sábado, 3 de septiembre de 2011

The Jemi Movie //Better than Revenge// {3º Parte}

Hola chic@s!!! espero que les guste esta parte de la movie, la verdad no estoy muy inspirada pero en verdad espero que les guste. No olviden ver la final de "Por Siempre Juntos" y votar en la encuesta ;)
Oh y para que no se olviden de quienes eran los personajes, aquí se los dejo :B

*Demi Lovato ~ Lisa Aniston
*Joe Jonas ~ Ethan Haider
*Ashley Greene ~ Mariah Livade
*Sterling Knight ~ Max Felton
*Selena Gómez ~ Christina Martin
*Taylor Swift ~ Sonia Martin
*David Henrie ~ Alex Milton
*Nick Jonas ~ Adam Martin
*Miley Cyrus ~ Hayley Parker
*Taylor Lautner ~ Hugo Clinton
___________________
Lisa POV:

-¡Oh por Dios!- exclame sorprendida -Sabía que Mariah era una perra pero no tanto como para sacarse fotos desnuda- dije en un tono asombrado.

-Lo sé... no me lo creo, ahora si podrán echar a esa profesora.

-¿También la odias?- pregunté curiosa.

-¿Odiarla? Pff... ¡Pues claro! No enseña bien y gracias a ella estoy obligado a limpiar después de clases...

-Es una...

-Ya deja de decir palabrotas- dijo riendo

-Es que esa chica... ¡la odio! ¡Simplemente la odio!

-Lo sé y también yo, pero estas son pruebas suficientes como para hacer que la despidan.

-Desearía que se fuera lo antes posible...- dije en susurro

-Y bueno, ¿qué esperas?

-¿Crees que podamos ir ahora?

-¡Claro!- dijo emocionado.

-¡Whoa! ¡Te amo!- grité emocionada y lo abracé fuertemente.

-Eh... Lisa...- dijo cerca de mi oído algo incomodo.

-¿Qué?- pregunte desconcertada separándome de él. ¿Le habrá molestado que le haya dicho "te amo"? ¡Pero si es mi amigo!

-Gira.

"Obedecí su petición y vi a Max parado en el umbral de la puerta, con una cara roja de tanta ira. Cuando estaba preparada para decir algo, él se había marchado rápido. Voltee a ver nuevamente a mi amigo, Ethan, y a través de su mirada podía descifrar lo que me quería decir. Salí corriendo por la búsqueda de mi novio y lo último que vi fue a él entrando en la casa de mi odiosa vecina, Mariah. Llegué a apretar tan fuerte mi puño que se sentía como cuchillo, sin pensarlo dos veces, me devolví y me vestí rápidamente para poder ir a visitar a Mariah. Caminé silenciosamente en las veredas de afuera, miré la ventana y vi a esos dos riendo. No sabía cómo entrar, y no podía golpear la puerta para que después desmintieran todo lo que había visto, por eso, idee un plan. Miré arriba y vi una ventana abierta, decidí escalar pero recordé que era pésimo en gimnasia, estaba perdida... pero aún lo intentaba, como verán, soy perseverante. Ya me había caído unas cuantas veces  y cuando lo iba a intentar nuevamente, sentí una energía inmensa en mi hombro derecho, voltee a ver y ahí estaba mi amigo, Ethan, sosteniendo mi hombro, preocupado al haber observado todo lo que hacía"

-¿Estás loca? ¡Podrías caerte de una gran altura!

-No tengo opción, ahora si quieres puedes quedarte a mirar o a ayudarme

"Su rostro preocupado cambió repentinamente al mostrar un rostro dudoso, pero ya sabía que me respondería"

-Bien... estaré aquí afuera por si ocurre algo.

"Se inclino ante mí y me levantó con gran agilidad hasta alcanzar una roca que sobresalía. Asustada por la altura a la que estaba, solo una cosa me impulsaba a seguir, la ira. Con gran esfuerzo pude llegar hasta la ventana del cuarto de "ella" el cuarto era un horror, me da... vergüenza de estar ahí. Todo rojo, menos el color de la pintura del cuarto, que era blanco. Fuera de eso todo parecía ser de una pro***tuta. Sin ver más, pisé delicadamente el piso y bajé un solo escalón para escuchar todas las barbaridades que hablaban. Mis ojos se llenaron de lagrimas cuando escuché esas simples palabras que me dolieron en lo profundo de mi corazón: "Dame tiempo y pronto estaremos juntos..." dichas por Max... el resentimiento, el dolor, la frustración y la pena me llevaron a hacer otra locura"

-¡¿CÓMO PUDISTE?!- le grité desconcertada con los ojos llorando.

-¿Qué? ¿Cómo diablos entraste a mi casa?- preguntó enojada.

-Lisa, por favor... no pierdas los estribos- dijo Max intentando calmarme

-¡Me da igual si los pierdo o no! ¿cómo pudiste haberme hecho esto, A MÍ?

-No es lo que crees...

-¿A no? ¿Entonces qué es?- pregunté furiosa

"Vi los ojos azules de Max desteñirse a plomo como todo lo que veía, todo era oscuro ahora... y parecía que solo nosotros existíamos. Mi vista no se despegaba ni un solo segundo de la suya... pero él decidió irse por el camino sano, huir como un niño pequeño. Lo seguí hasta afuera y comencé a gritarle"

-¡No me dejes así!- le grité espantada -¡Sé hombre y dime la verdad!

-Lisa no te averguenzes a ti misma...- dijo con calma.

-¿Por qué...?- susurré entonces el vino hasta mí.

-¿Y tú te crees la victima de todo? ¡Vi como ese chico Ethan estaba encima tuyo!- gritó más furioso

-¡Se cayó encima de mí! Además es solo mi amigo, ¡No como esa puta a la que le hablabas!- grité llorando desesperada.

-¡No es una puta, y déjala en paz!- al fin relajado mira fijamente mis ojos -Y ella no eres tú... porque creo que ella es una mejor novia que tú alguna vez serás.- sin mayor remordimiento da media vuelta y se aleja del desastre que habíamos provocado.

-¡Lisa!- gritó Ethan al verme tan mal

-Ethan.- le miré con los ojos llorosos -Lo perdí...- comencé a llorar desesperadamente y lo único que esperaba era un abrazo pero entonces él tomó mi mano y me levantó de golpe.

-Deja atrás las lagrimas él no las merece.

-Pero yo...

-Lo quieres, lo sé y demasiado... pero necesitas tiempo para poder pensar mejor.- toma mi mano -Vamos, te iré a dejar a casa.

Ethan POV:

"No voy a mentir, me dolió haber visto a mi amiga destruida, literalmente, pero también me alegraba saber que se había librado de una basura como Max lo era. Fui a dejarla a casa y le serví un poco de agua para que se pudiera relajar, pero seguía llorando y llorando... me partía el corazón. Había pasado una hora hablándole para que por fin se tranquilizara, pero tuve que hacer algo de lo que me arrepiento mucho, en su agua puse una pastilla para dormir. Estaba desesperado, me dolía ver como Lisa no paraba de llorar, por último esto la alivianaría un poco. Por fin habían resultado los efectos esperados y Lisa estaba durmiendo, la acurruqué con su manta preferida y la llevé hasta su cuarto para que pudiese dormir mejor, fue entonces cuando por fin me iba de su cuarto que una caja se cae, maldije al viento y rogué para que Lisa no despertara pero recordé que tiene el sueño pesado, estaba a salvo. Entonces me agaché a recoger las cosas y encontré miles de cartas, fotos y... regalos. En cuanto vi la primera carta, quedé devastado..."

Querida Lisa:

"Amor aquella noche en que hicimos saltar chispas en la ciudad, fue la mejor noche de mi vida. Definitivamente eres lo que más amo en el mundo, sabes que jamás te dejaría, mi vida sin ti sería tan vacía... Agradezco a Dios haberte puesto en mi camino y a ti por amarme tal como soy. Sabes que yo te amo así, no me importa si alguna vez fuiste una gorda con lentes, no, me importa que seas tú, te amo. Y pues... no sé que más decir, sabes que demuestro mi amor de otras formas.

De: Max Felton"

"Solté de inmediato la carta, espantado por supuesto... no lo podía procesar dentro de mi mente, era mucha información en tan poco tiempo... Entonces comencé a ver sus fotos, si era verdad, Lisa era algo... gordita pero no tanto, también usaba lentes, cualquiera diría que fue nerd pero... raramente era linda. Ya veía por qué Max fue tan importante para ella, ¡Él le había robado la virginidad! Wow... y yo casi podía asegurar que era sana... fuera de los cigarros, era sana. Escapé de su casa y cuando por fin llegue a mi casa pude respirar... ¿por qué me afectaba tanto saber todo lo que había sucedido con ella? Después de todo la vengo conociendo desde hacía apenas un mes. Sería que... ¿ya era alguien importante en mi vida?"

~Al día siguiente~

-Hola Ethan...- dijo desanimada Lisa a su amigo.

-Hola brillitos, ¿cómo amaneciste? ¿te sientes mejor?

-Desearía decir que si- baja la mirada

-Hay vamos Lisa, ese dolor ya pasará no te preocupes, solo trata de no pensar en él.

-¿Cómo quieres que no piense en él si todos comentan?- pregunto irritada.

-Hay por favor... no creo que sea para tanto.

-Ethan, la prepa es pequeña y todos se conocen entre sí. Hasta lo publicaron en el diario escolar.

-Por favor...- dijo entre risas, entonces Lisa le enseña el titular del diario y se da cuenta que es cierto -Wow...

-Ya lo sé...- ambos escuchan en sonido del timbre -Te veo en el castigo.

-Está bien...

"Pasaban las horas y por fin Ethan y Lisa se reunieron en la última clase del día, ambos iban a estar prácticamente toda la tarde juntos, castigados, pero estaba bien, según ellos... ambos disfrutaban de la compañía mutua. Ya eran las 2:30 y era tiempo de ir con el director"

-Lisa, estoy de acuerdo en que ambos odiemos a Mariah, pero... ¿qué tal si no es correcto lo que haremos?

-Me da igual si es lo correcto o no, quiero que esa desgraciada sufra todo lo que me ha hecho sufrir- dijo enojada entrando a la oficina del director. -Director, yo...- se queda impresionada por ver lo que estaba en frente. -Oh por Dios...

Lisa POV:

"¡Es que esa tal Mariah no podía ser más p***! Teniendo relaciones sexuales en un colegio encima con el director... eso ya era demasiado"

-¡Lisa! ¿Qué acaso no sabes tocar?- pregunta furioso el director mientras se vestía.

-Pues... tocar, no tan bien como usted- dije en un tono de burla.

-Que sin respeto...- dijo Mariah devastada.

-¡Tú te callas!- grité.

-¡No le faltes el respeto a tu profesora!

-Por favor... que profesora ni que nada. Esta mujer- apunté con el dedo a Mariah -Es una ****

"En cuanto dije eso, ambos se quedaron sorprendidos por mi picantería"

-¿Cómo te atreves...?

-Revise en internet, y verá fotos de su querida profesora, sin ropa. Aparte de eso, sale con un alumno, e incluso... ya han tenido relaciones sexuales.

-Director, no le crea... está loca- dijo desesperada mi querida "profesora" al director.

-Fuera de aquí...- dijo en susurro.

-Pero...

-¡Fuera de aquí, Lisa!- gritó más que furioso entonces ve de reojo a Mariah -Y tú, despedida.

-Pero...

-¡Nada de pero, fuera!

"Sonreí maleficamente en cuanto salí de la oficina. Vi que Ethan estaba sentado ahí, escuchando música pero sin despegar su mirada curiosa sobre mí"

-No me dirás que...

-Lo logramos, está despedida- dije emocionada.

-¡Genial!- gritó emocionado, abrazándome.

-¡Lisa!- escuché la voz de Max detrás de mí.

Lo miré confundida entonces decidí acercarme lentamente a él -¿Qué quieres?

-No puedo creer que hayas hecho eso... no eres lo que yo creí que eras.

-Oh... ¿entonces yo cambié? ¿Qué me dices de ti "señor don Juan"?- pregunté irritada.

-Ambos sabemos que se puede esperar cualquier cosa de mí... pero todos te describen por ser amable y buena persona... ¿qué dices sobre eso?

"Eso llegó como un atentado a mi corazón. Era verdad... me rebaje a su nivel e hice cosas de las que me arrepiento. No voy a decir que no odio a Mariah, porque la odio... pero no puedo creer lo que acababa de hacer... estaba muy decepcionada de mí misma"

-Yo... lo siento- dije en susurro.

-¿Que lo sientes? ¿Y eso de qué sirve?- me mira decepcionado y rápidamente se apartó de mí -Me da asco tu presencia...- fue lo último que dijo antes de que se fuera.

-Lisa...- dijo Ethan.

-Solo... déjame sola.- le rogué y entonces me fui a casa, ignorando que debía quedarme por el castigo de hoy.

"Me senté en la vereda que estaba frente de mi casa y me puse a pensar en lo que había provocado. Estaba cegada por tanto remordimiento, celos, envidia, confusión, odio e ira... que me hizo hacer cosas de las que yo creía que jamás haría... pero lo hice. Me sentía pésimo, tenía un inmenso sentimiento de culpa que nadie podría entender, creo que lo único que me quedaba por hacer era renunciar a esta guerra como una buena perdedora. Estaba apunto de entrar a casa, entonces vi el auto rosa de Mariah, suspiré nerviosa y me acerqué hasta su casa"

-Mariah yo...

-¿Lo lamentas?- miró seria la expresión de mi cara.

-Pues claro que si... bueno creo.

De la nada comienza a reír -Que patética eres...

-¿Disculpa?- pregunté confundida.

-¿Qué acaso no te acuerdas de lo que te había dicho el otro día?
(Comienza flash-back)

-¡Basta ya!- acerca su desastrosa cara sobre la mía y me mira con ojos de hielo -Yo que tú cuido lo que tienes porque lo perderás todo, cuando menos lo esperes.

-Eso ya lo quiero ver.

(Fin Flash-back)

-Todo esto lo habías planeado.

-Pues obvio... Ni loca me iba a quedar en un colegio como una aburrida profesora, yo puedo hacer lo que se me antoje y no descansaré hasta verte sufrir.

-¿Verme sufrir? Ya me quitaste a mi novio, ¿qué más quieres de mí?- pregunté harta.

-Tu felicidad... todo... en realidad... sería una delicia verte destruida- sonríe ambiciosa y entra a casa.

-Esto no es bueno... no lo puedo permitir- me dije para mí misma.

1 comentario:

  1. WOW!
    espero lo siguiente!
    esta suuuupeeer!
    lo espero eh? jeje
    kuidathe girl!
    TKM

    ResponderEliminar