domingo, 18 de septiembre de 2011

Mi Dulce Locura cap. 15

Jesse POV:

"Me quedé mirando a Clara por un momento, perturbado. ¿Habré oído bien? ¿Le gusta Nicholas? No, no... esto no está bien, ¡No le puede gustar mi mejor amigo! Aprisioné mi cabeza con ambas manos, y caminé en círculos  cerrando mis ojos para evitar verla... no podía, qué reacción esperaba sobre esto, ¿se supondría que iba a estar feliz? ¿Que los debía felicitar? Pues... no, lo lamento, pero no puedo con esto. Nicholas es mi mejor amigo, y por ende, lo conozco y sé que no es bueno para ella. Puede que tenga cara de guapo y todo lo que quieran, pero guarda cosas muy oscuras en el interior... pero... Oh Dios... ya sé por qué traía la cara de bobo y por qué estaba tan distraído"

-¿Lo haz besado?- pregunté temeroso por la respuesta, esperando que fuera un no...

-Si... pero no fue su culpa, yo lo besé a la fuerza.

-¿Qué?- pregunté más decepcionado aún -¿Y por qué hiciste eso?

-Pues...- rueda los ojos de una forma ingenua -Porque él vio cuando besé a Eric.

-Oh Dios...- me senté rendido en el sillón de su cuarto, la miré apenas ya que mi vista se nublaba -Creo que me dará un infarto con tantas confesiones- le miré decepcionado -¿Algo más? ¿Acaso te besaste con algún otro tipo estas dos semanas? ¿Ya perdiste la virginidad?- preguntaba al azar.

-Pues...- camina hasta la puerta y la abre -Mejor te vas antes de que te de un infarto- sonríe ingeniosa.

-No tienes ni idea de cuanto me haz decepcionado.

-Nunca actué como si yo fuera una niña inocente.

"Salí rápido del cuarto y con cada paso que daba, me detenía en cada esquina para poder afirmarme, no sabía si se me había subido la presión o qué. No entiendo por qué esto duele tanto, si en el fondo, siempre supe que tenía a una media hermana lejos, este año solamente la he conocido pero... creo que me he convertido en un hermano sobre protector. Entré a mi cuarto y me "lancé" en la cama, prendí la radio y cantaba algunas letras que me sabía, al rato después me puse a jugar Nintendo. Cuando ya estaba bien concentrado en el juego, al fin asimilando todo, golpean la puerta. Detuve el juego y grité a mi hermana"

-¡CLARA, LA PUERTA!

"Grité tres o cuatro veces, pero no contestaba. Me levanté irritado y bajé corriendo las escaleras. Abrí la puerta con ojos de rabia, pero rápidamente pasaron a ser de ternura, siempre pasaba esto cada vez que veía a Avril, no importara si habíamos peleado, siempre la miraba así"

-Avril... ¿qué haces aquí?

-Me preguntaba si ya se te había pasado el enojo- abre su cartera y saca unas películas -Y podríamos ver algunas películas- sonríe dulcemente -¿Qué dices?

-No lo sé... aún estoy decepcionado.

-¿Y por qué? Oye si fue por lo que pasó en la mañana, yo debería estar enojada contigo por verme desnuda

-No, no... no es por eso. Pero escuché que te sentarías con Eric, y bueno... creía que aún sentías algo por él y que yo solo interfería entre ustedes dos.

-No amor, no. Te amo a ti, y solo a ti, no quiero a nadie más que a ti, Eric es solo mi amigo, aparte él sabe todo de mí.

-Lo sé... bueno... entra- sonreí y dejé que pasara. Subimos hasta mi cuarto y justamente en el pasillo me encontré con Clara -Clara, entra a tu cuarto.

-¿Por qué? Esta es mi casa, y puedo estar en cualquier lugar de aquí que se me antoje, aparte hay que cuidar de que no falta nada cuando se vaya esta... obrerita.

-Oye, no permitiré que me trates así- dijo en un tono desafiante Avril, acercándose a ella -Por ti, puede que sea cualquier cosa, pero no soy una ladrona.

-Me da igual, quiero que te vayas de mi casa.

-¡Clara!- grité furioso -Deja atrás el odio, ¿podrías? O acaso quieres que le diga a papá que ya no eres virgen, o que te besaste con Nicholas y Eric.

-Y si no se va ella, o si llegas a decir a papá, les diré a todos sobre lo que pasó con Jessica.

-¿Quién es Jessica?- pregunta inocentemente.

-Avril, vete- dije en un tono frío.

-Pero...

-¡Vete!- le grité más furioso aún. Avril inmediatamente se va de mi casa, cerrando la puerta de un golpe. -¿Acaso no te da vergüenza?

-¿Y yo por qué?

-No tienes ni idea de quién fue o de cuanto significó Jessica para mí.

-Me da igual...- abre la puerta de su cuarto, pero yo cogí su brazo para seguir hablando -Aún no hemos terminado de hablar- dije en un tono distante.

-Ok, ya... si estás sentimental dime quien fue Jessica.

-No, Clara... no se trata sobre eso, tu egoísmo ya ha llegado muy lejos esta vez. ¿Acaso te molesta si ahora encuentro la felicidad con Avril? Dime la verdad...

-Jesse, yo...

-Basta, ya no te quiero escuchar...- entré a mi cuarto.

Clara POV:

"Sentí un horrible sentimiento dentro de mí, ¿sería culpa? No sé por qué había hecho todo esto, adoro a mi hermano, en serio que sí, pero por algún motivo no quiero que esté con Avril, no quiero que esté con nadie, solo quiero que se preocupe de mí, nunca tuve un hermano que se preocupara tanto por mí, él es el único. Suspiré un largo rato y bajé las escaleras lentamente, me dirigía a la cocina para beber una bebida energética, para poder soportar la noche, y mientras tomaba el primer sorbo, voltee a ver la derecha y vi que el humilde pero lindo bolso de Avril, se había quedado aquí. Silenciosamente, caminé hasta el bolso y lo abrí. Me senté en el sillón y vacié completamente el bolso. No había nada interesante, solo una colonia, cepillo de dientes, un saco, y un libro arrugado y viejo. Volví a guardar las cosas, y se me cayó el libro, por la fuerza del viento, se abrió hasta la mitad. Lo recogí cuidadosamente, procurando de que no se hiciera pedazos. Era su diario de vida, y me sorprendió ver lo que decía en la fecha del 31 de mayo, día que Avril conoció a Jesse:"

Querido Diario:

Hoy fue un día raro... muy raro, enserio. Encontré nuevos sentimientos en mi ser, tanto como ira, frustración, pena, rabia, amor... Wow... muchas cosas. Hoy conocí a dos chicos que son realmente guapos, pero los dos son muy diferentes, como el agua y el aceite. Uno es sensible, otro es rudo; uno es amigable, el otro es un Don Juan. Creo que ambos me gustan por igual, pero no me puedo hacer ilusiones con nadie, no quiero enamorarme si sé que luego debo marcharme. Odio mi vida, lamento ser tan dramática, pero es cierto. Toda mi vida, escondida, por el trabajo de papá, es un agente secreto del Gobierno, estuvo en Pakistán por un tiempo, y ahora es un fugitivo por toda la policía internacional. No es que odie a papá, pero le tengo mucho rencor, por su torpe empleo dejó a mi mamá cuando estuvo embarazada, ni siquiera nos da dinero para vivir, es solo mi mamá quién nos mantiene a ambas. Pero qué puedo hacer, mi mamá lo ama y siempre lo seguirá no importa a donde, pero siempre será así, creo que entenderías mejor si te dijera que si él le dice que se tire de un rascacielos, ella lo haría. No puedo vivir así, si no me voy luego de este lugar, estoy segura de que me acostumbraré a todo esto, y eso no sería bueno.
Siempre tuya, Avril.

Guardé rápidamente el Diario y salí de casa. Cogí el auto de Jesse y conduje hasta la casa de Avril. Mis nervios se sobrepasaban y me sentía algo enferma. Un señor abrió la puerta y yo rápidamente, sin decir si quiera hola, subí hasta el cuarto de Avril. Observé como rápidamente ella guardó algo debajo de la almohada, me quedé curiosa. Lancé su bolso en su cara y le comencé a hablar

-Eso se quedó en mi casa, como también tus secretos.- dije seria.

-¿Qué? ¿No entiendo de qué hablas?- dijo nerviosa.

-No vengas aquí con mentiras, sé lo que sucede.- dije harta -¿Qué de todo lo que haz dicho es verdad? ¿Tu padre es un fugitivo, está muerto, o las está buscando como desquiciado?

-Clara, tú no entiendes.

-No, lo que no entiendo es cómo pudiste haber puesto la vida del "chico" que supuestamente amas en peligro, sabiendo que el padre de él trabaja en el FBI.

-Es que no... yo nunca.

-Basta Avril, basta de mentiras.

-Estoy obligada a mantener todo en secreto, ¿entiendes? Si se enteran de donde está papá, nos matarán a mí y a mamá.

-Wow... esto parece como de película.

-Ya lo creo...

-Bueno, creo que no soy nadie como para pedir respuestas, después de lo de Jessica.

-Por favor, necesito saber quién es Jessica.

-No es el momento- abrí la puerta para marcharme, pero rápidamente Avril la vuelve a cerrar.

.Hablo enserio, Clara, quién es Jessica.

Suspira -Promete que luego de esto, no odiarás a Jesse, esto lo hizo cuando era un adolescente inmaduro, ¿está bien?

-Bien- suspira nerviosa.

-Tiempo atrás, Jesse conoció a su primer amor, Jessica, y bueno... tres meses de noviazgo, se probaron amor y de eso, Jessica quedó embarazada, Jesse quedó devastado y todo lo que se vivía en esos días fueron peleas, pero... Jesse en un ataque de rabia, él...- bajé la mirada.

-Él qué, Clara.

-Él la golpeó- estallé en llanto -Y Jessica huyó de todo con su bebé, ahora nadie sabe dónde está. Juro que Jesse está muy arrepentido por lo que hizo, por favor no lo odies.

-Dios...- dijo en susurro momentos antes de desmayarse.

4 comentarios:

  1. wow genial !!!
    me encanto el cap !!
    pobre avril !!
    sube pronto !!
    cuidate !! :)

    ResponderEliminar
  2. Aiii muchas gracias!!! :p bien, pronto lo subiré :B

    ResponderEliminar
  3. mmm una preguntita:
    ¡¡¡¿¿¿AHI LO VAS A DEJAAAR???!!!
    jeje solo esa dudita =P
    en serio kiiero el siguiente jeje xD
    lo espero y de las demas historias tambien eh?
    jeje
    chiik kuidathe!
    te kiierooop! =)

    ResponderEliminar
  4. sajsahsaj ok no te preocupes, si hare un final bueno para cada serie, pero iré por orden ;)

    ResponderEliminar