"Tras haber firmado unos cuantos papeles y haber oído unos cuantos insultos de mi querida madre, me fui de ese horrible lugar. Con una gran sonrisa y con mi orgullo bien resguardado caminaba a través de las calles, captando la atención en todos lados. De seguro mucha gente que me vio, debió haber dicho: "¿Y esta por qué sonríe tanto?" Bueno, es algo inevitable, al fin mi lucha por obtener la libertad obtuvo frutos. La vida me volvía a sonreír después de mucho tiempo, años... para ser exactos. Al fin sería feliz en esta vida, no lo podía creer... tendría a Roberto y esta vez nada nos podría separar, eramos libres para hacer lo que quisiéramos y cuando quisiéramos. Entré a la Universidad y sonreía a todos, la mayoría me devolvía el dulce gesto con una simple sonrisa o con un simple "Hola" era... extraordinario. Me escondí entre la multitud y entré al departamento de los chicos, subí 3 pisos y entré rápidamente al cuarto de Roberto. Ahí estaba él, leyendo un libro, vestido con una simple bata y con sus lentes para leer. Mientras él me miraba "curioso" yo sonreí y me "lancé" encima de él. Reímos un rato y mientras los minutos pasaban, nosotros la pasábamos entre besos y abrazos... el cansancio nos venció con tanta emoción y nos acostamos juntos en el sofá Yo lo abrazaba y él a mí, no me quería soltar de él solo por el temor de que lo volvería perder... no, eso si que no lo soportaría. Normalmente soy una persona realista y apegada a lo que creo, pero ahora ya no sé en qué pensar... todo parecía un sueño, ni siquiera eso, porque ni siquiera en mis sueños fui tan bien tratada..."
Me suelta con una mirada intrusa -¿Esto significa que...?
Sonreí y acaricié su rostro, sin despegar mi mirada sobre sus tiernos ojos café -Significa que ahora si podemos estar juntos.
"Roberto de la impresión dejó de respirar y yo le miré nerviosa, intentando saber lo que pasaba"
-No me digas que ahora no quieres estar conmigo porque me costó mucho para que...- antes de poder seguir hablando, ya me encontraba aprisionada en la boca de él.
"No dude en abrazarlo fuerte, disfrutando cada segundo de nuestro beso. Era algo tan... salvaje, tan... único y vital. No nos habíamos besado con tanta pasión desde hacia mucho tiempo, meses... pero una eternidad para mí. Ahora ahogaba todos mis deseos frustrados de antes, en ese beso "salvaje" Sin que me diese cuenta, Roberto me había acostado en su sofá y él estaba encima de mí. Era un momento... dudoso. ¿Estaría dispuesta a perder mi virginidad con él? Lo amaba, si eso era verdad; pero no sabía si estaba dispuesta para esto, no ahora."
Mediante besos, intentaba sacar el habla -Roberto...- dije entre gemidos, separando su cuerpo del mío, con tan solo mi mano derecha -No, no estoy lista para esto- le dije avergonzada, apunto de derrumbarme, desviando mi mirada lejos de la suya.
"Creo que nunca había sentido tanta vergüenza en mi vida, ¡¿POR QUÉ YO?! Al fin lo volvía a tener y yo dejaba ir la oportunidad de mi vida, negando la proposición que me estaba dando en esos momentos. Hubo un minuto de silencio, y él rápidamente se había salido sobre mí, volviendo a ponerse su playera. Cuando veía que se le alejaba, lo había decidido, no estaba dispuesta a perderle, no de nuevo. Me acerqué decidida a él y le dije"
-Si estoy lista- le dije tímida.
-¿Qué?- preguntó confundido.
-Sé que hace un rato había dicho que no lo estaba pero no sabía lo que decía.
-Como ahora...
-Roberto, yo...
-No te volveré a perder, pero no por eso significa que me debes dar algo tan valioso para ti como "tu virginidad"
-Pff... esta no es primera vez- reí nerviosa.
-Lizzie... te recuerdo que tu mamá ni siquiera te dejaba tener novio, y jamás despegaba su mirada sobre ti.
-Ok... lo reconozco...- suspiré triste -Debes pensar que soy una tonta- dije triste con los ojos llorosos, sentandome en el sofá, aprisionando mi cabeza con ambas manos.
-Eres muy inteligente para tu edad.- se acerca hasta mí y me mira detenidamente -Te amo en verdad, y que ahora no quieras tener "eso" no significa que yo te deje o algo por el estilo.
Sonreí -¿Enserio?
-Claro que si, amor- besa mi frente -¿Quieres ver alguna película?- dijo sentándose a un lado de mí.
-¡Seguro!- dije emocionada -¿Qué película tienes?
-Am... 27 bodas.
-Pff... ¿enserio? ¡Que horror! Mejor vayamos al cine y por último escogemos allí alguna película.
-Está bien...- toma mi mano, y antes de salir de su cuarto, me toma sorpresivamente de la cintura y me planta un beso hermoso y largo...
-¿Lista?- pregunta con una sonrisa radiante.
-Seguro...- tomé su brazo y salimos del cuarto, ambos con una cálida sonrisa.
Maite POV:
"Había pasado toda la noche platicando con Liam... le debía la verdad y se la había pagado. Conversábamos y ambos llorábamos. ¿Cómo habíamos llegado hasta aquí? Fácil... todo a causa de oculta verdad ya revelada."
-Es que aún no me lo puedo creer- dijo Liam, triste y ya asqueado por la situación.
-Liam por favor, no hagas esto más difícil de lo que ya es...
-Sabía que esto pasaría algún día, pero pensé que podría conquistarte algún día.- dijo ignorando todo lo que decía con una postura amargada, virando la mirada hacia lo que estaba en frente de él, el celular de Miguel.
-¿De qué hablas?- pregunté ingenua.
-Ah...- suspiró más amargado -¿No me dirás ahora que tu padre no te ha dicho como llegué a tu vida?
-¿Qué?- pregunté confundida -De lo que recuerdo, nosotros dos nos conocimos un día en plena calle.
-Si claro... esa fue la primera vez que te vi en persona, pero tu padre tenía otros planes con nosotros. ¿O acaso crees que todos los padres de las chiquillas adolescentes son tan amigables con los novios de sus hijas, sabiendo que este era mayor que ella?
-Liam, ¿de qué rayos estás hablando?
-Hace años atrás, tu padre había quedado en la ruina y mi padre apareció en su camino. Fue mi padre quien ayudó al tuyo para no quedar en bancarrota.- dijo agresivamente.
-Claro que eso lo sabía... mi padre me lo había confesado... pero jamás me dijo que habíamos quedado en bancarrota. Entonces yo era el precio, ¿no era así?
-Algo así... el primer segundo que te vi...- lo interrumpí
-Si, si... te enamoraste de mí como en los cuentos de hadas- dije pesada con él -Pues te tengo una mala noticia, yo amo a Miguel y nada de eso irá a cambiar.
-¡Basta ya!- golpea fuertemente el velador -¡No quiero oír nunca más su nombre!
-Solo dime algo- dije seria -¿Por qué mi padre paga la carrera más cara de la Universidad si el dinero no es suyo?
-Por favor Maite, no seas tonta. La carrera de pintor es muy mal pagada, en cambio, la de doctor es la mejor pagada. Supongo que no querría que tuvieras un mal futuro.
-Entonces... si yo rompo el acuerdo... nos echarás a mi y a mi padre a la calle, ¿no es cierto?
-Lo entendiste bien...- sonríe duramente.
"Esto estaba difícil, era mi felicidad contra el bienestar mío con el de mi padre... estaba "Entre la espada y la pared" ¿Qué se suponía que debía hacer? Perdería a Miguel otra vez, y mi corazón no lo soportaría; pero por otro lado mi padre me necesitaba. Ahora si que estaba perdida..."
-Piensa bien lo que harás ahora, querida, tienes un día para decidirlo. Porque en 3 semanas más, es la fecha de nuestra boda- lentamente caminaba hasta la puerta, hasta que ve una foto mía y de Miguel -¡Que linda foto!- la rompe sin piedad, dejando el piso lleno de vidrio roto. Finalmente, cierra la puerta.
"Él ya había puesto las condiciones... y me temía que cometiera algún error, después de todo, cualquier decisión que tomase jugaría en mi contra... pero esta vez, estaba en juego mi padre."
Julieta POV:
"Caminaba hasta la oficina del director, lentamente... este sería mi último año en la Universidad y quería liberarme de toda la tensión que había cargado hace tiempo atrás. Todos los estudiantes estaban más relajados, todos riendo en voz alta disfrutando de la compañía de sus amigos, todo a causa de que estábamos llegando a la final del semestre, cerca de navidad. Todos los días eran fríos por la llegada del invierno, pero se sentía todo tan bien... extrañamente. Abrí la puerta cuidadosamente, y ahí estaba él... mi amor imposible, revisando algunos documentos, no prestando atención a mi compañía. Caminé hasta llegar a su escritorio, tosí en un tono bajo y él viró su mirada hasta mis ojos"
-Señorita Lovato, ¿qué puedo hacer por usted?- pregunta caballeroso.
-¿Cómo sabe mi apellido?
-Digamos que... conozco muy bien a su hermana- ríe sin fin -Pero, ¿qué se le ofrece?
-Es solo que tengo que decirle algo
-¿Es grave?
-No... pero es urgente que lo sepa.
-Bien, cuéntame.
-¿Recuerda la noche del baile, ese día que celebramos cuando pudimos obtener de nuevo la Universidad?
-Cómo olvidarle, ha sido lo más loco en que he sido participe.
-Bien... una chica lo besó esa noche, pero usted no sabe quién es.
-¿Cómo sabes...?
-Porque yo fui- suspiré avergonzada -Deje que mi mejor amiga haya sido su novia, solo porque prioricé su felicidad ante la mía. Pero la verdad es que... nunca me había enamorado tanto de alguien como lo estoy con usted.
-Julieta, yo...
-No necesito sus palabras de remordimiento ante mí. Solo necesitaba contárselo, ya que este es mi último año aquí. Con su permiso.- salí rápidamente de su oficina para no poder derrumbarme frente a él.
"Me sentía libre al fin confesando lo que había estando ocultando todo este tiempo pero con una gran pena interna sabiendo que mi amor no le correspondía a él. Y sé que es tonto lo que pensaba hasta ahora, pero creía que él vendría corriendo hacia mí confesándome su amor... no era más que un sueño, pero algunas veces funciona... solo que a mí, no. Llegué hasta el cuarto y me acosté dentro de las sabanas de la cama, liberé todas las lagrimas que tenía interiormente, pero parecía que nunca terminaban"
Miguel POV:
"Había estado pasando la tarde tocando la guitarra y guardando toda mi ropa en las maletas, esta noche sería épica, al fin me escaparía de este cruel lugar con la mujer que más he amado en el mundo, ¿qué mejor que eso? Era algo loco, pero nuestro amor era así. Era algo como una "montaña rusa" pero ahora estábamos arriba, y jamás bajaríamos de ahí. Era inevitable no sonreír, hemos pasado por tantas cosas, jamás llegué a imaginar que terminaría enamorado de mi vecina de hace bastantes años, creía que nuestro amor era algo de niños, pero no, porque al avance del tiempo, yo la amaba de una forma enfermiza y parecía que siempre aumentaba. Aún mantenía en mi cabeza todos nuestros recuerdos, cada sonrisa, cada risa, cada lagrima cada simple cosa que hemos pasado juntos, la llevaba en mi corazón y honestamente podría decir que no me arrepentía de nada de lo que hemos vivido ya que por algo pasaban las cosas. Y nuestra primera vez... ella se estaba entregando a mí con sus alas con su avergonzada e inocente sonrisa. Cada parte de su cuerpo lo recordaba y me pertenecía, ella me estaba dando el hermoso regalo que creía que jamás obtendría, su virginidad. Estábamos destinados a estar juntos, yo sé que si, o si no Dios jamás nos habría juntado en el camino. Nuestros cuerpos encajaban perfectamente, otra razón que afirmaba que estábamos destinados a estar juntos. No había mirado a otra mujer, porque ni una de ellas reunía las virtudes de mi dulce alma gemela. Cuando recordaba el día de ayer, alguien golpeó la puerta, yo extrañado fui a abrir y la vi a ella en un sombrío resplandor"
-¡Maite!
-Miguel... yo...
-Se suponía que yo iba a buscarte, pero aún no es de noche- dije extrañado.
-Miguel... comprendí que mi lugar estaba con Liam, lo lamento pero esta noche no iré a ni un lado contigo.
"Antes de que pudiese decir algo en mi defensa, me di cuenta que ella se había retirado, sin dolor y sin arrepentimiento. Mi corazón se había detenido y mis piernas comenzaban a congelarse. De la nada había caído al piso, no tenía fuerzas para mantenerme de pie. ¿Por qué lo haría? Justo cuando creía que nosotros nos amábamos, ella me dejaba por ese Liam. ¿Acaso mi amor no fue suficiente para ella? ¿Acaso seguía resentida con todo? ¡Necesitaba respuestas! Pero todo lo que me encontraba, no era más que abriduras en mis heridas. Al fin y al cabo todo fue un espejismo del corazón, o como la gente gusta llamarle "Una bella traición" Ahora sentía como caía en lo más profundo de lo subterráneo de todo, pero siempre estaría más abajo que ella... siempre sería su apoyo... no me amaba, lo sé bien. Pero no permitiría separarme de ella, no otra vez... el aire que respira era vital para mí... me había convertido en su esclavo"
_____________________________________________________
Chicas, algunas me odiarán por el capítulo por lo triste que es, pero no todo es lo que parece y bueno... quería decirles que el próximo cap sería el final. Por lo tanto, trataré que el próximo cap sea o el más largo o el más corto de todos, quiero hacer una gran final para no defraudar a nadie.
-Eres muy inteligente para tu edad.- se acerca hasta mí y me mira detenidamente -Te amo en verdad, y que ahora no quieras tener "eso" no significa que yo te deje o algo por el estilo.
Sonreí -¿Enserio?
-Claro que si, amor- besa mi frente -¿Quieres ver alguna película?- dijo sentándose a un lado de mí.
-¡Seguro!- dije emocionada -¿Qué película tienes?
-Am... 27 bodas.
-Pff... ¿enserio? ¡Que horror! Mejor vayamos al cine y por último escogemos allí alguna película.
-Está bien...- toma mi mano, y antes de salir de su cuarto, me toma sorpresivamente de la cintura y me planta un beso hermoso y largo...
-¿Lista?- pregunta con una sonrisa radiante.
-Seguro...- tomé su brazo y salimos del cuarto, ambos con una cálida sonrisa.
Maite POV:
"Había pasado toda la noche platicando con Liam... le debía la verdad y se la había pagado. Conversábamos y ambos llorábamos. ¿Cómo habíamos llegado hasta aquí? Fácil... todo a causa de oculta verdad ya revelada."
-Es que aún no me lo puedo creer- dijo Liam, triste y ya asqueado por la situación.
-Liam por favor, no hagas esto más difícil de lo que ya es...
-Sabía que esto pasaría algún día, pero pensé que podría conquistarte algún día.- dijo ignorando todo lo que decía con una postura amargada, virando la mirada hacia lo que estaba en frente de él, el celular de Miguel.
-¿De qué hablas?- pregunté ingenua.
-Ah...- suspiró más amargado -¿No me dirás ahora que tu padre no te ha dicho como llegué a tu vida?
-¿Qué?- pregunté confundida -De lo que recuerdo, nosotros dos nos conocimos un día en plena calle.
-Si claro... esa fue la primera vez que te vi en persona, pero tu padre tenía otros planes con nosotros. ¿O acaso crees que todos los padres de las chiquillas adolescentes son tan amigables con los novios de sus hijas, sabiendo que este era mayor que ella?
-Liam, ¿de qué rayos estás hablando?
-Hace años atrás, tu padre había quedado en la ruina y mi padre apareció en su camino. Fue mi padre quien ayudó al tuyo para no quedar en bancarrota.- dijo agresivamente.
-Claro que eso lo sabía... mi padre me lo había confesado... pero jamás me dijo que habíamos quedado en bancarrota. Entonces yo era el precio, ¿no era así?
-Algo así... el primer segundo que te vi...- lo interrumpí
-Si, si... te enamoraste de mí como en los cuentos de hadas- dije pesada con él -Pues te tengo una mala noticia, yo amo a Miguel y nada de eso irá a cambiar.
-¡Basta ya!- golpea fuertemente el velador -¡No quiero oír nunca más su nombre!
-Solo dime algo- dije seria -¿Por qué mi padre paga la carrera más cara de la Universidad si el dinero no es suyo?
-Por favor Maite, no seas tonta. La carrera de pintor es muy mal pagada, en cambio, la de doctor es la mejor pagada. Supongo que no querría que tuvieras un mal futuro.
-Entonces... si yo rompo el acuerdo... nos echarás a mi y a mi padre a la calle, ¿no es cierto?
-Lo entendiste bien...- sonríe duramente.
"Esto estaba difícil, era mi felicidad contra el bienestar mío con el de mi padre... estaba "Entre la espada y la pared" ¿Qué se suponía que debía hacer? Perdería a Miguel otra vez, y mi corazón no lo soportaría; pero por otro lado mi padre me necesitaba. Ahora si que estaba perdida..."
-Piensa bien lo que harás ahora, querida, tienes un día para decidirlo. Porque en 3 semanas más, es la fecha de nuestra boda- lentamente caminaba hasta la puerta, hasta que ve una foto mía y de Miguel -¡Que linda foto!- la rompe sin piedad, dejando el piso lleno de vidrio roto. Finalmente, cierra la puerta.
"Él ya había puesto las condiciones... y me temía que cometiera algún error, después de todo, cualquier decisión que tomase jugaría en mi contra... pero esta vez, estaba en juego mi padre."
Julieta POV:
"Caminaba hasta la oficina del director, lentamente... este sería mi último año en la Universidad y quería liberarme de toda la tensión que había cargado hace tiempo atrás. Todos los estudiantes estaban más relajados, todos riendo en voz alta disfrutando de la compañía de sus amigos, todo a causa de que estábamos llegando a la final del semestre, cerca de navidad. Todos los días eran fríos por la llegada del invierno, pero se sentía todo tan bien... extrañamente. Abrí la puerta cuidadosamente, y ahí estaba él... mi amor imposible, revisando algunos documentos, no prestando atención a mi compañía. Caminé hasta llegar a su escritorio, tosí en un tono bajo y él viró su mirada hasta mis ojos"
-Señorita Lovato, ¿qué puedo hacer por usted?- pregunta caballeroso.
-¿Cómo sabe mi apellido?
-Digamos que... conozco muy bien a su hermana- ríe sin fin -Pero, ¿qué se le ofrece?
-Es solo que tengo que decirle algo
-¿Es grave?
-No... pero es urgente que lo sepa.
-Bien, cuéntame.
-¿Recuerda la noche del baile, ese día que celebramos cuando pudimos obtener de nuevo la Universidad?
-Cómo olvidarle, ha sido lo más loco en que he sido participe.
-Bien... una chica lo besó esa noche, pero usted no sabe quién es.
-¿Cómo sabes...?
-Porque yo fui- suspiré avergonzada -Deje que mi mejor amiga haya sido su novia, solo porque prioricé su felicidad ante la mía. Pero la verdad es que... nunca me había enamorado tanto de alguien como lo estoy con usted.
-Julieta, yo...
-No necesito sus palabras de remordimiento ante mí. Solo necesitaba contárselo, ya que este es mi último año aquí. Con su permiso.- salí rápidamente de su oficina para no poder derrumbarme frente a él.
"Me sentía libre al fin confesando lo que había estando ocultando todo este tiempo pero con una gran pena interna sabiendo que mi amor no le correspondía a él. Y sé que es tonto lo que pensaba hasta ahora, pero creía que él vendría corriendo hacia mí confesándome su amor... no era más que un sueño, pero algunas veces funciona... solo que a mí, no. Llegué hasta el cuarto y me acosté dentro de las sabanas de la cama, liberé todas las lagrimas que tenía interiormente, pero parecía que nunca terminaban"
Miguel POV:
"Había estado pasando la tarde tocando la guitarra y guardando toda mi ropa en las maletas, esta noche sería épica, al fin me escaparía de este cruel lugar con la mujer que más he amado en el mundo, ¿qué mejor que eso? Era algo loco, pero nuestro amor era así. Era algo como una "montaña rusa" pero ahora estábamos arriba, y jamás bajaríamos de ahí. Era inevitable no sonreír, hemos pasado por tantas cosas, jamás llegué a imaginar que terminaría enamorado de mi vecina de hace bastantes años, creía que nuestro amor era algo de niños, pero no, porque al avance del tiempo, yo la amaba de una forma enfermiza y parecía que siempre aumentaba. Aún mantenía en mi cabeza todos nuestros recuerdos, cada sonrisa, cada risa, cada lagrima cada simple cosa que hemos pasado juntos, la llevaba en mi corazón y honestamente podría decir que no me arrepentía de nada de lo que hemos vivido ya que por algo pasaban las cosas. Y nuestra primera vez... ella se estaba entregando a mí con sus alas con su avergonzada e inocente sonrisa. Cada parte de su cuerpo lo recordaba y me pertenecía, ella me estaba dando el hermoso regalo que creía que jamás obtendría, su virginidad. Estábamos destinados a estar juntos, yo sé que si, o si no Dios jamás nos habría juntado en el camino. Nuestros cuerpos encajaban perfectamente, otra razón que afirmaba que estábamos destinados a estar juntos. No había mirado a otra mujer, porque ni una de ellas reunía las virtudes de mi dulce alma gemela. Cuando recordaba el día de ayer, alguien golpeó la puerta, yo extrañado fui a abrir y la vi a ella en un sombrío resplandor"
-¡Maite!
-Miguel... yo...
-Se suponía que yo iba a buscarte, pero aún no es de noche- dije extrañado.
-Miguel... comprendí que mi lugar estaba con Liam, lo lamento pero esta noche no iré a ni un lado contigo.
"Antes de que pudiese decir algo en mi defensa, me di cuenta que ella se había retirado, sin dolor y sin arrepentimiento. Mi corazón se había detenido y mis piernas comenzaban a congelarse. De la nada había caído al piso, no tenía fuerzas para mantenerme de pie. ¿Por qué lo haría? Justo cuando creía que nosotros nos amábamos, ella me dejaba por ese Liam. ¿Acaso mi amor no fue suficiente para ella? ¿Acaso seguía resentida con todo? ¡Necesitaba respuestas! Pero todo lo que me encontraba, no era más que abriduras en mis heridas. Al fin y al cabo todo fue un espejismo del corazón, o como la gente gusta llamarle "Una bella traición" Ahora sentía como caía en lo más profundo de lo subterráneo de todo, pero siempre estaría más abajo que ella... siempre sería su apoyo... no me amaba, lo sé bien. Pero no permitiría separarme de ella, no otra vez... el aire que respira era vital para mí... me había convertido en su esclavo"
_____________________________________________________
Chicas, algunas me odiarán por el capítulo por lo triste que es, pero no todo es lo que parece y bueno... quería decirles que el próximo cap sería el final. Por lo tanto, trataré que el próximo cap sea o el más largo o el más corto de todos, quiero hacer una gran final para no defraudar a nadie.