domingo, 21 de agosto de 2011

Por Siempre Juntos cap. 14: "Haunted" (Dedicado a ♥♫★Aracely★♫♥)

Chic@s antes de comenzar a leer este cap. quiero disculparme por estar tan... pesada, aburrida y amarga el último tiempo, la verdad no sé qué pasa conmigo pero juro que intentaré estar mejor, lo juro. Espero que les guste el cap.
O y por último, quiero dedicarle este capítulo a Aracely mi más fiel seguidora en el blog, disfrutalo y espero que te gusta el cap ;)
________________________________________

-¿Escaparnos? ¿Juntos? Es decir... ¿tú... yo?- dijo anodada Maite al escuchar tales firmes palabras recién dichas por su amor imposible.

-Es la única salida de que podamos estar juntos, Maite....- da unos cuantos pasos cerca de ella, tomándola de los brazos intentando hacerla reaccionar -Te amo, ¿no me crees?- mira desesperado los ojos azules verdosos que estaban frente de ella.

Maite POV:

"Lo amaba, era verdad, pero era una locura lo que decía en ese momento. ¿En verdad valgo la pena? Soy pesada, aburrida y me dejo llevar por mis instintos, pero Miguel era el único que me entendía o intentaba, jamás me había fallado, era una de esas personas que a pesar de todo jamás dejaba de luchar por lo que creía."

-Es de noche...- miré ilusionada el cielo y volví a mirarlo a él, encontrandome con unos ojos café confundidos.

-¿Qué?

-Aún hay tiempo, siendo de noche, nadie lo notará.

-Entonces...- dibuja una sonrisa armonizada en su dulce rostro de ángel.

-Si, hay que irnos. Pero... la ropa, la comida... ¿cómo lo haremos?

-Mañana lo haremos en la noche, como será sábado todo el mundo estará embriagado y a nadie le importara qué diablos ha pasado con nosotros.

-Eres inteligente.- sonreí.

-Gracias... pero tú eres majestuosa.- besa delicadamente mi mejilla.

"Se estaba acercando a mí, aún me tiritaban las piernas con cada centímetro que él estaba cerca de mí, algo que por supuesto solamente con él me pasaba. Cada beso, cada caricia y cada palabra que él dice siempre saben como acomodarse en mi corazón y sé que es tonto pero sé que sin él mi vida estaría perdida y sin esperanzas, lo sé, el tiempo que estuve con anestesia siempre sentí como un vacío en el fondo de mi alma, algo difícil de distinguir... pero en el fondo lo sabía y también sabía que Liam jamás podría llenar ese espacio.
Cuando ya sentí el roce de sus labios en mi mejilla, no pude evitar cerrar los ojos y desear que aquel sentimiento que sentía en esos segundos, ese sentimiento de tranquilidad, serenidad, paz interna en mí; jamás se alejara de mí. Es divertido recordar todo lo que hemos vivido juntos, nos conocíamos desde pequeños, y cuando era pequeña soñaba que algún día sería la señora Hart y tener niños corriendo por toda la casa, dándonos preocupaciones y reír con ellos, era muy soñadora.
Pero entonces volvía a caer en la tentación de mirarlo a los ojos, dejarme llevar por la fuerza de atracción que tenían sus ojos sobre los míos, cada vez más se adentraba más en mi piel, y sentía su dulce sabor en mis labios, como derretía la esencia de mi fuerza con tan solo un beso, pero me pasaba..."

-Es tiempo de irme, Roberto debe estar preguntando por mí.

-Está bien...- asentí con la cabeza.

-Recuerda lo que debes hacer.

-Si amor, lo haré.

-Bien, nos vemos linda.- besa rápidamente mis labios y sale corriendo por la puerta.

Suspiré y me volví a sentar en la cama, me preguntaba si era lo correcto o no, pero rápidamente entendí algo, qué importaba si fuera una tontería, locura o como quieran llamarlo, quiero estar con él, y haría lo imposible por lograrlo, eso importaba ahora. Mi vista viró y se dio cuenta que a Miguel se le había quedado el celular en mi cuarto, reí por lo distraído que era, así que decidí levantarme de la cama y llevar el celular con él. Justo cuando estaba a un palmo de la puerta, esta se abre, y yo pensando que era Miguel le golpee dulcemente con este. Al darme cuenta de quien era, mi corazón se detuvo y mi mundo se echaba abajo... ese sentimiento de culpa, confusión y dolor, volvía a mí, siempre me pasaba eso cuando estaba con él, Liam.

-¿Liam? ¿Qué haces aquí?- Pregunté ingenua.

-No dejaré que te escapes con Miguel- dijo serio apunto de explotar entre ira y llanto.

Marie POV:

"Besaba a mi hermano, mejor amigo, chico desconocido pero lo más importante chico de mis sueños, y se sentía... tan bien. Todos susurraban a escondidas que yo algún día terminaría de novia con Daniel, pero yo reía y decía que no podría ser porque solo eramos amigos, ahora veo lo equivocada que estaba"

-Marie... no...

-¿No qué?- pregunté ruda.

-Deja de fingir, sé que esto no es real.

-¿Que no es real? ¡Daniel! ¿Qué rayos pasa contigo?- le pregunte perturbada por la situación.

-Es imposible que me estés declarando tu amor solo porque te dije que yo fui el que te besó aquella noche.

-Sabes que soy imprescindible.

-Aún así...

-Te estoy dando mi corazón y tú lo rechazas, no te entiendo...

-Por mí, tú puedes ser feliz con el director...- da media vuelta.

-Edward también me fue infiel la noche del baile.- bajé la mirada, avergonzada.

Retrocede -¿Qué?- se acerca preocupado hasta mí -Pero... se supone que ustedes dos se amaban...

-Es lo que intento explicarte, nuestro amor no fue real, fue un sueño adolescente, ya sabes como la canción, solo fue algo momentáneo.

-Hasta a mí me duelen tus palabras.

-Cuando has saboreado el dulce sabor de la crema del pie de Limón, descubres que es sabroso y dulce, consistente como solo, pero a la hora de comer el resto, encontrarás que la masa es dura, y el ácido del limón brotando en tus labios... y de repente se acaba por la tentación de meter todo el delicioso postre en tu estomago, tarde o temprano te olvidas del sabor... no fue nada...

-Wow... Pero... ¿Cómo lo descubriste? Porque yo vi que después de esa noche, ustedes dos siguieron juntos.

-Vi con mis propios ojos la infidelidad de la que yo era la protagonista, y... raramente... no me dolió. Digo... mi orgullo fue muy afectado con lo que mis ojos veían, pero... aún así me sentía culpable por haber hecho lo mismo, creí que estábamos... en la misma situación, me sentía culpable y por eso seguí con Edward. Pero las cosas cambiaron entre Julieta y yo, porque ella fue quien lo besó, mi propia amiga.

-Julieta... nunca me lo imaginé...

-Daniel... ¿por qué no me crees que te amo?

-Porque un rato eramos los mejores amigos y después completos desconocidos, ahora me dices que me amas... Es loca tu forma de amar, no crees...

-El destino nos jugó malas pasadas pero entendí que por algo se dan las cosas- me acerqué más a él y tomé delicada su cuello -¿Puedes ver a través de mis ojos lo que siento en este momento?- le miré esperanzada.

-Quiero que me beses de nuevo.

"Me sorprendí por la fría respuesta que me entregaba Daniel, era como si... no fuera nada para él, como si fuera un pasatiempo"

-¿Es todo?- pregunté fría al igual que su mirada clavada sobre la mía -¿Acaso también quieres que me desvista y te baile y luego lleguemos a...?

-Me da igual si no me amas o si me quieres solo como a un amigo, pero la vida sin ti, después de esos besos que me acabas de dar, no se podría llamar vida, podría vivir amarrado a ti, podría soportar verte con otros chicos pero quiero tenerte, por lo menos tener un pedazo de ti bajo mi custodia. Quiero besarte y tocarte... pero no quiero vivir lejos de ti.

-Pues ahórrate todo eso, porque yo solo amo a un hombre- lo agarré de su cuello -Y ese hombre eres tú- le plante un dulce pero despiadado beso.

"Algunas veces odiaba que fuera tan dramático para sus cosas, pero él mantendría mis pies sobre la tierra, porque esta vez estoy segura de que me quiero quedar con él."

Lizzie POV:

-Estás loca- dijo mi madre al haber escuchado mis palabras -De seguro tu novio tiene algún mal de la cabeza- dijo sin prestarle mucha atención a lo que decía, concentrando su vista en un libro viejo y arrugado como ella misma, sin ofender, solo digo la verdad.

-No es mi novio, gracias a ti es mi ex novio, aparte él es psicólogo.

-Pésimo psicólogo, al final saliste mucho más rebelde de esa universidad.

-Solo me abrió los ojos- contesté seria -Mamita, con todo el respeto que te puedo tener te pido mejor dicho, te obligo a que me dejes hacer lo que yo quiera ¡estoy grande! Aparte si quieres tener otra responsabilidad, podrías perfectamente tener a otro hijo, tienes mucho dinero para pagarle a un bebet y tenga sexo contigo.

-¡Cállate chiquilla insolente!- desprevenidamente se levanta de su sillón y me planta una cachetada en el medio de la cara.

-Wow... ¿ahora esperas que me ponga a llorar? No es una telenovela mamá...

-¿Te puedes callar?

-No hasta que desaparezcas de mi vida o que tan solo me dejes en paz.

-Sigue soñando, no cuesta nada.

-No quería hacer esto, pero ya que me obligas...- suspiré sin remedio -Te demando.

-¿Qué? ¡No puedes hacer eso!- dijo mi mamá asustada.

-Ya lo hice, mamita querida. Tú decides si quieres ir a la cárcel después de todos los malos negocios que haz hecho... todo depende de ti.

-Es imposible que me hagas esto.

-Los hijos siempre terminan defraudando a sus padres, eso siempre se ha sabido. Tienes 5 segundos para decidir que *** vas a hacer.

Suspira descabellada -Te odio... jamás pensé que podría llegar a decirlo, pero te odio. ¡TE ODIO! Está bien, te dejaré en paz pero no me demandes, por favor.

Sonreí victoriosa -Estaría más que encantada.

2 comentarios:

  1. WOW!!!!
    k drama! jeje
    aaaaaaaaaaaaaaah!!! girl!!!
    me encanta jeje xD
    y wow chiiik grax por este sensacional capi!
    me encanto lo ameee lo adoreee jaja
    ok creo k kedo claro que me guto vdd? xD
    espero el siguiente pork
    no me puedes dejar asi!
    te suplico que no me dejes asiii!!! =P
    kuidathe chik
    te espero por mi blog
    te kiiero... bezho0s =D

    ResponderEliminar
  2. hsajshahs me alegra que te haya gustado, bien... creo que... a lo mejor si no publico hoy será la prox semana :$ bueno... me metere a tu blog ;) tk =

    ResponderEliminar