sábado, 10 de septiembre de 2011

Mi Dulce Locura cap. 14

Hola!!! Bueno pondré de nuevo a los personajes para que no se olviden de quien era quien, bueno? :D :


Miley Cyrus > Avril Park 

                                                                                                                                    


                                                             Joe Jonas > Eric Stone








Demi Lovato > Rose Stone                                                                        Nick Jonas > Jesse Adams











Selena Gómez > Clara Adams
(Sé que era Clara Sturione,
pero como es la hermana de Jesse,
mejor dejarla con el mismo apellido :D)
                                                   Nicholas Fiore > Taylor Lautner















Taylor Swift > Evelyn Bell

                                                           Kevin Zegers > Sean Franklin
                                                  (Aún no aparece, pero pronto lo hará)






Emma Watson > Leticia Bush
                                                                  Tom Felton > Tomas Bush
                                                                             (Pronto aparecerá)









Gonzalo Valenzuela > Wilson Parker

_________________________________________________________
-¿Qué?- preguntó Evelyn, desconcertada por tal oración recién dicha de Rose -Mientes...

-No, no miento...- saca su celular de su bolsillo, y se lo muestra -¿Ves la foto de perfil? Somos él y yo besándonos...

-Dios, no...- derrama unas cuantas lagrimas -Desgraciado, infeliz...

-Ni que lo digas...- responde suavemente -Por eso quiero que nos aliemos para planear algo así como una pequeña venganza...

-No, no creo... sé que lo que hizo fue malo, pero no podría hacerle daño...

-Oye, no me malinterpretes... no contrataríamos a alguien para que lo golpease, no... yo diría algo más satisfactorio, algo para que no lo volviera a hacer- sonríe malignamente, deslumbrando sus blancos dientes -¿Qué dices?

-Pues...- gira los ojos -me gustaría que aprendiera la lección para que ni una otra chica volvase a caer...

-¡Perfecto!- la agarra del brazo y la lleva hasta su propia casa

-¡Hey, espera! ¿Cómo te llamas?

-Rose Stone... voy en 4º ¿en qué grado vas tú?

-Último, de hecho...

-Bien... es el inicio de una buena amistad...

-Disculpa pero después de haber sabido que tú estuviste con mi novio, dudo mucho que pueda haber una amistad entre nosotras...

-Como sea... debemos idear algo para hacerle entender la lección.

Dibuja una sonrisa ingenua sobre su rostro -Creo que tengo algo...

Avril POV:

"Habían pasado dos largas semanas y era hora de marcharnos del campamento. Wow... me había acostumbrado a todo aquí, a Jesse... no sé por qué tengo el miedo de que cuando volvamos, todo cambiará... espero que no. Bueno todos estos días, lo único que hemos hecho es recorrer siempre lo mismo... pero era divertido porque todos actuaban como tontos, y era como una real comedia. Bueno mi relación con Jesse... era siempre peleas en el día, y cariños al atardecer... siempre era lo mismo. Con Clara, nos seguíamos llevando mal... ella me odia, y no sé que le hice... creo que fue haber sido novia de Eric. Y bueno con el mismo Eric... pasamos unos días sin hablar, pero luego nos reconciliamos, pasábamos todo el tiempo juntos, y fue por eso que tuve una gran pelea con Jesse... porque creía que entre él y yo aún había algo, ¡Qué tonto! Bueno... pero pudimos arreglarlo. Bueno... he vivido muchas locuras estas dos semanas, locuras buenas... pero extraño a mi amiga Rose... sé que debe ser difícil verme ahora que lo sé todo, le quité, literalmente, al chico que ella ama... que difícil... no me podría imaginar estando en los zapatos de Rose ni por un segundo.
Entonces ahí estaba, en mi cabaña que comparto con Clara y otra chica. Ordenaba mi ropa y la metía dentro de la maleta, ya que hoy nos devolvíamos a Boston. No hallo la forma en caerle bien a Clara, y debo hacerlo cueste lo que cueste porque después de todo, es la hermana de mi novio. Las demás chicas se habían ido a las duchas y yo mientras tanto me estaba vistiendo. Cuando me quitaba la sudadera que usaba de pijama y dejaba en cubierto a mis senos, siento que alguien abre la puerta. Creí que eran las chicas por lo que seguí asiéndome  entonces siento unas manos grandes y masculinas rodeándome la cintura. Mi estomago se retorció, y yo comenzaba a temblar...

-Muero por hacerte mía...

-¿Jesse?- rápidamente tomé una playera y tapé mis senos -¿Qué haces aquí? ¡Me estoy vistiendo!- le reclamé furiosa.

-Lo siento... quería verte antes del viaje, y esperé a que las chicas salieran para que estemos solos. Creeme que nunca fue mi intención verte desnuda.

Arrugué mi nariz y le dirigí una mirada de hielo -No sé por qué no te creo... recuerda lo que pasó hace tiempo atrás.

-Eso fue cuando era un niño...

-Eso fue hace dos meses...

-Lo siento...- se acerca para abrazarme, y yo contenta le acepté el abrazo, fue entonces en que caí en su trampa. Había descuidado por un segundo mi postura, haciendo que la playera cayera y quedase semi-desnuda frente a él. Jesse se separó un poco de mí y miró directamente mi torso desnudo hasta clavar sus ojos marrón frente a mis pezones desnudos -En verdad eres una obra de arte.

-Jesse no...- le dije incómoda, bajando la mirada. Me agaché un instante para recoger la playera, entonces encontré sus ojos otra vez sobre la playera -Esto ya no me está gustando Jesse, vete...

-Vamos amor... no seas aburrida.

-¿Aburrida?- fue cuando estallé -¿Crees que ser aburrida es estar vestida, y ser divertida ser una perra? Pues si, lo siento soy muy aburrida...- me volví a poner a sudadera, cerrando hasta un punto en que Jesse se perturbó...

-No me hagas esto...- dijo en un tono de dolor.

Sonreí ingenuamente -¿Qué cosa?- me acerqué más él hasta chocar con la pared -No te ves bien, cariño- posé mi mano en su frente -¿Tienes fiebre?- dije en un tono sexy.

"Quise continuar la rutina para calentar a Jesse, fue entonces que poco a poco comenzó a derretirse, estaba sudando como un puerco. Entonces lo encaminé hasta la puerta, hasta llegar a la puerta."

Comenzó a besar mi cuello, y honestamente podía decir que me encantaba el contacto de sus labios sobre mi piel desnuda... me hacía sentir toda una mujer, pero el momento no era correcto y quería hacerle saber algo, no podía jugar conmigo -Por favor... déjame tomarte- dijo desesperado.

-Con gusto lo haría, Jessie... pero se te olvidó algo.

-¿Qué cosa?- preguntó curioso.

Me acerqué seductoramente hasta su oído y le comencé a susurrar -Yo no soy una puta- antes de que me pudiese decir algo en su defensa, abrí la puerta y lo eché. Sentía como golpeaba desesperadamente la puerta, y yo solo reía. Levanté la frente y comencé a vestirme.

Clara POV:

"Me encontraba en las duchas, vistiéndome... terminé de arreglarme y me dirigí hasta el espejo, voltee a la derecha y me dí cuenta que a unos cuantos metros se encontraba Nicholas hablando con Jesse. Enojada por tal escena, tan solo me peiné un poco y me dirigí hacia donde ellos estaban."

-¡Hola chicos!- sonreí falsamente, besé dulcemente a mi hermano y lo abracé, quedando frente a frente con Nicholas. Comencé a hablar con él a través de señas.

-¿Le dijiste?- le dije haciendo señas nefastas.

-No, claro que no...

-Más te vale- me despegué de mi hermano. Lo miré fijamente y él me miró extrañado por mi reacción tan dulce e inesperada, nunca actué tan dulce con él, espero que no esté sospechando nada -Entonces... ¿nos sentamos juntos en el autobús?

-No, lo siento... me sentaré con Avril.

-¿Con Avril?- Tuche, un clavo sacó a otro clavo -Vaya... qué raro...- caminé lejos de él.

-¡Clara!- escuché la voz de mi hermano llamarme, sonreí para mis adentros y voltee a verlo -¿Qué sucede?

-Nada... es solo que escuché tan entusiasta a Avril por sentarse con Eric en el bus que... creí que te podrías sentar conmigo.

-¿Avril se iba a sentar con Eric?- preguntó en susurro para si solo, decepcionado.

-Si bueno... no te preocupes...- di otra vez media vuelta.

-¡Espera! Si me sentaré contigo...- dijo en suspiro.

-¡Excelente!- corrí a besarle la mejilla y me fui.

"Simulé como si me hubiese perdido en el bosque pero inmediatamente me escondí cerca de un árbol cerca de los chicos. Necesitaba saber si hablaban de mí"

-Oye...- dijo de la nada, Jesse -¿Tienes algún problema con mi hermana?- le preguntó curioso a su amigo, Nicholas.

-No... ¿por qué?- preguntó nervioso.

-Porque... es como si... se cayeran mal, o algo así... bueno creo que solo soy yo...

-Espera... ¿crees que entre ella y Eric pueda haber algo?

-No lo dudo... ella lo ama con locura, por eso le ganó odio a Avril, pero eso no importa... ¿o si?

-No, claro que no importa...

"Ambos se dieron media vuelta, perturbados. Pero algo me había llamado la atención... Nicholas se veía triste por lo que le acababa de confesar Jesse, sería que... ¿sentía algo por mí? No, no lo creo... él es popular y puede tener a cualquier chica que quisiese... ¿por qué se fijaría en una chica como yo? Bueno... la verdad es que me encantó su beso, más que el de Eric y... ¿qué diablos estoy diciendo?"

~§~

-¡Jesse!- grita emocionada Avril, desde lejos... corre hacia él y le muestra una cara amigable -¿Nos sentaremos juntos, cierto?- pregunta ingenuamente.

-Creo que es mejor que te sientes con Eric...- contestó frío y distante, intentando zafarse de Avril.

-¿Sucede algo?

-No que va... nada, solo prefiero sentarme con mi hermana, por lo menos con ella no me siento como un premio de consolación- se va.

-¿Premio de consolación?- preguntó confundida.

-Hola Avril- sonríe amigable

-¡Eric! ¿Te gustaría sentarte conmigo en el autobús?

-¡Seguro!- se apodera de su brazo y comienzan a caminar juntos hasta el autobús -¿Jesse te canceló?

-Algo así... está raro, creo que anda en sus días- ríen un poco

-Niña malvada- gruñe tiernamente.

-Ya me conoces- sonríe.

Avril POV:

"Habíamos llegado a Boston, y casi la mitad del viaje me la pase hablando con Eric, la otra mitad. Eric se las pasó durmiendo, lo arropé con mi sudadera y yo me puse a escuchar música de mi IPod y me pude dar cuenta que Jesse no apartaba su fría mirada sobre mí, algo que me perturbaba. No sabía por qué había dicho tales palabras pero tenía un serio presentimiento que era Clara quien quería que nos separásemos... no lo iba a conseguir. Llegué a casa, y sentí como el dulce olor callejero se apoderaba de mi olfato, grité 5 o 6 veces el nombre de mi mamá y nunca salió. Entonces fui a mi cuarto y encontré al "hombre" parado ahí como si nada, viendo la noche estrellada, a través de la ventana. ¿Qué se suponía que hacía él aquí? ¿Acaso no le alcanzó con destruir a mamá?"

-Hola hija....

-No me llames tu hija, Wilson... no tienes ni un derecho.

-¿Cómo que no? Si soy tu padre

-Un padre no echa de su casa a su esposa y a su hija y luego no se preocupa si quiera de llamarlas para saber cómo han estado.

-Lo lamento

-No importa, quiero que te vayas...- abrí la puerta de mi cuarto, haciéndole querer decir que no lo quería ahí.

-Tu madre está en el hospital, un loco la atropelló y ahora está en coma. No puedo dejarte aquí sola por la vida.

-Espera...- le dije espantada -¿Mi mamá está en el hospital? ¡Debo ir a verla!

-No ahora... necesitamos irnos, estamos en riesgo aquí...

-Si claro...

-Es enserio, Avril... y tú sabes la razón del por qué.

-No es justo que nos metas a mí y a mi madre en esto.

-Lo lamento, pero no hay alternativa. En una semana más, debemos irnos.- se va de mi cuarto, golpeando la puerta.

Decaí en el piso y dejé algunas lagrimas correr sin tener tacto con ellas. No quería más... solo quería que mi madre mejorase para que me dijera qué hacer...

Jesse POV:

-Clara, abre la puerta, debemos hablar- le dije en un tono bajo, detrás de la puerta. Me urgía hablar con ella.

-¿Qué sucede?- abre al fin la puerta, clavandome una mirada confusa.

Entré a su cuarto, y le miré rigido -Necesito saber si es verdad que te besaste con Eric...

-Pues si... pero si te sirve de algo, no sentí nada, hay otro chico que me gusta mucho más que Eric.

-¿Así? ¡Quién!- pregunté emocionado.

-¡Nicholas!- contestó con el mismo grado de emoción que yo.

-¡¿Qué?!
__________________________________________________

Espero que les haya gustado, espero comentarios plis!! :$

5 comentarios:

  1. Hahaha! Primera(:
    Me encantooo
    Lo Ame Siguela Siguela! Me encantaaaa
    Plisss Sube pronto!

    ResponderEliminar
  2. OH MY GOSH!
    sube pronto el siguiente! sii?
    esk lo ameeeeeeeee!
    kuidathe girl!
    y espero lo siguiente!
    =D te kiiierooo! =P

    ResponderEliminar
  3. o genial la nove interesante hehe sube prontico cuidate bye

    ResponderEliminar
  4. yayy genial!!!
    me encantoo !!
    adoro tus noves !!
    espero el siguiente cap !!
    cuidate :)

    ResponderEliminar