sábado, 17 de septiembre de 2011

Mini Serie Jemi~ Niley: "Can't have you" (1º parte)

Nick Jonas > Ryan Jones
Miley Cyrus > Amanda Rodriguez
Taylor Swift > Sara Rodrigues
Joe Jonas > Drew Jones
Demi Lovato > Destiny Black
Delta Goodrem > China Jhonson
________________________
Ryan Jones POV:


"¿Alguna vez te sentiste como si no valieras nada, que eres basura? Bueno... esa es la manera en que me siento ahora, soy un imbécil. Todos decían lo que ocurría y yo nunca hice caso, que tonto fui... por buscar la diversión, encontré mi propia perdición. Estos días no he podido dormir, preguntándome a mí mismo cómo podría pedir disculpas por lo ocurrido, lo que hice no merece perdón, y sé que no puedo obligarla a que me perdone, no podría causarle una escena, pero muero por saber lo que piensa en este momento acerca de mí. Creo que solo estoy confundiendo, así que es mejor viajar hace 5 meses atrás..."


~ Hace 5 meses atrás ~


"Era una fría mañana de verano, a eso de las 6:30 de la mañana, aún estaba oscuro, pero dos chicas llamaban la atención de una forma minúscula y singular. Una de las chicas era alta, delgada, cabello rubio y ondulado, con unos grandes ojos azules; la otra chica era más baja, de cabello castaño claro semi ondulado y de ojos turquesa. Ambas chicas se apoyaba la una de la otra, como si fueran amigas. Se encontraban fuera de una Academia que solo la gente que tiene grandes talentos, lograba entrar, mientras esperaban porque alguien abriera la puerta, un chico alto de cabello marrón ondulado, y de ojos café... se acerca hasta ellas"


-¿Quienes son ustedes?- pregunta en un tono distante.


Cuando la chica más baja, intentó hablar, la chica rubia la interrumpe -Queremos hablar con el encargado de la Academia.


-Soy yo, vengan.


"Las chicas, rápidamente acataron las ordenes del joven, sin decir ni media palabra en todo el camino. Llegaron hasta un escritorio, mientras el joven ordenaba algunos papeles, la chica menor sonríe al ver la rapidez de sus manos, agarrando algunos papeles y dándolos vueltas sin parar. El joven mira detenidamente lo que la chica hace, entonces mira a la chica rubia confundido"


-¿Acaso es tonta o qué? No aceptamos a gente así en esta Academia.


-No es tonta- defiende rápidamente a la chica -Es una chica muy inteligente, con grandes talentos.


-¿Así? Quiero que me los enseñe. ¿Cuales son?


-Piano.


-Bien... es un inicio- abre la puerta que estaba detrás de él -Vamos, quiero oírla tocar.


"Asegurandose de que el chico ya se haya ido, la chica de cabellos café mira preocupada a la chica rubia"


-Pero Sara, yo no puedo tocar si él me observa- dijo desesperada.


-Tranquila- dijo en un tono suave -Haz cuenta que solo estamos tú y yo.


"La chica de cabellos café toma un respiro y sigue a la chica rubia hasta encontrar un salón lleno de instrumentos musicales, ya sea de viento, cuerda o percusión. La chica de ojos turquesa, amarra su cabello con un broche y vuelve a respirar profundo. Camina lentamente hasta el piano, observando cada detalle del inmenso piano que estaba a un palmo de ella. Ubica su ombligo en el centro del piano, y comienza a tocar una de las más conocidas sinfonías del compositor, Isaac Albéniz. El chico asombrado por su talento, mira fijamente la rapidez de las delicadas manos de la chica, su pasión al tocar cada nota con una expresión seria pero concentrada. Al termino de la última nota, la chica rubia mira esperanzada al joven, y comienza a hablar..."


-¿Podría aceptarla?


-Creo que... tenemos uno o dos cupos aquí...- suspira y se levanta del asiento -Bienvenida a la Academia, te esperamos en dos semanas más- se retira.


-¿Es enserio?- preguntó sin creerlo -Sara, ¿es enserio o qué?


-Claro que es enserio, te dije que lograrías entrar...


-Wow...- no sé qué decir- dijo algo anonadada


-Esto te lo mereces, Amanda... tienes un gran talento.


-No exageres... recuerda que mamá me enseño a tocar.


-Fuera de eso, sabes que los chicos con el Síndrome de Asperger tienen muchos talentos.


-Sara... no quiero que nadie se entere que tengo esa enfermedad- dijo avergonzada.


-Tranquila... pero no te debes sentir menos, eres una chica normal, a pesar de todo...


-Lo sé, pero no quiero ser objeto de burlas, no esta vez.


-Bien... lo entiendo- sonríe cariñosa y le da un formidable abrazo a su hermana -¿Te parece si tomamos un helado?


-¿A las 9:30 de la mañana?- dijo riendo.


-Pues... ¡si! ¿por qué no?


-Bien... vamos- se agarra del brazo de su hermana, y salen de la Academia.


"Los días transcurrieron lentamente desde entonces. Sara, la hermana mayor de Amanda, estaba preocupada aún, preguntándose si sería lo correcto dejar sola a su hermana en una Academia donde hay mucha competencia y envidia por doquier. Jamás se habían separado, y en el fondo, Sara se sentía culpable por romper la promesa que le hizo a su madre antes de morir: "Nunca dejar sola a Amanda" ¿Será por apego? ¿Algo cercano a lo que su madre fue? Algo así... a los cuatro años recién cumplidos de Amanda, su madre se había dado cuenta que tenía mucha distracción con cosas torpes, y que tenía algo de dificultad para hablar. Quizá no era algo tan serio, pensó su madre, pero aún así decidió llevarla hasta un neurólogo, resultó que era algo mucho peor, por alguna razón su hija había contraído un Síndrome poco frecuente para la gente, Amanda tenía el Síndrome de Asperger.
Toda la vida había sido el objeto de burlas para sus compañeros, así que decidió que no iría jamás a la escuela, por lo que se contrató a un profesor especial para ella. Sara siempre había estado hay, siendo la hermana mayor, siempre amó mucho a su hermana, pasara lo que pasara, ella siempre se encargaría de ella, para que no le faltase nada, siendo ella misma la que también se alejaría de gente de su entorno, pero prefería miles de veces a su hermana que tener amigos sin corazón. Amanda de 15 años, y Sara de 21, habían sido dos hermanas inseparables hasta este año, Amanda había cogido un gran talento hacia el arte dramático y la música y lo único que deseaba era ir a algún lugar donde poder pasar el rato con lo que más amaba, y Sara debía dejarla ir... aunque le rompiera el corazón... en todos estos años, siempre había estado al lado de su hermana, y odiaba admitir que ella necesitaba más a Amanda, que Amanda a ella.
El 12 de julio, Sara deja a su hermana en la Academia, llorando y sin dejarla ir, Amanda tuvo que intervenir para que la dejase ir..."


-Promete que me llamarás en caso de cualquier cosa, ¿si?- le pidió entonces entre sollozos.


-Si Sara, lo prometo... vete llegarás tarde al trabajo- dijo ya harta de la situación.


-Bien... cuídate- besa la frente de su hermana y sale corriendo de ahí.


"Mira con grandes ojos la Academia a la que comenzaría ir ahora, sería un nuevo comenzar, debía hacerlo. Decide tapar su cabello con el gorro de la chaqueta gris que llevaba puesta, sin querer llamar mucho la atención. En cuanto caminaba, miraba fijamente el suelo, asegurándose si estaba completamente limpio, entonces tropieza con un chico que estaba delante de ella."


-Oye, ¿pero qué diablos te pasa? ¿Acaso eres ciega o qué?- pregunta furioso.


-Lo siento... no me fije donde iba- sonríe amistosa mente -Fue un gusto saludarte, eh...- mira su bolso, el estampado de su nombre que llevaba escrito -Drew... nos vemos luego- abraza al chico y se va lentamente.


-¿Qué?- preguntó para si mismo, confundido.


"Llegó hasta el cuarto 626, cuarto donde dormiría con otra compañera. Lanza su bolso lejos de ella y salta hacia la cama, suspirando al fin."


-¡Hola!- dijo una voz amigable -Tú debes ser mi compañera, me llamo Destiny Black, ¿y tú?


-Amanda Rodriguez...- dijo sin emoción alguna.


-¿Qué talentos tienes?


-Piano... y casi todos los instrumentos, ¿tú?


-Actuación- sonríe y se acerca hasta ella -Creo que seremos buenas amigas, ¿no crees?


-¿Amigas?- pregunta confundida.


Bueno... si no quieres, entonces no lo seremos...


-No es eso... es solo que nunca tuve a una amiga, mi única amiga es mi hermana Sara, creo que te simpatizaría.


Ríe -Bien... me la tendrás que presentar algún día.


-Bueno... iré a conocer a los profesores, nos vemos luego- toma su mochila y sale del cuarto.


Observa que a Amanda se le cae un frasco y lo recoge, lee fijamente el nombre escrito sobre el frasco y se queda sorprendida -¿Drogas?- sale corriendo del cuarto y busca a Amanda. -¡Amanda!


Voltea a mirarla -¿si?


-¿Por qué traías drogas en tu mochila?- dijo aún agitada.


-¿Qué? ¡No son drogas!


-Son relajantes musculares, osea drogas de todos modos.


-No es lo que crees...


-No, pensé que seríamos amigas pero si eres drogadicta, olvídalo- da media vuelta y se marcha.


-Tengo el Síndrome de Asperger- dijo en susurros, y Sara voltea a mirarla -Esas pastillas me ayudan a relajarme y poder sociabilizar con el mundo exterior... no es fácil.


-Amanda... no tenía ni idea...- dijo en un tono culpable.


-No quería que nadie lo supiera... no quería volver a ser humillada


Sonríe -Te prometo que me encargaré de que eso no suceda.


Le devuelve la sonrisa -Gracias....
_____________________________________


Preguntas:


1.- ¿Te gustó?
2.- ¿Cuál fue tu parte favorita?
3.- ¿Qué crees que pasará en el siguiente capítulo?
4.- ¿Te está gustando la historia?


Comentar si quieren que siga la Movie.

4 comentarios:

  1. 1-.Me encanto, síguela!!! :D
    2-.Todo
    3-.ni idea, ya quiero saber
    4-.Si y mucho

    ResponderEliminar
  2. 1.Lo Ame Siguela!!:p
    2.Cuando Amanda abraza a Drew y el quedo O.o jeje
    3.No lo se :D
    4.Si Demasiado!(:

    ResponderEliminar
  3. 1.- ME ENAMORE DE ELLA! SIGUELA JAJA!
    2.- jaja al igual que a Michelle!! cuando amanda abrazo a Drew jajaja este se quedo como ooh! o.O jajaja!
    3.- mmm que conosca al galan de la nove?? jajaja
    4.- Me está fascinando!
    espero el siguiente girl!
    te kiieroooop!
    siguela prontooooooo!
    kuidathe chik! =D

    ResponderEliminar
  4. porfan vean este blog y digan que tal les parece!! http://seriesdejemiyniley.blogspot.com/2012/11/una-historia-jemi-y-niley.html

    ResponderEliminar