lunes, 22 de agosto de 2011

Sinopsis Nueva Serie: "Business of misery" (Fecha estreno: 1º de Noviembre)

~§~Versión Niley~§~

Thania (Miley) el sueño de cualquier hombre, linda figura de modelo y de un gran carácter. Por mucho tiempo fue una chica humilde y de ciudad, pero fue entonces que se dio cuenta de su misión en la vida, la codicia se apoderó de su interior, entonces nació un nuevo ser, oscuro ser. Es conocida por estafas y malos negocios, es según muchos empresarios "El Diablo" Fue entonces cuando conoce a Antonin (Nick) un gran magnate de gran poder, de origen francés. Un pobre chiquillo nacido en un pueblo pobre, obligado a conocer lo dura que era la vida a una muy temprana edad. Con todas las experiencias vividas, uno cambia, y estas dos personas tienen muchas cosas en común, difícil de creer pero no imposible. Ambos vivieron fuertes experiencias que quedaron marcadas de por vida, ambos se convirtieron en seres oscuros... pero el destino no hace las cosas sin razón alguna.
Tras largos coqueteos, una noche de pasión se apodera del escenario pero sin saber lo que ocurriría después, Antonin entendió de inmediato la clase de persona que Thania era, y juro que se vengaría de ella, costase lo que costase...  Largos cinco años pasaron, entonces el destino se encarga de hacer de las suyas, Thania... ha vuelto a su vida, y esta vez... a robar mucho más que lo material.

~§~Versión Jemi~§~

Belén (Demi) hermana menor de Thania, ha sido la gran enemiga y opuesta de su hermana Thania, ya que su alma aún está limpia, pura y brillante. Es una humilde trabajadora, una más del resto, alegre y buena persona, hasta que él aparece en su vida, destruyendo todo lo que ha querido ser, Luka (Joe) Ambos son trabajadores de la misma empresa, pero entonces un reto se presenta y ambos deben demostrar cuanto valen y lo que están dispuestos por hacer para llegar a la cima. Sucios tratos y malas decisiones es lo que lleva a estos dos a odiarse con toda el alma, humillándose entre sí y dejarse mal el uno al otro.
Todo era normal, se seguían odiando, hasta que ese maravilloso y hasta desastroso día llega a sus vidas, sin aceptarlo los sentimientos han cambiado, sin embargo nadie quiere admitir lo que en verdad se está apoderando de sus mentes y almas, sería el fin de un trabajo.
Una decisión, una persona y dos corazones rotos es lo que se consigue con el mismo factor que anteriormente, codicia.

Para ambos casos se necesitará pensar con racionalidad y con el corazón. A veces es necesario pasar por serios obstáculos para entender por qué las cosas se dan así, todo tiene su motivo.
_________________________________________________________

Bueno en realidad no sé si esta serie se hará o no, debo pensarlo seriamente y obvio ustedes deben decirme si quieren que la suba o no. Lamento ser tan obstinada y hacer esto tan confuso pero ahora tengo sueño y en verdad no sé bien lo que hago xDD Bueno en fin... necesito su opinión, ok?

2 comentarios:

  1. OH MY... JONAS!!! jijiji =P
    YA KIIIERO EL PRIMER CAPI!!
    aaaa esta genial! jeje xD
    lo kiiero yap =P
    asi que lo espero!
    kuidathe chiik!
    te kiiiero =D

    ResponderEliminar