el seño, de una forma divertida que a mí y a Selena nos causó gracia. Puse mis llaves y encendí el motor, finalmente, eché a correr el auto con dirección a la casa de nuestra amiga, Vanessa.

Nick POV:

Comencé mi día aburrido, como siempre, pero aún mucho más, y no tan solo lo comencé con aburridamente, si no también de malas ganas. No porque me haya levantado con el pie izquierdo, sino también porque, el Señor Cyrus, famoso empresario de una empresa de perfumes para mujeres, me mandó a buscar para hablar sobre un tema que supuestamente lo tiene "inquieto". Jamás me ha agradado la gente como él, es gracias a ese tipo de personas que mi familia ha quedado en la ruina desde hace varios años atrás, si vine hasta aquí, fue solamente porque mi padre es un amigo intimo de él, y porque él me lo pidió, nada más. Curiosamente, jamás se volvieron a ver en persona desde que este señor Cyrus tuvo a su segunda hija.

 Tras atravesar los pasillos de esa empresa, me fije de que la mayoría de sus empleados, eran unas señoritas de un buen cuerpo de no más de 30 años, era típico de gente como él. Entré rápidamente a su oficina, siendo lo más disimulado posible.

-Me alegra tu visita, Nicholas- me dice mientras me saluda con su mano, después, ambos nos sentamos frente a frente con una mutua compostura seria.

-¿Me podría decir por qué me mandó a llamar?- pregunté con un tono frío

 -Si, ven aquí hijo- Ambos nos pusimos de pie y comenzamos a dar un paseo por los pasillos de la bodega de su empresa.

El Señor Cyrus, fue breve para decirme lo que quería. Años atrás, cometió varios errores, crímenes para decirlo mejor, como por ejemplo hacer negocios con la mafia, robarle dinero al banco y a sus antiguas esposas. Al grano, le debía rendir cuentas a la mafia, dos años atrás, y ahora aunque pague su cuenta, cosa que no lo hará, la mafia lo encontrará y lo matará a él y a toda su familia. Lo que me pidió, es que cuidara a su esposa y a sus dos hijos, sobre todo a su hija menor, Miley, ya que era su futura heredera.

-¿Por qué debería hacer yo este trabajo?

-Porque de lo que me ha hablado tu padre, eres un hombre modelo a seguir. Eres un hombre bien derecho con sus cosas, salido de la universidad, y bien conocido por la alta sociedad- vuelve al tema principal -Por favor, necesito que la protejas

-¿Qué ganaría yo al respecto?

-Te daría la mitad de la herencia que a Miley le pertenece, y el 90% de esta empresa. Por favor, ayúdame con esto.

-Es una oferta tentadora, ¿Cuándo comienzo?

-Desde ahora, pero no quiero que Miley se entere aún, sino estará incómoda y se espantará. Síguela a donde sea que vaya. Si hace algo indebido, llámame a mí, y yo me encargaré.

-Claro señor, si me disculpa, es hora de empezar a trabajar- me retiré de ahí, y fui hasta el estacionamiento donde tenía mi a mi auto en custodia. Entré a mi auto y abrí un sobre que este señor me había entregado cuando recién nos habíamos encontrado. Tenía una foto de su familia, y me quedé pensativo con la foto de Miley, era casi linda para mi gusto, solo le faltó que fuera más humilde. Tengo una clase de don, en donde tan solo con mirar a la gente, sé cómo es, y sé que esta chica, no sería buena para mí.

Selena POV:

-¿Y por qué no me invitaron a la fiesta? ¡SABEN QUE AMO IR A LAS DISCOTECAS!- protestó Vanessa, enojada

-Simplemente se nos olvidó, ¿Si?- Enojada -Aparte, ¡TIENES NOVIO! Y ya no eres la misma fiestera de antes, cambiaste- dijo Miley, contradiciendola.

-Aún así iría, digo, tenemos 17, y hay que vivir la vida, y disfrutar, dejar que las cosas pasen, sin preocuparnos. Aparte, puede que tenga novio, pero eso no significa que sea una novia inocente

-¿Enserio importa a estas alturas?- le pregunté irritada, enserio, me choca que aún actúe como una niña -Ya pasó, y ya habrán más fiestas, así que olvídalo, por favor.

-Ok, perdón

-Como sea- se incluye a la conversación mi amiga Demi -¿Serías tan amable de prestarnos una cama?

-¡Claro! Con tal de que no hagan ruido, porque Zac vendrá más tarde, y no quiero ni una interrupción, ¿ok?

-¡Genial! Gracias- la llaman por teléfono -Enseguida vuelvo- se retira de la habitación

-Chicas... No creen que... ¿Miley está más rara de lo común?- pregunto algo preocupada

-Es cierto- dijo Demi incluyéndose a mi preocupación -Por lo general es ella quien se porta como la más rebelde de todas, pero ayer, prácticamente actuó como una santa ¿Qué estará sucediendo con ella?

Llega -Chicas, debo irme. Mi hermano acaba de llamar, y me gritó como loco porque aún no llegaba a casa, pero... nos vemos más tarde, ¿De acuerdo? 11:Pm en la misma discoteca, ¿ok?

-¿Puedo ir?- Pregunté inocentemente, como una niñita pidiendo un caramelo -Ya sabes que tú hermano y yo somos amigos, fuera de eso, no lo he visto desde hace mucho tiempo, y me gustaría verlo en persona- sonreí tiernamente -¿Podría?

Ríe -Bien...

-¡NIÑA! Más vale que ya te le declares luego, porque si no lo haces, yo misma me encargaré de decirle que él te gusta, o bien, me lo podría dejar para mí- decía Demi bromeando.

-¡OYE!- Le grité molesta, ella sabe perfectamente que odio cuando comienzan a jugar con temas así

-Ya es tarde, vamos Cenicienta, quiero llegar pronto, sino Logan usará todo el tiempo que tengo para descansar en gritarme, y ya estoy bastante cansada para escucharlo- nos fuimos de ahí

-Hay que ayudar a Selena en pasar de ser amiga a novia de Logan.- decía Vanessa, con una sonrisa entusiasta sobre su rostro.

-Estoy de acuerdo...- sonríe traviesa -Y sé justo la manera de hacerlo... pero ahora quiero dormir ante platicarlo contigo, así que adiós- se va a acostar

Nick POV:

"Había estado todo el maldito día intentando buscar a la tal "Miley" Y esa aún no aparecía, fui a todos los lugares que pensé que podría estar, pubs, discotecas, callejones solitarios, ¡TODO! Y aún así, no encontré ni rastro de ella. Estaba en mi auto, esperando que el semaforo me diera la luz verde para poder a avanzar a algún lado, que ni siquiera yo sabía donde era, pero se demoraba tanto... miré alrededor, y vi un lindo descapotable azul, con dos chicas lindas, glamorosas y fiesteras, que se notaban que habían estado bebiendo. Las miré por un largo rato, y me di cuenta que una era Miley, con otra chica, seguro una amiga de ella. Escuché todo lo que decían, hablaban sobre un chico que era "Guapísimo" y que se peleaban por él, la amiga de Miley la cortó, recordandole que tenía novio. Miley se enojó y puso en marcha el auto. Esperé que pasarán algunos autos, y comencé a seguirlas, sin que ellas se dieran cuenta.

Miley POV:

-¿EN DÓNDE ESTABAS?- Pregunta furioso mi hermano, Logan.

Sonreí inocentemente, y le dije en un tono dulce -¿Quieres la historia larga o corta?

-¡Miley!- grita enojado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario