jueves, 4 de agosto de 2011

Por Siempre Juntos cap. 13: "Love like winter"

Vayan a este sitio para entender bien el capítulo.

http://www.youtube.com/watch?v=rsrEXwozK-Y&ob=av3e
http://www.letras4u.com/afi/love_like_winter.htm
_____________
Lizzie POV:

"Ya habían pasado 2 días, y me he perdido todas las clases de la semana, ni siquiera he salido de mi cuarto, no tengo coraje ahora. Lo más raro era que Maite no volvía y tenía el celular apagado, me preocupaba. Fuera de eso, no podía sacarme a Roberto de la cabeza, ¿por qué me mintió? si yo era el problema, entonces hubiese preferido que me dijera que yo no le gustaba, así de simple, pero meter de nuevo a Barbara, creo que fue algo descabellado. Y ahora había otra cosa que ocupaba mi cabeza, Trace, le debía una disculpa, no pensaba y no es culpa de los demás lo que me ha pasado a mí, ¡tengo 18 años! debo madurar, a partir de ahora. Me levanté de la cama lentamente, tomé mi bolso y me dirigí hasta la puerta, hasta que vi que la cerradura se movía desde el otro lado, me quedé expectante a ver quién era. Mi corazón se tranquilizó, y pude recuperar el respiro, era Maite"

-¿Por qué diablos no haz llamado?- pregunté enojada.

-Lo siento, yo...- sonríe ingenua -Perdí la noción del tiempo, déjame.

"Quedé confundida al ver la postura desinteresada de Maite, tenía una cara embobada así como si estuviera borracha, montones de preguntas atravesaban mi mente, hasta que solo quedaron dos alternativas"

-Maite...- me senté con ella en la cama, y le miré preocupada -¿Qué tomaste o fumaste?

-¿Qué?- pregunta riendo -¡No estoy borracha ni drogada!

-Abrí los ojos como plato, no podía creer lo que iba a decir -¿Entonces tú y Miguel...?

-Si...

-Pero yo pensé que...

-Lo amo y él me ama.

-¿Qué piensas hacer cuando te cases?

-No lo sé... pero ahora quiero disfrutar el momento...- se levantó de la cama y comenzó a cantar feliz.

"Estaba desanimada... tenía que ir a disculparme con Trace y luego ir a aclarar ciertos puntos con Roberto, tomé nuevamente mi bolso, pero esta vez escuché que Maite me llamaba, me dirigí hacia donde se encontraba"

-¿Qué sucede?

-¿Cómo vas tú?

-No tan bien como tú- le contesté cortante y me fui.

"No es que no me alegre de la felicidad de mi amiga, es solo que me preocupo por Miguel, me simpatiza mucho y cuando Maite se case él se quedará destruido... odio los finales tristes. Caminaba por el aula, evitando que alguien pudiese ver mi rostro para que no llamase la atención. Fui hasta el departamento de los chicos, al cuarto de Trace y me abrió Daniel"

Sonreí emocionada -¡Daniel!- lo abracé fuerte.

-No te he visto en días, ¿qué ha pasado contigo?- pregunta alegre.

-Larga historia...- suspiré -¿Y Trace?- pregunté ingenua.

-¿No supiste?- baja la mirada, incómodo.

-¿Qué pasó?- pregunté triste por su expresión.

-Él... se fue ayer Lizzie, dijo que esto era demasiado para él así que... se fue a casa por unos días.

-¡¿No está?!- abrí los ojos como plato, sorprendida.

-No, lo siento...

-Dios, esto es mi culpa- oculté mi rostro con ambas manos.

-Si pudiera hacer algo...

-No, esto es algo que yo misma debo resolver, gracias por todo.

"Salí corriendo sin reconocer nada a causa de mis lagrimas, me estaban cegando y yo solo corría al lugar que mi mente me indicaba... por un momento tuve ahí a mi mejor amigo pero por mi culpa se marchó... soy una estúpida, me siento como una basura... no puedo permitirme hacerle más daño a alguien."

Roberto POV:

"Otro miserable día en mi vida... ya no podría considerarlo "vida" a esto que vivía, era el infierno. Me sentía tan solo, no tenía ánimos para nada y no sabía cuanto tiempo aguantaría. Acababa de salir de clases y me dirigía hasta mi cuarto a dormir un poco, o por lo menos intentarlo, no podía conseguir el sueño aunque quisiera, ella estaba en mis pensamientos, cada cosa que hacía me recordaba a ella, era algo inevitable. Estaba en el ascensor, esperando por llegar a mi piso, mientras, saque mi celular para ver la sonrisa de Lizzie que le había sacado hace exactamente 4 meses atrás, cuando todo estaba bien estaba bien, cuando compartía mi vida con ella. Ahora era tiempo de dejar los dulces recuerdos y seguir este juego al que le llamamos "vida" Las puertas se abrieron y salí de ahí, arrastrando mis pies, miraba el suelo, todo el tiempo. Mientras subía unos escalones, escuché como alguien corría por las escaleras, aceleré el paso para poder mandarlo con el director por estar corriendo en la noche. Cuando por fin había llegado, me quedé inmóvil, era ella. Me acerqué a ella, confundido... estaba tirada en el suelo, llorando sin fin, cada lagrima que lloraba me dolía el alma"

-Lizzie...

-¡Roberto!- se levanta del suelo y corre hacía mí, dándome un acogedor abrazo.

"Ella lloraba en mi pecho, sin dejar de abrazarme, mientras que yo, me quedé inmóvil. Sentí como la vida volvía en mí en un golpe, cuando por fin pude comprender lo que sucedía, le abracé fuerte y besé su cabello. Odiaba verla así, en esas condiciones, pero sabía exactamente que el problema no era conmigo, sino no me abrazaría, quizá suene tonto e inmaduro, pero me alegra que gracias a ese problema ella haya llegado hacía mí y me esté abrazando en estos momentos."

-Lizzie por favor dime qué sucede, odio verte así- contesté desesperado.

-Trace se fue... y todo por mi culpa...

"Grandes sentimientos de celos llegaban a mí, pero no me importaban si ella estaba mal"

-¿Por qué lo dices?- pregunté curioso.

-Porque...- se separó de mí y clavó su triste mirada sobre la mía, pude entender lo que pasaba.

-Yo... sabes que yo no te quiero...- miré a otro lado.

-Sé eso- contestó fría -Quiero saber porque dijiste que aún te gustaba Barbara...

-Porque es así

-Sabes que no es cierto, dime la verdad.

-Lizzie ya vete si no quieres que llame al director a que te ponga una falta por estar en el sector de los hombres.

-¡Me da igual si me meten a la cárcel o si justo hoy me muero!- grito desesperada, esta vez yo era el débil -No me pienso ir, Roberto, no hasta que me expliques la verdadera razón.

-Lizzie, por favor...

-¡Dime!

-¡Tu madre me amenazó!

"Exploté por la tensión, me sentía libre otra vez, pero ahora que ya dije una parte, debo confesar el resto"

-¿Mamá?- preguntó asombrada.

-No quería que te enteraras así pero...

-¡Esa... vieja bruja!- gruñe enojada.

-¿Qué dices?

-Toda la vida me ha privado de mi propia libertad, pero ya no más...- da media vuelta y da cinco pasos, luego voltea a verme de nuevo, corre nuevamente hacia mí pero esta vez, me besa"

"Por fin mi sueño frustrado se hacía hecho realidad, no sabía que seguía ahora y no me importaba, la besaba y eso era el ahora, sentía como me devolvía la vida, y se sentía... excelente"

-Debo irme...- dijo entre jadeos.

-¿Qué harás ahora?

-Lucharé por nuestro amor- sonríe victoriosa.

-Te acompaño.

-No amor... esto es algo entre madre e hija, espérame hoy en la noche en tu cuarto... prepara sushi- sale corriendo de ahí.

"Reí al ver como Lizzie no había cambiado ni un poco, todo volvía a estar bien, o eso esperaba... quería gritar, correr, saltar, cantar, todo... mis sentidos volvían a mí en un beso. Vigilé a mi alrededor para asegurarme que estaba solo"

-¡SI!- grité emocionado.

-¡Aún te escucho!- gritó Lizzie desde abajo, volvía a reír.

~§~

abrí la puerta -¿Daniel?

-Marie...- entra de previo aviso, clava su mirada confusa sobre la mía

-¿Qué ocurre? Pensé que no querías volver a verme...

-Eso quería... pero el año se acaba, y no me quiero ir de aquí sin antes aclararte algo.

-¿Qué cosa?

-Yo soy el chico que te besó la noche del baile.

-¿Qué?- pregunté sin creerlo.

~§~

-No sé que hacer Roberto, no quiero perderle...- dijo Miguel, desamparado.

-Dile que la amas.

-Ya se lo dije y ella lo sabe...- apreta el puño entre sus rizos -¿Qué haré?

-Dile que no se case con él- dijo Roberto.

-Sonará inmaduro de mi parte...

-Pero la amas...

-Es por eso que quiero su felicidad ante la mía.

-No sé en que te puedo aconsejar en ese caso...- mira fijamente una prenda rosa -¿Y esto?- indica con el dedo.

-Oh Dios... se le quedó a Maite...

-¿QUÉ?

-Hay es normal...

-Para ti, ella tiene 18 y tu 21, encima... no sé no puedo acostumbrarme a que crezcan

-Hay no seas melodramático.

-Es mi mejor amiga, ¿qué esperabas?- se acerca más a Miguel -Hermano, lucha por ella aún no está casada, no lo sé... no quiero ser un pañuelo para siempre...

-¿Sabes qué?- sonríe victorioso -Es verdad, Liam no la ama como yo y lucharé otra vez por su amor- toma su chaqueta -Deséame suerte

-Toda la que necesites- sonríe.

~§~

-¿Cómo que eras tú?

-Era yo, sabía que jamás me querrías como a alguien más que a tu amigo y por eso me transformé en otro...

-Daniel, yo...

-Ya no importa... tú eres linda y seguirás tu vida... pero yo no quiero más de esto...- abre la puerta.

Corrí hasta la puerta y la cerré -Ahora te quiero más que como a un amigo- le sonreí y tomé su rostro para plantarle un beso, era cierto, él era el chico del que me enamoré.

~§~

-¿Miguel? ¿Qué haces aquí?- preguntaba confundida, Maite.

-Por favor no te cases con Liam...

-Miguel...

-Te amo y lucharé por darte todo pero por favor no te cases con él.

-Miguel, yo... sabes que mi padre me obliga... no puedo contra él.

-Escapate conmigo.

_____________________________________________________

Algunas se darán cuenta que estoy apurando la serie para que se acabe, es verdad, quiero terminar pronto para poder seguir con mis otras series.

2 comentarios: