lunes, 22 de agosto de 2011

The Jemi Movie //Better than Revenge// {2º Parte}

Lisa POV:

"¿Acaso me estarían engañando mis ojos? ¿Era ella? ¿Mi pesadilla? ¿La perra de la escuela? Claro que ella... la perfecta "señorita" de buen trasero para cualquier hombre, Mariah Livade, sinceramente podía decir que... ¡Odio a esa mujer! No ha pasado ni un misero día desde que la conozco y ya está robándome lo que por derecho me pertenece, está jugando sucio. La miré de reojo y ella me miraba confundida, pero si me ponía a mirar más cerca, podía ver como sus pupilas reían."

-¡Lisa!- exclama emocionada -No sabía que seríamos vecinas, estoy segura de que seremos grandes amigas.

-Wow... que genial...- dije sarcástica.

-¡Sonríe mujer, por dios!- reclamó en tono de broma -¿Es que acaso nunca sonríes?

-Sonrío todo el tiempo que estoy con la gente que amo y aprecio- le dije ruda.

-Oye si es por lo de tu novio...

-Mi novio está bien, no se preocupe.

"Antes de que siguiéramos conversando, decidí dar la vuelta y devolverme a casa, repentinamente me di cuenta que andaba en pijama, fue un horror, pero ya que... conocía a mis vecinos de toda una vida, por lo que me daba igual. Estaba cruzando la calle hasta que algunas palabras atravesaron mi cabeza, palabras majestuosas y brillantes. Volví a ir con ella, esta vez con una cálida sonrisa en su rostro, entonces abrí la boca y dije..."

-Usted ya es bastante mayorcita, ¿le recomiendo algo? ¡ Búsquese a un novio de su edad y déjeme a mí y a mi novio en paz!- le grité estallando en ira.

-Ok ya me hartaste....- dijo la susodicha -Le diría a tus padres pero sería aburrido.

-¿Quieres pelear gatita? No te tengo miedo- le dije con una gran sonrisa en mi rostro, retándola a un duelo.

-No quiero ensuciar mis manos con algo tan insignificante...

-¿Es todo lo que tienes?- aplaudí tres veces con un evidente humor, sarcástico -Bueno se le admira el coraje a una anciana, pero eso sería estar burlando a los ancianos.

-¡Basta ya!- acerca su desastrosa cara sobre la mía y me mira con ojos de hielo -Yo que tú cuido lo que tienes porque lo perderás todo, cuando menos lo esperes.

-Eso ya lo quiero ver.

"Ambas nos dimos vuelta y seguimos nuestro camino. Finalmente la... tipa sacaba las garras, quería jugar con fuego y eso le iba a dar, bastante gasolina para incrementar el fuego. La odiaba y deseaba que se pudriera, pensar que... la pobre se cree importante, por favor... no es más que una zorra...
Había pasado la noche sola, mi mamá no había llegado por asuntos de trabajo, y la cruda verdad era que le temía un poco a la oscuridad, en mi casa siempre se escuchaban cosas extrañas, mi mamá decía que estaba embrujada.
En fin, apesar de que no le temía a Mariah si me daba algo de miedo de que me quitase a Max, sé que puedo llegar a odiarlo algunas veces, pero lo amaba, y en verdad no quería perderle no podía dejarme a mí misma que me dejase llevar una perra como esa. Al día siguiente, me levanté débilmente de la cama, bajaron rápidamente mis defensas tras la discusión de ayer. Pero la rutina se repetía otra vez, me vestí, preparé mi rutina diaria de ejercicios y comí mi plato de frutas y mi cereal, es aburrido lo sé, pero no quiero volver a ser obesa como hace años atrás. Ser una niña obesa fue mi peor trauma, todo el mundo me gritaba cosas... horribles cosas, y nadie quería ser mi amigo solo porque era gorda, tenía lentes y llevaba frenillos... fueron tiempos oscuros en mi vida. Tanta era la presión que tenía en esos momentos que llegué a hacerme cosas horribles a mí misma, lo único que tenía era a mi mamá y tan solo a una amiga, mi muñeca... pero nadie más.
Sé que no debería quejarme de la vida que me tocó porque después de todo tengo un techo donde vivo y comida no me falta cuando estoy hambrienta, pero fuera de eso... viví en carne y hueso todas las humillaciones que podrían existir, viví la separación de mis padres cuando apenas tenía 5 años y cuando 13 un auto me había arrollado, no fui a la escuela en todo un año, por eso soy la mayor de mi clase, por suerte, Max había cursado el mismo grado dos veces así que él me seguía ganando por unos meses.
Eran las 7:30 Am yo esperaba afuera por mi novio como lo era habitualmente porque él me llevaba a la prepa ... solo que esta vez se había retrasado, algo que jamás había hecho, eso me preocupaba. Los minutos pasaban y él aún no llegaba: "¿Le habría pasado algo?" me preguntaba vagamente a cada momento, lo llamaba pero tenía su celular apagado, algo había pasado. El reloj ya había marcado las 7:55 y yo estaba ultra atrasada, decidí correr e irme sola, no podía arriesgarme este último año, se supone que este sería mi año especial, y hasta el momento nada bueno había salido, ¡Y apenas llevamos dos días! ¿Qué peor que esto?
Cuando intenté entrar a la prepa escurridiza, el inspector me descubrió y me llevó rápido a la sala de castigo... con suerte no le avisarían a mamá... "Tiré" mi cuerpo con violencia hasta el asiento, suspiré con pocos ánimos, encendí mi MP4 y miré atenta el reloj para ver como la hora pasaba, estaba demasiado aburrida... Al menos escuchaba mi música, eso me aliviaba un poco... pero entonces él llegó a la sala, lo miré de pies a cabeza y me sorprendí, me puse nerviosa, estaba avergonzada... con lo que paso ayer, de seguro el pobre quedó traumado... Ethan."

-¿Ethan?- voltee a ver el asiento de atrás, donde él se sentó -¿Qué haces aquí?

-Pues... yo ya terminé el examen, así que quise venir aquí.

-¿Examen? ¡¿ Teníamos examen?!- pregunté sin creerlo.

-Pues si... el profesor de álgebra lo dijo millones de veces ayer.

-No es justo, no había estudiado...

-Y dime, ¿por qué estás tú aquí?- preguntó Ethan, curioso.

-Llegué tarde, Max no fue a buscarme.

-¿Max? ¿Quién es él?

-Mi novio.

-Oh...- bajo la mirada -No sabía que tenías novio.

-Te lo hubiera dicho si ayer te hubieses quedado en mi casa a charlar- reí un poco para relajar el ambiente.

-Claro... es que... ya sabes, el trabajo.

-Si, no te preocupes- sonreí dulcemente.

"Los siguientes 45 minutos los pasé hablando con él, y honestamente podía decir que me caía excelente. Es amigable, respetuoso y hasta algo tímido, pero creo que eso lo hace lindo... no es que yo lo encuentre lindo, es solo que... hay para que engañar, creo que es lindo... solo que es algo nerd. Tiene los típicos lentes de ñoño, y la típica ropa formal... pero... no sé, algo en él me llama la atención, no es igual que los otros."

-¿Cual es tu comida favorita?- pregunté confianzuda.

-¿Yo? Oh pues... no lo sé, creo que podría comer de todo- dibuja una tierna sonrisa en su rostro.

-Que bien- le devolví la sonrisa.

"Cuando justo iba a preguntarle algo que me ha estado intrigando todo este rato, de repente sonó el timbre de campana y ambos nos fuimos por caminos diferentes. Caminé por los largos pasillos, tratando de no llamar la atención y tan solo caminar. A pasos de mi casillero, me di cuenta que ahí estaba Max, sacando sus libros con una expresión seria. Caminé ruda y firme hasta él..."

-¿Se puede saber qué rayos pasa?- pregunté molesta.

-¿Qué pasa de qué?

-¡Estuve 20 minutos esperándote y tú nunca llegaste!

-Lo siento, se me había olvidado.

-Hacemos la misma rutina desde el año pasado... dime qué pasó.

-¡Nada! Lisa te amo pero hay algunas veces en que...

-¿Qué?- pregunté fría.

-Que me sacas de quicio.

Reí un momento pensando que era broma lo que decía, fue entonces cuando me di cuenta que estaba serio -¿Yo sacarte de quicio? ¡Soy yo la que debe soportar tus tonterías cada día!- le grité ferozmente.

-¡Basta ya intento no perder los estribos!

-Oh vaya que mal... incluso me llegas a dar pena...

-¿Hay algo más que me quieras decir?- dijo al fin, harto de la situación.

-Solo algo más, aléjate de la roba-novios.- le obligué.

-Entre ella y yo no pasa nada..

-Prometelo...

-¡Bien! lo prometo, ¿ahora podría irme a mis clases? Estoy atrasado.

-Está bien...- bajé la mirada avergonzada.

"Otra discusión, primera de muchas de las que veía venir más adelante hacia nosotros. Sé que si seguimos así, lo nuestro muy pronto terminará. Creía que él ya se había ido, mis pensamientos nublaron lo que ocurría en la realidad, pero fue entonces cuando lo vi en frente de mí, mirando fijamente mis ojos. Cogió mi cabeza con suavidad y acaricio mis labios"

-¿En verdad crees que engañaría a la chica más hermosa?- preguntó con ternura.

-¿No lo harías?- pregunté tímida apunto de derrumbarme.

-Claro que no amor, eres todo lo que quiero en este mundo.

"Y ahí me besó. Sentía sus fríos labios sobre los míos, y sentía su falso amor entrando por mis venas. Sabía que no era un amor real, pero sabía que teníamos química, o por lo menos eso intentaba creer mi mente risueña. Todos los pecados cometidos se absorbían en el fondo de mi corazón y la capa superior hacía de cuenta como si hubiese pasado nada, tan solo era una espejismo de la retorcida mente que tenía bajo a mi poder. Al termino del beso, él solo me dedico una sonrisa fingida y una falsa mirada de amor, dejándome sola llena de melancolía y confusión, era increíble como todo cambiaba en solo un segundo... pero eso ocurría.
Caminé hasta mi salón y me senté en el último puesto de la primera fila, mi puesto favorito para esos momentos raros"

El día se mantuvo raro bajo una cautela de poder entre ambos bandos. Lisa observaba atentamente cada paso de Mariah, al igual que Mariah a ella. El ambiente era tenso y todos se veían afectados con eso, el grupo de "Los Populares" se sentía desconcertado sin el poder de la abeja reina, Lisa, pero nadie estaba dispuesto a hacer algo al respecto, esos eran sus "Amigos" esa gente que siempre está cuando todo está bien pero que desaparece cuando algo está mal, eran expertos siendo esto. Días pasaban llenos de desconcierto y tensión, el odio aumentaba tanto como los celos, la ira, y la traición... todos sabían el siguiente paso aunque nadie quería aceptarlo... "ruptura"

-¡Lisa!- gritó Ethan, despertandola.

-¿Ethan?- dijo algo adormilada -¿Qué haces en mi casa?

-La puerta estaba sin llave, señorita responsable...

-Ah claro... la llave- dice algo inconsciente volviendo a caer dormida.

-¡Lisa!- le grito nuevamente, sacudiéndola a todos lados -¡ Levántate, debo enseñarte algo!

-¿Y eso no puede esperar?- dijo algo ya irritada por la situación.

-¡No, ven!- tomó apresuradamente el brazo de Lisa y van corriendo hasta la computadora.

-Que aburrido...- se quejó en silencio.

-Observa esa foto...- le indico con su indice aquella foto.

Abre los ojos como plato y comienza a temblar con tan solo el asomo al ver lo que sus ojos veían -¿Es...?

-Es ella... desnuda.

-Oh por dios...- soltó en suspiro esas últimas palabras.

1 comentario:

  1. waaaa!
    ¬¬ pork lo dejaste ahi???
    yo kiiero lo demas jeje xD =P
    lo espero!

    ResponderEliminar